O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guide to fall in love and don't end with a broken heart EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Guide to fall in love and don't end with a broken heart EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guide to fall in love and don't end with a broken heart EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guide to fall in love and don't end with a broken heart EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guide to fall in love and don't end with a broken heart EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guide to fall in love and don't end with a broken heart EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guide to fall in love and don't end with a broken heart EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guide to fall in love and don't end with a broken heart EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guide to fall in love and don't end with a broken heart EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guide to fall in love and don't end with a broken heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guide to fall in love and don't end with a broken heart Empty Guide to fall in love and don't end with a broken heart

Mensaje por ferysuarez Mar 01 Oct 2013, 6:07 pm


  • Titulo: Guide to fall in love and don't en with a broken heart
• Autora: ¡YO! 
• Adaptación: No, si quieren adaptar avisen porfa!
• Género: Generales 
• Contenido: Romance, drama, etc.
• Advertencias: Talvez no publique tan seguido
• Otras páginas: Solo aquí.



Guide to fall in love and don't end with a broken heart Tumblr_mu0mulOdHz1rtxf0qo1_500


INTRODUCCION:
Tienes que saber antes de leer esta guia que siempre que te enamoras tienes el riesgo de terminar con un corazon roto, dicho esto, les advierto que esta guia no les asegura que no se romperan el corazon, talvez lo hagan, talvez no. El punto es que esta guia les enseñara como amar sin terminar con el corazon muy roto.
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guide to fall in love and don't end with a broken heart Empty CAPITULO 1

Mensaje por ferysuarez Vie 04 Oct 2013, 1:58 pm

CAPITULO I: Eligiendo al candidato perfecto.

Suena mi alarma, 1er dia de clases, tipico de una novela. Solo que esta vez no es una alarma es mi profesor diciendo que despierte y no es el 1er dia, es el 2do.
El maestro me pide que despierte pero quien no se dormiria en historia, es por mucho, la materia mas aburrida. 
10:01
"Ya casi, que den las 10:30, quiero salir de aqui, no podria esto ser mas aburrido"
2do dia, hoy empezare con la guia. Asi que, a elegir el candidato perfecto. Hasta hise una lista de los mejores candidatos:

Guide to fall in love and don't end with a broken heart 0bev


 
Matt Mclean... linda sonrisa, pelo cafe oscuro, ojos miel, alto, atletico y saliendo cn la capitana de porristas desde 1er año, iuggh, definitivamente tachado de la lista.
¡Ryan Fitzgerald!¡Es perfecto! atletico pero no del tipo "Tengo mas masa corporal en mi cuerpo que en mi cerebro" y aparte me entere que tuvo un enamoramiento conmigo en 2do año.
A la hora del almuerzo busco como puedo a Ryan, lo veo en la esquina de siempre de los "Deportistas y Porristas" no es problema para mi sentarme ahi, aunque no sea porrista soy bienvenida en esa mesa.

— Hey, puedo sentarme aqui?— señalo el lugar vacio a lado de Ryan.

— No hay problema, asi que como te fueron en tus vacaciones?— me pregunta Ryan. "No me habia fijado que tiene un hoyuelo, ni que era tan lindo".

—Umm, que?

— Te pregunte que como te fueron tus vacaciones.

— Ahh, bien.— "Vamos, piensa en algo original que decir" —A ti?— le contesto. "Pff cualquier cosa menos eso pudo haber sido mejor."

—Bien—"okey, di algo... vamos... Nada"

Despues de otros 10 minutos de silencio no lo aguante y me fui. "Definitivamente Ryan fuera de la lista." suspire. "Esto va a ser mas dificil de lo que pensaba."
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.