O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rise And Shine <3 {pvt}

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 Empty Re: Rise And Shine <3 {pvt}

Mensaje por black canary. Vie 03 Ene 2014, 10:56 am

Zayn y Naya cumpliran años, y Grant también.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 Empty Re: Rise And Shine <3 {pvt}

Mensaje por black canary. Vie 03 Ene 2014, 10:56 am

Página 7 Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 2917199994
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 Empty Re: Rise And Shine <3 {pvt}

Mensaje por black canary. Vie 03 Ene 2014, 10:57 am

And I can't change, even if I try.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 Empty Re: Rise And Shine <3 {pvt}

Mensaje por black canary. Vie 03 Ene 2014, 10:58 am

Ya voy a volver a clases Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 3212464482 mierda, mierda y mierda.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 Empty Re: Rise And Shine <3 {pvt}

Mensaje por black canary. Lun 06 Ene 2014, 10:36 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝ I Always Try To Be Myself ❞


Hace mucho no hablaba de mi misma, me considero bastante reservada, al menos de que me caiga bien la gente les hablaré de mi, anyways...
Bueno, debo decir que no soy la mariposa social que aparento, empecé a tener buenos amigos desde el año pasado, siempre fui solitaria y me hartaba serlo.
Comenzare del principio.
Cuando entre al Kinder, a mis 5 años, tuve muchos amigos, incluyendo los varones, claro conocias gente nueva, tratabas de llevarte bien con todos, a los 6 en Peparatoria (así se le llama aquí) hice más amigos, me sentí bien al tener muchas amistades, lo malo comezó en Primaria. Al llegar a otro nivel nos cambiaron a todos de salón ya no tenía los mismos compañeros de antes, estaba emocionada, iba a tener más amigos, comencé a juntarme con dos chicas Alicia y Sonia, nos llevabamos bien al inicio, eramos buenas amigas, pero, Alicia y Sonia peleaban por estupideces, así que me alejé de ellas, luego de es conocí Astrid, eramos inseparables, al toque de salidad les pediamos a nuestros padres que no nos llevaran para pasar más tiempo juntas, llegamos a secundaria, nos distanciamos y ahora vive en USA donde se viste como una prostituta emo. En segundo grado, cuando tenía 8 años, conocí a Ligia y la convertí en mi amiga, la invitaba a mis cumpleaños y a jugar en mi casa, yo aún seguía siendo amiga de Astrid, ese año toda la sección fue amiga, jugabamos juntos, comiamos juntos y hacíamos todo juntos, para sólo tener 8 años eramos bastante unidos, se acercaba el cumpleaños de Ligia, caía un día de semana, por lo cual se suponía que celebraría un sábado, yo la ayude con el tema, era de la princesa Megara (Hércules) el punto es que cuando cayó el cumple de Ligia, ella repartió invitaciones para toda la sección e inclusive los maestros, menos a mi, me puse a llorar, ya que se suponía que era mi amiga y me dejó fuera como si nada, toda una puta, ahora ya ni de mi nombre se acuerda. A los 9 años conocí a una chica llamada Dulce, con ella nos juntamos Astrid y Ana Carolina, que ironicamente tiene mi primer nombre, solo que soy soy Ana Cecilia, pero no me caía bien, el rollo es que sentía que no le caía bien a Dulce, ella inventó que le metí un papel en su mohila que iba a morir, se lo dijo a mi maestra y ella citó a mis padres, al final descubrieron que fue ella la que inventó todo, luego conocí a Mariel, adoraba Floricienta, pero nos distanciamos porque en cuarto grado nos cambiaron.
Llegamos a sexto grado, o sea cuando tenía 12 años, empecé a juntarme con Valeria, Maya, Susana e Ilsi, los problemas entre Ilsi y yo comenzaron de la nada, pasó un tiempo, luego una compañer María Fernanda me contó que alguiene hizo una página web respecto a mi, publicando fotos, diciendo cosas de mi, etc. El rollo es que descubrieron que fue Ilsi, desde entonces no le hablo.
A los 13 llegué a la Secundaria, conocí más gente, entre ellos Marjorie, empezamos a llevarnos bien, pero no llegamos a ser unidad, cuando llegas a la secundaria todo cambia, tus compañeros empiezan a ser más inmaduros de lo común y tus compañeras comiezan dietas estúpidas, a insinuarseles a los de último año y a comportarse como putas, me sentía rara, ya que no me comportaba como ellas, odiaba maquillarme, hacer dietas, bc, ¿por qué tendría que hacerlo, comer es genial?, no andaba de puta como ellas, y siemdo sincera nunca he tenido novio, mucho menos haber besado a alguien y no me importa. Soy feliz así.
A los 16 empecé a fortaleces mis amistades, mis mejores amigos son Marco, Daniela, Marjorie, Kathy, Lauren, Valeria, Delmy & David, tenía una amiga llamada Lesbia, pero ella nos cambió por su novio , con el cual ya corto y se la pasa mandandole indirectas en Facebook, todo el fucking día, el tipo la engañaba con 2.
En fin, algo que siempre me llamó la atención que yo, en mi caso no soy popular, Marco es mi mejor amigo, sabe todo sobre mi pero mis compañeras no me pueden ver con un niño porque piensan que ya ando con el, mientras que ellas el 80% de sus amigos son hombres y no les digo que andan de putas, esta bien por mi, no me importa lo que digan o piensen de mi, es mi vida no la de ellos.
Retomando lo de la página web, sonara raro pero me siento desde cierto punta de vista alagada, ya que me odian tanto que psaron pendientes de lo que hacía y ponían cosas de mi, sinceramente las personas que más te odian son las que más piensan en ti.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rise And Shine <3 {pvt} - Página 7 Empty Re: Rise And Shine <3 {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.