O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por oktubre. el Miér 02 Oct 2013, 11:51 am

¡Bea! No mentía cuando decía que te vigilo  ahque :meh:
Me gusto mucho la idea de la nove y la verdad me encantan estas historias
Gif de la hermosa Zooey:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El cap es de una novela colectiva
Mi capi :
Este año debo estar preparada porque es el ultimo y por lo tanto tengo que dejar grabado mi nombre en esta escuela. Todos quieren lo mismo, que en un futuro los recuerden, estoy segura que cada uno de estos estudiantes desean irse de aquí como un "Alguien" así nombro yo a estas personas. Los "Alguien" son ex-alumnos que han pasado por estos pasillos e hicieron historia por lo que ahora varios los recuerdan y nombran en historias donde hicieron o dijeron algo asombroso y único. Yo personalmente soy parte de esos estudiantes que quieren ser un Alguien. Soy una de las mas populares del colegio, soy sexy, hermosa, astuta, inteligente, siempre consigo lo que quiero, tengo todo para poder ser un Alguien y esa sera mi meta este año. No seré solo una mas entre el montón, tengo pensado otra cosa para mi y este año sera el mejor, de eso estoy segura.

En el primer día de clase tengo que dar una estupenda impresión. El primer día de clase siempre hace ver como es la vida de uno, si tuviste unas buenas vacaciones y si piensas tener un buen año. En mi caso mi vida es increíble excepto por mi madre a la cual detesto, mi vacaciones fueron estupendas ya que viaje sola a una casa de verano y pienso tener el mejor año de todos. Mientras camino por los pasillos todas las miradas se posan en mi, no se y tampoco me interesa saber que piensan o que murmuran de mi, para ser popular debes tener algo en claro no importa lo que digan o piensen de ti mientras tengas toda la atención y esten pendientes de lo que haces o dejas de hacer. ¿A quien no le gusta ser el centro de atención? aunque algunos lo niegen, les encanta tener atencion y ser protagonista de los chismes,comentarios o historias que salen de la boca de todos. A mi me facina.

Sigo caminando junto a otras chicas que desean ser populares me siguen, solo las considero conocidas y las trato como se merecen por ser tan falsas e hipocritas, igual me gusta que esten alangandome y haciendo todo los que les ordeno. Noto que se aproxima a mi lado Melody y una de las chicas a la cual no trato tan bien, nisiquiera me acuerdo como se llama. No me interesa saber la vida de las  demas personas.

- Hola Ash, te ves muy bien. - Dice Melody muy animadamente, ella es la mas cercana a la cual puedo llamar amiga.
- Hola Mel y si, me veo excelente. - Digo con un tono egocentrico.
- Hola Ashley. - Me habla una de las chicas del grupo y no me acuerdo su nombre pero si lo estupida que es. - Toma. - Me entrega una botellita de jugo con algo de nerviosismo y deberia estarlo.
- ¿Que es esto?. - Le pregunto con el ceño fruncido y enojada.
- No habia agua y es lo unico que consegui que sea de tu gusto, lo sien...
-No, no lo sientes. - Le digo interrumpiendola, acercandome a ella y levantandole la voz. - ¡Como me vas a traer esto! ¿Jugo de naranja? ¿Enserio? ¡Eres una idiota, no sirves nisiquiera para traerme una botellita de agua! ¡Tanto te cuesta hacer las cosas bien estupida! Te vas a la cafetería y me traes agua, sin gas ¿Ok?. - En verdad esta chica me pone tan furiosa. Las demas chicas solo se limitan a hacer silencio y no interrumpirme.
- Si,si claro. Ya te traigo. - Dice rapido y se va, casi corriendo, en dirección a la cafetería.
- ¿No crees que fuiste un poco dura con ella?. - Me dice Melody un poco insegura de lo que acaba de decir.
- No me gusta el jugo y ella lo sabe o por lo menos lo debe saber si esta en el grupo. ¿Tienes algo que decir? - Niega con la cabeza sin mirarme a los ojos. - ¿Y ustedes? - Todas las demas niegan rapido. - Bien,entonces vamos.
- Por cierto, Ash tienes que ir a la secretaria a buscar tu numero de casillero y tus horarios. - Dice Melody.
- Tendré que volver a ver a esa insoportable anciana de nuevo. - Digo bufando. - Bueno tendré que ir. - Empiezo a caminar y escucho los pasos detrás de mi. - Sola. - Digo parando bruscamente y dandome cuenta que las chicas me seguían. Ellas se dan la vuelta y caminan en dirección contraria.


(••••)


- Mis horarios. - Le digo a la secretaria, de forma demandante, que esta sentada atrás del escritorio . Me mira por un segundo y sigue con sus estúpidos papeles ordenandolos. Ruedo los ojos y ella me entrega un papel.
- La clave del casillero y tus horarios. Tienes que ir a la sala de teatro porque el profesor de arte dará un anuncio importante. - Dice sin mirarme, sabe que soy un caso perdido. - No por tener dinero y ser popular puedes hacer lo que quieras o creerte mejor que los demás, algún día te darás cuenta de eso.

Me voy de la secretaria sin darle importancia a lo que dijo y me dirijo hacia la sala de teatro. Cuando llego allí veo que hay muchos estudiantes, camino hacia los asientos de adelante.

- Largo. - Le digo a un chico que esta sentado, el se para y me da el asiento, de seguro sabe quien soy. Cuando todos estamos sentados entra el profesor y empieza a hablar,no le tomo importancia, lo único que entendí es que es un proyecto escolar y que es obligatorio. Después de eso empieza a decir las parejas, me toca con un idiota que no conozco y ni siquiera quiero saber quien es. Nos da a todos un papel, lo leo y veo que dice "Fotografía".
- El mio dice fotografía. - Le digo al profesor y el asiente.
- Si tienes que tomarle fotos al proyecto. Un antes y un despues, así veo el desarrollo y el avance con eso harás un álbum presentando el proyecto y obviamente junto a tu pareja que es... - Revisa su cuaderno y levanta la cabeza diciéndome el nombre de "mi compañero" - Zayn Malik. - Miro hacia todos lados tratando de ver si ese tal Zayn levanto la mano o algo por el estilo pero no veo nada de eso. - Zayn levanta la mano por favor. - Suspirando levanta la mano un chico de pelo negro y bastante lindo.
- ¿Sabes lo que es una cámara. - Le pregunto a el chico mirandolo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba reiteradamente.
- ¿Tu piensas?. - Me responde con otra pregunta y desafiandome.
- ¿Tu sabes quien soy? porque si no lo sabes mejor quedate callado. - Le digo hacercandome a el desafiante.
- ¡Chicos basta! - El profesor nos llama la atención y nos hace señas para que tomemos asiento nuevamente. Zayn queda mirandome serio y yo también, juro que no sabe con quien se metió.


(••••)


- ¿Qué vas a hacer Ash? el proyecto es obligatorio y no creo que te salves de esta. - Melody hace bastante tiempo esta tratando de convencerme de que no le diga nada al profesor y que haga la tarea que me asigno, pero yo no soy así.
- Puede ser obligatorio, pero no para mi. - Digo entrando nuevamente a la sala de artes cuando todos se fueron, al igual que Mel, y el profesor se quedo solo con sus estúpidos papeles.
- Hola profesor. Quería pedirle disculpas por el incidente que tube con Malik. - Le digo tratando de sonar encantadora.
- No te preocupes Ashley, con el carácter que tienes te comoportaste bastante bien. - Me dice observandome.
- Yo quería preguntarle si podía salir del proyecto porque tengo las notas bajas y demasiado trabajo. - Espero que se crea esta pequeña mentira.
- No, lo siento pero es obligatorio. - Ante esta respuesta me enfurezco un poco pero logro controlarme y trato de pensar como salir de esto.
- ¿Cuánto quiere? - Le digo sin dar vueltas. Todo tiene su precio.
- ¿Qué? - Se hace el tonto y sabe de lo que le hable.
- ¿Cuánto dinero quiere? yo puedo conseguirlo, solo ponga un precio y ya. - Me queda mirando como si hubiera matado a alguien ¿Quién se cree que es?
- Ashley llegaste muy bajo. ¿Me ofreces dinero solo porque no quieres hacer un trabajo? No puedes hacer eso y jamas aceptaría que me ofrezcas dinero por algo como eso. Vete y haz lo que tengas que hacer antes de llamar al director y cite a tus padres. - Eso me deja muy perpleja ¿A quien no le gusta el dinero?
- Ok, me voy pero ami no me diga que hacer y solo me voy porque quiero. Ah, si quiere cite a mi madre pero no vendrá. - Me voy sin decir nada mas y el parece que no quiere seguir discutiendo.

Yo no estoy dispuesta a hacer ese estúpido trabajo y menos hacerlo con el idiota de Malik. Algo se me ocurrirá pero de lo que estoy segura es que no estoy dispuesta a hacer eso.
Bueno veo que tienes a la Agron.. gran elección :niña:  Yo usare a la baby de Faberry xD Melissa Benoist  y de pareja a Logan Lerman(lo amo! )
Besitos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por oktubre. el Miér 02 Oct 2013, 11:54 am

Jojojo pase de pág. y me río como Papá Noel :eaea:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 12:10 pm

te mando mi ficha como a las 4 de la tarde. Espero que no sea molestia
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 12:13 pm

Brisa TB escribió:¡Bea! No mentía cuando decía que te vigilo  ahque :meh:
Me gusto mucho la idea de la nove y la verdad me encantan estas historias
Gif de la hermosa Zooey:
El cap es de una novela colectiva
Mi capi :
Este año debo estar preparada porque es el ultimo y por lo tanto tengo que dejar grabado mi nombre en esta escuela. Todos quieren lo mismo, que en un futuro los recuerden, estoy segura que cada uno de estos estudiantes desean irse de aquí como un "Alguien" así nombro yo a estas personas. Los "Alguien" son ex-alumnos que han pasado por estos pasillos e hicieron historia por lo que ahora varios los recuerdan y nombran en historias donde hicieron o dijeron algo asombroso y único. Yo personalmente soy parte de esos estudiantes que quieren ser un Alguien. Soy una de las mas populares del colegio, soy sexy, hermosa, astuta, inteligente, siempre consigo lo que quiero, tengo todo para poder ser un Alguien y esa sera mi meta este año. No seré solo una mas entre el montón, tengo pensado otra cosa para mi y este año sera el mejor, de eso estoy segura.

En el primer día de clase tengo que dar una estupenda impresión. El primer día de clase siempre hace ver como es la vida de uno, si tuviste unas buenas vacaciones y si piensas tener un buen año. En mi caso mi vida es increíble excepto por mi madre a la cual detesto, mi vacaciones fueron estupendas ya que viaje sola a una casa de verano y pienso tener el mejor año de todos. Mientras camino por los pasillos todas las miradas se posan en mi, no se y tampoco me interesa saber que piensan o que murmuran de mi, para ser popular debes tener algo en claro no importa lo que digan o piensen de ti mientras tengas toda la atención y esten pendientes de lo que haces o dejas de hacer. ¿A quien no le gusta ser el centro de atención? aunque algunos lo niegen, les encanta tener atencion y ser protagonista de los chismes,comentarios o historias que salen de la boca de todos. A mi me facina.

Sigo caminando junto a otras chicas que desean ser populares me siguen, solo las considero conocidas y las trato como se merecen por ser tan falsas e hipocritas, igual me gusta que esten alangandome y haciendo todo los que les ordeno. Noto que se aproxima a mi lado Melody y una de las chicas a la cual no trato tan bien, nisiquiera me acuerdo como se llama. No me interesa saber la vida de las  demas personas.

- Hola Ash, te ves muy bien. - Dice Melody muy animadamente, ella es la mas cercana a la cual puedo llamar amiga.
- Hola Mel y si, me veo excelente. - Digo con un tono egocentrico.
- Hola Ashley. - Me habla una de las chicas del grupo y no me acuerdo su nombre pero si lo estupida que es. - Toma. - Me entrega una botellita de jugo con algo de nerviosismo y deberia estarlo.
- ¿Que es esto?. - Le pregunto con el ceño fruncido y enojada.
- No habia agua y es lo unico que consegui que sea de tu gusto, lo sien...
-No, no lo sientes. - Le digo interrumpiendola, acercandome a ella y levantandole la voz. - ¡Como me vas a traer esto! ¿Jugo de naranja? ¿Enserio? ¡Eres una idiota, no sirves nisiquiera para traerme una botellita de agua! ¡Tanto te cuesta hacer las cosas bien estupida! Te vas a la cafetería y me traes agua, sin gas ¿Ok?. - En verdad esta chica me pone tan furiosa. Las demas chicas solo se limitan a hacer silencio y no interrumpirme.
- Si,si claro. Ya te traigo. - Dice rapido y se va, casi corriendo, en dirección a la cafetería.
- ¿No crees que fuiste un poco dura con ella?. - Me dice Melody un poco insegura de lo que acaba de decir.
- No me gusta el jugo y ella lo sabe o por lo menos lo debe saber si esta en el grupo. ¿Tienes algo que decir? - Niega con la cabeza sin mirarme a los ojos. - ¿Y ustedes? - Todas las demas niegan rapido. - Bien,entonces vamos.
- Por cierto, Ash tienes que ir a la secretaria a buscar tu numero de casillero y tus horarios. - Dice Melody.
- Tendré que volver a ver a esa insoportable anciana de nuevo. - Digo bufando. - Bueno tendré que ir. - Empiezo a caminar y escucho los pasos detrás de mi. - Sola. - Digo parando bruscamente y dandome cuenta que las chicas me seguían. Ellas se dan la vuelta y caminan en dirección contraria.


(••••)


- Mis horarios. - Le digo a la secretaria, de forma demandante, que esta sentada atrás del escritorio . Me mira por un segundo y sigue con sus estúpidos papeles ordenandolos. Ruedo los ojos y ella me entrega un papel.
- La clave del casillero y tus horarios. Tienes que ir a la sala de teatro porque el profesor de arte dará un anuncio importante. - Dice sin mirarme, sabe que soy un caso perdido. - No por tener dinero y ser popular puedes hacer lo que quieras o creerte mejor que los demás, algún día te darás cuenta de eso.

Me voy de la secretaria sin darle importancia a lo que dijo y me dirijo hacia la sala de teatro. Cuando llego allí veo que hay muchos estudiantes, camino hacia los asientos de adelante.

- Largo. - Le digo a un chico que esta sentado, el se para y me da el asiento, de seguro sabe quien soy. Cuando todos estamos sentados entra el profesor y empieza a hablar,no le tomo importancia, lo único que entendí es que es un proyecto escolar y que es obligatorio. Después de eso empieza a decir las parejas, me toca con un idiota que no conozco y ni siquiera quiero saber quien es. Nos da a todos un papel, lo leo y veo que dice "Fotografía".
- El mio dice fotografía. - Le digo al profesor y el asiente.
- Si tienes que tomarle fotos al proyecto. Un antes y un despues, así veo el desarrollo y el avance con eso harás un álbum presentando el proyecto y obviamente junto a tu pareja que es... - Revisa su cuaderno y levanta la cabeza diciéndome el nombre de "mi compañero" - Zayn Malik. - Miro hacia todos lados tratando de ver si ese tal Zayn levanto la mano o algo por el estilo pero no veo nada de eso. - Zayn levanta la mano por favor. - Suspirando levanta la mano un chico de pelo negro y bastante lindo.
- ¿Sabes lo que es una cámara. - Le pregunto a el chico mirandolo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba reiteradamente.
- ¿Tu piensas?. - Me responde con otra pregunta y desafiandome.
- ¿Tu sabes quien soy? porque si no lo sabes mejor quedate callado. - Le digo hacercandome a el desafiante.
- ¡Chicos basta! - El profesor nos llama la atención y nos hace señas para que tomemos asiento nuevamente. Zayn queda mirandome serio y yo también, juro que no sabe con quien se metió.


(••••)


- ¿Qué vas a hacer Ash? el proyecto es obligatorio y no creo que te salves de esta. - Melody hace bastante tiempo esta tratando de convencerme de que no le diga nada al profesor y que haga la tarea que me asigno, pero yo no soy así.
- Puede ser obligatorio, pero no para mi. - Digo entrando nuevamente a la sala de artes cuando todos se fueron, al igual que Mel, y el profesor se quedo solo con sus estúpidos papeles.
- Hola profesor. Quería pedirle disculpas por el incidente que tube con Malik. - Le digo tratando de sonar encantadora.
- No te preocupes Ashley, con el carácter que tienes te comoportaste bastante bien. - Me dice observandome.
- Yo quería preguntarle si podía salir del proyecto porque tengo las notas bajas y demasiado trabajo. - Espero que se crea esta pequeña mentira.
- No, lo siento pero es obligatorio. - Ante esta respuesta me enfurezco un poco pero logro controlarme y trato de pensar como salir de esto.
- ¿Cuánto quiere? - Le digo sin dar vueltas. Todo tiene su precio.
- ¿Qué? - Se hace el tonto y sabe de lo que le hable.
- ¿Cuánto dinero quiere? yo puedo conseguirlo, solo ponga un precio y ya. - Me queda mirando como si hubiera matado a alguien ¿Quién se cree que es?
- Ashley llegaste muy bajo. ¿Me ofreces dinero solo porque no quieres hacer un trabajo? No puedes hacer eso y jamas aceptaría que me ofrezcas dinero por algo como eso. Vete y haz lo que tengas que hacer antes de llamar al director y cite a tus padres. - Eso me deja muy perpleja ¿A quien no le gusta el dinero?
- Ok, me voy pero ami no me diga que hacer y solo me voy porque quiero. Ah, si quiere cite a mi madre pero no vendrá. - Me voy sin decir nada mas y el parece que no quiere seguir discutiendo.

Yo no estoy dispuesta a hacer ese estúpido trabajo y menos hacerlo con el idiota de Malik. Algo se me ocurrirá pero de lo que estoy segura es que no estoy dispuesta a hacer eso.
Bueno veo que tienes a la Agron.. gran elección :niña:  Yo usare a la baby de Faberry xD Melissa Benoist  y de pareja a Logan Lerman(lo amo! )
Besitos!

Mujer no tenias que poner capitulo por favor eres tu entras con lo ojos cerrados y yo pense que era la unica que amaba a Zooey es que es tan hermosiña y si escogi a la Agron porque quise usar mi ship de Lianna Paygron y esgogiste a la baby de Faberry junto al sensualon de Logan o perfecta pareja ya te los aparto
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por oktubre. el Miér 02 Oct 2013, 12:25 pm

Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:¡Bea! No mentía cuando decía que te vigilo  ahque :meh:
Me gusto mucho la idea de la nove y la verdad me encantan estas historias
Gif de la hermosa Zooey:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El cap es de una novela colectiva
Mi capi :
Este año debo estar preparada porque es el ultimo y por lo tanto tengo que dejar grabado mi nombre en esta escuela. Todos quieren lo mismo, que en un futuro los recuerden, estoy segura que cada uno de estos estudiantes desean irse de aquí como un "Alguien" así nombro yo a estas personas. Los "Alguien" son ex-alumnos que han pasado por estos pasillos e hicieron historia por lo que ahora varios los recuerdan y nombran en historias donde hicieron o dijeron algo asombroso y único. Yo personalmente soy parte de esos estudiantes que quieren ser un Alguien. Soy una de las mas populares del colegio, soy sexy, hermosa, astuta, inteligente, siempre consigo lo que quiero, tengo todo para poder ser un Alguien y esa sera mi meta este año. No seré solo una mas entre el montón, tengo pensado otra cosa para mi y este año sera el mejor, de eso estoy segura.

En el primer día de clase tengo que dar una estupenda impresión. El primer día de clase siempre hace ver como es la vida de uno, si tuviste unas buenas vacaciones y si piensas tener un buen año. En mi caso mi vida es increíble excepto por mi madre a la cual detesto, mi vacaciones fueron estupendas ya que viaje sola a una casa de verano y pienso tener el mejor año de todos. Mientras camino por los pasillos todas las miradas se posan en mi, no se y tampoco me interesa saber que piensan o que murmuran de mi, para ser popular debes tener algo en claro no importa lo que digan o piensen de ti mientras tengas toda la atención y esten pendientes de lo que haces o dejas de hacer. ¿A quien no le gusta ser el centro de atención? aunque algunos lo niegen, les encanta tener atencion y ser protagonista de los chismes,comentarios o historias que salen de la boca de todos. A mi me facina.

Sigo caminando junto a otras chicas que desean ser populares me siguen, solo las considero conocidas y las trato como se merecen por ser tan falsas e hipocritas, igual me gusta que esten alangandome y haciendo todo los que les ordeno. Noto que se aproxima a mi lado Melody y una de las chicas a la cual no trato tan bien, nisiquiera me acuerdo como se llama. No me interesa saber la vida de las  demas personas.

- Hola Ash, te ves muy bien. - Dice Melody muy animadamente, ella es la mas cercana a la cual puedo llamar amiga.
- Hola Mel y si, me veo excelente. - Digo con un tono egocentrico.
- Hola Ashley. - Me habla una de las chicas del grupo y no me acuerdo su nombre pero si lo estupida que es. - Toma. - Me entrega una botellita de jugo con algo de nerviosismo y deberia estarlo.
- ¿Que es esto?. - Le pregunto con el ceño fruncido y enojada.
- No habia agua y es lo unico que consegui que sea de tu gusto, lo sien...
-No, no lo sientes. - Le digo interrumpiendola, acercandome a ella y levantandole la voz. - ¡Como me vas a traer esto! ¿Jugo de naranja? ¿Enserio? ¡Eres una idiota, no sirves nisiquiera para traerme una botellita de agua! ¡Tanto te cuesta hacer las cosas bien estupida! Te vas a la cafetería y me traes agua, sin gas ¿Ok?. - En verdad esta chica me pone tan furiosa. Las demas chicas solo se limitan a hacer silencio y no interrumpirme.
- Si,si claro. Ya te traigo. - Dice rapido y se va, casi corriendo, en dirección a la cafetería.
- ¿No crees que fuiste un poco dura con ella?. - Me dice Melody un poco insegura de lo que acaba de decir.
- No me gusta el jugo y ella lo sabe o por lo menos lo debe saber si esta en el grupo. ¿Tienes algo que decir? - Niega con la cabeza sin mirarme a los ojos. - ¿Y ustedes? - Todas las demas niegan rapido. - Bien,entonces vamos.
- Por cierto, Ash tienes que ir a la secretaria a buscar tu numero de casillero y tus horarios. - Dice Melody.
- Tendré que volver a ver a esa insoportable anciana de nuevo. - Digo bufando. - Bueno tendré que ir. - Empiezo a caminar y escucho los pasos detrás de mi. - Sola. - Digo parando bruscamente y dandome cuenta que las chicas me seguían. Ellas se dan la vuelta y caminan en dirección contraria.


(••••)


- Mis horarios. - Le digo a la secretaria, de forma demandante, que esta sentada atrás del escritorio . Me mira por un segundo y sigue con sus estúpidos papeles ordenandolos. Ruedo los ojos y ella me entrega un papel.
- La clave del casillero y tus horarios. Tienes que ir a la sala de teatro porque el profesor de arte dará un anuncio importante. - Dice sin mirarme, sabe que soy un caso perdido. - No por tener dinero y ser popular puedes hacer lo que quieras o creerte mejor que los demás, algún día te darás cuenta de eso.

Me voy de la secretaria sin darle importancia a lo que dijo y me dirijo hacia la sala de teatro. Cuando llego allí veo que hay muchos estudiantes, camino hacia los asientos de adelante.

- Largo. - Le digo a un chico que esta sentado, el se para y me da el asiento, de seguro sabe quien soy. Cuando todos estamos sentados entra el profesor y empieza a hablar,no le tomo importancia, lo único que entendí es que es un proyecto escolar y que es obligatorio. Después de eso empieza a decir las parejas, me toca con un idiota que no conozco y ni siquiera quiero saber quien es. Nos da a todos un papel, lo leo y veo que dice "Fotografía".
- El mio dice fotografía. - Le digo al profesor y el asiente.
- Si tienes que tomarle fotos al proyecto. Un antes y un despues, así veo el desarrollo y el avance con eso harás un álbum presentando el proyecto y obviamente junto a tu pareja que es... - Revisa su cuaderno y levanta la cabeza diciéndome el nombre de "mi compañero" - Zayn Malik. - Miro hacia todos lados tratando de ver si ese tal Zayn levanto la mano o algo por el estilo pero no veo nada de eso. - Zayn levanta la mano por favor. - Suspirando levanta la mano un chico de pelo negro y bastante lindo.
- ¿Sabes lo que es una cámara. - Le pregunto a el chico mirandolo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba reiteradamente.
- ¿Tu piensas?. - Me responde con otra pregunta y desafiandome.
- ¿Tu sabes quien soy? porque si no lo sabes mejor quedate callado. - Le digo hacercandome a el desafiante.
- ¡Chicos basta! - El profesor nos llama la atención y nos hace señas para que tomemos asiento nuevamente. Zayn queda mirandome serio y yo también, juro que no sabe con quien se metió.


(••••)


- ¿Qué vas a hacer Ash? el proyecto es obligatorio y no creo que te salves de esta. - Melody hace bastante tiempo esta tratando de convencerme de que no le diga nada al profesor y que haga la tarea que me asigno, pero yo no soy así.
- Puede ser obligatorio, pero no para mi. - Digo entrando nuevamente a la sala de artes cuando todos se fueron, al igual que Mel, y el profesor se quedo solo con sus estúpidos papeles.
- Hola profesor. Quería pedirle disculpas por el incidente que tube con Malik. - Le digo tratando de sonar encantadora.
- No te preocupes Ashley, con el carácter que tienes te comoportaste bastante bien. - Me dice observandome.
- Yo quería preguntarle si podía salir del proyecto porque tengo las notas bajas y demasiado trabajo. - Espero que se crea esta pequeña mentira.
- No, lo siento pero es obligatorio. - Ante esta respuesta me enfurezco un poco pero logro controlarme y trato de pensar como salir de esto.
- ¿Cuánto quiere? - Le digo sin dar vueltas. Todo tiene su precio.
- ¿Qué? - Se hace el tonto y sabe de lo que le hable.
- ¿Cuánto dinero quiere? yo puedo conseguirlo, solo ponga un precio y ya. - Me queda mirando como si hubiera matado a alguien ¿Quién se cree que es?
- Ashley llegaste muy bajo. ¿Me ofreces dinero solo porque no quieres hacer un trabajo? No puedes hacer eso y jamas aceptaría que me ofrezcas dinero por algo como eso. Vete y haz lo que tengas que hacer antes de llamar al director y cite a tus padres. - Eso me deja muy perpleja ¿A quien no le gusta el dinero?
- Ok, me voy pero ami no me diga que hacer y solo me voy porque quiero. Ah, si quiere cite a mi madre pero no vendrá. - Me voy sin decir nada mas y el parece que no quiere seguir discutiendo.

Yo no estoy dispuesta a hacer ese estúpido trabajo y menos hacerlo con el idiota de Malik. Algo se me ocurrirá pero de lo que estoy segura es que no estoy dispuesta a hacer eso.
Bueno veo que tienes a la Agron.. gran elección :niña:  Yo usare a la baby de Faberry xD Melissa Benoist  y de pareja a Logan Lerman(lo amo! )
Besitos!

Mujer no tenias que poner capitulo por favor eres tu entras con lo ojos cerrados y yo pense que era la unica que amaba a Zooey es que es tan hermosiña y si escogi a la Agron porque quise usar mi ship de Lianna Paygron y esgogiste a la baby de Faberry junto al sensualon de Logan o perfecta pareja ya te los aparto
Pues no eres la unica que ama a Deschanel! :(L): :hug: 
Si, me gusta mucho el Ship que hacen Liam y Dianna Dianna queda perfecta con cualquier chico plzz. es que la mini Faberry heredo los encantos, la hermosura, el talento, el carisma, etc. de sus progenitoras(?
es que yo cumplo las reglis y bueno deje el cap Rolling Eyes ya se que ya con amar a la Agron tengo privilegios(? es Dianna plzz. ¿Quien no la ama y se muere cuando ve una imagen,gif o simplemente la menciona? :meh: ok,ok. ya empece a hacer Spam xd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por oktubre. el Miér 02 Oct 2013, 12:27 pm

uff me di cuenta que audicione justo a tiempo ¡Así se hace!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 1:48 pm

Brisa TB escribió:
Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:¡Bea! No mentía cuando decía que te vigilo  ahque :meh:
Me gusto mucho la idea de la nove y la verdad me encantan estas historias
Gif de la hermosa Zooey:
El cap es de una novela colectiva
Mi capi :
Este año debo estar preparada porque es el ultimo y por lo tanto tengo que dejar grabado mi nombre en esta escuela. Todos quieren lo mismo, que en un futuro los recuerden, estoy segura que cada uno de estos estudiantes desean irse de aquí como un "Alguien" así nombro yo a estas personas. Los "Alguien" son ex-alumnos que han pasado por estos pasillos e hicieron historia por lo que ahora varios los recuerdan y nombran en historias donde hicieron o dijeron algo asombroso y único. Yo personalmente soy parte de esos estudiantes que quieren ser un Alguien. Soy una de las mas populares del colegio, soy sexy, hermosa, astuta, inteligente, siempre consigo lo que quiero, tengo todo para poder ser un Alguien y esa sera mi meta este año. No seré solo una mas entre el montón, tengo pensado otra cosa para mi y este año sera el mejor, de eso estoy segura.

En el primer día de clase tengo que dar una estupenda impresión. El primer día de clase siempre hace ver como es la vida de uno, si tuviste unas buenas vacaciones y si piensas tener un buen año. En mi caso mi vida es increíble excepto por mi madre a la cual detesto, mi vacaciones fueron estupendas ya que viaje sola a una casa de verano y pienso tener el mejor año de todos. Mientras camino por los pasillos todas las miradas se posan en mi, no se y tampoco me interesa saber que piensan o que murmuran de mi, para ser popular debes tener algo en claro no importa lo que digan o piensen de ti mientras tengas toda la atención y esten pendientes de lo que haces o dejas de hacer. ¿A quien no le gusta ser el centro de atención? aunque algunos lo niegen, les encanta tener atencion y ser protagonista de los chismes,comentarios o historias que salen de la boca de todos. A mi me facina.

Sigo caminando junto a otras chicas que desean ser populares me siguen, solo las considero conocidas y las trato como se merecen por ser tan falsas e hipocritas, igual me gusta que esten alangandome y haciendo todo los que les ordeno. Noto que se aproxima a mi lado Melody y una de las chicas a la cual no trato tan bien, nisiquiera me acuerdo como se llama. No me interesa saber la vida de las  demas personas.

- Hola Ash, te ves muy bien. - Dice Melody muy animadamente, ella es la mas cercana a la cual puedo llamar amiga.
- Hola Mel y si, me veo excelente. - Digo con un tono egocentrico.
- Hola Ashley. - Me habla una de las chicas del grupo y no me acuerdo su nombre pero si lo estupida que es. - Toma. - Me entrega una botellita de jugo con algo de nerviosismo y deberia estarlo.
- ¿Que es esto?. - Le pregunto con el ceño fruncido y enojada.
- No habia agua y es lo unico que consegui que sea de tu gusto, lo sien...
-No, no lo sientes. - Le digo interrumpiendola, acercandome a ella y levantandole la voz. - ¡Como me vas a traer esto! ¿Jugo de naranja? ¿Enserio? ¡Eres una idiota, no sirves nisiquiera para traerme una botellita de agua! ¡Tanto te cuesta hacer las cosas bien estupida! Te vas a la cafetería y me traes agua, sin gas ¿Ok?. - En verdad esta chica me pone tan furiosa. Las demas chicas solo se limitan a hacer silencio y no interrumpirme.
- Si,si claro. Ya te traigo. - Dice rapido y se va, casi corriendo, en dirección a la cafetería.
- ¿No crees que fuiste un poco dura con ella?. - Me dice Melody un poco insegura de lo que acaba de decir.
- No me gusta el jugo y ella lo sabe o por lo menos lo debe saber si esta en el grupo. ¿Tienes algo que decir? - Niega con la cabeza sin mirarme a los ojos. - ¿Y ustedes? - Todas las demas niegan rapido. - Bien,entonces vamos.
- Por cierto, Ash tienes que ir a la secretaria a buscar tu numero de casillero y tus horarios. - Dice Melody.
- Tendré que volver a ver a esa insoportable anciana de nuevo. - Digo bufando. - Bueno tendré que ir. - Empiezo a caminar y escucho los pasos detrás de mi. - Sola. - Digo parando bruscamente y dandome cuenta que las chicas me seguían. Ellas se dan la vuelta y caminan en dirección contraria.


(••••)


- Mis horarios. - Le digo a la secretaria, de forma demandante, que esta sentada atrás del escritorio . Me mira por un segundo y sigue con sus estúpidos papeles ordenandolos. Ruedo los ojos y ella me entrega un papel.
- La clave del casillero y tus horarios. Tienes que ir a la sala de teatro porque el profesor de arte dará un anuncio importante. - Dice sin mirarme, sabe que soy un caso perdido. - No por tener dinero y ser popular puedes hacer lo que quieras o creerte mejor que los demás, algún día te darás cuenta de eso.

Me voy de la secretaria sin darle importancia a lo que dijo y me dirijo hacia la sala de teatro. Cuando llego allí veo que hay muchos estudiantes, camino hacia los asientos de adelante.

- Largo. - Le digo a un chico que esta sentado, el se para y me da el asiento, de seguro sabe quien soy. Cuando todos estamos sentados entra el profesor y empieza a hablar,no le tomo importancia, lo único que entendí es que es un proyecto escolar y que es obligatorio. Después de eso empieza a decir las parejas, me toca con un idiota que no conozco y ni siquiera quiero saber quien es. Nos da a todos un papel, lo leo y veo que dice "Fotografía".
- El mio dice fotografía. - Le digo al profesor y el asiente.
- Si tienes que tomarle fotos al proyecto. Un antes y un despues, así veo el desarrollo y el avance con eso harás un álbum presentando el proyecto y obviamente junto a tu pareja que es... - Revisa su cuaderno y levanta la cabeza diciéndome el nombre de "mi compañero" - Zayn Malik. - Miro hacia todos lados tratando de ver si ese tal Zayn levanto la mano o algo por el estilo pero no veo nada de eso. - Zayn levanta la mano por favor. - Suspirando levanta la mano un chico de pelo negro y bastante lindo.
- ¿Sabes lo que es una cámara. - Le pregunto a el chico mirandolo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba reiteradamente.
- ¿Tu piensas?. - Me responde con otra pregunta y desafiandome.
- ¿Tu sabes quien soy? porque si no lo sabes mejor quedate callado. - Le digo hacercandome a el desafiante.
- ¡Chicos basta! - El profesor nos llama la atención y nos hace señas para que tomemos asiento nuevamente. Zayn queda mirandome serio y yo también, juro que no sabe con quien se metió.


(••••)


- ¿Qué vas a hacer Ash? el proyecto es obligatorio y no creo que te salves de esta. - Melody hace bastante tiempo esta tratando de convencerme de que no le diga nada al profesor y que haga la tarea que me asigno, pero yo no soy así.
- Puede ser obligatorio, pero no para mi. - Digo entrando nuevamente a la sala de artes cuando todos se fueron, al igual que Mel, y el profesor se quedo solo con sus estúpidos papeles.
- Hola profesor. Quería pedirle disculpas por el incidente que tube con Malik. - Le digo tratando de sonar encantadora.
- No te preocupes Ashley, con el carácter que tienes te comoportaste bastante bien. - Me dice observandome.
- Yo quería preguntarle si podía salir del proyecto porque tengo las notas bajas y demasiado trabajo. - Espero que se crea esta pequeña mentira.
- No, lo siento pero es obligatorio. - Ante esta respuesta me enfurezco un poco pero logro controlarme y trato de pensar como salir de esto.
- ¿Cuánto quiere? - Le digo sin dar vueltas. Todo tiene su precio.
- ¿Qué? - Se hace el tonto y sabe de lo que le hable.
- ¿Cuánto dinero quiere? yo puedo conseguirlo, solo ponga un precio y ya. - Me queda mirando como si hubiera matado a alguien ¿Quién se cree que es?
- Ashley llegaste muy bajo. ¿Me ofreces dinero solo porque no quieres hacer un trabajo? No puedes hacer eso y jamas aceptaría que me ofrezcas dinero por algo como eso. Vete y haz lo que tengas que hacer antes de llamar al director y cite a tus padres. - Eso me deja muy perpleja ¿A quien no le gusta el dinero?
- Ok, me voy pero ami no me diga que hacer y solo me voy porque quiero. Ah, si quiere cite a mi madre pero no vendrá. - Me voy sin decir nada mas y el parece que no quiere seguir discutiendo.

Yo no estoy dispuesta a hacer ese estúpido trabajo y menos hacerlo con el idiota de Malik. Algo se me ocurrirá pero de lo que estoy segura es que no estoy dispuesta a hacer eso.
Bueno veo que tienes a la Agron.. gran elección :niña:  Yo usare a la baby de Faberry xD Melissa Benoist  y de pareja a Logan Lerman(lo amo! )
Besitos!

Mujer no tenias que poner capitulo por favor eres tu entras con lo ojos cerrados y yo pense que era la unica que amaba a Zooey es que es tan hermosiña y si escogi a la Agron porque quise usar mi ship de Lianna Paygron y esgogiste a la baby de Faberry junto al sensualon de Logan o perfecta pareja ya te los aparto
Pues no eres la unica que ama a Deschanel! :(L): :hug: 
Si, me gusta mucho el Ship que hacen Liam y Dianna Dianna queda perfecta con cualquier chico plzz. es que la mini Faberry heredo los encantos, la hermosura, el talento, el carisma, etc. de sus progenitoras(?
es que yo cumplo las reglis y bueno deje el cap Rolling Eyes ya se que ya con amar a la Agron tengo privilegios(? es Dianna plzz. ¿Quien no la ama y se muere cuando ve una imagen,gif o simplemente la menciona? :meh:ok,ok. ya empece a hacer Spam xd

Si es que ella es demasiado perfecta con cualquier chico, con cualquier ropa, hasta con cualquier color de cabello hace poco se lo tiño de Pelirrojo y dios que espectacular le queda y claro la pequeña Melissa heredo sus encantos y su perfecta sonrisa y que hablar de la hermosa Deschanel es que hasta su apellido es Cool y si como amas a la Agron y eres de la pandilla del Glee Club tienes todos los privilegios
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 1:49 pm

Brisa TB escribió:uff me di cuenta que audicione justo a tiempo ¡Así se hace!
No fue justo a tiempo te estaba esperando ? te tardaste!!!... okno ya me volvi loca
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 1:53 pm

     ya quiero empezar jeeee besos
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 1:55 pm

¡Oh verdad entre tanto Spam con Brisi se me olvido crear el muro ya lo hago!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 1:57 pm

no te preocupes jeee pero vigilare y acosare no ya en verdad tranquila es que soy un poco desesperada:rene:  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por oktubre. el Miér 02 Oct 2013, 2:14 pm

Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:
Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:¡Bea! No mentía cuando decía que te vigilo  ahque :meh:
Me gusto mucho la idea de la nove y la verdad me encantan estas historias
Gif de la hermosa Zooey:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El cap es de una novela colectiva
Mi capi :
Este año debo estar preparada porque es el ultimo y por lo tanto tengo que dejar grabado mi nombre en esta escuela. Todos quieren lo mismo, que en un futuro los recuerden, estoy segura que cada uno de estos estudiantes desean irse de aquí como un "Alguien" así nombro yo a estas personas. Los "Alguien" son ex-alumnos que han pasado por estos pasillos e hicieron historia por lo que ahora varios los recuerdan y nombran en historias donde hicieron o dijeron algo asombroso y único. Yo personalmente soy parte de esos estudiantes que quieren ser un Alguien. Soy una de las mas populares del colegio, soy sexy, hermosa, astuta, inteligente, siempre consigo lo que quiero, tengo todo para poder ser un Alguien y esa sera mi meta este año. No seré solo una mas entre el montón, tengo pensado otra cosa para mi y este año sera el mejor, de eso estoy segura.

En el primer día de clase tengo que dar una estupenda impresión. El primer día de clase siempre hace ver como es la vida de uno, si tuviste unas buenas vacaciones y si piensas tener un buen año. En mi caso mi vida es increíble excepto por mi madre a la cual detesto, mi vacaciones fueron estupendas ya que viaje sola a una casa de verano y pienso tener el mejor año de todos. Mientras camino por los pasillos todas las miradas se posan en mi, no se y tampoco me interesa saber que piensan o que murmuran de mi, para ser popular debes tener algo en claro no importa lo que digan o piensen de ti mientras tengas toda la atención y esten pendientes de lo que haces o dejas de hacer. ¿A quien no le gusta ser el centro de atención? aunque algunos lo niegen, les encanta tener atencion y ser protagonista de los chismes,comentarios o historias que salen de la boca de todos. A mi me facina.

Sigo caminando junto a otras chicas que desean ser populares me siguen, solo las considero conocidas y las trato como se merecen por ser tan falsas e hipocritas, igual me gusta que esten alangandome y haciendo todo los que les ordeno. Noto que se aproxima a mi lado Melody y una de las chicas a la cual no trato tan bien, nisiquiera me acuerdo como se llama. No me interesa saber la vida de las  demas personas.

- Hola Ash, te ves muy bien. - Dice Melody muy animadamente, ella es la mas cercana a la cual puedo llamar amiga.
- Hola Mel y si, me veo excelente. - Digo con un tono egocentrico.
- Hola Ashley. - Me habla una de las chicas del grupo y no me acuerdo su nombre pero si lo estupida que es. - Toma. - Me entrega una botellita de jugo con algo de nerviosismo y deberia estarlo.
- ¿Que es esto?. - Le pregunto con el ceño fruncido y enojada.
- No habia agua y es lo unico que consegui que sea de tu gusto, lo sien...
-No, no lo sientes. - Le digo interrumpiendola, acercandome a ella y levantandole la voz. - ¡Como me vas a traer esto! ¿Jugo de naranja? ¿Enserio? ¡Eres una idiota, no sirves nisiquiera para traerme una botellita de agua! ¡Tanto te cuesta hacer las cosas bien estupida! Te vas a la cafetería y me traes agua, sin gas ¿Ok?. - En verdad esta chica me pone tan furiosa. Las demas chicas solo se limitan a hacer silencio y no interrumpirme.
- Si,si claro. Ya te traigo. - Dice rapido y se va, casi corriendo, en dirección a la cafetería.
- ¿No crees que fuiste un poco dura con ella?. - Me dice Melody un poco insegura de lo que acaba de decir.
- No me gusta el jugo y ella lo sabe o por lo menos lo debe saber si esta en el grupo. ¿Tienes algo que decir? - Niega con la cabeza sin mirarme a los ojos. - ¿Y ustedes? - Todas las demas niegan rapido. - Bien,entonces vamos.
- Por cierto, Ash tienes que ir a la secretaria a buscar tu numero de casillero y tus horarios. - Dice Melody.
- Tendré que volver a ver a esa insoportable anciana de nuevo. - Digo bufando. - Bueno tendré que ir. - Empiezo a caminar y escucho los pasos detrás de mi. - Sola. - Digo parando bruscamente y dandome cuenta que las chicas me seguían. Ellas se dan la vuelta y caminan en dirección contraria.


(••••)


- Mis horarios. - Le digo a la secretaria, de forma demandante, que esta sentada atrás del escritorio . Me mira por un segundo y sigue con sus estúpidos papeles ordenandolos. Ruedo los ojos y ella me entrega un papel.
- La clave del casillero y tus horarios. Tienes que ir a la sala de teatro porque el profesor de arte dará un anuncio importante. - Dice sin mirarme, sabe que soy un caso perdido. - No por tener dinero y ser popular puedes hacer lo que quieras o creerte mejor que los demás, algún día te darás cuenta de eso.

Me voy de la secretaria sin darle importancia a lo que dijo y me dirijo hacia la sala de teatro. Cuando llego allí veo que hay muchos estudiantes, camino hacia los asientos de adelante.

- Largo. - Le digo a un chico que esta sentado, el se para y me da el asiento, de seguro sabe quien soy. Cuando todos estamos sentados entra el profesor y empieza a hablar,no le tomo importancia, lo único que entendí es que es un proyecto escolar y que es obligatorio. Después de eso empieza a decir las parejas, me toca con un idiota que no conozco y ni siquiera quiero saber quien es. Nos da a todos un papel, lo leo y veo que dice "Fotografía".
- El mio dice fotografía. - Le digo al profesor y el asiente.
- Si tienes que tomarle fotos al proyecto. Un antes y un despues, así veo el desarrollo y el avance con eso harás un álbum presentando el proyecto y obviamente junto a tu pareja que es... - Revisa su cuaderno y levanta la cabeza diciéndome el nombre de "mi compañero" - Zayn Malik. - Miro hacia todos lados tratando de ver si ese tal Zayn levanto la mano o algo por el estilo pero no veo nada de eso. - Zayn levanta la mano por favor. - Suspirando levanta la mano un chico de pelo negro y bastante lindo.
- ¿Sabes lo que es una cámara. - Le pregunto a el chico mirandolo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba reiteradamente.
- ¿Tu piensas?. - Me responde con otra pregunta y desafiandome.
- ¿Tu sabes quien soy? porque si no lo sabes mejor quedate callado. - Le digo hacercandome a el desafiante.
- ¡Chicos basta! - El profesor nos llama la atención y nos hace señas para que tomemos asiento nuevamente. Zayn queda mirandome serio y yo también, juro que no sabe con quien se metió.


(••••)


- ¿Qué vas a hacer Ash? el proyecto es obligatorio y no creo que te salves de esta. - Melody hace bastante tiempo esta tratando de convencerme de que no le diga nada al profesor y que haga la tarea que me asigno, pero yo no soy así.
- Puede ser obligatorio, pero no para mi. - Digo entrando nuevamente a la sala de artes cuando todos se fueron, al igual que Mel, y el profesor se quedo solo con sus estúpidos papeles.
- Hola profesor. Quería pedirle disculpas por el incidente que tube con Malik. - Le digo tratando de sonar encantadora.
- No te preocupes Ashley, con el carácter que tienes te comoportaste bastante bien. - Me dice observandome.
- Yo quería preguntarle si podía salir del proyecto porque tengo las notas bajas y demasiado trabajo. - Espero que se crea esta pequeña mentira.
- No, lo siento pero es obligatorio. - Ante esta respuesta me enfurezco un poco pero logro controlarme y trato de pensar como salir de esto.
- ¿Cuánto quiere? - Le digo sin dar vueltas. Todo tiene su precio.
- ¿Qué? - Se hace el tonto y sabe de lo que le hable.
- ¿Cuánto dinero quiere? yo puedo conseguirlo, solo ponga un precio y ya. - Me queda mirando como si hubiera matado a alguien ¿Quién se cree que es?
- Ashley llegaste muy bajo. ¿Me ofreces dinero solo porque no quieres hacer un trabajo? No puedes hacer eso y jamas aceptaría que me ofrezcas dinero por algo como eso. Vete y haz lo que tengas que hacer antes de llamar al director y cite a tus padres. - Eso me deja muy perpleja ¿A quien no le gusta el dinero?
- Ok, me voy pero ami no me diga que hacer y solo me voy porque quiero. Ah, si quiere cite a mi madre pero no vendrá. - Me voy sin decir nada mas y el parece que no quiere seguir discutiendo.

Yo no estoy dispuesta a hacer ese estúpido trabajo y menos hacerlo con el idiota de Malik. Algo se me ocurrirá pero de lo que estoy segura es que no estoy dispuesta a hacer eso.
Bueno veo que tienes a la Agron.. gran elección :niña:  Yo usare a la baby de Faberry xD Melissa Benoist  y de pareja a Logan Lerman(lo amo! )
Besitos!

Mujer no tenias que poner capitulo por favor eres tu entras con lo ojos cerrados y yo pense que era la unica que amaba a Zooey es que es tan hermosiña y si escogi a la Agron porque quise usar mi ship de Lianna Paygron y esgogiste a la baby de Faberry junto al sensualon de Logan o perfecta pareja ya te los aparto
Pues no eres la unica que ama a Deschanel! :(L): :hug: 
Si, me gusta mucho el Ship que hacen Liam y Dianna Dianna queda perfecta con cualquier chico plzz. es que la mini Faberry heredo los encantos, la hermosura, el talento, el carisma, etc. de sus progenitoras(?
es que yo cumplo las reglis y bueno deje el cap Rolling Eyes ya se que ya con amar a la Agron tengo privilegios(? es Dianna plzz. ¿Quien no la ama y se muere cuando ve una imagen,gif o simplemente la menciona? :meh:ok,ok. ya empece a hacer Spam xd

Si es que ella es demasiado perfecta con cualquier chico, con cualquier ropa, hasta con cualquier color de cabello hace poco se lo tiño de Pelirrojo y dios que espectacular le queda y claro la pequeña Melissa heredo sus encantos y su perfecta sonrisa y que hablar de la hermosa Deschanel es que hasta su apellido es Cool y si como amas a la Agron y eres de la pandilla del Glee Club tienes todos los privilegios
ashjgdsjgdjsgj ¡La pandilla Glee Club manda! Dianna Agron es perfecta y no tengo palabras para decir lo que es Faberry. Nadie ¡PERO NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO! o le pego ahque
oh, tenemos tantos gustos en común Bea c': primero Glee, depués Dianna, luego Lea, sigue Faberry, la mini Faberry xD
Ya quiero empezar la nove
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 2:17 pm

Click en la imagen

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por oktubre. el Miér 02 Oct 2013, 2:17 pm

Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:uff me di cuenta que audicione justo a tiempo ¡Así se hace!
No fue justo a tiempo te estaba esperando ? te tardaste!!!... okno ya me volvi loca
jajaja osea eres bruja o algo por el estilo que sabias que vendria a dejarte un hermoso gif de Zooey y audicionar?????    jaja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 2:20 pm

Brisa TB escribió:
Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:
Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:¡Bea! No mentía cuando decía que te vigilo  ahque :meh:
Me gusto mucho la idea de la nove y la verdad me encantan estas historias
Gif de la hermosa Zooey:
El cap es de una novela colectiva
Mi capi :
Este año debo estar preparada porque es el ultimo y por lo tanto tengo que dejar grabado mi nombre en esta escuela. Todos quieren lo mismo, que en un futuro los recuerden, estoy segura que cada uno de estos estudiantes desean irse de aquí como un "Alguien" así nombro yo a estas personas. Los "Alguien" son ex-alumnos que han pasado por estos pasillos e hicieron historia por lo que ahora varios los recuerdan y nombran en historias donde hicieron o dijeron algo asombroso y único. Yo personalmente soy parte de esos estudiantes que quieren ser un Alguien. Soy una de las mas populares del colegio, soy sexy, hermosa, astuta, inteligente, siempre consigo lo que quiero, tengo todo para poder ser un Alguien y esa sera mi meta este año. No seré solo una mas entre el montón, tengo pensado otra cosa para mi y este año sera el mejor, de eso estoy segura.

En el primer día de clase tengo que dar una estupenda impresión. El primer día de clase siempre hace ver como es la vida de uno, si tuviste unas buenas vacaciones y si piensas tener un buen año. En mi caso mi vida es increíble excepto por mi madre a la cual detesto, mi vacaciones fueron estupendas ya que viaje sola a una casa de verano y pienso tener el mejor año de todos. Mientras camino por los pasillos todas las miradas se posan en mi, no se y tampoco me interesa saber que piensan o que murmuran de mi, para ser popular debes tener algo en claro no importa lo que digan o piensen de ti mientras tengas toda la atención y esten pendientes de lo que haces o dejas de hacer. ¿A quien no le gusta ser el centro de atención? aunque algunos lo niegen, les encanta tener atencion y ser protagonista de los chismes,comentarios o historias que salen de la boca de todos. A mi me facina.

Sigo caminando junto a otras chicas que desean ser populares me siguen, solo las considero conocidas y las trato como se merecen por ser tan falsas e hipocritas, igual me gusta que esten alangandome y haciendo todo los que les ordeno. Noto que se aproxima a mi lado Melody y una de las chicas a la cual no trato tan bien, nisiquiera me acuerdo como se llama. No me interesa saber la vida de las  demas personas.

- Hola Ash, te ves muy bien. - Dice Melody muy animadamente, ella es la mas cercana a la cual puedo llamar amiga.
- Hola Mel y si, me veo excelente. - Digo con un tono egocentrico.
- Hola Ashley. - Me habla una de las chicas del grupo y no me acuerdo su nombre pero si lo estupida que es. - Toma. - Me entrega una botellita de jugo con algo de nerviosismo y deberia estarlo.
- ¿Que es esto?. - Le pregunto con el ceño fruncido y enojada.
- No habia agua y es lo unico que consegui que sea de tu gusto, lo sien...
-No, no lo sientes. - Le digo interrumpiendola, acercandome a ella y levantandole la voz. - ¡Como me vas a traer esto! ¿Jugo de naranja? ¿Enserio? ¡Eres una idiota, no sirves nisiquiera para traerme una botellita de agua! ¡Tanto te cuesta hacer las cosas bien estupida! Te vas a la cafetería y me traes agua, sin gas ¿Ok?. - En verdad esta chica me pone tan furiosa. Las demas chicas solo se limitan a hacer silencio y no interrumpirme.
- Si,si claro. Ya te traigo. - Dice rapido y se va, casi corriendo, en dirección a la cafetería.
- ¿No crees que fuiste un poco dura con ella?. - Me dice Melody un poco insegura de lo que acaba de decir.
- No me gusta el jugo y ella lo sabe o por lo menos lo debe saber si esta en el grupo. ¿Tienes algo que decir? - Niega con la cabeza sin mirarme a los ojos. - ¿Y ustedes? - Todas las demas niegan rapido. - Bien,entonces vamos.
- Por cierto, Ash tienes que ir a la secretaria a buscar tu numero de casillero y tus horarios. - Dice Melody.
- Tendré que volver a ver a esa insoportable anciana de nuevo. - Digo bufando. - Bueno tendré que ir. - Empiezo a caminar y escucho los pasos detrás de mi. - Sola. - Digo parando bruscamente y dandome cuenta que las chicas me seguían. Ellas se dan la vuelta y caminan en dirección contraria.


(••••)


- Mis horarios. - Le digo a la secretaria, de forma demandante, que esta sentada atrás del escritorio . Me mira por un segundo y sigue con sus estúpidos papeles ordenandolos. Ruedo los ojos y ella me entrega un papel.
- La clave del casillero y tus horarios. Tienes que ir a la sala de teatro porque el profesor de arte dará un anuncio importante. - Dice sin mirarme, sabe que soy un caso perdido. - No por tener dinero y ser popular puedes hacer lo que quieras o creerte mejor que los demás, algún día te darás cuenta de eso.

Me voy de la secretaria sin darle importancia a lo que dijo y me dirijo hacia la sala de teatro. Cuando llego allí veo que hay muchos estudiantes, camino hacia los asientos de adelante.

- Largo. - Le digo a un chico que esta sentado, el se para y me da el asiento, de seguro sabe quien soy. Cuando todos estamos sentados entra el profesor y empieza a hablar,no le tomo importancia, lo único que entendí es que es un proyecto escolar y que es obligatorio. Después de eso empieza a decir las parejas, me toca con un idiota que no conozco y ni siquiera quiero saber quien es. Nos da a todos un papel, lo leo y veo que dice "Fotografía".
- El mio dice fotografía. - Le digo al profesor y el asiente.
- Si tienes que tomarle fotos al proyecto. Un antes y un despues, así veo el desarrollo y el avance con eso harás un álbum presentando el proyecto y obviamente junto a tu pareja que es... - Revisa su cuaderno y levanta la cabeza diciéndome el nombre de "mi compañero" - Zayn Malik. - Miro hacia todos lados tratando de ver si ese tal Zayn levanto la mano o algo por el estilo pero no veo nada de eso. - Zayn levanta la mano por favor. - Suspirando levanta la mano un chico de pelo negro y bastante lindo.
- ¿Sabes lo que es una cámara. - Le pregunto a el chico mirandolo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba reiteradamente.
- ¿Tu piensas?. - Me responde con otra pregunta y desafiandome.
- ¿Tu sabes quien soy? porque si no lo sabes mejor quedate callado. - Le digo hacercandome a el desafiante.
- ¡Chicos basta! - El profesor nos llama la atención y nos hace señas para que tomemos asiento nuevamente. Zayn queda mirandome serio y yo también, juro que no sabe con quien se metió.


(••••)


- ¿Qué vas a hacer Ash? el proyecto es obligatorio y no creo que te salves de esta. - Melody hace bastante tiempo esta tratando de convencerme de que no le diga nada al profesor y que haga la tarea que me asigno, pero yo no soy así.
- Puede ser obligatorio, pero no para mi. - Digo entrando nuevamente a la sala de artes cuando todos se fueron, al igual que Mel, y el profesor se quedo solo con sus estúpidos papeles.
- Hola profesor. Quería pedirle disculpas por el incidente que tube con Malik. - Le digo tratando de sonar encantadora.
- No te preocupes Ashley, con el carácter que tienes te comoportaste bastante bien. - Me dice observandome.
- Yo quería preguntarle si podía salir del proyecto porque tengo las notas bajas y demasiado trabajo. - Espero que se crea esta pequeña mentira.
- No, lo siento pero es obligatorio. - Ante esta respuesta me enfurezco un poco pero logro controlarme y trato de pensar como salir de esto.
- ¿Cuánto quiere? - Le digo sin dar vueltas. Todo tiene su precio.
- ¿Qué? - Se hace el tonto y sabe de lo que le hable.
- ¿Cuánto dinero quiere? yo puedo conseguirlo, solo ponga un precio y ya. - Me queda mirando como si hubiera matado a alguien ¿Quién se cree que es?
- Ashley llegaste muy bajo. ¿Me ofreces dinero solo porque no quieres hacer un trabajo? No puedes hacer eso y jamas aceptaría que me ofrezcas dinero por algo como eso. Vete y haz lo que tengas que hacer antes de llamar al director y cite a tus padres. - Eso me deja muy perpleja ¿A quien no le gusta el dinero?
- Ok, me voy pero ami no me diga que hacer y solo me voy porque quiero. Ah, si quiere cite a mi madre pero no vendrá. - Me voy sin decir nada mas y el parece que no quiere seguir discutiendo.

Yo no estoy dispuesta a hacer ese estúpido trabajo y menos hacerlo con el idiota de Malik. Algo se me ocurrirá pero de lo que estoy segura es que no estoy dispuesta a hacer eso.
Bueno veo que tienes a la Agron.. gran elección :niña:  Yo usare a la baby de Faberry xD Melissa Benoist  y de pareja a Logan Lerman(lo amo! )
Besitos!

Mujer no tenias que poner capitulo por favor eres tu entras con lo ojos cerrados y yo pense que era la unica que amaba a Zooey es que es tan hermosiña y si escogi a la Agron porque quise usar mi ship de Lianna Paygron y esgogiste a la baby de Faberry junto al sensualon de Logan o perfecta pareja ya te los aparto
Pues no eres la unica que ama a Deschanel! :(L): :hug: 
Si, me gusta mucho el Ship que hacen Liam y Dianna Dianna queda perfecta con cualquier chico plzz. es que la mini Faberry heredo los encantos, la hermosura, el talento, el carisma, etc. de sus progenitoras(?
es que yo cumplo las reglis y bueno deje el cap Rolling Eyes ya se que ya con amar a la Agron tengo privilegios(? es Dianna plzz. ¿Quien no la ama y se muere cuando ve una imagen,gif o simplemente la menciona? :meh:ok,ok. ya empece a hacer Spam xd

Si es que ella es demasiado perfecta con cualquier chico, con cualquier ropa, hasta con cualquier color de cabello hace poco se lo tiño de Pelirrojo y dios que espectacular le queda y claro la pequeña Melissa heredo sus encantos y su perfecta sonrisa y que hablar de la hermosa Deschanel es que hasta su apellido es Cool y si como amas a la Agron y eres de la pandilla del Glee Club tienes todos los privilegios
ashjgdsjgdjsgj ¡La pandilla Glee Club manda! Dianna Agron es perfecta y no tengo palabras para decir lo que es Faberry. Nadie ¡PERO NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO! o le pego ahque
oh, tenemos tantos gustos en común Bea c': primero Glee, depués Dianna, luego Lea, sigue Faberry, la mini Faberry xD
Ya quiero empezar la nove

Si somos la mafia/pandilla de Glee ¡NADIE! se mete con nosotros... ok ya me puse rudota y si te apoyo alguien dice lo contrario de Faberry o Dianna y Elmo va violarlas nadie se mete con ellas si tenemos tanto en comun hermanita perdida... ok ya cual es tu personaje favorito en Glee claro despues de la hermosa Dianna
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.