O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por oktubre. Miér 02 Oct 2013, 11:51 am

¡Bea! No mentía cuando decía que te vigilo Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2278276204 ahque :meh:
Me gusto mucho la idea de la nove y la verdad me encantan estas historias Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573
Gif de la hermosa Zooey:
El cap es de una novela colectiva Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193
Mi capi :
Bueno veo que tienes a la Agron.. gran elección :niña:  Yo usare a la baby de Faberry xD Melissa Benoist Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 3275125450 y de pareja a Logan Lerman(lo amo! )
Besitos!
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por oktubre. Miér 02 Oct 2013, 11:54 am

Jojojo pase de pág. y me río como Papá Noel :eaea:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 12:10 pm

te mando mi ficha como a las 4 de la tarde. Espero que no sea molestia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 12:13 pm

Brisa TB escribió:¡Bea! No mentía cuando decía que te vigilo Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2278276204 ahque :meh:
Me gusto mucho la idea de la nove y la verdad me encantan estas historias Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573
Gif de la hermosa Zooey:
El cap es de una novela colectiva Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193
Mi capi :
Bueno veo que tienes a la Agron.. gran elección :niña:  Yo usare a la baby de Faberry xD Melissa Benoist Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 3275125450 y de pareja a Logan Lerman(lo amo! )
Besitos!

Mujer no tenias que poner capitulo por favor eres tu entras con lo ojos cerrados y yo pense que era la unica que amaba a Zooey es que es tan hermosiña y si escogi a la Agron porque quise usar mi ship de Lianna Paygron y esgogiste a la baby de Faberry junto al sensualon de Logan o perfecta pareja ya te los aparto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por oktubre. Miér 02 Oct 2013, 12:25 pm

Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:¡Bea! No mentía cuando decía que te vigilo Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2278276204 ahque :meh:
Me gusto mucho la idea de la nove y la verdad me encantan estas historias Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573
Gif de la hermosa Zooey:
El cap es de una novela colectiva Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193
Mi capi :
Bueno veo que tienes a la Agron.. gran elección :niña:  Yo usare a la baby de Faberry xD Melissa Benoist Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 3275125450 y de pareja a Logan Lerman(lo amo! )
Besitos!

Mujer no tenias que poner capitulo por favor eres tu entras con lo ojos cerrados y yo pense que era la unica que amaba a Zooey es que es tan hermosiña y si escogi a la Agron porque quise usar mi ship de Lianna Paygron y esgogiste a la baby de Faberry junto al sensualon de Logan o perfecta pareja ya te los aparto
Pues no eres la unica que ama a Deschanel! :(L): :hug: 
Si, me gusta mucho el Ship que hacen Liam y Dianna Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573 Dianna queda perfecta con cualquier chico plzz. es que la mini Faberry heredo los encantos, la hermosura, el talento, el carisma, etc. de sus progenitoras(? Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193
es que yo cumplo las reglis y bueno deje el cap :roll: ya se que ya con amar a la Agron tengo privilegios(? es Dianna plzz. ¿Quien no la ama y se muere cuando ve una imagen,gif o simplemente la menciona? :meh: ok,ok. ya empece a hacer Spam xd
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por oktubre. Miér 02 Oct 2013, 12:27 pm

uff me di cuenta que audicione justo a tiempo Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 167695056 ¡Así se hace! Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 779623427
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:48 pm

Brisa TB escribió:
Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:¡Bea! No mentía cuando decía que te vigilo Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2278276204 ahque :meh:
Me gusto mucho la idea de la nove y la verdad me encantan estas historias Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573
Gif de la hermosa Zooey:
El cap es de una novela colectiva Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193
Mi capi :
Bueno veo que tienes a la Agron.. gran elección :niña:  Yo usare a la baby de Faberry xD Melissa Benoist Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 3275125450 y de pareja a Logan Lerman(lo amo! )
Besitos!

Mujer no tenias que poner capitulo por favor eres tu entras con lo ojos cerrados y yo pense que era la unica que amaba a Zooey es que es tan hermosiña y si escogi a la Agron porque quise usar mi ship de Lianna Paygron y esgogiste a la baby de Faberry junto al sensualon de Logan o perfecta pareja ya te los aparto
Pues no eres la unica que ama a Deschanel! :(L): :hug: 
Si, me gusta mucho el Ship que hacen Liam y Dianna Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573Dianna queda perfecta con cualquier chico plzz. es que la mini Faberry heredo los encantos, la hermosura, el talento, el carisma, etc. de sus progenitoras(? Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193
es que yo cumplo las reglis y bueno deje el cap :roll: ya se que ya con amar a la Agron tengo privilegios(? es Dianna plzz. ¿Quien no la ama y se muere cuando ve una imagen,gif o simplemente la menciona? :meh:ok,ok. ya empece a hacer Spam xd

Si es que ella es demasiado perfecta con cualquier chico, con cualquier ropa, hasta con cualquier color de cabello hace poco se lo tiño de Pelirrojo y dios que espectacular le queda y claro la pequeña Melissa heredo sus encantos y su perfecta sonrisa y que hablar de la hermosa Deschanel es que hasta su apellido es Cool y si como amas a la Agron y eres de la pandilla del Glee Club tienes todos los privilegios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:49 pm

Brisa TB escribió:uff me di cuenta que audicione justo a tiempo Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 167695056¡Así se hace! Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 779623427
No fue justo a tiempo te estaba esperando ? te tardaste!!!... okno ya me volvi loca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:53 pm

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1903305068 Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1903305068 Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1903305068 Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1903305068  ya quiero empezar jeeee besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:55 pm

¡Oh verdad entre tanto Spam con Brisi se me olvido crear el muro ya lo hago!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:57 pm

no te preocupes jeee pero vigilare y acosare no ya en verdad tranquila es que soy un poco desesperada:rene: Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 961472736 Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por oktubre. Miér 02 Oct 2013, 2:14 pm

Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:
Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:¡Bea! No mentía cuando decía que te vigilo Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2278276204 ahque :meh:
Me gusto mucho la idea de la nove y la verdad me encantan estas historias Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573
Gif de la hermosa Zooey:
El cap es de una novela colectiva Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193
Mi capi :
Bueno veo que tienes a la Agron.. gran elección :niña:  Yo usare a la baby de Faberry xD Melissa Benoist Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 3275125450 y de pareja a Logan Lerman(lo amo! )
Besitos!

Mujer no tenias que poner capitulo por favor eres tu entras con lo ojos cerrados y yo pense que era la unica que amaba a Zooey es que es tan hermosiña y si escogi a la Agron porque quise usar mi ship de Lianna Paygron y esgogiste a la baby de Faberry junto al sensualon de Logan o perfecta pareja ya te los aparto
Pues no eres la unica que ama a Deschanel! :(L): :hug: 
Si, me gusta mucho el Ship que hacen Liam y Dianna Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573Dianna queda perfecta con cualquier chico plzz. es que la mini Faberry heredo los encantos, la hermosura, el talento, el carisma, etc. de sus progenitoras(? Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193
es que yo cumplo las reglis y bueno deje el cap :roll: ya se que ya con amar a la Agron tengo privilegios(? es Dianna plzz. ¿Quien no la ama y se muere cuando ve una imagen,gif o simplemente la menciona? :meh:ok,ok. ya empece a hacer Spam xd

Si es que ella es demasiado perfecta con cualquier chico, con cualquier ropa, hasta con cualquier color de cabello hace poco se lo tiño de Pelirrojo y dios que espectacular le queda y claro la pequeña Melissa heredo sus encantos y su perfecta sonrisa y que hablar de la hermosa Deschanel es que hasta su apellido es Cool y si como amas a la Agron y eres de la pandilla del Glee Club tienes todos los privilegios
ashjgdsjgdjsgj ¡La pandilla Glee Club manda! Dianna Agron es perfecta y no tengo palabras para decir lo que es Faberry. Nadie ¡PERO NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO! o le pego ahque
oh, tenemos tantos gustos en común Bea c': primero Glee, depués Dianna, luego Lea, sigue Faberry, la mini Faberry xD
Ya quiero empezar la nove Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 2:17 pm

Click en la imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por oktubre. Miér 02 Oct 2013, 2:17 pm

Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:uff me di cuenta que audicione justo a tiempo Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 167695056¡Así se hace! Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 779623427
No fue justo a tiempo te estaba esperando ? te tardaste!!!... okno ya me volvi loca
jajaja osea eres bruja o algo por el estilo que sabias que vendria a dejarte un hermoso gif de Zooey y audicionar????? Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 167695056 Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 167695056  jaja
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 2:20 pm

Brisa TB escribió:
Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:
Butterflies escribió:
Brisa TB escribió:¡Bea! No mentía cuando decía que te vigilo Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2278276204 ahque :meh:
Me gusto mucho la idea de la nove y la verdad me encantan estas historias Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573
Gif de la hermosa Zooey:
El cap es de una novela colectiva Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193
Mi capi :
Bueno veo que tienes a la Agron.. gran elección :niña:  Yo usare a la baby de Faberry xD Melissa Benoist Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 3275125450 y de pareja a Logan Lerman(lo amo! )
Besitos!

Mujer no tenias que poner capitulo por favor eres tu entras con lo ojos cerrados y yo pense que era la unica que amaba a Zooey es que es tan hermosiña y si escogi a la Agron porque quise usar mi ship de Lianna Paygron y esgogiste a la baby de Faberry junto al sensualon de Logan o perfecta pareja ya te los aparto
Pues no eres la unica que ama a Deschanel! :(L): :hug: 
Si, me gusta mucho el Ship que hacen Liam y Dianna Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573Dianna queda perfecta con cualquier chico plzz. es que la mini Faberry heredo los encantos, la hermosura, el talento, el carisma, etc. de sus progenitoras(? Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193
es que yo cumplo las reglis y bueno deje el cap :roll: ya se que ya con amar a la Agron tengo privilegios(? es Dianna plzz. ¿Quien no la ama y se muere cuando ve una imagen,gif o simplemente la menciona? :meh:ok,ok. ya empece a hacer Spam xd

Si es que ella es demasiado perfecta con cualquier chico, con cualquier ropa, hasta con cualquier color de cabello hace poco se lo tiño de Pelirrojo y dios que espectacular le queda y claro la pequeña Melissa heredo sus encantos y su perfecta sonrisa y que hablar de la hermosa Deschanel es que hasta su apellido es Cool y si como amas a la Agron y eres de la pandilla del Glee Club tienes todos los privilegios
ashjgdsjgdjsgj ¡La pandilla Glee Club manda! Dianna Agron es perfecta y no tengo palabras para decir lo que es Faberry. Nadie ¡PERO NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO! o le pego ahque
oh, tenemos tantos gustos en común Bea c': primero Glee, depués Dianna, luego Lea, sigue Faberry, la mini Faberry xD
Ya quiero empezar la nove Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573

Si somos la mafia/pandilla de Glee ¡NADIE! se mete con nosotros... ok ya me puse rudota y si te apoyo alguien dice lo contrario de Faberry o Dianna y Elmo va violarlas nadie se mete con ellas si tenemos tanto en comun hermanita perdida... ok ya cual es tu personaje favorito en Glee claro despues de la hermosa Dianna
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible | NC | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Invisible | NC | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.