O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} Empty Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Mensaje por raymond. Mar 01 Oct 2013, 2:04 pm


 
Separadas al nacer.

  Separadas,¿al nacer?
By ∑Θ

Un día de un año, muy normal para todos pero no para ellos. Ese día, nacían sus hermanitas; para algunos "las princesitas esperadas" para otros "las que le iban a robar toda la atención". Pero ocurrió algo inesperado, algo que hizo que le rompieran el corazón en mil pedazos; una de las gemelas que iba a nacer, murió en el parto. 
Pero, ¿y si no hubieran muerto en el parto? Es decir....¿y si esas gemelas andan esparcidas por el mundo? Pero no en un orfanato, si no....¿viviendo con unos adultos y ellas piensan que son sus padres biológicos? ¿Y  si ellas estan viviendo una mentira? ¿Y si lo han estado haciendo durante toda su vida? La heredera de una familia multimillonaria, la que se escapa todas las noches de fiesta, la chica mas humillada del instituto, la que ha sido detenida un par de veces y la que juzga a todos; resultan ser.....¿las hermanas "perdidas" de la famosa boy-band One Direction?



REGLAS.

- Buena ortografía.
- Respeto.
- Son audiciones, no se reserva.
- A diferencia de Louis y Zayn, para Harry, Niall y Liam hay que inventarse una "hermana" por así decirlo ya que no tienen ninguna hermana pequeña, en cambio de Louis debería de ser Lottie y de Zayn Walihya. No hace falta que la representante sean ellas pero si que tengan parecido. Por ejemplo, si es Lottie rubia con los ojos claros.
- Prohibido el uso de links y/o imagenes
- La ficha puede ser con code o no, siempre y cuando lleve todo lo que yo pida y en el caso de ser sin code, presentable por favor..
- Es colectiva, busco escritoras no chicas.
- Si has leído esto postea "Estoy seguro que es ella" y un gif del chico por el que audiciones.
- No olvides poner al final de tu ficha, un spolier con un capítulo o sinopsis de una novela/one shot.
- No audicionen para Zayn Malik, ni usen a Kaya Scodelario como representante.
- Si no subís durante este tiempo, se contara como una falta.
- Respeten los roles, si el suyo es "la que juzga a todos" no pueden poner que es tímida y no puede decir las cosa a la cara.
- Audicionen solo si van a tener tiempo, por favor :).
Zayn Malik|Kaya Scodelario|Hermana de Zayn|La que se escapa para ir de fiesta|Mios.
Harry Styles|¿?|Hermana de Liam|La heredera|Libre.
Louis Tomlinson|¿?|Hermana de Niall|La que juzga|Libre.
Niall Horan|¿?|Hermana de Harry|La humillada en el institutoLibre.
Liam Payne|¿?|Hermana de Louis|La que ha sido detendia|Libre.


Spoiler:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} Empty Re: Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Mensaje por chenyeol. Mar 01 Oct 2013, 2:11 pm

HOLA! SOY FERNANDA... me ha encantado tu idea... asdfghjk :) HERMANOS! es perfecto! okya Buano, te dejo mi ficha en unos momentos :) 
Besos.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} Empty Re: Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Mensaje por raymond. Mar 01 Oct 2013, 2:15 pm

Fernanda Aleman :* escribió:HOLA! SOY FERNANDA... me ha encantado tu idea... asdfghjk :) HERMANOS! es perfecto! okya Buano, te dejo mi ficha en unos momentos :) 
Besos.xx
Hola Fernanda!
Muchas gracias!
La espero!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} Empty Re: Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Mensaje por chenyeol. Mar 01 Oct 2013, 2:48 pm

Represententante: Jade Amelia Thirwall
Gif de ella :):
Nombre: Jessica Louise Mellthrowtt Jones *Si en vez de Mell... es Payne, pues perfecto :)*

Apodo: Jess, Lou.

Edad: 18 años.

Cumpleaños: 23 de Abril de 1995

Fisico: Jessica es de estatura media, mide tan solo 1.65 m. Su tez es color canela. Cuerpo delgado y con buenas curvas. Su cabello es castaño, pero seguido lo pinta de colores extravagantes. Su cara es perfilada. Tiene una nariz pequeña, al igual que sus labios y sus ojos almendrados. Sus piernas son delgadas y largas, y sus brazos son medianos y delgados.

Personalidad: Es una chica sensible, con una personalidad algo mayor. Odia tener que admitir lo que siente, pero termina aceptandolo. Con sus amigas, tenia que ser ella la mas "madura" del grupo, pero jamas ah sentido la verdadera libertad. Con las personas desconocidas, es la chica mas seria y fria que exista, pero conforme pasan los minutos y tiene el presentimiento de que todo va bien, empieza a sacar a la verdadera Jessica. La divertida y extravagante. Verdaderamente, es divertida, extrovertida, pero su problema es: La timidez.

Historia: Jessica nacio un 23 de Abril de 1995, en Londres. Eran una familia no tan pobre, pero si escasa de dinero. Su "madre" Petunia, la queria como nadie en el mundo. Su "padre" murio cuando tenia 10 años, lo que causo una gran depresion en ambas mujeres de familia. Conforme fue creciendo, se hizo una chica hermosa, e independiente. Su madre la llevo a estudiar a Francia, en donde aprendio a hablar Frances, Español Castellano y, conocio mas acerca de su pais. Londres.
En el año 2010, su reality-show preferido, dio a conocer a la banda de su vida. One Direction, de la que se enamoro perdidamente. Tenia discos, pulseras, posters y toda clase de souvenirs que pudiera haber comprado. Hasta que sus ojos almendrados se abrieron bien. Algo le daba miedo en esos chicos. Sentia que su futuro estaba por cambiar... 

Hermano: Liam Payne

Chico: Harry Styles

Cumpleaños: Mio? 23 de Abril. Chico: 1 de Febrero del 94.

Fobias:
-Las alturas
-Las arañas
-El mar -No sabe nadar-
-Los insectos

Manias:
-Morderse el labio cuando este nerviosa
-Mirar a otros lados cuando miente

Debilidades: 
-Los animales pequeños *Su gatita Sombra*
-El chocolate
-Los dulces
-El te

Gustos:
-El chocolate
-Dulces
-Animales
-Leer
-Escribir
-Oir musica
-Ver TV
ETC

Disgustos:
-Presumidas
-La mantequilla de mani
-La soledad
ETC

Extras: Es alergica a la mantequilla de mani...


Sinopsis de mi novela :):
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Emm... pues bueno, no se si asi este bien... me avisas si algo me falta...
Estoy nerviosa! Quiero quedar!! Mejor cruzo los dedos :) 
Buano... Besos :)
Mi chico y mi hermano :*:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} Empty Re: Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Mensaje por raymond. Miér 02 Oct 2013, 10:06 am

Fernanda Aleman :* escribió:
Represententante: Jade Amelia Thirwall
Gif de ella :
Nombre: Jessica Louise Mellthrowtt Jones *Si en vez de Mell... es Payne, pues perfecto :)*

Apodo: Jess, Lou.

Edad: 18 años.

Cumpleaños: 23 de Abril de 1995

Fisico: Jessica es de estatura media, mide tan solo 1.65 m. Su tez es color canela. Cuerpo delgado y con buenas curvas. Su cabello es castaño, pero seguido lo pinta de colores extravagantes. Su cara es perfilada. Tiene una nariz pequeña, al igual que sus labios y sus ojos almendrados. Sus piernas son delgadas y largas, y sus brazos son medianos y delgados.

Personalidad: Es una chica sensible, con una personalidad algo mayor. Odia tener que admitir lo que siente, pero termina aceptandolo. Con sus amigas, tenia que ser ella la mas "madura" del grupo, pero jamas ah sentido la verdadera libertad. Con las personas desconocidas, es la chica mas seria y fria que exista, pero conforme pasan los minutos y tiene el presentimiento de que todo va bien, empieza a sacar a la verdadera Jessica. La divertida y extravagante. Verdaderamente, es divertida, extrovertida, pero su problema es: La timidez.

Historia: Jessica nacio un 23 de Abril de 1995, en Londres. Eran una familia no tan pobre, pero si escasa de dinero. Su "madre" Petunia, la queria como nadie en el mundo. Su "padre" murio cuando tenia 10 años, lo que causo una gran depresion en ambas mujeres de familia. Conforme fue creciendo, se hizo una chica hermosa, e independiente. Su madre la llevo a estudiar a Francia, en donde aprendio a hablar Frances, Español Castellano y, conocio mas acerca de su pais. Londres.
En el año 2010, su reality-show preferido, dio a conocer a la banda de su vida. One Direction, de la que se enamoro perdidamente. Tenia discos, pulseras, posters y toda clase de souvenirs que pudiera haber comprado. Hasta que sus ojos almendrados se abrieron bien. Algo le daba miedo en esos chicos. Sentia que su futuro estaba por cambiar... 

Hermano: Liam Payne

Chico: Harry Styles

Cumpleaños: Mio? 23 de Abril. Chico: 1 de Febrero del 94.

Fobias:
-Las alturas
-Las arañas
-El mar -No sabe nadar-
-Los insectos

Manias:
-Morderse el labio cuando este nerviosa
-Mirar a otros lados cuando miente

Debilidades: 
-Los animales pequeños *Su gatita Sombra*
-El chocolate
-Los dulces
-El te

Gustos:
-El chocolate
-Dulces
-Animales
-Leer
-Escribir
-Oir musica
-Ver TV
ETC

Disgustos:
-Presumidas
-La mantequilla de mani
-La soledad
ETC

Extras: Es alergica a la mantequilla de mani...


Sinopsis de mi novela :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Emm... pues bueno, no se si asi este bien... me avisas si algo me falta...
Estoy nerviosa! Quiero quedar!! Mejor cruzo los dedos :) 
Buano... Besos :)
Mi chico y mi hermano :
Aceptada.
Me gusto mucho tu ficha y mas a Poopey con Hazza :3
Mucha suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} Empty Re: Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Mensaje por Arabia. Miér 02 Oct 2013, 10:16 am

¡O Dios! ¡Me encanta la idea! Tengo que participar, mi mente me obliga... Aún no se a cual de todos escoger, todos son tan... Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} 285151902 .
Bueno, pues te dejo la ficha en cuanto pueda :)
PD: Me llamo Arabia, tal cual en nombre de usuario. :arrastro:
Arabia.
Arabia.


Volver arriba Ir abajo

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} Empty Re: Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Mensaje por raymond. Miér 02 Oct 2013, 12:17 pm

Arabia. escribió:¡O Dios! ¡Me encanta la idea! Tengo que participar, mi mente me obliga... Aún no se a cual de todos escoger, todos son tan... Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} 285151902 .
Bueno, pues te dejo la ficha en cuanto pueda :)
PD: Me llamo Arabia, tal cual en nombre de usuario. :arrastro:
Muchas gracias!
Si, todos lo son.
Esta bien, Arabia.
PD: El mio Lidia y otros dos nombres mas, pero son muy feos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} Empty Re: Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Mensaje por bomb. Miér 02 Oct 2013, 12:32 pm

Holis!!!... Ahorita te dejo mi linda y sensualona ficha :3 Me encantó tu idea...

Diana :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} Empty Re: Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Mensaje por raymond. Miér 02 Oct 2013, 12:34 pm

Esthefania98 escribió:Holis!!!... Ahorita te dejo mi linda y sensualona ficha :3 Me encantó tu idea...

Diana :3
Esta bien, gracias.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} Empty Re: Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Mensaje por bomb. Miér 02 Oct 2013, 1:23 pm

Ficha


✞ Gif del Representante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre Completo:
Diana Sophia Ackerley Degener
✞ Rol:
La que ha sido detenida.
✞ Representante:

Amanda Seyfried

✞ Descripción física:

Es de estatura media baja, no pasa los 1.64 m, tiene los ojos de un gris plomo, con puntitos plateados cerca del iris, normalmente se le oscurecen cuando se molesta, hasta que se tornan de un negro profundo, y toman un toque azulado cuando esta feliz o a punto de llorar. De tez clara, nariz respingona, y labios gruesos, carnosos y rosados, naturales. Posee un cuerpo bastante favorecedor, es de busto medio, cintura avispa y caderas pronunciadas, tiene un trasero firme y bien formado, sus piernas son largas gruesas y estructurales. Y una gran melena rubia.

✞ Descripción psicológica:
Soy una chica bastante problemática, es testaruda y poco complaciente para con sus padres. Soy bastante malentendica, las personas no cuelen comprender el "por qué" de su actitud, creen que tengo la vida perfecta y eso no es así. Mi actitud se debe a alguna razón ¿no?. En fin, soy bastnte independiente, y liberal. Me gusta sentirme libre, y detesto que me traten de controlar, o que me quieran decir lo que tengo o no que hacer. No me gusta que las personas se metan en mi vida, es mia y punto, no te metas y no saldras herido. soy bastante agresiva y poco paciente, soy cruel, y muy fría, jamás permito que las personas se involucre conmigo. Siempre trato de alejarlas, o simplemente no se me acercan por mi primera impresión. Soy odiosa, bastante, empleo el sarcasmo con mucha frecuencia, esto junto con la ironía son mis armas indispensables. Puedo ser muy lasiva e hiriente si me lo propongo. Jamás dejo que alguien me vea llorar, porque tengo sentimientos, y sí, también lloro, soy humana ¿no?. Soy muy sensible, aunque no lo demuestro, para mi los sentimientos, demostrarlos, para ser exactos, es debilidad, en el mundo en el que estoy, demuestra que te importa alguien, y dalo por muerto, o por lo menos que termine en el hospital. Una vez perdí a alguien que queria, lo matarón, para lastimarme, desde entonces prometí que nunca jamás, volvería a importarme alguien. Soy muy feminista, ojo: feminista, no femenina, nosotras las mujeres podemos hacer todo lo que nos plazca, y porque tienen que juzgarnos. Me choca toda idea de que un hombre es perro y no le dicen nada, una mujer sale con dos hombres y ya la catalogan por una puta. Si tu pensar es así mejor ahorrate tus comentarios en mi prescencia, porque te partire la cara si lo que dices no tiene fundamentos. Nosotras valemos mucho, y sí podemos hacer lo que se nos venga en gana y al que no le guste... que no las mam.... Se me fue el mal vocable, perdón, suele pasar. Soy todo lo que una "dama" no debe ser, soy el dolor de cabeza de mis padres, en especial de mi "perfecta" madre, una mujer criada en una cultura machista, y de pensar clasista. su primer experimento, mi hermana, le salió tal cual ella quería, toda una señorita de sociedad, pero no todo es perfecto ¿no?. sé y estoy clora del poco agrado que tienes mis padres hacia mí, y que buscan cualquier excusa valida para sacarme de sus vidas, y quitarse de encima el problema de tener que guardar las apariencias con una hija: Skater, rockera, grafitera, con pircing, tatuajes, y demás. Una hija que no les dice que sí a todo, y a la cual no pueden controlar. Hago lo que se me plazca y cuando se me plazca.

✞ Gustos y disgustos:

Gustos:


  • El Skaetboarding.
  • Sentir la adrenalina.
  • El peligro.
  • Los problemas.
  • Los tatuajes.
  • Los piercings
  • El chocolate.
  • Hacer grafitis.
  • El arte.
  • La música. (Rock y metal, en especial)
  • Las motocicletas (aunque no las conduce)
  • El color negro.
  • Todo lo bohemio.
  • Algunos aspectos goticos.
  • La velocidad.
  • Leer



Disgustos:


  • Que la controlen.
  • Que me digan lo que tengo que hacer, o lo que no puedo hacer.
  • Las chicas fresas y estupidas.
  • Las "princesitas".
  • La hipocresia.
  • El color rosado. (en todas sus versiones)
  • Los vegetales, y todo tipo de comida sadulable. (en su mayoría)
  • La comida. (en general)
  • Los chicos estúpidos que se creen mucho por tener dinero.
  • Los fresas y estupidos chicos clasists, de su estatus social.
  • Las putas.
  • Ir despacio.
  • Que la molesten.

✞ Historia:
Mi historía es... mía, y pues la verdad no me gusta hablar mucho de ella, he pasado por todo tipo de etapas, desde creerme una princesa, hasta la que estoy ahorita en la que nada me importa. He ido a prisión un par de veces, pero nunca es la gran cosa, siempre mis padres terminan sacandome de ahi, u regaño, un grito, un: "no te toleraremos una más". Y todo vuelve a la normalidad, ellos desaparecen con mi hermana, y me dejan por ahí botada. Pero en fi, supongo que puedo ser más especifica y darte un resumenm sólo te advierto: Criticame y te rompo la cara, ¿Ok?, ¿quedo claro?, pues bien. Empecemos:

De niña mis padres siempre estuvieron presentes, me hostigaban y sobreprotegian porque había nacido con problemas, pero ya ahorita ni la sombra de ellos existen. Tuve una infancia, super controlada, y no me dejaban salir a jugar por mi alergias, o por que sé yo, que otra razones, porque era peligroso para mi salud. Como a los doce, ya me dejaron en paz, pero entonces pase de estar sobre protegida a abandonada, mi hermana para esa entonces tenia ya sus 18 años y se desaparecia con su novio. Y yo me quedaba sola, ahí fue cuando me empece a "transformar", el bullying que me hacian era lo de menos, o eso queria creer, cuando me di cuenta, tenia 14 y ya no me cabian más cicatrices en mis muñecas, me harte de eso e intente suicidarme. Fue la primera vez que mis padres se materializaron como padres, me internaron en un hospital psiquiatrico, al que ellos llamaron intituto de reorientación menta Hamillton. Bah... otra forma de decir: "Esta niña esta loca"... para mi había una sencilla definición para aquel lugar tetrico, y morboso con el que aun tengo pesadillas: "Carcel"... Sali de ahí a los 16 años sanita, dijeron ellos, si claro... Algo sigue mal en mi, aun tengo pensamientos suicidas y creo que a eso se debe un tanto mi busquedad de peligro y de situaciones propensas a la muerte. Pero como sea, estando en esa carcel conocí a una chica, la internaron por esquizofrenia, al parecer cometio una atrocidad. Yo sé cual es, pero no es de su incumbencia, y tampoco esta correcto que yo se los diga. En fin, ella vivia en un mundo totalmente diferente al mio, donde yo vivía con lujos y sin "preocupaciones2, la vida "perfecta", ella vivía en uno de los barios más malos de la ciudad. y diferencia mía ella si tenia una familia que la apoyaba... o algo así. Con ella empece a ir a toques de bandas de jmúscia pesada, y me enseño las cosas buenas de la vida, como el skate, la carreras de motocicletas, beber, conocer chicos, tripearte una buena música. Agarré mala mañas como fumar, y eso... pero lo estoy controlando, lo hago solamente cuando las cosas estan que yo quiero romper y no me lo permito. En fin, también me enseño lo divertido de hacer grafitis, y me introdujo en un mundo de artes urbanos, musica callejera, drogas, sexo, y muchas pandillas. Era un sitio que no era para cualquiera, o que tu veias y en tu cerebro se encedia una lucecita roja de alarma, que yo iqnoré predeterminada mente. Me involucre en ese mundo y no fue sino hata los 17 que mis padres se dieron cuenta y fue porque después de un exahustivo viaje de trabajo regreasaron a. "casa" y le dijeron que yo estaba en prisión... Seh... me arretaron por hacer un grafiti en un muro publico... como sea, es atre y abajo la aristocrasia, la burguesia y los estatus sociales. Pura mierda clasista. Como sea, ese día cuando me fueron a buscar a prisión ni me reconocieron, ¿Cuan alejados e ignoradas se pueden estar cuando tus propios padres ni9 te reconocen?... osea ellos se esperaban a la niña de faldas rosas y vestiditos fresas, y se encontraron con la chica de pantalones de cueros, corses, tacones, piercings, tatuajes... y demás... Casi les da un infarto, y ahí empezaron la restriugciones, me colocaron una niñera a la que llamaron "guardaespaldas", me le fugué más de unas 200000000 veces, era demasiado sencillo y más si Ethan me ayudaba, lo cual era siempre. Ah sí, se me olvidaba, Ethan forma parte importante de mi historia, hasta esa entonces yo era ducle y simpatica. Ethan más de una vez me dijo que ese no era mi mundo, que una persona tan "linda y con sentimientos tan buenos" no bedería estar ahí, no lo escuche, debí hacerlo pero ya es muy tarde. Sin embargo a pesar de eso, el jamás quizo que me fuera porque eso era alejarme de él. Si, si se lo pregunta, si era mi novio. Me meti en un broncon con un tipo acostumbrado a tener a cual chica se le apeteciera. No cedí, tenia novio. Recuerdo que le di una paliza. Jamás me perdonaré haber cometido tal error. Jefe de unas de las pandillas más peligrosas, yo estaba con Ethan cuado los vi asesinarlo a cinco disparos en el pecho, y uno en la cabeza, estabamos paseando por un parque, ibamos de la mano, y todo fue tan rapido, ami me hireron en el pecho, pero viví. Las palabras que aquel bastardo dijo cuando se fue aun las recuerdo: "Ojo por ojo, gata... humillación, por dolor, perra".. y luegos los ojos sin vida de Ethan me persiguen después de aquello. Todo lo lindo y etramente sensible desapareció en mí. Mande a la mierda a todo y todos, y no me importo, reealmente nada, nisiquiera mi propia vida. Perdí los estribos y al mes de la muerte de Ethan conseguí al bastardo que lo había matado. No pense dos beses antes de lanzarle una navaj que tenia al alcance... Si se preguntan si lo mate, no no lo hice, la navaja si se le clavpo al pecho pero no lo mate, solo lo lastime, y despues de aquello lo agarre a golpes, hasta que me canse... todo el mundo estaba ahí, hasta que llkego la poolicia. Me arrestaron por segunda vez... desde ahí bebo, corro, patinó, hago grafitis, me pierdo por días enteros incluso semanas, y me han cogido deteneida lamenos una 40 veces, por conducir ebria, por hacer grafitis, o por peleas callejeras... hasta hace poco, que.. que, algo raro algo paso... Fue inexplicable, a decir verdada, la cultura pop me tiene sin cuidado, hata un dia que... un dia que vi un afiche de unas de las boy band del momento por lo que supe, y uno de esos chicos me llamo la atención... porque, sentia que... que, tenia algo que ver con el... Vaya porquería.



✞ Extra:

Piercings:


  • 1
  • 2 (los tres)
  • 3 (los dos)
  • 4


Tatuajes:



  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

✞ Chico:
Liam Payne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✞ Edad: 18
✞ Hermano:Louis Tomlinson
✞ Apodo: Nini, Nani
✞ Cumpleaños: Mio? 29/07. Del chico: 29/08
✞ Manias:
[list]
[*]Jugar con sus manos cuando esta nerviosa
[*]Jugar con su cabello
[*]Fruncir la nariz cuando se molesta.
[*]Los morritos de nariz cuando esta feliz.
✞ Fobias:
[list]
[*]A las arañas
[*]Al agua, es hidrofóbica
[*]A las alturas, aunque amenudo no le da mucha importancia

✞ Debilidades:
[list]
[*]El chocolate
[*]Los chicos skater
[*]Los tatuajes.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} Empty Re: Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Mensaje por bomb. Miér 02 Oct 2013, 1:25 pm

Oh sí se me olvido: ESTOY SEGURO QUE ES ELLA!!

Y el cap aquí esta, esta cosa no me deja poner spoiler y no sé por qué:

Eran eso de las cinco y treinta y tanto en LA, y en el hotel Hard Rock, en la mejor suit de todas, se ospedaban cinco chicos, miembros de la boy band del momento One Direction. Tenian el resto de la tarde libre, y cada uno de ellos había decidido hacer algo en particular.

Harry había salido a dar un paseo por la ciudad, Liam estaba viendo un especial de películas en la televisión, Louis se había quedado dormido en uno de los sofás de la sala, Naill estaba en la cocina comiendo, como era costumbre, y zayn se había sentado en el mueble a revisar sus redes sociales.

Estaba revisando su Twitter, revisando sus menciones y leyo un tweett que decia:

"@zaynmalik Vean a estas chicas son geniales, es su primer video ;D ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se los subtitulé"

Debajo de ese había otro tweett seguido de otro y otro y otro con el mismo mensaje, Zayn se encogió de hombros y le dio click al link. Una página se abrió de fondo negro con pintas rosas, verdes, naranjas, turquesas, purpuras, y muchos colores más como si lo hubiesen salpicado por completo, y spbre eso un recuadro negro, y al lado de este una barra de comentarios, por lo poco vió y que medio leyó, todo estaba en español, así que no entendia ni un pelo de lo que escribian. Se encogió de hombros y dio play a video.

- ¡Hola!- saludaron cuatro chicas con hermosas sonrisas.

- ¡Bienvenidos a "No tengo nada mejor que hacer"!- rió una de ellas, era pelirroja, tendría a los sumo unos 15 años al igual que las demás. zayn la miro con detenimiento, de cabellos rizados, ojos azules grisaceos, o algo parecido, con pecas esparcidas por sobre sus cachetes y nariz, sonrisa risueña, bastante linda y muy cuchi, se dijo a sí mismo, lastima que fuese tan joven, objeto su mente.

- Y bueno... No tenemos nada mejor que hacer.- se encogio de hombros una rubia de ojos azules, y las demás rieron.

- Este es nuestro pequeño show, y cada semana estaremos subiendo un cover de canciones que nos gusten.- añadió una chica castaña de ojos amielados.

- Y hablando de cosas de interes común.- dijo una chica morena, de gruesos labios.

- O de estúpideces, todo depende...- se burlo la pelirroja, y las chicas rieron. zayn sonrió, era graciosa también.

- Soy Greta.- dijo la morena.

- Soy Ana- la siguió la rubia con un giño.

- Yo Nani.- dijo la castaña.

- Y yo _____- rió la pelirroja. "_____... lindo nombre" pensó, y sonrio viendo a la pequeña chica levantandose de la cama en la que estaban las cuatro acostadas, se dio cuenta de que para sus quinces ya empezaban a notarseles un par de curvas bastante favorables, e iba vestida con un vestidito de un rosa crema con un cinto que entallaba su cintura, negro y botas a los tobillos, marrones.

*-*-*

- ¿Qué haces, bro?- pregunto un chico de cabellos rubios teñidos y ojos azules, Niall. Zayn dio un respingo en el sofá y dio pausa al video, miro a sus amigos.

- Nada... veo un vide que me mandaron.- se encogió de hombros.

- ¿Podemos verlo contigo?-pregunto un castaño ojiazul de manera alegre, Zayn se encogió de hombros.

- Si quieren...- se acomodaron en el sofá y él atrasó el video y le dio play nuevamente....

*-*-*

La chica pelirroja, ______, se habia levantado de la cama en la que habian estao sentadas las cuatro chicas y cogio lo que parecia una pelotita de ule roja y empezó a jugar con ella.

- Bueno como no tenemos nada mejor que hacer se nos ocurrió hacer estos videos y divertirnos un rato.- comento la rubia, Ana.

- Sí y como tampoco se nos ocurré nada que hacer en esto simplemente hablaremos de cosas.- comento la castaña, Nani. Y las demás rieron.

- Como.... anoche estaba viendo The x factor UK... era la final y eso, y yo etsaba así como que ganen los chicos....- comento la morena.

- Agh!, de nuevo con eso.- se quejo la pelirroja con una mueca.

- ¡Es que no era justo!- se quejaron las otra tres chicas, y _____ rodo los ojos dejando de jugar con la pelotita de ule.

- Tampoco eran tan buenos...- dijo con un tono fastidiado, y la morena le dio un amohadaso.

- ¡Callate!- se quejó, y la pilirroja cogió una segunda almohada.

- ¡Qué agresiva! - chilló y le devolvió el golpe, despeinando a la morena.

- ¡Cállate!- volvió a decir esta y le lanzo otro almohadaso, pero américa se aparto tumbandose de la cama, y la morena le dio a Ana.

-Oye, tu lucha es contra ella, no conmigo, ¡ella!- exclamo y América le pego un almohadaso. - ¡Hey! ¿Y yo qué te hice?- se quejo, _____ se encogio de hombros y Ana cogió una almohada. Las tres chicas empezaron a pelear y areír, y la castaña se habia levantado de la cama y partado de aquella tempestad.

- ¡Ya basta!- exclamo, y las tres chicas pararon echas un desastre y rierndo y se miraron complices, la castaña abrió los ojos como platos, las tres chicas le cayeron encima.- ¡Hey! ¡No!, ¡Esto no se vale!, ¡Son tres contra una! ¡Y ni siquiera estoy armada!- exclamo y las carcajadas se hicieron presentes.

- Esto te pasa por queretelas dar de la mamá del grupo...- rió _____.

- ¡Buzz, ven a mi! ¡Salvame de estas representantes del emperador Zurg!- grito la castaña, y las demás chicas dejaron de golpearla con las almohadas y la miraron como si estuviese loca, para después reventar las cuatro a carcajadas, dejaron caer las almohadas, y se volvierona sentar en la cama mientras aplacaban sus cabellos con las manos.

- Nani... Eso fue raro.- se burló Ana, y la castaña la fulminó con la mirada.

- Pero funcionó... Pararon y eso es, amigos mio, lo que importa.- dijo ella con tono triunfante, las demás rieron.

- ¿Amigos?...- pregunto la morena, divertida. Nani asintió con la cabeza. - al menos que tenga toda mi anatomia mala, y ellas también nosotras somos "amigas" no "amigos"- dijo la morena con divrsión.

- No, ni siquiera eso.- dijo Nani.- Ustedes son unas bestias.- se quejo y las demás rieron.

- Somos tus mejores amigas, eso nos da derecho a ser unas bestias.- dijo la pelirroja con una gran sonrisa.

- Awww... Que tiernis.- dijo la rubia. - ¡Abrazo grupal!- chilló y abrazo a las tres chicas, se separaron y rieron de nuevo.

- Retomando el tema super importante del que hablamos antes de que ____ interrumpiera.- dijo la morena repentinamente "seria".

- Oh sí... super importante.- burlo la pelirroja, y las otras tres chicas rodaron significativamente los ojos.

- Da igual!, son nuestras estúpideces!....- se quejo la rubia, y las demás rieron. - ¿Quien más no le parece justo que los chicos no hayan ganado?- preguntó.

- yo estuve con los chicos desde un principio y no me parece.- se quejo Nai.

- Como sea, quien ganó es porque se lo mereció, allá ellos, suerte a la proxima... Vayanse a llorar a un rincón.- dijo viendo a sus amigas.

- ¡Qué poco compresiva! - se quejo la morena, _____ se encogió de hombros.

- ¿Qué vino primero el huevo o la gallina?- pregunto la pelirroja. Y las chicas la miraron raro.

- ¿Qué?- preguntaron confundidas.

- ¡Exacto!, es un enigma, porque sin la gallina no hay huevo y sin el huevo ¿De donde carrizos nace la gallina?- preguntó esta con ligera frustración, sus amigas la miraron.

- ¡Estas loca, ____! - rió la rubia, y la pelirroja la fulmino con la mirada.

- Desorientada mentalmente- la corrigió.

- Estas loca... Te fumas yo lo sé.- dijo la castaña con una mueca chistosa.

- ¡Desorientada mentalmente!- chilló la pelirroja, y las cuatro se echaron a reír.

- Empiezo a pensar que la gente que nos vea no tildará de locas.- rió Greta y la rubia hizo una cara de sorpresa.

- ¡Oh! ¿Tú piensas?- pregunto con burla, la morena la fulmino con la mirada.

- Si, pocas veces, pero si lo hago...- las chicas rieron.

- Es que no vez que tiene que ahorrar su energia para poder pasar los años.- se burlo ____, y la morena hizo una mueca.

- ¡Uy sí, como soy _____ y me saco puros 20! ¡Nerda!- se burló la morena.

- ¡Hey! ¡Me haces del bullying!... Hasta mi mejor amiga me hace del Bullying, se larga a llorar a un rincón.- exclamo la pelirroja con dramatismo, y las demás rieron....

- Saben, esto ha sido todo por hay.- dijo la castaña.

- si, vayanse a volar. Pierdanse o que sé yo.- dijo la pelirroja.

- ¡____! - le reprendieron las demás, y ella rió.

- ¡Nos vemos!.... ¡Me voy a Hogwarts!- exclamo la pelirroja levantandose de la cama.- ¡Harry, Ron, Hermione esperenme!- grito y desapareció.

- En definitiva tenemos que conseguirle un novio - rió la rubia.

- ¡Adiós!- se despidió la morena.
- Hasta la proxima!- dijo la castaña y el video terminó. Los chicos rieron de las estúpidecesque decían y hacian estas chicas.


- Son graciosas.- omento el rubio, y los demás asintieron.

- ¿Que tan viejo es el video?- preguntó el chico de rizos, Harry, Zayn miro la fecha en que lo subieron.

- Es de hace tres años.- comento, osea que las chicas tendrian como 18 ahorita ¿no?, posiblemente.

- ¿Siguieron subiendo más videos?- pregunto Lousi animadamente, Zayn se encogio de hombros y reviso en la página.

- Si, hay 150 videos más.- rió.

- ¡Veamoslos!- propuso Liam, y ellos se miraron.

- ¿Todos?- preguntó el rubio.- Jamás terminariamos.- dijo, y los demás rieron.

- No, pero si odemos ver unos cuantos más. - rio Liam.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} Empty Re: Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Mensaje por raymond. Miér 02 Oct 2013, 2:32 pm

Esthefania98 escribió:Ficha


          ✞ Gif del Representante
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre Completo:
                     Diana Sophia Ackerley Degener      
✞ Rol:
                     La que ha sido detenida.
✞ Representante:

                     Amanda Seyfried

✞ Descripción física:

                         Es de estatura media baja, no pasa los 1.64 m, tiene los ojos de un gris plomo, con puntitos plateados cerca del iris, normalmente se le oscurecen cuando se molesta, hasta que se tornan de un negro profundo, y toman un toque azulado cuando esta feliz o a punto de llorar. De tez clara, nariz respingona, y labios gruesos, carnosos y rosados, naturales. Posee un cuerpo bastante favorecedor, es de busto medio, cintura avispa y caderas pronunciadas, tiene un trasero firme y bien formado, sus piernas son largas gruesas y estructurales. Y una gran melena rubia.
   

✞ Descripción psicológica:                                      
                         Soy una chica bastante problemática, es testaruda y poco complaciente para con sus padres. Soy bastante malentendica, las personas no cuelen comprender el "por qué" de su actitud, creen que tengo la vida perfecta y eso no es así. Mi actitud se debe a alguna razón ¿no?. En fin, soy bastnte independiente, y liberal. Me gusta sentirme libre, y detesto que me traten de controlar, o que me quieran decir lo que tengo o no que hacer. No me gusta que las personas se metan en mi vida, es mia y punto, no te metas y no saldras herido. soy bastante agresiva y poco paciente, soy cruel, y muy fría, jamás permito que las personas se involucre conmigo. Siempre trato de alejarlas, o simplemente no se me acercan por mi primera impresión. Soy odiosa, bastante, empleo el sarcasmo con mucha frecuencia, esto junto con la ironía son mis armas indispensables. Puedo ser muy lasiva e hiriente si me lo propongo. Jamás dejo que alguien me vea llorar, porque tengo sentimientos, y sí, también lloro, soy humana ¿no?. Soy muy sensible, aunque no lo demuestro, para mi los sentimientos, demostrarlos, para ser exactos, es debilidad, en el mundo en el que estoy, demuestra que te importa alguien, y dalo por muerto, o por lo menos que termine en el hospital. Una vez perdí a alguien que queria, lo matarón, para lastimarme, desde entonces prometí que nunca jamás, volvería a importarme alguien. Soy muy feminista, ojo: feminista, no femenina, nosotras las mujeres podemos hacer todo lo que nos plazca, y porque tienen que juzgarnos. Me choca toda idea de que un hombre es perro y no le dicen nada, una mujer sale con dos hombres y ya la catalogan por una puta. Si tu pensar es así mejor ahorrate tus comentarios en mi prescencia, porque te partire la cara si lo que dices no tiene fundamentos. Nosotras valemos mucho, y sí podemos hacer lo que se nos venga en gana y al que no le guste... que no las mam.... Se me fue el mal vocable, perdón, suele pasar.  Soy todo lo que una "dama" no debe ser, soy el dolor de cabeza de mis padres, en especial de mi "perfecta" madre, una mujer criada en una cultura machista, y de pensar clasista. su primer experimento, mi hermana, le salió tal cual ella quería, toda una señorita de sociedad, pero no todo es perfecto ¿no?. sé y estoy clora del poco agrado que tienes mis padres hacia mí, y que buscan cualquier excusa valida para sacarme de sus vidas, y quitarse de encima el problema de tener que guardar las apariencias con una hija: Skater, rockera, grafitera, con pircing, tatuajes, y demás. Una hija que no les dice que sí a todo, y a la cual no pueden controlar. Hago lo que se me plazca y cuando se me plazca.
 

✞ Gustos y disgustos:
                                 
                                      Gustos:


  • El Skaetboarding.
  • Sentir la adrenalina.
  • El peligro.
  • Los problemas.
  • Los tatuajes.
  • Los piercings
  • El chocolate.
  • Hacer grafitis.
  • El arte.
  • La música. (Rock y metal, en especial)
  • Las motocicletas (aunque no las conduce)
  • El color negro.
  • Todo lo bohemio.
  • Algunos aspectos goticos.
  • La velocidad.
  • Leer



                                          Disgustos:


  • Que la controlen.
  • Que me digan lo que tengo que hacer, o lo que no puedo hacer.
  • Las chicas fresas y estupidas.
  • Las "princesitas".
  • La hipocresia.
  • El color rosado. (en todas sus versiones)
  • Los vegetales, y todo tipo de comida sadulable. (en su mayoría)
  • La comida. (en general)
  • Los chicos estúpidos que se creen mucho por tener dinero.
  • Los fresas y estupidos chicos clasists, de su estatus social.
  • Las putas.
  • Ir despacio.
  • Que la molesten.

✞ Historia:
                                  Mi historía es... mía, y pues la verdad no me gusta hablar mucho de ella, he pasado por todo tipo de etapas, desde creerme una princesa, hasta la que estoy ahorita en la que nada me importa. He ido a prisión un par de veces, pero nunca es la gran cosa, siempre mis padres terminan sacandome de ahi, u  regaño, un grito, un: "no te toleraremos una más". Y todo vuelve a la normalidad, ellos desaparecen con mi hermana, y me dejan por ahí botada. Pero en fi, supongo que puedo ser más especifica y darte un resumenm sólo te advierto: Criticame y te rompo la cara, ¿Ok?, ¿quedo claro?, pues bien. Empecemos:

De niña mis padres siempre estuvieron presentes, me hostigaban y sobreprotegian porque había nacido con problemas, pero ya ahorita ni la sombra de ellos existen. Tuve una infancia, super controlada, y no me dejaban salir a jugar por mi alergias, o por que sé yo, que otra razones, porque era peligroso para mi salud. Como a los doce, ya me dejaron en paz, pero entonces pase de estar sobre protegida a abandonada, mi hermana para esa entonces tenia ya sus 18 años y se desaparecia con su novio. Y yo me quedaba sola, ahí fue cuando me empece a "transformar", el bullying que me hacian era lo de menos, o eso queria creer, cuando me di cuenta, tenia 14 y ya no me cabian más cicatrices en mis muñecas, me harte de eso e intente suicidarme. Fue la primera vez que mis padres se materializaron como padres, me internaron en un hospital psiquiatrico, al que ellos llamaron intituto de reorientación menta Hamillton. Bah... otra forma de decir: "Esta niña esta loca"... para mi había una sencilla definición para aquel lugar tetrico, y morboso con el que aun tengo pesadillas: "Carcel"... Sali de ahí a los 16 años sanita, dijeron ellos, si claro... Algo sigue mal en mi, aun tengo pensamientos suicidas y creo que a eso se debe un tanto mi busquedad de peligro y de situaciones propensas a la muerte. Pero como sea, estando en esa carcel conocí a una chica, la internaron por esquizofrenia, al parecer cometio una atrocidad. Yo sé cual es, pero no es de su incumbencia, y tampoco esta correcto que yo se los diga. En fin, ella vivia en un mundo totalmente diferente al mio, donde yo vivía con lujos y sin "preocupaciones2, la vida "perfecta", ella vivía en uno de los barios más malos de la ciudad. y diferencia mía ella si tenia una familia que la apoyaba... o algo así. Con ella empece a ir a toques de bandas de jmúscia pesada, y me enseño las cosas buenas de la vida, como el skate, la carreras de motocicletas, beber, conocer chicos, tripearte una buena música. Agarré mala mañas como fumar, y eso... pero lo estoy controlando, lo hago solamente cuando las cosas estan que yo quiero romper y no me lo permito. En fin, también me enseño lo divertido de hacer grafitis, y me introdujo en un mundo de artes urbanos, musica callejera, drogas, sexo, y muchas pandillas. Era un sitio que no era para cualquiera, o que tu veias y en tu cerebro se encedia una lucecita roja de alarma, que yo iqnoré predeterminada mente. Me involucre en ese mundo y no fue sino hata los 17 que mis padres se dieron cuenta y fue porque después de un exahustivo viaje de trabajo regreasaron a. "casa" y le dijeron que yo estaba en prisión... Seh... me arretaron por hacer un grafiti en un muro publico... como sea, es atre y abajo la aristocrasia, la burguesia y los estatus sociales. Pura mierda clasista. Como sea, ese día cuando me fueron a buscar a prisión ni me reconocieron, ¿Cuan alejados e ignoradas se pueden estar cuando tus propios padres ni9 te reconocen?... osea ellos se esperaban a la niña de faldas rosas y vestiditos fresas, y se encontraron con la chica de pantalones de cueros, corses, tacones, piercings, tatuajes... y demás... Casi les da un infarto, y ahí empezaron la restriugciones, me colocaron una niñera a la que llamaron "guardaespaldas", me le fugué más de unas 200000000 veces, era demasiado sencillo y más si Ethan me ayudaba, lo cual era siempre. Ah sí, se me olvidaba, Ethan forma parte importante de mi historia, hasta esa entonces yo era ducle y simpatica. Ethan más de una vez me dijo que ese no era mi mundo, que una persona tan "linda y con sentimientos tan buenos" no bedería estar ahí, no lo escuche, debí hacerlo pero ya es muy tarde. Sin embargo a pesar de eso, el jamás quizo que me fuera porque eso era alejarme de él. Si, si se lo pregunta, si era mi novio. Me meti en un broncon con un tipo acostumbrado a tener a cual chica se le apeteciera. No cedí, tenia novio.  Recuerdo que le di una paliza. Jamás me perdonaré haber cometido tal error. Jefe de unas de las pandillas más peligrosas, yo estaba con Ethan cuado los vi asesinarlo a cinco disparos en el pecho, y uno en la cabeza, estabamos paseando por un parque, ibamos de la mano, y todo fue tan rapido, ami me hireron en el pecho, pero viví. Las palabras que aquel bastardo dijo cuando se fue aun las recuerdo: "Ojo por ojo, gata... humillación, por dolor, perra".. y luegos los ojos sin vida de Ethan me persiguen después de aquello. Todo lo lindo y etramente sensible desapareció en mí. Mande a la mierda a todo y todos, y no me importo, reealmente nada, nisiquiera mi propia vida. Perdí los estribos y al mes de la muerte de Ethan conseguí al bastardo que lo había matado. No pense dos beses antes de lanzarle una navaj que tenia al alcance... Si se preguntan si lo mate, no no lo hice, la navaja si se le clavpo al pecho pero no lo mate, solo lo lastime, y despues de aquello lo agarre a golpes, hasta que me canse... todo el mundo estaba ahí, hasta que llkego la poolicia. Me arrestaron por segunda vez... desde ahí bebo, corro, patinó, hago grafitis, me pierdo por días enteros incluso semanas, y me han cogido deteneida lamenos una 40 veces, por conducir ebria, por hacer grafitis, o por peleas callejeras... hasta hace poco, que.. que, algo raro algo paso... Fue inexplicable, a decir verdada, la cultura pop me tiene sin cuidado, hata un dia que... un dia que vi un afiche de unas de las boy band del momento por lo que supe, y uno de esos chicos me llamo la atención... porque, sentia que... que, tenia algo que ver con el... Vaya porquería.  

                             

 ✞ Extra:

                               
Piercings:


  • 1
  • 2 (los tres)
  • 3 (los dos)
  • 4
             

                                Tatuajes:



  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

✞ Chico:
         Liam Payne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
✞ Edad: 18
✞ Hermano:Louis Tomlinson
✞ Apodo: Nini, Nani
✞ Cumpleaños: Mio? 29/07. Del chico: 29/08
✞ Manias:
[list]
[*]Jugar con sus manos cuando esta nerviosa
[*]Jugar con su cabello
[*]Fruncir la nariz cuando se molesta.
[*]Los morritos de nariz cuando esta feliz.
✞ Fobias:
[list]
[*]A las arañas
[*]Al agua, es hidrofóbica
[*]A las alturas, aunque amenudo no le da mucha importancia

✞ Debilidades:
[list]
[*]El chocolate
[*]Los chicos skater
[*]Los tatuajes.
Aceptada.

Vi tu anterior comentario asi que no te preocupes.
Suerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC} Empty Re: Separadas al nacer|Audiciones Abiertas {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.