O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Mental Suicide  (Zayn y tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 Mental Suicide  (Zayn y tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mental Suicide  (Zayn y tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Mental Suicide  (Zayn y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Mental Suicide  (Zayn y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Mental Suicide  (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Mental Suicide  (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Mental Suicide  (Zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Mental Suicide  (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mental Suicide (Zayn y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por SabriiHoran♥ Lun 30 Sep 2013, 7:06 pm

Atención: Esta es una novela cancelada, que me gusto mucho su comienzo, y me gustaría compartirla y terminarla.
 Le doy créditos a la que la comenzó♥


• Titulo: ✝ Mental Suicide ✝
• Autor: Del capitulo 16 en adelante la autora soy yo, SabriiHoran♥
• Adaptación: -
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Escenas fuertes de Bullying, Cutting, Bulimia y Anorexia.
• Advertencias: Si eres sensible puede que llores.
• Otras páginas: No.

SabriiHoran♥
SabriiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por SabriiHoran♥ Mar 01 Oct 2013, 6:07 pm

Prologo


Gorda, Fea y Estupida


Esas eran las palabras que rondaban en mi mente. Siempre e sido y siempre seré la chica invisible, la que no importa si un día muriese, sin ningún detalle especial, sola
en este sucio y cruel mundo, atrapada en un mundo de dolor, donde solo importas si eres linda y delgada, cosa que yo no tenia. Nunca comprendí por que hay gente que se empeña en destruirte hasta que ya no quede una gota de ti, a si me sentía yo a tan solo mis 17 años, sin amigos, sin nadie que me amara,sin madre y con un padre que apenas me notaba, solo con golpes y dolor. Pero un día todo eso cambio un chico casi un ángel, recuerdo muy bien su hermoso nombre era Zayn.
SabriiHoran♥
SabriiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por MadGreyCox Mar 01 Oct 2013, 6:13 pm

Hola.! Primera lectora.!!
Me gusto la sinopsis la verdad es que detesto a las personas que tratan mal a otras
Bueno en fin sube capitulo pronto.!
Pd. Vas a necesitar chicas.?
Besos cuidate.!
Mad x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por Ale :) Mar 01 Oct 2013, 6:24 pm

Hola new reader!!!
Holi como tas?? me encanto la sipnosis sube cap!!!
a mi me caen de la patada las personas que hacen bulling
son muy lkjshfñakshf
siguela siguela!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por SabriiHoran♥ Mar 01 Oct 2013, 6:51 pm

MadGreyCox escribió:Hola.! Primera lectora.!!
Me gusto la sinopsis la verdad es que detesto a las personas que tratan mal a otras
Bueno en fin sube capitulo pronto.!
Pd. Vas a necesitar chicas.?
Besos cuidate.!
Mad x
Que bueno que te guste !!
Ya subo el capitulo uno :DD

Claro, dime con quien quieres estar, color de pelo, color de ojos y algo que te guste hacer (algún deporte, o demás)

Besos hermosa !
SabriiHoran♥
SabriiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por SabriiHoran♥ Mar 01 Oct 2013, 6:53 pm

*Ale Directioner escribió:Hola  new reader!!!
Holi como tas?? me encanto la sipnosis sube cap!!!
a mi me caen de la patada las personas que hacen bulling
son muy lkjshfñakshf
siguela siguela!!
Hola hermosa..
Ami también me caen muy mal las personas asi, ya que yo he sufrido de bullyng, en verdad es horrible pasar por eso..
Cuanto daño hacen las personas con tan solo simples palabras.
 
Ya subo el capitulo:D  ♥
SabriiHoran♥
SabriiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por SabriiHoran♥ Mar 01 Oct 2013, 6:54 pm

Capitulo 1


Lunes 25 de Abril del 2009





 Mental Suicide  (Zayn y tu) Capitulo-1




Me encontraba cerrando ya la puerta de mi casa rumbo hacia la escuela, era un dia hermoso de primavera, hacia un clima muy
agradable, todo era hermoso hasta que unas chicas pasaron con su auto a alta velocidad y ensusiaron toda mi ropa con el lodo
que se encontraba en a carretera , ellas eran Kimberly, Melany, Tiffany ,Scarllet y Carrie o mejor dicho la rubia teñida y sus clones.


Adios gorda!-dijo burlonamente Kimberly, seguido de las risas burlonas de sus clones.



Una lagrima corrio por mi mejia, ya me estaba acostumbrando a que dijieran eso sobre mi. Segui mi camino hasta la escuela
y cuando di el primer paso todas las miradas se pozaron en mi,-hora de los insultos-pense, y asi fue.


Alguien olvido lavar su ropa!-dijo Louis con su riza burlona.
Oye no te han dicho que los animales no se permiten en la escuela-dijo Harry aventandome contra uno de los casilleros.


Eso fue todo lo que necesitaba para empezar a correr hacia el baño una vez mas. Asi siempre son los dias para mi
insultos y golpes nada mas. Cuando ya me encontraba encerrada en el baño saque a mi mejor amiga la navaja, levante mi
pantañon y comenze a cortar, corte tras corte-Por gorda, por estupida,por fea- me repetia a mi misma, y me quede tendida
en el frio y sucio suelo llorando, ya habia pasado media hora y me desidi por levantarme, limpie mis cortes, acomode mi pantalon,
lave mi cara y aplique en mis labios un poco de brillo y me diriji hacia la siguiente clase. Camine por los pasillos hara ver la
puerta de Quimica, entre y me sente en la ultima silla.


¡Buenos dias alumnos! -dijo el profesor Alfred- Hoy hay un nuevo alumno que se integra a nuestra clase, por favor presentate.


Levante mi mirada y pude ver a un hermoso chico, alto, cabello negro, buen cuerpo, que vestia una camizeta negra y unos jeans
azules.



Me llamo Zayn Malik tengo 18 años y me acabo de mudar desde Bradford-dijo con su hermosa voz.
Sientese junto a la señorita Delevingne -dijo el profesor Alfred.



Yo solo veia como el se sentaba a mi lado, pero una voz chillona me saco de mis pensamientos.

Cuidado Zayn, esa chica te puede pegar su mugre -dijo una de las clones, mientras todos los de la clase se reian-
¡Silencio! -Dijo el profesor mientras escribia en la pizarra.

Una lagrima cayo y Zayn se dio cuenta y me pregunto -¿Por que son tan malos contigo? ¿Les hicistes algo?- Esas preguntas permanecieron
en mi mente.



Espero que les guste !!
SabriiHoran♥
SabriiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por Ale :) Mar 01 Oct 2013, 7:00 pm

OMG!!!!!! O MY GOSH!!!!
noo pobre de la rayis¿?
nooo pobre.....  Mental Suicide  (Zayn y tu) 3258640905   Mental Suicide  (Zayn y tu) 3258640905 
Si yo pudiera ya los hubiera ma***o a todos
idiotas estupidos!!!!!! Mental Suicide  (Zayn y tu) 3258640905  Mental Suicide  (Zayn y tu) 3258640905 
siguela siguela!!!! claro que me gusto el cap me encanto!!!!
SIGUELA!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por CataMalikHoran Mar 01 Oct 2013, 7:01 pm

new reader siguela!!!
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por Lightwood Mar 01 Oct 2013, 7:04 pm

ahhhhhhhhhhh nueva lectora ¡¡¡¡¡¡

me llamo Javiera pero dime Javi

AMO LA NOVE ¡¡¡¡¡ pobre rayis ahhhhhggg malditas pe**as de las populares

síguela besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 7:38 am

Hola.!!
Ame el capitulo.!!
Hay pobre Rayita porque la tratan mal.!! Quien se cree esa Kimberly y sus clones para se así con ella y porque también Hazza y Lou son así.?? Espero que cambien /:
Claro linda.!! Aquí abajo te dejo mi ficha y si le falta algo me avisas vale.?
Siguela cuando puedas.! :3
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 7:38 am

Representante:
Lily Collins 
http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75640294

http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75776764

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Mad, Maddy 

Chico:
Louis Tomlinson 

Edad:
19 (O la que necesites) 

Clase social:
Alta

Nacionalidad:
Italiana

Cuidad de origen:
Milán, Italia 

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila, muy  curiosa y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín. Sabe bailar muy bien.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco 
~Audi R8 e-tron negro.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Let it be" junto con una pequeña paloma. http://3.bp.blogspot.com/-x7Gts-xKetY/T81d3PnGb7I/AAAAAAAAAH8/3UjwTogHI9A/s1600/IMG_0882.JPG

Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Demasiado perfeccionista 
~Un poco egocéntrica 
~Caprichosa
~Algo parlanchina 
~Terca
~Persuasiva

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por SabriiHoran♥ Miér 02 Oct 2013, 10:11 am

      Capitulo 2

Lunes 25 de Abril del 2009




 Mental Suicide  (Zayn y tu) Capitulo-2



Zayn seguia mirandome y le dije -No les e echo nada- y en eso toco el timbre.

Salí lo mas rápido que pude para que Kimberly y sus clones no me molestaran, pero al llegar a mi casillero solo escuchaba risas
y me di cuenta que había olvidado cambiarme de ropa, me di la vuelta y el torpe de Niall me dejo caer un baso de coca cola
en la camisa, ahora mas personas se reían de mi; abrí mi casillero y tome un suéter que tenia en el me lo puse y salí corriendo hacia
el jardín de la escuela, y me senté debajo de un árbol. Sentí un gruñido proveniente del estomago, tenia mucha hambre pero
no me permitía comer, así que saque un libro y comense a leer. Vi mi reloj y vi que eran las 3:00 pm, el tiempo se me había
ido volando, como ya era hora de salida me fui a mi casa.

Cuando llegue vi a mi padre borracho acostado en el sofa, y antes de que pudiera cerrar la puerta el me tomo del brazo y
me lanzo contra la pared y me grito -¡ESTO ES TU CULPA!- y se fue de la casa. Ya estaba acostumbrada a que me hiciera
eso, el me culpaba por la muerte de mi madre por que yo fui la ultima persona en verla con vida. Subi a mi habitacion y mire
hacia la ventana y vi a la casa de al lado que llevaba meses abandonada pero esta vez había alguien ahi y era Zayn, me sorprendi
al verlo, pero el no me vio a mi -Menos mal- pense. Me puse mi uniforme de mesera, era un vestido hasta la rodilla y un delantal
blanco, y salí rumbo al restaurante.


A tiende la orden de la mesa 4 -dijo Josh.


Para mi sorpresa en la mesa 4 estaba la rubia teñida y los clones.


Les puedo tomar su orden -les dije.
Si, quiero una ensalada y para ellas 4 también, es que no quiero ponerme gorda como tu -dijo descaradamente
Kimberly.

Fui donde Josh y le di la orden, y fui a atender la mesa 7, pero antes de que pudiera llegar, alguien me metió el pie y caí al suelo, y la comida
cayo encima de mi solo escuchaba las risas de todos y sus insultos. Salí corriendo de ese lugar, escuche la voz de Zayn
diciendo -¡espera!- no le tome importancia, en ese momento solo quería ir a mi casa. Cuando llegue subí enseguida a mi
habitación y cerré con seguro, abrí la gaveta de mi escritorio y saque mi navaja y me volví a cortar, ya no aguantaba
este sufrimiento, no entendía por que nadie me quería, y me quede dormida en un mar de lagrimas.



Nuevo capitulo amores♥
Ojala les guste .. Chan chan chan ♥
SabriiHoran♥
SabriiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 3:50 pm

Hola.!!
Me gusto mucho el capitulo.!
Hay pobre Rayis por que son tan malos con ella
Aww que le habrá querido decir Zayn cuando le grito a Rayis :3
Siguela pronto plis linda.!!
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 02 Oct 2013, 7:42 pm

ahhhhhhgggggg

JURO QUE VOY A MATAR A LA MUY P*TA DE KIMBERLY ¡¡¡¡

pero zayn iba ir por ella rayis ya no te cortes :( 
síguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

 Mental Suicide  (Zayn y tu) Empty Re: Mental Suicide (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.