O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por Converse. Mar 01 Oct 2013, 8:52 am

Hola, me gustaría audicionar pero aún no sé para quien así que dentro de un ratito te dejo mi ficha :)

Me gustaría por Logan . Pero es que no me siento identificada en hueca pero en ruda sí así que no seeeeeep si Harry o Logan.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por Gerrie. Mar 01 Oct 2013, 11:35 am

luzmariasweet escribió:Hola, me gustaría audicionar pero aún no sé para quien así que dentro de un ratito te dejo mi ficha :)

Me gustaría por Logan . Pero es que no me siento identificada en hueca pero en ruda sí así que no seeeeeep si Harry o Logan.
Claro preciosa yo te espero ;)
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Mar 01 Oct 2013, 12:32 pm

No te preocupes ya te mando correctamente la ficha besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Mar 01 Oct 2013, 12:46 pm

jeri hermosillo escribió:
Michelle_Horan_Styles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Michelle Katherin Mason
Apodo:Michie
Chico:Louis Tomlinson 2) Niall 
Descripción física: Es de estatura mediana 1,65, cabello Rubio con rizos hasta la altura de la espalda, ojos color verde, pestañas largas y onduladas, mejillas rosadas, labios pequeños. Tez clara. Complexión delgada, con curvas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Es muy insegura de si misma, siente que depende de la opinión de los demás, es muy estudiosa, prefiere pasar leyendo un buen libro antes de salir a una fiesta. No es muy sociable, pero cuando encuentra un verdadero amigo es fiel y amorosa, muestra un poco mas de su personalidad divertida y risueña. Ama mucho a sus seres queridos y daría su vida por ellos. Le cuesta defenderse de los demás y nunca quiere pelear.
Historia: Vivió en una pequeña comunidad. Desde su infancia fue muy rechazada por la sociedad. Tiene una hermana mayor que la consideraba su mejor amiga, pero ella se cue a la universidad. No tuvo su primer amiga hasta los 6 años de edad. Vive con su padre y su madre, ambos son médicos, pero su padre casi nunca esta en casa. Su madre es muy estricta y exigente en todo, tiene preferencia con su hermana mayor y a ella la deja de lado, ella trata de compensarlo con sus notas para que su madre se sienta también orgullosa de ella y que le preste un poco de atención. Su padre en las pocas veces que esta en casa le presta mucho de su tiempo y la quiere mucho. A los nueve años aprendió a tocar piano e iba a participar en un concurso pero luego se sintió insegura de ella misma y no se presentó.A los 11 años aprendió a tocar la guitarra, y cuando no esta estudiando o en la biblioteca toca instrumentos. 
Estilos: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: Le gusta escuchar música pop y country.
Le gusta mucho leer
Le gusta tocar instrumentos
Le gusta cantar a escondidas.
Le gusta salir a mojarse cuando esta lloviendo
Le gusta estar sola.
Disgustos: 
No le gusta hacer cosas en público
No le gusta nadar (le da miedo)
No le gusta romper las reglas
No le gustan los lugares oscuros
Miedos:
Le tiene miedo al mar
Le tiene miedo a lugares chicos
Defectos:Su inseguridad
Mayor cualidad: Su fidelidad a sus amigos.
Extras: Tiene una frase: "Yo no soy antisocial, la sociedad es anti-mi"

Espero que te guste me tarde en hacerla pero valió la pena. En esta ficha he puesto parte de mi vida y personalidad y espero que te guste. Chao
Oye preciosa para que tu ficha sea aceptada necesito la imagen y no se ve :/
Ya la corregí espero que este bien esta vez.
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por Gerrie. Mar 01 Oct 2013, 12:51 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Michelle Katherin Mason
Apodo:Michie
Chico:Louis Tomlinson 2) Niall 
Descripción física: Es de estatura mediana 1,65, cabello Rubio con rizos hasta la altura de la espalda, ojos color verde, pestañas largas y onduladas, mejillas rosadas, labios pequeños. Tez clara. Complexión delgada, con curvas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Es muy insegura de si misma, siente que depende de la opinión de los demás, es muy estudiosa, prefiere pasar leyendo un buen libro antes de salir a una fiesta. No es muy sociable, pero cuando encuentra un verdadero amigo es fiel y amorosa, muestra un poco mas de su personalidad divertida y risueña. Ama mucho a sus seres queridos y daría su vida por ellos. Le cuesta defenderse de los demás y nunca quiere pelear.
Historia: Vivió en una pequeña comunidad. Desde su infancia fue muy rechazada por la sociedad. Tiene una hermana mayor que la consideraba su mejor amiga, pero ella se fue a la universidad. No tuvo su primer amiga hasta los 6 años de edad. Vive con su padre y su madre, ambos son médicos, pero su padre casi nunca esta en casa. Su madre es muy estricta y exigente en todo, tiene preferencia con su hermana mayor y a ella la deja de lado, ella trata de compensarlo con sus notas para que su madre se sienta también orgullosa de ella y que le preste un poco de atención. Su padre en las pocas veces que esta en casa le presta mucho de su tiempo y la quiere mucho. A los nueve años aprendió a tocar piano e iba a participar en un concurso pero luego se sintió insegura de ella misma y no se presentó.A los 11 años aprendió a tocar la guitarra, y cuando no esta estudiando o en la biblioteca toca instrumentos. 
Estilos: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: Le gusta escuchar música pop y country.
Le gusta mucho leer
Le gusta tocar instrumentos
Le gusta cantar a escondidas.
Le gusta salir a mojarse cuando esta lloviendo
Le gusta estar sola.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disgustos: 
No le gusta hacer cosas en público
No le gusta nadar (le da miedo)
No le gusta romper las reglas
No le gustan los lugares oscuros
Miedos:
Le tiene miedo al mar
Le tiene miedo a lugares chicos
Defectos:Su inseguridad
Mayor cualidad: Su fidelidad a sus amigos.
Extras: Tiene una frase: "Yo no soy antisocial, la sociedad es anti-mi"

Espero que te guste me tarde en hacerla pero valió la pena. En esta ficha he puesto parte de mi vida y personalidad y espero que te guste. Chao



FICHA ACEPTADA
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por lokita Mar 01 Oct 2013, 9:32 pm

ya espero los resultados!   :eaea: :eaea: 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por ceonella. Miér 02 Oct 2013, 1:21 pm

Espero los resultados, mucha presión(?   Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 2551348540
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Miér 02 Oct 2013, 1:28 pm

Los resultados! Qué emoción!
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por Gerrie. Jue 03 Oct 2013, 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NADIE MAS!!
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por Gerrie. Jue 03 Oct 2013, 12:28 pm

Girls!!!
A qui esta el link de la nove pásense y dejen comentarios xDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por Converse. Jue 03 Oct 2013, 12:57 pm

No te pude dejar mi ficha, lo siento sedkjgekr el insti me tiene liada. Mañana te la dejo si o si!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por KtaWearsPrada Jue 03 Oct 2013, 4:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre : Jadelyn Puckett
Apodo : Jade
Chico :  Zayn Malik, pero si no se puede podria ser Harry
Descripción Física : Mide 1.73 , pelo negro y ondulado casi siempre con mechas verdes o azules , tez blanca , ojos entre verdes y azules
Descripción Psicológica : Tiene 19 Años,Gótica y Punk , siempre contesta mal , es irónica y sarcástica, nada femenina y muy celosa
Historia : Jade es la chica ruda de la escuela, si algo le molesta golpea lo primero que este a su alcance, cuando se trata de sus novios es muy celosa, nunca pide ayuda y nunca llora, a excepción de una vez, cuando su novio Beck terminó con ella.
Estilo : http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkxZenRjRVZSUXY2eDVETHc3Y1doZFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Gustos: Hablar y hacerse la graciosa en clases, ver películas de terror, comer chocolate, escuchar Asking Alexandria y Evanescence 
Miedos: Que le quiten el novio kjasjaks
Defectos: No es femenina y es prepotente
Mayor cualidad: Sarcástica
KtaWearsPrada
KtaWearsPrada


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por KtaWearsPrada Jue 03 Oct 2013, 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre : Jadelyn Puckett
Apodo : Jade
Chico :  Zayn Malik, pero si no se puede podria ser Harry
Descripción Física : Mide 1.73 , pelo negro y ondulado casi siempre con mechas verdes o azules , tez blanca , ojos entre verdes y azules
Descripción Psicológica : Tiene 19 Años,Gótica y Punk , siempre contesta mal , es irónica y sarcástica, nada femenina y muy celosa
Historia : Jade es la chica ruda de la escuela, si algo le molesta golpea lo primero que este a su alcance, cuando se trata de sus novios es muy celosa, nunca pide ayuda y nunca llora, a excepción de una vez, cuando su novio Beck terminó con ella.
Estilo : http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkxZenRjRVZSUXY2eDVETHc3Y1doZFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Gustos: Hablar y hacerse la graciosa en clases, ver películas de terror, comer chocolate, escuchar Asking Alexandria y Evanescence 
Miedos: Que le quiten el novio kjasjaks
Defectos: No es femenina y es prepotente
Mayor cualidad: Sarcástica
KtaWearsPrada
KtaWearsPrada


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por KtaWearsPrada Jue 03 Oct 2013, 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre : Jadelyn Puckett
Apodo : Jade
Chico :  Zayn Malik, pero si no se puede podria ser Harry
Descripción Física : Mide 1.73 , pelo negro y ondulado casi siempre con mechas verdes o azules , tez blanca , ojos entre verdes y azules
Descripción Psicológica : Tiene 19 Años,Gótica y Punk , siempre contesta mal , es irónica y sarcástica, nada femenina y muy celosa
Historia : Jade es la chica ruda de la escuela, si algo le molesta golpea lo primero que este a su alcance, cuando se trata de sus novios es muy celosa, nunca pide ayuda y nunca llora, a excepción de una vez, cuando su novio Beck terminó con ella.
Estilo : http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkxZenRjRVZSUXY2eDVETHc3Y1doZFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Gustos: Hablar y hacerse la graciosa en clases, ver películas de terror, comer chocolate, escuchar Asking Alexandria y Evanescence 
Miedos: Que le quiten el novio kjasjaks
Defectos: No es femenina y es prepotente
Mayor cualidad: Sarcástica
KtaWearsPrada
KtaWearsPrada


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por KtaWearsPrada Jue 03 Oct 2013, 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre : Jadelyn Puckett
Apodo : Jade
Chico :  Zayn Malik, pero si no se puede podria ser Harry
Descripción Física : Mide 1.73 , pelo negro y ondulado casi siempre con mechas verdes o azules , tez blanca , ojos entre verdes y azules
Descripción Psicológica : Tiene 19 Años,Gótica y Punk , siempre contesta mal , es irónica y sarcástica, nada femenina y muy celosa
Historia : Jade es la chica ruda de la escuela, si algo le molesta golpea lo primero que este a su alcance, cuando se trata de sus novios es muy celosa, nunca pide ayuda y nunca llora, a excepción de una vez, cuando su novio Beck terminó con ella.
Estilo : http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkxZenRjRVZSUXY2eDVETHc3Y1doZFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Gustos: Hablar y hacerse la graciosa en clases, ver películas de terror, comer chocolate, escuchar Asking Alexandria y Evanescence 
Miedos: Que le quiten el novio kjasjaks
Defectos: No es femenina y es prepotente
Mayor cualidad: Sarcástica
KtaWearsPrada
KtaWearsPrada


Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados... - Página 2 Empty Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.