O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
»mota my queen |pvt| - Página 18 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»mota my queen |pvt| - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
»mota my queen |pvt| - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»mota my queen |pvt| - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»mota my queen |pvt| - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»mota my queen |pvt| - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»mota my queen |pvt| - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»mota my queen |pvt| - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
»mota my queen |pvt| - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»mota my queen |pvt|

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Vie 20 Dic 2013, 8:00 am

Madi. escribió:
Kate. escribió:Eso es verdad, aunque aun sigo con la esperanza de que todo pasará y quedará en el olvido , aunque me a costado salir adelante de esta pero de a poco con el apoyo de gente que quiero que me ha acompañado el día a día y tus palabras la fe vuelve »mota my queen |pvt| - Página 18 1187795894, gracias enserio muchas gracias mads! <33 no sabría como agradecértelo después :c , y tu sabes que la kate también estará ahí para lo que necesites aaaaaunque ahora no se conecte xd pero si me mandas un emepé yo no dudaré en responderlo aunque lleve años sin conectarme »mota my queen |pvt| - Página 18 1187795894<3; kasjakjskajs a mi también »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482.
Gracias mads <33 , aun no lo sé completamente pero no hay mucho que me mantenga acá pero bueeeno.
Eso mismo Kate, solo tienes que tener fe, y tratar de que todo lo malo se valla.
no hay problema Kate c: En ese entonces gracias<3 es que es como freiré un mono(?).
de nada<3 bueno, es tu decisión nadie puede interponerse<3.
Claaaaaro lo malo fuera fuera fuera »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 . Es la verdad <33, la verdad siempre me lo he custionado pero es tan cúl (? decirlo que lo digo »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 aksjkajs xd. »mota my queen |pvt| - Página 18 1187795894 es verdad but cualquier cosa puede pasar »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 akjsakj ya silencio de mi parte :3 , gracias por entenderme y apoyarme madi <33, te lo agradezco de corazón <3.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Vie 20 Dic 2013, 8:03 am

Pasamos de página con la mads »mota my queen |pvt| - Página 18 4098373783 somos cúl madafackas :meh: kajskaj ya bueno no »mota my queen |pvt| - Página 18 1187795894.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 1:10 pm

Kate. escribió:Claaaaaro lo malo fuera fuera fuera  . Es la verdad <33, la verdad siempre me lo he custionado pero es tan cúl (? decirlo que lo digo  aksjkajs xd.  es verdad but cualquier cosa puede pasar  akjsakj ya silencio de mi parte :3 , gracias por entenderme y apoyarme madi <33, te lo agradezco de corazón <3.
Eso mismo!
hahahaha sep xdddddddddddddddddd de nada Kate‹3
pd: oh yeah somos cúl :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Miér 25 Dic 2013, 1:27 pm

Me gustaría hablar con las chicas , hace mucho que no hablo con ellas , las extraño y me siento solita :'cc las necesito :c
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 7:04 pm


aquí estoy yo, kato de mi heart <3. ¿qué pasa? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Miér 25 Dic 2013, 8:13 pm

{♥️} Rock Me escribió:
aquí estoy yo, kato de mi heart <3. ¿qué pasa? :c
Dakoo♡,es que las extrañaba y mucho :c , me sentía solita ytenía ganas de irme :cc but aun estoy aqui »mota my queen |pvt| - Página 18 1187795894
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 10:17 am


no lo sé, pero Nina se siente con derecho de comentar  :jum:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Jue 26 Dic 2013, 7:06 pm

Q U E E N escribió:
no lo sé, pero Nina se siente con derecho de comentar  :jum:
Akjskska claro nina , puedes comentar todo lo que quieras ♡
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Sáb 28 Dic 2013, 5:26 pm

Es difícil decir esto , se que nadie lo verá pero me voy , me hes difícil seguir acá , me siento sola , en pocas palabras no siento la misma emoción que sentía al principio cuando recién entre al foro , pero bueno es solamente culpa mía , que nadie se culpe por favor , yo fui la que nunca pudo arreglar nada o comenzar bien. Espero me entiendan las que lean esto , las amo nunca lo olviden!. Se despide su kate <33.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 6:59 pm

Noo dime que es una broma del día de los inocentes;c pero si es verdad, bueno como te dije, te iba a apoyar en lo que decidieras. Te deseo lo mejor y si tu vida anda mal espero que se mejore<3 Adios<3 (perdon las faltas de ortografia es que estoy del tablet y no me corrige :c)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Sáb 28 Dic 2013, 7:10 pm

Madi. escribió:Noo dime que es una broma del día de los inocentes;c pero si es verdad, bueno como te dije, te iba a apoyar en lo que decidieras. Te deseo lo mejor y si tu vida anda mal espero que se mejore<3 Adios<3 (perdon las faltas de ortografia es que estoy del tablet y no me corrige :c)
Pero madi como me cachastess :ccc aksjaks si es una broma ¡feliz día de los inocentes! <33 pero ssshhhh no le digas a nadie »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 kasjaks bueno no :c, así que nada de adiós mi querida mads <33 hay mucha kate para madi para rato »mota my queen |pvt| - Página 18 1187795894 . Ya me voy :cc , ily <3.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Crestwell Sáb 28 Dic 2013, 7:29 pm

Kate! »mota my queen |pvt| - Página 18 1129725545
Me puse muy mal, estuve muy cerca de largarme a llorar como marrana pero luego vi lo que lo contestaste a Mads y quise matarte »mota my queen |pvt| - Página 18 2278276204 but now todo está bien
Te quiero muchísimo Katetys, cuando vaya en serio (espero que nunca) me tendrás aquí para apoyarte.
Ya dije que te quiero? Igual, te quiero.
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Sáb 28 Dic 2013, 7:37 pm

Crestwell escribió:Kate! »mota my queen |pvt| - Página 18 1129725545
Me puse muy mal, estuve muy cerca de largarme a llorar como marrana pero luego vi lo que lo contestaste a Mads y quise matarte :fry:but now todo está bien
Te quiero muchísimo Katetys,  cuando vaya en serio (espero que nunca) me tendrás aquí para apoyarte.
Ya dije que te quiero?  Igual, te quiero.
Mami no te enojes conmigo :ccc ,era solo una gromita »mota my queen |pvt| - Página 18 1187795894 , no me mates :'ccc que aun me falta por vivir ... o bueno eso creo »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 aksjaksj me callo xd.
Yo igual mami , muchas gracias por todo <33 kajskajs si y yo también lo vuelvo a decir , te quiero mami <3.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Crestwell Sáb 28 Dic 2013, 7:41 pm

Kate. escribió:
Crestwell escribió:Kate! »mota my queen |pvt| - Página 18 1129725545
Me puse muy mal, estuve muy cerca de largarme a llorar como marrana pero luego vi lo que lo contestaste a Mads y quise matarte :fry:but now todo está bien
Te quiero muchísimo Katetys,  cuando vaya en serio (espero que nunca) me tendrás aquí para apoyarte.
Ya dije que te quiero?  Igual, te quiero.
Mami no te enojes conmigo :ccc ,era solo una gromita »mota my queen |pvt| - Página 18 1187795894 , no me mates :'ccc que aun me falta por vivir ... o bueno eso creo »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 aksjaksj me callo xd.
Yo igual mami , muchas gracias por todo <33 kajskajs si y yo también lo vuelvo a decir , te quiero mami <3.
No me enojo pequeña, no contigo. Calla hija, no digas eso plz »mota my queen |pvt| - Página 18 1129725545
No hay nada que agradecer Katetys. Gracias a ti por todo lo que has hecho por mi
Yo más <3
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 8:29 am

Kate. escribió:
Pero madi como me cachastess :ccc aksjaks si es una broma ¡feliz día de los inocentes! <33 pero ssshhhh no le digas a nadie »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 kasjaks bueno no :c, así que nada de adiós mi querida mads <33 hay mucha kate para madi para rato »mota my queen |pvt| - Página 18 1187795894 . Ya me voy :cc , ily <3.
»mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 ay »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 que »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 me »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 matas »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 del »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 susto »mota my queen |pvt| - Página 18 3212464482 A ya, mas te vale (?)xd ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 18 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.