O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 7:00 pm

Welcome To My Life escribió:No te preocupes Effy de mi corazón(?
¿Soy de tu corazon?
:ilusion: 
Tu eres de mi higado (? :ñomñom:  el higado es una parte muy importante del cuerpo so... tu eres mi higado porque sin mi higado no puedo vivir (? [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 1926951358 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 7:01 pm

¡Pase de pagina!
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 350222609 
Ya soy cúl (?
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Welcome To My Life Mar 08 Oct 2013, 7:01 pm

EUEDES escribió:
Welcome To My Life escribió:No te preocupes Effy de mi corazón(?
¿Soy de tu corazon?
:ilusion: 
Tu eres de mi higado (? :ñomñom:  el higado es una parte muy importante del cuerpo so... tu eres mi higado porque sin mi higado no puedo vivir (? [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 1926951358 
Ok, ay me siento especial :-w-:  Soy tu hígado, eso es hermoso [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 1926951358
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 7:08 pm

pamm182 escribió:
EUEDES escribió:

Ficha aceptada.

Hola chequetetah [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 285151902
Paaaam de mi corazon, de mi alma y de mi ser (?
Tu escribes hermoso [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 4242539333¿Capishi?
Con que audicionaras por el rubio [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 2278276204
¡Diablos, elegir me sera deificil!
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 3258640905 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 3258640905 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 1129725545
Amo ese capitulo, ame la espontaneidad de Amber kljdñkljkdj [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 2841648573
Simplemente hermoso :(L): 
SPAM SPAM!
Bueno, te contesto porque se me dió la gana y porque quiero hacer spam de tu NC sensualona.
Soy de tu corazón, de tu alma y de tu ser? OOOHObadfkjavbh :omg:  tú si sabeh que decih pa sonrojarme :enamorado:  .
Gracias por el halago, pero eso nada  me sirve si no puedo escribir junto a tí [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 2841648573  [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 1857533193 
AW chequetahh vos solo tenes que elegir a la que te parezca apropiado para el personaje, nunca te dejes guiar por la amistad...aunque si no me elijes ya no soy más tu amiga xD AJAJAJAJJA no, jodita. Hace lo que te digo, tenes que ser objetiva con estas cosas porque sino te vas a volver loca.
Es genial que te haya gustado el capítulo, sinceramente fue uno de los que más me gustó escribir :).
Te dije que ame la idea? TE JURO POR TODOS LOS SANTOS QUE YO PENSABA HACER UNA NOVELA CON TU IDEA, LO JURO. Estamos conectadas por wi-fi (? Lo que pasa es que en mi época de "Jonas Brothers" AGUANTE LOS JONAS LOCO! había leído una novela con esa trama y todavía me quedó así que imaginate lo copada que estaba la nove.
Bueno, creo que he hablado mucho.
BESOTES LLENOS DE BABA DE CARACOL
SPAAAAAAAAAAAAAAAM
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 961472736 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 961472736
No mas a ti te sonrojo chequetetah [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 285151902
Aw, pero que amorosa salio :omg: 

Menos mal que no me tengo que llevar por la amistad .____. ah (? Vale sere objetiva [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 2278276204
Exigo en este momento que sigas con la novela, la necesito leer rai nao.

¿Amaste la idea? [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 961472736 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 961472736  gracias [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 1187795894  aunque al final al parecer aqui en el foro hicieron una novela parecida y bueno los creditos va a la sexy de carls (? [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 1608199403
you know, para no causar problemas mejor doy creditos aunque solo fue una idea parecida [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 3232760151
¿Te gustan los jonas? re-loco yo moria por el Nick [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 779623427


Ay pero que lindos besos [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 4242539333  es lo mas romantico que me han dicho.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 7:09 pm

Welcome To My Life escribió:
EUEDES escribió:
Welcome To My Life escribió:No te preocupes Effy de mi corazón(?
¿Soy de tu corazon?
:ilusion: 
Tu eres de mi higado (? :ñomñom:  el higado es una parte muy importante del cuerpo so... tu eres mi higado porque sin mi higado no puedo vivir (? [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 1926951358 
Ok, ay me siento especial :-w-:  Soy tu hígado, eso es hermoso [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 1926951358
I knoooow [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 1129725545  esto es emotivo, chau me ire a llorar (? [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 4242539333
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Jue 10 Oct 2013, 7:03 am

Jellou chicas, verán que volví a checar las fichas y esto ha sido algo difícil. Podría jurar que ya casi tengo a las elegidas (?
Bueno, ya son los últimos días par audicionar. Daré mas tiempo hasta el viernes. Si ya no hay más fichas cerrare audiciones y daré los resultados el sábado, si hay más fichas daré los resultados el lunes, idk.
¿Si me di a entender? Parece trabalenguas .-.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 7:13 am

Entendido, falta poco para comenzar [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 2785603980 si es que quedo  espero resultados lo antes posible [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 4229596405  jaja besos Effy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Jue 10 Oct 2013, 7:33 am

Anny acepto tu ficha cuando me conecte al computador. Besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 1:54 pm

¡ Últimos días!  [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 3275125450 
¡Y mi Leidy esta audicionando! [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 961472736  ok no .-. me tranquilizo, pero vez Effy todo esta bien, han habido mas personas de lo que apuesto que tu esperabas ¿verdad? ah(?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 1:56 pm

¡Ultimos Dias! oh la emocion me consume [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 10 Oct 2013, 2:03 pm

La novela es colectiva?[/size]
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 2:04 pm

LuciaStyles_ escribió:La novela es colectiva?[/size]
Como Effy no esta aqui. Si, es colectiva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.