O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Empty Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Mensaje por -LarrySnikers Dom 29 Sep 2013, 7:30 pm

HOLA ME LLAMO BETH , ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA
nesecito una chica para liam 
Aparte:
NESECITO:
Chicas que saldran asi por capitulos nada mas:{no en toda la novela}
1 chica para logan lerman
1 chica para justin bieber
1 chica para austin mahone
1 Chica para ed sheeran
1 chica para josh devinner 



NESECITO una chica:
Que al principio sea mala y despues se hara amiga de raya :) 
Aqui esta el link de mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t62104-you-have-to-be-strongbecause-i-love-youharry-tu

DEJA TU FICHA EN ESTE TEMA , 
PASATE POR MI NOVELA :)


Última edición por *I'm.Sexy.Carrot'S* el Lun 30 Sep 2013, 1:58 pm, editado 1 vez (Razón : AUDICIONA!)
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Empty Re: Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Mensaje por -LarrySnikers Lun 30 Sep 2013, 1:58 pm

POR FAVOR NESECITO CHICAS :C! :lloro: :lloro: :wut: 
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Empty Re: Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Mensaje por proserpina Dom 03 Nov 2013, 12:35 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!
yooo quiero mandarte mi ficha para Joshua
puedo?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Empty Re: Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Mensaje por lil-directioner Lun 04 Nov 2013, 12:04 pm

holooooooooooooooooooooo
puedo con logan lerman????
di que si di que si
ahorita te mando mi fichaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Empty Re: Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 12:05 pm

hola aqui para ed ya te mando mi fiha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Empty Re: Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 12:15 pm

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Tumblr_mbyp4j4xDy1resxfjo1_500
nombre: nakary rodriguez
edad: la que necesites
nombre de la representante: perrie edwards
descripcion spicologica: es muy simpatica y divertida, odia las personas serias y sin humor.
descripcion fisica: es mediana de estatura, rubia y ojos azul mar.
historia: es una chica muy simpatica, aunque es muy bipolar, un minuto puede estar riendose de la vida, pero en otro puede estar enojada con todo el mundo y eso llega a alterarla un poco, sus padres la adoran y vicebersa aunque aveces tiende a ser rebelde.
chico: ed sheeran
gustos: el chocolate, los perros, los dulces y las picinas
disgustos: que no se rian de sus chistes, que la traten mal o la ignoren.
fobias: las montañas rusas, las arañas y todos los juegos que sean altos.
extras: aveces tiende a tintarse el cabello de colores, le encanta.

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Tumblr_mg105vTp6c1s0u1fko1_500 Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Tumblr_mjapbddr5x1rw9v5eo1_500Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Tumblr_mcvv1dG08d1r7nstbo2_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Empty Re: Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Mensaje por lil-directioner Lun 04 Nov 2013, 12:22 pm

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Th?id=H.4704845813582479&pid=15
nombre del representante: Elena Gilbert
nombre del personaje: brooke rodriguez
apodo: broo
edad del personaje: 18
D.fisica: mido 1.69, cabello castaño ondulado asta la cintura, con mechas azules y rosadas, ojos color azul cielo con verde en la orilla que cambian segun el clima, cuando hay frio se tornan un azul totalmente claro y cuando hay calor se tornan azul marino, morocha, labios finos y carnosos, no es flaca ni gorda, normal y sus mejillas tienen un color carmesi
D.psicologica: es muy timida al comienzo, pero cuando coje confianza es muy loca, le encanta sonreir, le encanta hacer bromas es muy traviesa, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes nunca lo deja en casa, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila o en los bolsillos , es muy romantica a la vez sangrienta, amo hacer reir a las personas y si lloran lloro yo tambien, soy muy sentimental y si le rompen el corazon nunca mas me vuelve a ver, cuando me enamoro me enamoro de verdad, soy exageradamente bipolar, siempre me presto para bromas o locuras, odio que me digan que hacerm soy muy fanatica de los deportes o juegos extremos
chico: logan lerman
miedos: a las tarantulas grandes
tatuajes: 
Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Th?id=H.4651669825587866&pid=15

muñeca izquierda


Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Th?id=H.4855397285104492&pid=15

cuello


Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Th?id=H.4858141773006949&pid=15

brazo


historia: su vida no ha sido la mas perfecta

cuando nacio, su madre murio, dejandola sola con su padre, su padre despues de ese dia llego a ser muy deprimente empezaba a tomar alvohol todos los dias y llego a golpearla diciendole que ella era la culpable de la muerte al cumplir 14 años ella escapo de su casa y se dirigio con la persona que mas queria su abuela materna ella no sabia sobre lo que le hacia su padre hasta el dia que se entero hizo que se mudaran desde ese dia no supo nada de su padre
gustos: futbol, los perros, el agua, los dias lluviosos, las peliculas de terror, comer y levantarse tarde
disgustos: colegio, levantarse temprano, las huecas, las plasticas, las peleas, las mentiras y las sorpresas
habilidades: sabe karate, ginnaccia, guitarra electrica y acustica, futbolista, skater. la bateria, el piano, el clarinete, porrista, fotografa, beisbolista, baloncetista, el voleibol, bailar, cantar, flautista y bailarina de ballet
aqui esta mi ficha para el sexy de logan lerman
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Empty Re: Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Mensaje por Near Miér 06 Nov 2013, 2:03 pm


Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Tumblr_m1o4nc3LvJ1r83779

Nombre completo.
LUNA ALICE MILLER
Apodos.
MUCHI,ALI,AL
Edad. 
16 O LA QUE NECESITES
Nacionalidad.
LATINA Y ALEMANA
Descripción Física.
CHAPARRITA, DE BUEN CUERPO , SUS MEJILLAS SE SONROJAN CUANDO LE HACEN CUMPLIDOS Y LA BESAN DE SORPRESA
Personalidad.
BROMISTA, BIPOLAR, DIVERTIDA, TIMIDA Y MISTERIOSA. CUIDA MUCHO A LAS PERSONAS QUE QUIERE, ELLA SABE QUIEN ES BUENA AMISTAD Y QUIEN NO. LA HAN DAÑADO MUCHO Y NO PIENSA DEJAR QUE LO VUELVAN A HACER, ES RUDA Y TIERNA.
Gustos.
LA NIEVE
EL FRIO
COMER
LEER
ANDAR EN SKATE
LOS DEPORTES EXTREMOS
Disgustos.
EGOISTAS
EGOCENTRICOS
CREIDOS
EL CALOR
Canciones favoritas.
MIRRORS – JUSTIN TIMBERLAKE
SUPERHERO – CHER LLOYD
TWO FINGERS – JAKE BUGG
Miedos y fobias.
LAS ARAÑAS
LAS SERPIENTES
LAS ALTURAS
Estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93517928&.locale=es
http://www.polyvore.com/black/set?id=93513631
http://www.polyvore.com/black/set?id=91914656
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91866983

http://www.polyvore.com/black/set?id=91726492

chico: Josh Devine
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Empty Re: Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Mensaje por 100% Directioner Miér 06 Nov 2013, 2:19 pm

Hola hermosa puedo con Liam aquí te dejo mi ficha besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Empty Re: Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 06 Nov 2013, 2:23 pm

MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Empty Re: Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Mensaje por 100% Directioner Miér 06 Nov 2013, 2:28 pm

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Imagegif
*Frase: No permitas que te hagan daño. sonríe a pesar de los problemas
* Nombre y Apellido: Ximena Blydon
* Apodo: Xime
* Edad: 19
* Sexualidad: heterosexual
* Descripción física: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó unoAudiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Imagejpeg
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.

* Gustos:
- Hacer ejercicio 
-Salir de compras 
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas

- Los bichos
* Fobias
Los bichos
- La oscuridad
* Habilidades
- Los deportes
- Cantar
- Hacer amigos 
* Debilidades
- Los chicos que sean deportistas (en especial si son animadores (porristas) para ser más específicos 
* Chico: Liam Payne
Si necesitas algo más me lo dices hermosa, besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Empty Re: Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Mensaje por proserpina Miér 06 Nov 2013, 4:48 pm

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Tumblr_ma4rq9tXKv1rrsltx

{#}Gif o imagen del representante
Lucy Hale
{#}Nombre completo
Ludmila Cathrinna Cortez
{#}Apodos
Luu, o Cat
{#}Edad
18 años
{#}Descripción física
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña
{#}Descripción psicológica
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
 
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés
 
Disgustos:
 
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
 
{#}Fobias/Manías
 
Fobias
 
Las películas de terror
Quedarse sola por siempre
Que la ignoren
 
-Manías
 
Morderse el labio
Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto
 
{#}Historia
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.
 
{#}Tatuajes
Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”
Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…
 
{#}Style
Pantalones, zapatillas, nada de bolsos de mano
Calzas y pantalones ajustados,
Estilo casi deportivo,
Casual
Combinar estampas
Las botas
Los shores
Camisas
Poleras, no pegadas al cuerpo,
Amplias
Vestidos,
Igual, amplios,
En la parte de la cintura
Combinar Zapatillas con todo es su lema,
Aunque, claro no siempre se puede
Tacones, en alguna
Ocasión especial
 
Chico
Joshua Devine
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :) Empty Re: Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.