O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:44 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 9:21 am por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:23 am por Andy Belmar.

» The thing you are most afraid to write. Write that.
Hoy a las 8:20 am por hypatia.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 7:54 am por Andy Belmar.

» Get It Right
Hoy a las 7:44 am por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Revenge|N.C.|Audiciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Revenge|N.C.|Audiciones abiertas

Mensaje por Snowflake. el Dom 29 Sep 2013, 7:27 pm

Sweet Revenge

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sipnosis

Varias chicas,ninguna se conoce aunque vayan a la misma escuela y curso,pero tienen algo en común: Son las chicas que sufren bulliying y son gordas. Varios amigos,tienen algo en común: Son los chicos mas sexys y populares de la escuela. Se les ocurre una idea; enamorar a estas chicas para hacerlas sufrir mas de lo que ya hacen. Todo el plan funciona perfectamente, las logran enamorar. Deciden reunir a toda la escuela para humillarlas frente a todos los estudiantes. Ellas se sintieron devastadas; no pensaron que eso ocurriría. Las chicas deciden planear una venganza; cambiar sus apariencias y enamorar para hacer sufrir a los chicos. En todo el proceso,¿lograrán enamorarlos sin volvese a enamorar?
❤Aclaraciones/Reglas❤

{#}Es una novela colectiva por lo que busco escritoras no chicas.
{#}Respeto entre todas por favor,me gustaría tener grandes amistades.
{#}Para audicionar solo quiero una capítulo en spoiler y el chico por el cual participas. No es necesario una ficha. Luego haré un tema para fichas(si es necesario)
{#}Solo audiciona si sabrás que tendrás tiempo,si quedas te estás comprometiendo.
{#}Tendrás una semana para subir capítulo se que todas tenemos una vida social o tenemos que ir a la escuela.
{#}Si no subes y no avisas tendrá una falta,a las cinco faltas estás fuera.
{#}Si leíste hasta aquí pon un gif de tu representante.
{#}No vayas por Harry Styles ni Victoria Justice,THEY ARE MINE.
{#}Si leíste lo último pon "I'll get my revenge"
Roles

Chicos:

{#} Bueno,principalmente quisiera ocupar todos los wandis. Y si alguien quisiera con otro artista pues me avisa y ya así de sencillo.
Presentación

Holaa,bueno mi nombre es Adriana y soy de Puerto Rico. No sé que mas escribir solo que espero que participen y tener éxito.

Ver perfil de usuario

Re: Sweet Revenge|N.C.|Audiciones abiertas

Mensaje por #GirlAlmighty el Dom 29 Sep 2013, 9:11 pm

I'll get my revenge
Hola Adriana! aquí Rocío de Argentina, con gaaanas de participar! voy por Liam Payne (sienpre llego tarde) ajhsñ y mi representante será... Ariana Grande, se puede? mañana suvo un cap! me están mandando cerrar el compu :( one shot también se puede? me encantó la idea! kisses

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por Invitado el Dom 29 Sep 2013, 9:27 pm

Capitulo:

Adiós Mundo

Nunca fui quien ellos quería que fuera, nunca use vestidos rosas y tampoco me importaban mucho las redes sociales. Estaba oculta para que nadie me hiciera daño, sin darme cuenta que yo era la que me hacía daño, encerrándome en una burbuja sin conocer otro exterior que el de mi colegio y el de la cocina.

Siempre fui la oveja negra que estaba enredada en un rebaño de blancas y falsas esperanzas, las cuales para mí se habían perdido hace mucho, tal vez, solo tal vez cuando muera alguien me extrañe, pero lo dudo ¿Quién quiere a la chica rara que se sienta todo el tiempo sola escuchando música o leyendo?

La música es tal vez una de las cosas que más extrañare, Coldplay y Guns n’ roses sean los únicos amigos que eh tenido desde que nací, tal vez porque mis padres siempre fueron muy fans de ellos cuando eran jóvenes, pero yo lo arruine y los volví en los atareadas y aburridas personas que son ahora.

Tal vez me arrepienta después de no haber jugado con Amber, de no haberle hecho caso y dejarla tirada o no ayudarla con sus simples tareas de matemáticas, tal vez después me arrepienta de no haber aceptado ir de compras con mama, aunque odie ir compras pude haber pasado un buen momento, pero todo lo rechace y todos terminaron rechazándome.

No piensen que hago esto por ustedes, lo hago por mí, porque no puedo seguir viviendo en un momento en el que estoy segura que no debí nacer, tal vez simplemente no debí nacer.

Escribo esta carta, insignificante, simplemente para decirles que no se sientan culpables, todos desaparecemos en un momento de nuestras vidas, pero yo decidí desaparecer más temprano.

No olviden que los amo, los amo con todo lo que mis ser, pero deje de tener nombre hace mucho, deje de ser yo hace tanto que ya no me acuerdo cuando fue el dia. Vivan felices, por mí, porque yo no pude y ahora no podre nunca más.

Los quiero.
Att: La sin nombre

Datos:

Nombre del pj: Paula Smith
Chico: Zayn Malik
Representante: Shay Mitchell
"I'll get my revenge"

Hola:

Hola me encanto la idea y me gustaria participar. Me presento soy Paula y aqui te dejo todo lo necesario creo que es todo adios
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. el Lun 30 Sep 2013, 6:05 pm

Menina escribió:I'll get my revenge
Hola Adriana! aquí Rocío de Argentina, con gaaanas de participar! voy por Liam Payne (sienpre llego tarde) ajhsñ y mi representante será... Ariana Grande, se puede? mañana suvo un cap! me están mandando cerrar el compu :(one shot también se puede? me encantó la idea! kisses
Holaa rocio :)
Claro puede ser Ariana y tambien podras utilizar un one shot
Espero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snowflake. el Lun 30 Sep 2013, 6:10 pm

paularamirez escribió:
Capitulo:

Adiós Mundo

Nunca fui quien ellos quería que fuera, nunca use vestidos rosas y tampoco me importaban mucho las redes sociales. Estaba oculta para que nadie me hiciera daño, sin darme cuenta que yo era la que me hacía daño, encerrándome en una burbuja sin conocer otro exterior que el de mi colegio y el de la cocina.

Siempre fui la oveja negra que estaba enredada en un rebaño de blancas y falsas esperanzas, las cuales para mí se habían perdido hace mucho, tal vez, solo tal vez  cuando muera alguien me extrañe, pero lo dudo ¿Quién quiere a la chica rara que se sienta todo el tiempo sola escuchando música o leyendo?

La música es tal vez una de las cosas que más extrañare, Coldplay y Guns n’ roses sean los únicos amigos que eh tenido desde que nací, tal vez porque mis padres siempre fueron muy fans de ellos cuando eran jóvenes, pero yo lo arruine y los volví en los atareadas y aburridas personas que son ahora.

Tal vez me arrepienta después de no haber jugado con Amber, de no haberle hecho caso y dejarla tirada o no ayudarla con sus simples tareas de matemáticas, tal vez después me arrepienta de no haber aceptado ir de compras con mama, aunque odie ir compras pude haber pasado un buen momento, pero todo lo rechace y todos terminaron rechazándome.

No piensen que hago esto por ustedes, lo hago por mí, porque no puedo seguir viviendo en un momento en el que estoy segura que no debí nacer, tal vez simplemente no debí nacer.

Escribo esta carta, insignificante, simplemente para decirles que no se sientan culpables, todos desaparecemos en un momento de nuestras vidas, pero yo decidí desaparecer más temprano.

No olviden que los amo, los amo con todo lo que mis ser, pero deje de tener nombre hace mucho, deje de ser yo hace tanto que ya no me acuerdo cuando fue el dia. Vivan felices, por mí, porque yo no pude y ahora no podre nunca más.

Los quiero.
Att: La sin nombre

Datos:

Nombre del pj: Paula Smith
Chico: Zayn Malik
Representante: Shay Mitchell
"I'll get my revenge"

Hola:

Hola me encanto la idea y me gustaria participar. Me presento soy Paula y aqui te dejo todo lo necesario creo que es todo adios
Hola

FICHA ACEPTADA

Me encanto tu ficha y como escribes ya estás participando
Suerte!

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Miér 02 Oct 2013, 5:27 pm

hola! no pude subir el one que planeaba mostrarte, tedejo una ficha! y el link de la nove ue rtengo para que veas mas o menos como escribo, de ahí decides!
besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sandy Jensen Lima.

Representante: Ariana Grande

Nombre completo: Sara Alexandra Jensen Lima.

Apodo: Sandy.

Descripción física:
De estatura mas bien baja, cabello castaño, largo y ondulado, de contextura acorde a su estatura y rostro de rasgos delicados.
Descripción sicológica:
Es amable, ansiosa, extremamente positiva, enamoradiza, fácil de lastimar, confiable, perfeccionista, impulsiva, sentimental, insegura de si misma, le cuesta tomar decisiones, y es frontal, aún que luego deba arrepentirse.
Le gusta conversar y también escuchar, es ingenua e influenciable y a veces, es tentada por la reveldía
Familia: Lucas Jensen: Padre, Leah Lima: Madre. Júnior: hermano menor.
Frase: Acepto los medios para alcansar un fin
Otras cosas:

Gustos:
La música, cantar, rodearse de compañías agradables, la adrenalina, ver películas de toda clase, las llovizna y la comida, en especial las cosas dulces.
Disgustos:
Notar falsedad, que hablen mal de alguien en frente suyo, las injusticias, los deportes, las matemáticas, las mentiras, los límites y la soledad.
Deseos: Encontrar en lo que es buena, viajar, ir a conciertos, conquistar lo extremo y no ser una persona frustrada el día de mañana.
Estilo: Le gusta lo delicado. Jeans ajustados, maquillaje sensillo, vestidos mas bien largos y nada sin breteles o demasiado escotado. No necesita mostrar piernas o lucir escotes, busca sentirse cómoda y hermosa a su manera.

Extras:
De su padre heredó las influencias musicales y de su madre el carácter y la fisonomía.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba