O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Mensaje por Samantha Arias Dom 29 Sep 2013, 1:45 pm

NOMBRE: No Me Quiero Ir
AUTOR: Yo (Samantha Arias)
GENERO: De todo un poco
ADAPTACIÓN: No  
ADVERTENCIA: Puede tener Escenas Hot
OTRAS PAGINAS: No








PROLOGO



______ Payne, alguien con pocas cualidades y muchos defectos para los ojos de muchos, un hermano popular, unos padres muy atentos y un sufrimiento grande... Ella misma...



¿Quien llego? llego alguien que le enseñara como defenderse en la vida, ante los problemas, llego alguien que no la dejara ir por que sabe que hay realmente en su corazón, en su alma.



"______ es un caso perdido, no molestes mas, ella no sirve, busca alguien que pueda darte lo que da una mujer de verdad" -Liam



"No digas eso, eres su hermano, LA AMO... y no la dejare ir" -Harry


Última edición por Samantha Arias el Dom 29 Sep 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
Samantha Arias
Samantha Arias


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty Re: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Mensaje por Marianela226 Dom 29 Sep 2013, 3:19 pm

Holaaa!!! Soy maru tu nueva lectora.!! Si te mando mi ficha puedo estar con niall?? :D Me encanto el adelantoo O.o Siguee!! ;)
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty Re: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Mensaje por paoliss Dom 29 Sep 2013, 4:19 pm

ah no.!!!!! MATO A LIAM.!!!! lo mato.!!:muere: :muere: :muere: :muere: :gasp: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) 2372005390 :OWO: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) 4162775227 haha como puede decir eso d esu hermana.!! ahhh jdskjfksdjfajjasdjf bueno ahi esta mi harold.!! espero que la sigas.!!! lallalala si necesitas chicas puedo con Louis.?
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty Re: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Mensaje por Samantha Arias Dom 29 Sep 2013, 5:11 pm

Hola, Chicas... no les puedo responder bien a cada una porque no se :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) 3373640616 NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) 3373640616
jajaaj y bueno, manden sus fichas por mensaje privado :maloso:  
Samantha Arias
Samantha Arias


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty Re: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Mensaje por zayngirl. Dom 29 Sep 2013, 6:31 pm

HOLA!!!!
DIOS ME HA ENCANTADO LA IDEA Y LA SINOPSIS NI QUE SE DIGA
Enserio me ha encantado...
Debes seguirla pronto... pronto!!!
Necesitas chicas?
Puedo con Zayn?
Te mandare mi ficha ;)
SIGUELA!!!
::besos::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty Re: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Mensaje por Samantha Arias Lun 30 Sep 2013, 10:27 am

Hola


Chicas, gracias por leer mi nove, ayer intente subir un capitulo pero ya veo que no subio, y bueno... voy a mirar los mensajes privados...


tengan en cuenta que si son las fichas las detallare mucho y eso... 


si quieren maraton de una vez me dicen y comenten, Gracias... y como ya estan Niall, Louis y zayn... bueno manden las fichas..!!




Gracias..!!!




y esta semana estudiare mucho...


es la ultima fase del año y tengo que esforzarme mucho tratare de hacer lo posible por subir caps..




LAS QUIERO


By: SAM
Samantha Arias
Samantha Arias


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty Re: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Mensaje por zayngirl. Lun 30 Sep 2013, 3:07 pm

Ok hermosa, espero con emocion el cap
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty Re: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Mensaje por Samantha Arias Lun 30 Sep 2013, 8:12 pm

CAPITULO 01


   SUEÑOS..


Liam: ______ es un caso perdido, no molestes mas, ella no sirve, busca alguien que pueda darte lo que da una mujer de verdad- miro a través de la ventana las gotas de lluvia que caían en un ritmo extraño


Pude ver como alguien que estaba a su lado tomando una taza de chocolate humeante respondía "No digas eso, eres su hermano, La Amo y no la dejare ir" ¿porque no pude ver su rostro?, no lo vi porque lo invadía una brillante luz, simple que no puedo entender porque Liam habla de mi así, posiblemente no seré la mejor persona ni la mejor hermana pero nos amamos, nuestra relación de hermanos es diferente a todas.


**********


Xxx: Levántate ______ se te hace tarde- No se quien era pero en ese mismo instante la/o hubiera matado
______: Muérete  me destape la cara y vi a mi hermanito querido Liam Payne
Liam: ______, son las 7:00 de la mañana- salio de mi cuarto, inmediatamente me adentre al baño de mi cuarto y me di una ducha rapida. Apenas tuve tiempo de vestirme y peinarme.


Me mire por ultima vez al espejo, note que me veo mejor cuando estoy de carrera que cuando no lo estoy, si es raro; los amigos de Liam me dicen que soy muy anormal para ser familia de el. Rápidamente baje las escaleras y salí de mi casa, por suerte Liam me esperaba en su auto lo que haría el camino mucho mas corto.


Liam: son las 7:20 de la mañana, segura que si te bañaste hermana?- pregunto burlón
______: Si Li, muy segura- me subí a la parte trasera y Liam después al conductor y en menos de 10 minutos llegamos a mi colegio (escuela, instituto, prepa... como ustedes lo llamen, acá en Colombia le decimos colegio).

Baje del auto no sin antes agradecerle a Liam por ser mi chófer  no podía creer lo que vi, probablemente me hubiera desmayado...




















Hey, perdon por el cap tan super corto pero se me ha presentado un pequeño inconveniente... si no comentan no podre subir el segundo capitulo ⭐ ⭐ :roll: ⭐ ⭐ 
En realidad no acostumbro a subir capitulos tan cortos...


Las Quiero..!!


By: Sam
Samantha Arias
Samantha Arias


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty Re: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Mensaje por Samantha Arias Mar 01 Oct 2013, 12:43 pm

CAPITULO 02.




        Un... Dos... Tres.... Sentimientos.....




Era Harry Styles, besando a Taylor Swift. Alguna vez en mis 15 años pensé que dejaría de gustarme ese chico, aunque la única novia que le he conocido es ella y llevan casi 6 meses de novios, contados porque son dos años en los que he despertado muchos sentimientos por el, dos años en los que no he mirado a otro chico por serle fiel a el de una otra manera, no quiero que piense que soy una zorra y que no valdría la pena estar conmigo, aunque he tenido varias aventuras ninguno me ha llegado a gustar tanto como el, ninguno despertara en mi miles de sentimientos cada vez que por accidente me dirige una mirada que no pasa de mas de dos segundos y aun así sigo pensando que sera la persona que quiero para mi y la persona que se ganara a mis atentos padres.


Xxx: Tierra llamando a ______- Era Pao haciéndome salir de mi trance
______: Que pasa?-
Pao: que se te nota a kilómetros que vez a Harry, no valla a ser que su Taylor te descubra y te monte problema por ver a su novio, y camina rápido que se nos hará tarde- 
______: Esta bien, pero se me noto mucho?-
Pao: Que co...- fue interrumpida por Zayn, su hermano que de hecho se parecen D E M A S I A D O 
Zayn: Oye ______, donde esta tu otra amiga?-
______: Vane?- se que ellos se gustan y mucho pero no voy a querer que el BadBoy  le haga daño, es popular y esas cosas...
Zayn: Eh... Si ella, donde esta?- sus mejillas se tornaron de un color rojo Carmesí
Pao: Zayn dile que te gusta-
______: Vane no viene hoy, tiene algunos pendientes y Pao tiene razon, dile lo que sientes... Zayn-
Zayn: Ah, gracias por decirme que hacer chicas- nos miro a Pao y a mi y fue a su clase, Pao y yo nos fuimos a la nuestra "Matemática" con la profesora mas fea de el planeta. En mi opinión.


Profesora: se formaran en grupos de cuatro, y para la clase del próximo Lunes harán exposición sobre este tema, pero no se alegren que los grupos los formare yo ¿entendido?- todos hicimos una pequeña protesta-  señorita Payne con Swift, con...  -¡Mierda la profesora me odia!- el joven Horan y la Señorita Malik -Gracias a Dios me toco con una de mis amigas


Pao: Hey ______, esta vieja nos detesta-
______: Si, lo creo.


...Pienso, que a veces tengo que pasar por ciertas cosas para darme cuenta que la vida no es perfecta, y mas la mía tuve problemas con la comida, con mi personalidad, con mi familia, en un momento tuve que alejarme de todos para poder saber quien soy y quien quiero ser...


Por que ahora soy diferente, y no me importara hacer el trabajo con la novia de quien me gusta, ademas mis notas son buenas y Harry alguna vez me dijo "nerd" (una de las pocas veces que me hablo).


Taylor: nos formamos, es un trabajo largo- se que ella no es mala persona, al contrario, es bonita, carismática pero no tiene cerebro, me preocupa mi nota en el trabajo...
       
Samantha Arias
Samantha Arias


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty Kdfj

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Oct 2013, 3:01 pm

Me ncantaron los dos capítulos!!!!
Dios ese sueño estuvo super loco! Porque Liam diría eso de la Rayis?
Me dejas intrigada
Www Zayn estaba buscándome O.O jajajaja pero es un BadBoy, más le vale que no me haga daño awwww y la Rayis me protege awwww
OMG! Eres de Colombia, yo también, soy de Bogotá y tú?
Pobre rayis, Harry no le corresponde
Debes seguirla mujer y pronto!
::Besos::
-Vanee
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty Re: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Mensaje por Samantha Arias Mar 01 Oct 2013, 3:16 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Me ncantaron los dos capítulos!!!!
Dios ese sueño estuvo super loco! Porque Liam diría eso de la Rayis?
Me dejas intrigada
Www Zayn estaba buscándome O.O jajajaja pero es un BadBoy, más le vale que no me haga daño awwww y la Rayis me protege awwww
OMG! Eres de Colombia, yo también, soy de Bogotá y tú?
Pobre rayis, Harry no le corresponde
Debes seguirla mujer y pronto!
::Besos::
-Vanee
Hola..!!


 hay por fin aprendí a responder, dejame tu facebook (si tenes)... por mensaje privado 


Soy de Dosquebradas. 


Que lindo que te guste la novela, y pues eso se lo dejo a tu imaginación lo que pasara después  y debes tener mucho cuidado con Zayn, en esta novela es algo distinto asi como Liam. 


a lo mas pueda la sigo..!! 


By: Sam
Samantha Arias
Samantha Arias


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty Re: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Mensaje por RayitaMalikCandyFlowMAFE Mar 01 Oct 2013, 5:04 pm


Que genial!! Seguila :3 
Espero el otro capitulo pronto....
Nueva y fiel lectora :D
RayitaMalikCandyFlowMAFE
RayitaMalikCandyFlowMAFE


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty Re: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Mensaje por paoliss Jue 03 Oct 2013, 7:10 pm

kdsjfkdsjkfajskj me gusto.!!!! lallalalalalalla bueno espero lque la sigas prooonto.!!! lo ame hhahaha si soy la hermana de Zayn hahhahaha espero que la sigas.!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES) Empty Re: NO ME DEJES IR (______ PAYNE & HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.