O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Miér 13 Jun 2012, 11:31 am

Nombre:For more than you do not want to recognize
Autor: Eva
Adaptacion: No
Genero: Drama, romance
Advertencias: --
Otras paginas: No



For more than you do not want to recognize

Sinopsis

____ Payne es la típica macarra del instituto a la que todos temen y respetan, lo que no saben es que en realidad no es como aparenta, ya se decía eso de que las apariencias engañan, no ha tenido un pasado fácil y por eso tiene esa forma de ser con la gente, más que nada por inseguridad.
El nuevo alumno “Harry Styles” (otro chico que se hará popular) será quien haga que ella se abra a los demás y muestre sus sentimientos. Tiene a su hermano Liam y su madre Alba que la apoyan en todo lo que pueden.
Gracias a Harry, ____ se convertirá en una persona completamente segura, que sabe lo que quiere y se sentirá feliz y sobretodo más fuerte por el daño que podrá causarle Harry.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por alebirdy Miér 13 Jun 2012, 12:48 pm

Tieneees una nueva lectoraa!!! (:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Miér 13 Jun 2012, 1:43 pm

Capítulo 1- Primer día de sufrimiento

Era el primer día y ya no tenía ningunas ganas de ir al instituto, estaba cansada de toda la gente de allí, de los profesores… Menos mal que este ya es el año en el que me puedo sacar el graduado y dejar los estudios. No se me dan nada mal, pero odio estudiar con todas mis fuerzas.

-bip bip bip –Me sonó un mensaje-
-¿Te puedo llamar o todavía no estas despierta?
-Claro que estoy despierta Zayn, llámame cuando quieras.


The perfect sky is torn You're a little late I'm already torn

-¡Hola ____! ¿Con ganas de empezar el instituto?
-Buenos días Zayn. ¿Esa pregunta va en serio? Si es así ya te digo yo que no tengo ganas.
-Bah, no empieces el curso así mujer.
-Si es que para aparentar algo de lo que no soy y estar con toda esa gente tan… insoportable… -resoplé- menos mal que el año que viene me saco el graduado y me voy de ahí.
-Pues no te quejes tanto y se como tu eres de verdad, como yo te conozco, la ____ tierna, sociable y cariñosa, y por la gente te recuerdo que estamos Niall, Louis, Ale –En realidad se llama Alessandra y es Italiana, muy guapa la verdad, es morena, alta, con los ojos verdes y piel de melocotón, y tengo suerte porque es mi mejor amiga y no es la típica creida como la mayoría de las animadoras, sobretodo Mary- y tu hermano. –He de puntualizar que Zayn también es mi mejor amigo junto a mi hermano Liam-
-Ya, pero es que sino me van a tomar el pelo, lo viví hace 3 años y no estoy dispuesta a volver a aguantarlo
-Negativa, siempre pensando en la parte mala de las cosas. Bueno _____ te dejo, voy a verme por última vez en el espejo y salgo para el instituto. ¡Y no te agobies!
-Vale, yo en cuanto me vista voy para allá. Ah si, ¡PIJO! – Empezamos a reír-
-Eh eh, un respeto macarrilla.
-¡Shhhhhhht! Venga te veo ahora después –Y le colgué sin decir más nada-
Me terminé de vestir, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50876785&.locale=es ,primer día de instituto, todavía hacía bastante calor. Me dirigí a mi instituto y saludé a esas personas a las que tanto detestaba para más tarde encontrarme con mis amigos.
- ¡____! –Ale corrió hacia mi para abrazarme- ¡Te he echado tanto de menos!
-Ale, no me fastidies nos vimos ayer – puse cara de incrédula y nos empezamos a reír-
-Ay bella, pero igualmente, no podemos vivir la una sin la otra –y me guiñó el ojo-
-Claaaro que no.
-¡CAAARRRROOOT! –Louis me abrazó por sorpresa y estuvo a punto de asfixiarme-
-Louis, suéltame, me ahogas! –En ese momento me soltó-
-¿Qué tal el verano little carrot?
-Bien, muy bien
-Espero que no hayas ligado mucho, ¿Has ligado mucho?
-Un poco, pero nada que me interesase, ¿y tu?
-Ya me contarás. Yo sí! Sigo tonteando con una chica, ya te la presentaré
Los demás también me saludaron y estuve hablando un poco con mi hermano, me dijo que este curso sería un poco duro y que me esforzara, já como si yo no sacase buenas notas a pesar de todo. Entramos a la primera clase, física, vaya la asignatura que menos me gustaba y encima con el profesor detestable del año anterior, si no hubiese sido por mi habilidad con los números no creo que hubiese aprobado. Me senté con Ale, pero enseguida el profesor dijo que no nos acomodásemos porque nos iba a cambiar de sitio, perfecto, lo que me faltaba.
-Alessandra Vita en la primera fila con Logan Lerman –Vaya, había tenido suerte, se sentó con aquel chico moreno de ojos azules que tanto gustaba a las chicas, incluso a ella-
Fue nombrando a gente para que se sentase en sus respectivos sitios y yo me quedé de las últimas, estaba sola. A lo que el profesor dijo:
-Y usted, _____ (tn) Payne se sentará con el nuevo alumno que entrará a continuación. Usted le ayudará con la física ya que el año pasado se le dio bastante bien. Les presento a Harry Styles, el nuevo alumno – Mierda, seguro que me tocaba con algún freak o algún pesado, mala suerte la mía. Cuando se abrió la puerta todas se quedaron con la boca abierta y empezaron a murmurear. El entró con su amplia y perfecta sonrisa blanca, sus ojos verdes y el pelo rizado. El chico era guapo, había tenido suerte, no me importaría ayudarle con la física o con lo que el quisiera, pero me tenía que controlar, yo no daba la imagen de chica facilota ni la que se sorprende en seguida.- Por favor Harry, siéntese con ____ -me señaló y el chico se me acercó- Bien, empecemos, les daré una hoja de repaso.
-Hola, soy Harry, encantado –Me sonrió-
-Hola, yo ___, igualmente – El chico de cerca era aun mas guapo- ¿De que instituto vienes?
-Vengo del Seven –Anda ya, era un pijo, esto ya se torcía un poco-
-¿Y por qué te cambiaste de instituto? –Intenté ser un poco agradable, pero eso de que fuese un pijo…-
-Porque he repetido y mis padres dicen que mis amigos no eran buena compañía y que me estaba convirtiendo en una persona maleducada –Rodó los ojos-
-Padre, no hay quien los entienda… Bueno, si necesitas cualquier cosa me lo dices y te ayudo
-De acuerdo –Me sonrió y le devolví la sonrisa. Que sonrisa. -
Miró la hoja de los apuntes y yo igual, estaba haciendo el repaso que nos había mandado el profesor, pero se me estaba haciendo difícil, notaba que el nuevo, Harry creo que era, no paraba de mirarme y cuando le miraba el agachaba la mirada a la hoja y sonreía o se metía el lápiz en la boca. Me parece que estar con el en la mesa de trabajo va a ser difícil, me desconcentra demasiado-

(Narra Harry)
Entré a la clase y me senté donde me había indicado el profesor. Mi compañera de pupitre era guapa, no lo iba a negar. Me la ligaría, ¿por qué no? Este tipo de cosas ya las había echo antes, aunque espero no enamorarme como la última vez. Bah, ahora pasaré un poco de ella y ya si eso le dedicaré más tiempo en el futuro, cuando visualice el panorama que hay por este instituto. No se por que, pero ella me sonaba de algo.


Última edición por EvaBubble el Lun 24 Jun 2013, 5:03 am, editado 1 vez
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Yenifer Miér 13 Jun 2012, 3:48 pm

SEGUNDAA LECTORAAA PUEDO ESTAR EN TU NOVE...SI ES ASI QUIERO ESTAR CON LIAM...SI TU QUIERES CLAROOO SIGUELAA!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por alebirdy Miér 13 Jun 2012, 9:24 pm

AHHHHH!!! Me encanto, al igual que el segundo gif de tu firma, laskhlask esa sonrisa harold, me matas

Ayyyyyyyy ya lo veremos, si no caes en las redes del amor...

Siiguelaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Love1Dxx. Jue 14 Jun 2012, 12:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! la ameeeeeeeeeee aksjaks. Considerame lectora fiel :D
Love1Dxx.
Love1Dxx.


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por peralta. Jue 14 Jun 2012, 1:09 pm

¡Me enamoré de la novela! ¡Está super padre!


¿Quieren leer otra nove de Harry o de Louis? Pasen por mis novelas en los links de abajo:)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Jue 14 Jun 2012, 2:28 pm

OK ME ENCANTO EL PRIMER CAAP!!

PORFA SIGUELA CUANDO PUEDAAS QUE ESTA SUPER MEGA INTERESANTE!!!!

P.D: si necesitas chica para niall me anoto, solo si quieres claro!!!

PERO PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAS!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Jue 14 Jun 2012, 2:33 pm

CAPÍTULO 2- El nuevo


-Harry, ¿Por qué me miras tanto? Me pones nerviosa…
-¿De verdad causo ese efecto en ti? –Puso una voz y cara sensual-
-Idiota, no lo digo por eso, sino porque no paras de mirarme y eso me desconcentra – Vaya arrogante, se pensaba que ya estaba bajo sus pies, y no, no era así-
-Ya claro, como todas, siempre decís que no y al final…
-Mira, cállate porque me estás empezando a cabrear, mucho. –Lo decía en serio, ¿Quién se creía? Y más para meterse conmigo, no había oído hablar de mi o algo-
-Se mordió el labio- Me gustan las chicas difíciles – No me lo podía creer, primer día y ya estaba en ese plan? En serio, arrogante. Le miré mal y seguí con la hoja de repaso-
Sin despegar los ojos de la hoja le dije
-¿El primer día y ya vas en este plan? Vas a acabar mal, te lo advierto. Si quieres que te ayude en física a mi no me chulees – Lo dije muy seria-
-Vale vale, no te enfades. Solo quería tener una amiga
-Pues vaya manera más sutil – Lo susurré pero se ve que me escuchó-
-Amargada – El también susurró y yo me di cuenta-
-¿Perdona, pero se puede saber de que vas idiota? –Levanté un poco el tono-
-Eso, que eres una amargada
-¡Que no sea una puta como a ti se gustaría no significa que sea una amargada! –El primer día y ya me estaba peleando-
-Bah, niña pija de papá cállate – Papá, esa palabra resonó en mi cabeza, era una sensación inexistente, no sabía lo que era tener un padre-
- ¿Papá? Cállate, no sabes nada de mi
-¡Eh! ¿Qué pasa ahí detrás? Señor Harry Styles, ____ Payne, a dirección
-Mierda, mi primer día y ya a dirección, pff… -Lo susurré-
Fuimos los dos al despacho del director y le reproché a Harry que era su culpa, no podía pasar esto, no el primer día.
-Hombre la señorita ____ Payne, como de costumbre por aquí –Harry me miró, el no se hacía a la idea de que yo estuviese casi siempre en el despacho del director-
-¿Esta viene mucho por aquí? –Harry me miró con cara de desagrado y sorpresa-
-Mucho, pero eso a usted señor Styles no le importa. A ver, cuéntenme que ha pasado.
Le contamos lo que había pasado, en realidad era una tontería, pero a ese profesor yo creo que le falta un hervor. El director no nos implantó un castigo y volvimos a clase. Sin que se diera cuenta le hice un corte de manga al profesor .|. todo el mundo empezó a reirse y el profesor se giró
-¿Qué ha pasado que todos os reis?
-Que aquí alguien le ha hecho un gesto muy feo –Harry me señaló, ¿QUÉ? No me lo creo, en serio-
- Sus constantes burlas me cansan señorita ____, este año no le haré caso y lo que me haga contará en su actitud
-De acuerdo…-me senté en mi sitio- ¿Harry eres idiota? –Lo miré mal-
-Puede, no se… Te lo merecías, por llamarme idiota
-Oh cuidado, se cosas peores, se nota que no me conoces. No es por nada, pero conmigo no te metas
-¿O qué? Se lo dirás a tu papi y vendrá a pegarme, ¿no?
-DEJA DE HABLAR DE MI PADRE. No, el no vendrá seré yo la que te parta la cara como no pares –El chico era inquietante pero aun así me parecía atractivo, ¿como alguien que me fastidia tanto puede atraerme?-
-Ya tendremos tiempo de que me cuentes la historia, veo que hay algo
-Yo a ti no tengo que darte explicaciones de nada, no eres ni mi amigo
-De momento, verás como te vuelvo mas tierna en vez de tan agresiva como eres. Veo que tu en realidad no eres así –Imposible que alguien se de cuenta de que finjo tan pronto-
-Ya claro, como si no tuviera nada mejor que hacer. Cállate y atiende
-Venga vale, pero mira, en dos días, el sábado hago una fiesta en mi casa para darme a conocer – Genial, el lo que quería era hacerse popular- ¿Te gustaría venir? Invitaré a más gente
-¿Después de todo? No lo sé, me lo pensaré
-Con eso me basta, por favor, ven
No le hice caso y atendí, las dos siguientes horas se me pasaron realmente aburridas, por fin llegó el patio, estábamos todos mis amigos (los de verdad)
-¿Qué te ha pasado con el nuevo? –Ale me miraba sin comprender nada
-Es un estúpido, adivina a quien me ha nombrado
-¿A tu padre?
-Exacto
-Bah ____ no se lo tengas en cuenta, es nuevo y no sabe nada de tu pasado –Niall era muy tierno, se preocupaba mucho por mí. Mi pasado era que mi padre maltrataba a mi madre, a mí y a mi hermano a veces nos pegaba, de esto hacía unos 4 años. Cuando mi madre lo quiso denunciar el se ahorcó. A pesar de todo yo le quería y se que mi madre y mi hermano también, sufrimos mucho. Y que ahora viniese “El nuevo” a tener que recordarme aquellos momentos no me hacía muy feliz-
-Mira quien viene por ahí ____ tu amigo del alma –Zayn rodó los ojos-
-Hola chicos, y chicas –hizo una reverencia- Bueno ___ ya lo sabe, este sábado hago una fiesta en mi casa, si queréis podéis venir –No dio una tarjetita con la dirección- Bueno, yo me retiro ya, no quiero molestaros –Me guiñó el ojo y se fue-
-Jo ____ que directo, ahí a guiñarte el ojo
-Bah, seguro que es un comecarrots –rodé los ojos y todos rieron-
-Le vuelves loco, ¿Vas a ir a la fiesta?
-Ya claro Liam, tu y tus bromitas. No se… Si vais la mayoría o todos si
-Pues vamos a la casa del Styles y vemos el panorama que tiene el chico

“_____ Payne acuda a conserjería por favor”

-______ , ¿Sabes de que se trata?
-Pues no, no tengo ni idea, voy a ver que quieren de mi
Fui hasta la conserjería y me entregaron una nota, era de Harry.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Jue 14 Jun 2012, 2:36 pm

Yenifer escribió:SEGUNDAA LECTORAAA PUEDO ESTAR EN TU NOVE...SI ES ASI QUIERO ESTAR CON LIAM...SI TU QUIERES CLAROOO SIGUELAA!!!!!
Valee, necesito descripción física y psicológica.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Jue 14 Jun 2012, 2:37 pm

jessik@015 escribió:OK ME ENCANTO EL PRIMER CAAP!!

PORFA SIGUELA CUANDO PUEDAAS QUE ESTA SUPER MEGA INTERESANTE!!!!

P.D: si necesitas chica para niall me anoto, solo si quieres claro!!!

PERO PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAS!!
Valee, dime descripción física y psiquica, por cierto y tu nombre cual es? haha
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ora. Jue 14 Jun 2012, 2:59 pm

Me ha encantado. ME HA ENCANTADO.
SIGUIENTES YA PLISSSSSSSSSS :bounce:
BESOS :)
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Jue 14 Jun 2012, 3:03 pm

Valee, dime descripción física y psiquica, por cierto y tu nombre cual es? haha

HOLAA jajaja ok me llamo Jessica pero puedes decirme Jessy como me dicen más jajaja!!! un gusto!!! te paso mi descripción por MP!!!

SIGUE TU NOVE CUANDO PUEDAS PORFA!!

BESOS!! jajaja
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 3:39 pm

Holaaaa, aqui nueva lectora!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Vie 15 Jun 2012, 9:37 am

Joooo Eva como puedes escribir tan bien? Si tu otra nove me Guyana esta ya ni te digo! Me encantaaaa :) espero que la puedas seguir pronto que eso se dejarme con intrigas no me gustan y si hace falta te rayo todo el día por el wa ^^ ⭐
P.D: te he pasado de pagina y todo xX
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.