O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Clouds Dom 13 Oct 2013, 1:07 pm

Empieza pronto linda besoos :P :P
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Jameela:3 Dom 13 Oct 2013, 5:12 pm

Holaaaa! te dejo mi fichaa :)
NOMBRE : Jameela (cambialo si queres es feo lo se :( )
Apodo: Cooki (es por mis pequitas )
EDAD: 14 (poneme la edad que necesites )
PSICOLÓGICA: soy alegre , divertida , histérica bipolar , consigo todo lo que quiero cueste lo que cueste , me encantan los desafíos y lo prohibido  O_O
D.FISICA:soy bajita , morena , pelo negro negro oscuro y con rulos  , ojos verdes azulados que cambian según el tiempo AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 167695056, curvas bien marcadas y grandes (tengo mi mama que es brasilera y mi papa es árabe ) parezco muchooooo mas grandes gracias a mi cuerpo 
PAPEL: chica mala 
GUSTOS : amo bailar bailo árabe desde los 4 años y bailo en el carnaval de río  de janeiro , toco la guitarra , soy sufista , se hablar español , portugués y ingles , color favorita verdee y rojo CHICO : cualquiera me da igual :)  
BESHITOOS! :bye:
Jameela:3
Jameela:3


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU

Mensaje por i´mdirectionerbitchplease Lun 14 Oct 2013, 6:37 am

Jameela:3 escribió:Holaaaa! te dejo mi fichaa :)
NOMBRE : Jameela (cambialo si queres es feo lo se :( )
Apodo: Cooki (es por mis pequitas )
EDAD: 14 (poneme la edad que necesites )
PSICOLÓGICA: soy alegre , divertida , histérica bipolar , consigo todo lo que quiero cueste lo que cueste , me encantan los desafíos y lo prohibido  O_O
D.FISICA:soy bajita , morena , pelo negro negro oscuro y con rulos  , ojos verdes azulados que cambian según el tiempo :shock:, curvas bien marcadas y grandes (tengo mi mama que es brasilera y mi papa es árabe ) parezco muchooooo mas grandes gracias a mi cuerpo 
PAPEL: chica mala 
GUSTOS : amo bailar bailo árabe desde los 4 años y bailo en el carnaval de río  de janeiro , toco la guitarra , soy sufista , se hablar español , portugués y ingles , color favorita verdee y rojo CHICO : cualquiera me da igual :)  
BESHITOOS! :bye:
EMMM...  con el unico que te puedo poner es con Austin o Justin los otros estan ocupados
i´mdirectionerbitchplease
i´mdirectionerbitchplease


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU

Mensaje por key!!! :3 Miér 16 Oct 2013, 1:36 pm

REPRESENTANTE : AVRIL LAVIGNE
NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO :   KEY NUNCA ME DIGAN X MI NOMBRE Q SI LOS MATO 
EDAD : 18
CHICO : justin bieber
DESCRIPCION FISICA : es de tez latina ,  , ojos amielados en el sol se ponen verdes claros , cambian d color !!! Los amo , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello negro , del lado izquierdo lo tiene chiquito hasta los hombros y de la parte derecha larga hasta unos 5 cm arriba d la cintura  , y  las puntas d cada capa d su cabello d colores diferentes (  por lo general siempre tiene en su fleco d emo XD verde en las puntas  en la primera capa azul en la segunda morado y en la tercera rosa) , es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano  , casi no habla ni sonríe demaciado , un aro en el labio una expancion en la oreja derecha y un piercing en el hombligo , d la parte derecha tiene al rededor de 19 tatuajes
DESCRIPCION PSICOLOGICA : es una chica q  no demuestra sus sentimientos.  es callada , ve a todos con repugnancia , y es la típica chica mala  le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil solo cuando escribe se siente otra persona diferente , tierna como tiene q ser en realidad pero no lo saca ni con sus amigos o bueno con algunos si   , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón  , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ,ya sean hombre o mujeres mnos a las huecas , no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara ( hechos reales )
GUSTOS :
- motocros
- carreras clandestinas
- peleas callejeras
 - el skate 
 delinearse los ojos y las uñas d negro , tocar la guitarra o cualquier instrumento
 componer canciones d rock o punk
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
 q me hostiguen
 q me despierten
 , hipócritas
 zorras
 , chicas q creen q por hacer algo son mejores ,
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México sus padres eran d clase media y fue mimada x la vida hasta q entró a la escuela y le hicieron bulling , cosa q la llevo a la depresión a cortarse a tomas a fumar y a revelarse a un corta edad , todo cambio después , era la chica popular q no le importaba q dijeran d ella la popularidad no se le subió a la cabeza , creyeron q era Emo por su forma lenta d hablar , d arreglarse d comportarse y por como se había dejado el cabello , a los 13 años empezó a practicar las carreras clandestinas ya sea en moto o auto , no le importaba meterse en problemas a si mismo a esa edad empezó a cantar en los parques canciones propias d rock , su voz solo fue oida ally hasta q un día noto q subieron un video suyo a Youtube haciéndose famosa solo en la red aunque nadie sabia q su sueño era hacerse una famosa estrella de la música rock y punk , a los 15 años sus papas se separaron no quiso irse con ninguno de los dos y se fue a Londres a vivir , empezó a subir mas videosd ella para ver si alguien encontraba su talento d la música pero no había nadie ! Así q optaba por seguir siendo la misma "chica emo " no es mala solo reservada y hace lo q quiere su comportamiento puede causar miedo , su vestimenta risa , pero su corazón lastima , sin embargo guarda su corazón en dos grandes paredes d metal q no han podido a travezar ..... Claro hasta ahora
MIEDOS : el fracaso
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : http://nena-darket.polyvore.com/ ( no me visto tanto así , mi vestimenta es rara , mucho negro blanco y gris , como una chica punk y siempre com el cabello suelto y flequillo en la cara
Papel : chica mala
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty MI DESCRIPCIÓN!!! :p :3

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 2:13 pm

¡Hola!, te dejo mi ficha :3
Nombre: Emily Britney Styles Cox
Apodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo), enana, Mily o Emi.
Fecha y lugar de nacimiento: 23 de diciembre del 1999 a las 00:15 a.m., Holmes Chapel, Inglaterra.
Edad: 14, muy pronto 15.
Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amorosa, responsable. Es la mejor amiga que podrías desear. Siempre estará contigo, tanto en las buenas como en las malas. Atenta, nunca guarda rencor. La chica perfecta, con sus defectos, pero perfecta. Es muy sentimental, por lo cual sus amigos y familiares la quieren y la defienden mucho.
Descripción física: Hermosa. Tiene unos ojos verdes hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Su cabeza es pequeña, al igual que su cuerpo, pues mide 1.55, siempre suele ser la típica chaparrita tierna del grupo. Delgada, no un palo, pero si delgada. Pesa 43 kilogramos. Sus labios son rosados, apetitosos y carnosos. Sus cejas son delgadas. Sus pestañas son volteadas y abundantes. Manos pequeñas, su hermano y los amigos de el las tienen casi tres veces más grandes que las de ella. Cabello castaño claro casi rubio natural. Tez pálida como la cal.
Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).

Curiosidades: 
Ella a los 12 ganó una beca para estudiar en el mejor colegio de Corea, exactamente en Seúl, Corea del Sur. 
Habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y el Japones.
Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y fideos con soya acompañados de pollo a la plancha agridulce. 
Tiene un Hamster llamado "Señor bola de pelos" por ser tan peludo.
Canta muy bien, su voz es tierna y aguda, también sabe rapear.
Ama la comida de Mc'donals y ese tipo, pero no come mucho.
Cuando no esta ocupada, se le ve en el salón de baile y ejercicios de la casa, perfeccionando sus pasos, pues baila muy bien.
No es muy unida a su hermano, el siempre la molesta junto a sus amigos, pero ella aprendió a ignorarlo, y a devolverle los insultos. (No tan fuerte, cosas como, no es mi culpa que tu miembro sea pequeño).
Odia la cebolla, el ajo y la piña.
Ama a los animales, de todo tipo.
Su color favorito es el amarillo, junto al azul claro. Es muy raro verla usando zapatillas o colores oscuros.
Pertenece a las porristas, y es la sub-capitana, pero no es presumida ni nada por el estilo. 
No ha dado su primer beso.

Hobbies:

Cantar
Bailar
Hacer caminatas
Escuchar K-Pop
Leer
Lavar su ropa todos los días a las 21:00
Comprar abrigos y gorritos.
Ama su celular y su tablet de Apple
Ama decorarse las uñas
Es súper higiénica, más con sus dientes, odia la sensación de tenerlos sucios

Chico:
Zayn Malik





Atte: Bunny


Última edición por EmilydeStyles el Sáb 30 Nov 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 8:13 pm

 AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 6796830623_50044b96ec_b
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
17 Años
Edad Real
15 Años
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta
Lugar en la Trama
Holme Chapel , Inglaterra
Nacionalidad
Britanica
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces quese tornan de color gris, nos pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeñas al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, sueves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico  : Austin Mahone
 
GUSTOS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
• el dinero, poder, y la belleza
 
PERSONALIDAD Y PAPEL
Soy muy despreocupada,Rebelde y muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada y mala, fria y calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, fría y calculadora, pero lo que pasa es que tengo una mascara, en realida soy muy risueña y buena pero por lo que me pasa no lo llego a mostrar, muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal"
PAPEL:
Chica mala
 
DISGUSTOS Y FOBIAS:
• Que me digan que hacer
• Las reglas
•  La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me reten 
FOBIAS:
•  Los espacios cerrados
•  el amor

.
 
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me puse triste por eso, a los 14 años cuando aún era buena, yo me revelé junto con mi amiga  Rachel , eramos demonios , nos colábamos en fiesta , quemábamos  fumábamos y tomábamos  eramos un descontrol , un día de esos yo me fui con ella de fiesta , eso fue cuando tenia ya 17 años ,y chocamos, ella murió y yo me quede triste, no volví a  ser la misma , me volví muy mala y no dejaba que nadie intetara acercarse a mi, me hize un poco mas abierta, pero nunca sabrán que yo soy buena
Template By Ela To IK



yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU

Mensaje por agustinita horan Mar 22 Oct 2013, 9:26 pm

AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 Lucy-hale-o

Nombre:agustina.
Apodo:agus.
Edad: 16.
D. Psicologica:divertida,tierna pero aveces algo mala con la mirada,sociable,grasiosa,sensible.
D. Física:su cabello es de color marron,ojos color cafes,tez blanca,labios gruesos y rosados.
Papel: chica buena.
Chico:niall horan.
agustinita horan
agustinita horan


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Clouds Sáb 02 Nov 2013, 4:35 pm

Cuando subirás los resultadooos ??
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: AUDICIONES PARA MY DREAM COME TRUE HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.