O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa (Zayn Malik y ___)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) Empty La Fotógrafa (Zayn Malik y ___)

Mensaje por Camii123 Sáb 28 Sep 2013, 7:46 pm

Nombre: La Fotógrafa
Autor: Yopp, Camila
Adaptación: No, bueno es basada en hechos reales de una amiga
Género: Romance, drama.
Advertencias:- quizas no suba todos los dias, de hecho quizas solos los fin de semana
-No nesecitare chicas
Otras Paginas: No


Sinopsis:
Una sonrisa, que disfraza la tristeza que tiene y lo herida que aun esta
Unos ojos, que ocultan más de lo que piensas. Y aunque no lo creas ya casi están secos de tanto llorar.
Pero cada día las lágrimas amenazan por salir de nuevo desde las grietas de sus ojos pero su sonrisa se mantiene firme.
Unas delicadas manos que llevan una cámara y capturan la imagen perfecta en el momento preciso; Sus muñecas tan aruñadas de cicatrices que reflejan todas sus inseguridades y sus miedos, sus pesadillas vueltas realidad.-

Quizás no se todos tus problemas, quizás nunca los comprenderé como tú. Pero te ayudare a que las heridas de tu corazón se cierren, a que tu sonrisa tenga motivo y tus ojos brillen como alguna vez lo hicieron.- juntos crearemos sonrisas para cada momento-.
---------------------------------------------------------
Hola soy camila y bueno soy de chile ,y tengo 15 años.
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) Empty Re: La Fotógrafa (Zayn Malik y ___)

Mensaje por Camii123 Sáb 28 Sep 2013, 8:02 pm

Capitulo1.-
Con la cámara colgada el cuello la observo a lo lejos, su cabello se mezcla con el viento dejando que este lo alborote, sacándole fotos a la nada para ella es su todo.
Usa ropa holgada para camuflar su figuras y al igual que con su cabello el viento juega con esta.
El pequeño café de una esquina de Londres poco a poco se va poblando de personas y ella cada vez en su mirada se ve lo incomoda que esta, sola en la mesa del rincón, en la esquina entre la baranda y la ventana, mira detenidamente sus creaciones y de repente no todo esta tan bien como aparentaba serlo hace unos segundos, su cabeza se mueve en forma de negación, deja unas cuantas monedas en la mesa y se va con un paso apurado.
Hace una semana que la observo y su sonrisa siempre se borra con algún detalle mínimo, siempre se sienta en esa fría esquina sola a pensar en… quien sabe en qué.
Esta vez no se me escaparía, esta vez la seguiría, no la dejare ir. Dejo unas monedas junto con la taza de café que no termine del todo, me pongo mi chaqueta algo apurado y emerjo mi paso lo más rápido posible en dirección a la chica que huye de sus penas.
Al final de la calle hace parar un taxi con todas mis fuerzas corro para tomarlo pero la puerta se cierra y el chofer baja la ventanilla.
Zayn: Podemos compartir un taxi? –dirijo mi mirada a la chica sentada en la parte trasera para luego posarla en el conductor.
Taxista: Señorita? Le molesta?
____: no –dijo por lo bajo.
Zayn: Gracias –me subí al vehículo y me acomode en la parte trasera junto a ella.
-El pequeño taxi se lleno de silencio, un silencio algo, bastante incomodo… dirigí mi mirada hacia ella que revisaba fotos en su cámara ella lo noto, el rubor subió a sus mejillas, yo solo sonreí.
Zayn: Buenas fotografías –dije, buscando un ligero tema de conversación.
____: no lo son –dijo algo insegura. Pero gracias… de igual modo.
Zayn: am… soy Zayn –dije esperando alguna respuesta de su parte sin embargo ella no contesto. Un gusto… y fotógrafa como te llamas?
____: _____ -dijo en un tono frio y cortante y sin rastros de dar más información o seguir esta forzada conversación.
Solté un suspiro algo frustrado, mi celular sonó una y otra vez debía responder.
---llamada---
Zayn: diga?
X: cielo cuando volverás?
Zayn: Anabela, cuando fui a la estación y tome el tren lo hice con intenciones de no volver a Bradford quedo claro? –dije algo molesto, por lo bajo escuche la voz de ____ susurrar el nombre de la ciudad nombrada, sonreí.
X: pero…
Zayn: pero nada, adiós.
---fin llamada---
Zayn: Así que Bradford? –dije seductoramente.
____: si, bueno siempre he querido fotografiar la catedral o visitar el Nacional media museum –dijo algo emocionada. En la cuadra siguiente por favor –dirigiéndose al taxista
Zayn: yo nunca los he visitado –dije
____: pues debiste hacerlo, es algo hermoso. Gracias-dirigiéndose de nuevo al conductor.
-Ella ya se había bajado del vehículo y este ya se disponía a partir.
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) Empty Re: La Fotógrafa (Zayn Malik y ___)

Mensaje por ValenPocito Dom 29 Sep 2013, 9:58 am

Hola! Primera y fiel lectora!!!
Me gusta como escribes!!
Síguela cuando puedas
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) Empty Re: La Fotógrafa (Zayn Malik y ___)

Mensaje por Camii123 Vie 04 Oct 2013, 5:51 pm

ValenPocito escribió:Hola! Primera y fiel lectora!!!
Me gusta como escribes!!
Síguela cuando puedas
OH :D Graciasss ! Ahorita la sigo :)
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) Empty Re: La Fotógrafa (Zayn Malik y ___)

Mensaje por Camii123 Vie 04 Oct 2013, 5:52 pm

Capitulo2.-
-Ella ya se había bajado del vehículo y este ya se disponía a partir. Y vi su melena alejarse.
Zayn: Pare!, Pare! Por favor –este freno bruscamente. Ahí tiene –le ofrecí el dinero del viaje. Baje rápidamente y corrí hacia su encuentro
Zayn: hola, otra vez –ofreciéndole una cálida sonrisa.
____: hola –dijo mientras se alejaba. Me gustaría quedarme a charlar pero voy tarde
Zayn: Cuando te volveré a ver! –grite pero no recibí respuestas
-Mi mente se volvió un caos y cada vez formulaba una pregunta sin respuesta, esa chica era tan misteriosa, sencilla y frágil simplemente encantadora y perfecta para cualquiera que supiera apreciar las buenas cosas de la vida, sin más remedio me devolví a mi pequeño apartamento arrendado en una de las calles más pequeña y hermosa del gran Londres.
Subí el volumen de la radio a no más dar y ahí me quede recostado en el sillón pensando en la hermosa chica de la cámara ____.
Sin darme cuenta mis ojos se cerraron y el sonido disminuía ante mis sentidos auditivos.
La fuerte música hizo que me sobresaltara a eso de las 6am una media sonrisa se formo en mi rostro quizás hoy día la vea en el pequeño café de la esquina como todos los días.
Vestido con unos pantalones negros polera blanca, manga tres cuartos cuello en ‘’V’’ y mis lentes oscuros Salí del lugar que a veces generaba repulsión hacia mi persona.

Narra ____:
Era una fría mañana en Londres pero el sol brillaba y aun así se percibía sus tibios rayos sobre la piel, cubrí un poco mis ojeras con maquillaje, espere que el rojizo de mis ojos se neutralizara y dibuje una falsa sonrisa en mi rostro pero cada día me costaba más trabajo mantenerla así cada día me recordaban los momentos que quisiera sacar de mi memoria pero por alguna razón cada día estaban más presente y yo estaba peor pero aun así nadie lo nota a veces creo que solo necesito un ‘’todo va estar bien’’ para saber quizás así mi sonrisa vuelve a ser real o saco más ganas de luchar pero sinceramente nunca va a pasar…
saque mi gorro de lana morado que me había obsequiado mi madre hace unos años lo examine por unos minutos y lo lance al basurero en este momento no quiero nada que me recuerde a ella, en ocasiones la odio y ese sentimiento supera al cariño que le tengo agradezco que me haya dado la vida pero yo no se lo pedí y menos está definitivamente nunca la hubiera pedido.
Me dispuse a salir por el umbral de la casa y doble la esquina para encontrarme con Jenny en el café de siempre antes de entrar espere 5 10 y hasta 15 minutos y ella no apareció entre pero vi a ese chico de ayer en la tarde desvié mi mirada y Salí de allí rogando porque él no me notara pero no fue así rápidamente se levanto y fue en mi persecución el me recuerda tanto a alguien que no me gusta recordar para nada.
El ejercicio y eso de correr para nada era lo mío y lo deje claro cuando ese chico llego y me tomo de las muñecas, las lagrimas amenazaron con salir sus ojos miraban firmemente los míos y el dolor que sentía no era exactamente por las arañadas se mis muñecas.
____: ¿Que quieres? –pregunte casi en un susurro-
Zayn: Saber de ti, solo eso…
____: -las lagrimas cada vez se acercaban mas y sentía como mi pecho se contraía haciendo esfuerzos por no llorar- no. –dije esta vez aun más bajo que la anterior
Zayn: Solo déjame entrar en tu mundo… -dijo bajando la mirada a mis labios que se contraían-
Por favor no llores, Ya el cielo se hace chiquito en tus ojos. –Dijo, intentando formular una sonrisa algo apagada por la situación-.
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) Empty Re: La Fotógrafa (Zayn Malik y ___)

Mensaje por ValenPocito Vie 04 Oct 2013, 6:06 pm

Awwww kascslayzlsjalz que hermoso *.* 
Siguelaaa
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa (Zayn Malik y ___) Empty Re: La Fotógrafa (Zayn Malik y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.