O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 02 Oct 2013, 5:00 pm

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 -_-zayn-malik-31496984-500-500✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 N4ff9786c86ee1_large_thumb_thumb  

Chapter 2
The video



ZaynPov´s

Me levante con un dolor de cabeza intenso, baje a la cocina por una pastilla, me sevi un vaso con agua y la tome fui a al living y hay estaban los chicos

-Hola-dijie sentandome a lado de Niall
-Hola-dijo Niall y Liam ya que Louis y Harry estaban demasiado ocupados besandose como para responder
-HEY!-les lance un cojín-No coman pan delante de los pobres-les dije riendo ellos solo sonrieron y entrelazaron sus mano
-Oigan tengo el video que ____ nos dio en el M&G lo vemos?-pregunto Nialler
-Claro-dijimos todo, lo puso en el DVD y se empezo a escuchar de fondo la de Little Things

*Video*
-Hola chicos!-dijo con una hermosa sonrisa en su cara
-Bueno me presento me llamo ____ Griget yengo 16 años, soy de México, y soy Directioner desde el 2010-dijo haciendo una pausa-los amo son todo para mi, me hacen tan feliz, ustedes son los unicos que me sacan verdaderas sonrisas y risas, mi Boo, ok no es mio es de hazza-dijo y guiño un ojo causando que hazza y boo bear se sonrojaron-bueno continuo, como sabran yo me suicide, se preguntaran ¿por que? bueno primero fueron las burlas en la escuela el "bulliyng" por así decirlo, todos los días me molestaban con que no me conocen que soy esto y el otro, yo decia orgullosamente directioner y por nada del mundo lo deje mori siendo Directioner del alma, luego mi familia desde chiquita eh sido rellenita y siempre me criticaron por eso siempre me decia "estas gorda baja de peso" o "estas gorda y fea nadie te va a querer así" pero todo lo desahogaba en las  noches llorando y con otra cosa- mostro sus muñecas lenas de cortes se veían profundos aún no se como las personas podian hacer eso, pero esa imagen hizo que todo soltaramos unas pequeñas lagrimas

-al primero solo eran roces, pero como las burlas y criticas no cesaban los cortes se volvieron más profundo-sonrio de lado-y saben NUNCA me arrepiento de ser directioner, me animaron a luchar res años más tres años de lucha, tres años de alegrias con ustedes los amo y espero esten orgullosos de mi su angel por siempre los cuidare- sonrio- a sí Harry y Boo Bear el día que saquen a la luz los amo-dijo y el video acabo con el video de More Tha This

*Fin del video*

para ese momento todos estabamos echos un mar de larimas me las seque rapidamente

-esa es nuestra Directioner no se dejo caer, hay que sonreir por ella ella lo hizo todo por nosotros ahora nosotros por ella como ella dijo, sera nuestro angel ahora tenemos un angel que siempre setara con nosotros-djo Liam 
-Tienes razón Liam nuestra princesa no merecia eso, pero cumplio su sueño nos conocío y más a Zayn no es así?-me dijo niall yo me sonroje y ellos rieron
-Nuestra pequeña zanahoria-djio suspirando Lou
-Lo se cariño pero ahora ella esta en un mejor lugar-dijo hazza dandole un tierno beso en los labios

-Chicos necesito pensar no me busquen si no los llamo-Dije tome mi chaqueta y salí rumbo a un lugar que nadie conoce, un lugar que ddescubri cuando era un niño y vine de vacaciones a Londres eso fue hace más de 10 años, maneje mi auto hasta ese lugar baje camine unos cuantos metro, y abrí la puerta...




Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 02 Oct 2013, 5:01 pm

bueno ahí les dejo el segundo capitulo espero les guste besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por loremgp Miér 02 Oct 2013, 5:39 pm

Asdfghjklñ estuvo increíble el capítulo, lo ame <3 ... cuando puedas Síguela please es que me dejas con la duda jijijijij
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por queen Vie 04 Oct 2013, 10:05 pm

Hay no.. La rayis les dejo un video muy emotivo, realmente se sienten mal. No se que decirte -no ando muy bien de imaginacion con respecto a comentarios, no se porque- Bueno solo te digo que me encanto el capitulo y que la sigas cuando puedas. Y Con eso de que te identificas con lo de la rayis. Tranquila STAY STRONG Becouse Liam Love You -has visto el gif? es tan tierno mi Leeyum- Seguro es dificil toda la situacion. No sabria que decirte ya que no eh pasado mucho por eso. Y cuando lo pase, solo los ignore AUNQUE ES DIFICIL lo admito pero solo aprendi a ignorar al mundo total ellos no van a hacer tu vida, vos la vas a ser. y sabes que la persona que se cree perfecta tiene la imperfeccion de creerse algo que no es. NADIE ES PERFECTO. Bueno solo siguela y estoy aqui para ti UN BESO
Atte: Cinty
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 05 Oct 2013, 6:54 pm

Como tengo mucha imaginación y estoy deprimida me pondre a escribir y les subire 2 capitulos besos y espero les gusten c:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 05 Oct 2013, 7:25 pm

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Tumblr_m4wvf6qo4k1qjdvgeo1_500_large-1✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSNx8NArljprLvJx3Z5zHb8NlyDzamSUjqlrOHz21rWNhAUCXr9xQ

Chapter 3
Girl



Abrí la puerta de una pequeña casa abandonada seguia igual que cuando la deje la ultima vez unos muebles un poco viejos, una TV y la cocina equipada, aquí vengo a despejarme agarre un cigarro lo prendí y fume un poco

-hola zayn-escuche era un voz de una chica se parecia a la voz de mi angel pero no puede ser ella esta muerta
-qui-quien es-dijie temeroso, 
-¿que? no reconoces mi voz-dijo ella como con ironia en su tono de voz
-____-dije inseguro
-la misma-dijo ella
-no te veo-le dije buscando por toda la estancia pero no habia nada más que yo
-si seras idiota-dijo-no me ves por que todabia no es tiempo-me dijo
-ah-dolo lo logre pronunciar
-no entiendes ¿verdad?-dijo ¿como lo sabe? acaso puede leer mis pensamientos
-no zayn es que soy psiquica-dijo y solto una tierna risa
-quiero verte-dije
-ya te dije que todabia no es tiempo solo espera un poco-dijo
-esta bien-dijo y volvi a fumar
-por favor no fumes-dijo solo obedecí apague la colettila de cigarro y la tire en la basura
-¿hablamos?-pregunto ella
-claro cuentame de ti-le dije me sente en el sofá con los ojos cerrados 
-bien que quiere que te cuente-me dijo ella
-como era tu vida-le dije
-bueno mi vida era una completa mierda excepto por ustedes ustedes eran mi motor de seguir viva solo que uno se cansa de luchar ¿sabes? estar tratando de que ya no te critiquen ni nada es dificil-dijo y escuche un suspiro de su parte-bueno mi color favorito es el morado, amo los animales, me gusta el pop, rock y metal-dijo
-wow! esos son generos muy diferentes-le dije
-si lo se, bueno amm ustedes iluminaron mi vida-dijo
-gracias por ser nuestra pequeña princesa-le dije
-fue todo un gusto-dijo
-tuviste novio?-le pregunto
-si, dijo pero todo fueron unos idiotas que no me valoron-dijo enojandose lo snetí por el tono de desprecio que sentí en su voz
-¿que te hicieron?-pregunte con curiosidad
-el primero me uso para darle celos a su ex, el segundo solo queria llevarme a la cama y el tercero solo me dejo de hablar-dijo
-son unos idiotas tu eres una princesas-le dije
-lo se soy su princesa-dijo-te amo Zayn-dijo
-yo tambien-el dije pues era una de nuestras Directioners y a todas las amaba
-no, yo te amo como persona, como algo más que mi ídolo-dijo
-yo amm-no supe que decirle
-descuida yo no espero que me ames de igual forma tu amas a perrie y lo respeto-dijo
-¿a perrie?-dije soltando una risa- eso lo hace creer modest, yo no lo hago solo es publicidad para su banda-dije
-oh-solo dijo ella-como Louis y Eleano ¿no?-dijo
-exacto-le dije- eres Larry Shipper ¿no?-le pregunte
-sip-dijo riendo tiernamente
-me lo imagine-le dije
(..)

Así nos pasamos la tarde hablando nos conocimos a fondo, ella era una chica dulce, timída, tierna cariñosa, es especial, se rie de todo como niall, ama o amamba comer, ella no se merecía todo lo le hacian no se como pero hace que cuando escucho su voz sienta las famosas "mariposas" en el estomago no me puede gustar ya que ella esta muerta...
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 05 Oct 2013, 7:26 pm

les dejo ese por mientras besos y comenten mucho!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 08 Oct 2013, 4:42 pm

comenten ¬¬'
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 08 Oct 2013, 4:48 pm

Comenteee :3

Que Cool Yo Quisiera hablar asi cuando muera no creen?
xD, Siguela
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por queen Miér 09 Oct 2013, 12:10 pm

Hay esta genial. SE LLEVA BIEN CON LA RAYIS. Me encanto que le pasara eso a Zayn digo lo de las Mariposas. jakdlasd Mmmm que lastima que ella este muerta. PERO DE IGUAL MANERA los sentimientos son sentimientos no importa que. Haha Bueno siguela


Atte: Cinty
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 10 Oct 2013, 2:32 pm

chicas en un rato les subo el segundo cap!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Dom 13 Oct 2013, 4:00 pm

Conchalalara *o* Que bonito u-u Cap cap cap! Nueva lectora, tu novela es genial... encerio, quizá algunas lectoras se sientan identificadas con rayita no crees? Okya, Besos :bye:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por queen Dom 13 Oct 2013, 6:49 pm

WE WANT CHAPTER! (? Supongo que asi se escribe.. BUENO QUEREMOS UN CAP. Siguela
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por i_love_nutella Miér 16 Oct 2013, 6:25 am

Aaawwww holooooooo Adriana soy Tamara  

Me recuerdas verdad??✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 2529252940 

Me encanta la nove!!! Es tan gahafajsghamshsgsksbdn:sheldon:

Síguela pronto!! Aquí tienes a una nueva y fiel lectora!!✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 918334782 

Beshooos
i_love_nutella
i_love_nutella


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por queen Miér 16 Oct 2013, 1:14 pm

HOLA ¿SE PASARIAN POR MI NUEVA NOVE?
Es de Louis



PD: Siguela
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡ - Página 2 Empty Re: ✝ In love with the ghost of a Directioner ✝ ✡ ☡ayn Malik ✡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.