O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartas anónimas [Logan Lerman]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 26 Dic 2013, 12:13 am

SEGUILA
QUE TE PASA?  :wut: 

no podes dejarme con esa desesperación  Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 2039594227  Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 2039594227
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]

Mensaje por Sherlia Miér 01 Ene 2014, 12:34 am

Hola! Antes que nada ¡FELIZ AÑO NUEVO! espero que este 2014 sea nuestro amigo y nos ayude a cumplir todas nuestras expectativas  :) :)

La verdad es que no pensaba postear este mensaje hasta el viernes, pero ahora que encontré un rato libre decidí pasarme por aca. Y es que puede que esto les interese (o bien puede que no)
Bueno, el tema es que de verdad no sé que voy a hacer con esta novela. So... la verdad es que ideas no me faltan, porque en serio tengo muchas cosas planeadas y hasta ya me sé el final, pero en cuanto me siento frente al ordenador y me dispongo a escribir NO ME SALE NADA, es como si me hubiese olvidado como escribía, o como si no recordara lo que quería poner. Solo no me sale.
Antes me justificaba diciéndome que era por el colegio y por la falta de tiempo, pero ahora que estoy de vacaciones me di cuenta de que en realidad soy yo la que no puede ir ni para atrás ni para adelante.
No puedo prometerles que esta novela vaya como yo espero, ni tampoco que suba todos los días y que los capítulos sean una proeza, pero si les juro que tendrán un capítulo (o una parte, porque nisiquiera recuerdo por donde iba) tal y como ustedes merecen. Y espero que sea pronto. Si las cosas salen como yo espero, entre la semana que viene voy a tener algo decente escrito, y puede que incluso sea una maratón de varios capítulos si la inspiración y las ganas llegan a mi.

Besos y hasta entonces, y espero que este inicio de año sea increíble para ustedes tanto como lo es para mi :)
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]

Mensaje por marcejb001 Sáb 04 Ene 2014, 12:25 pm

nueva lectora
síguela mujer por favor quiero ver que pasa sigue sigue
marcejb001
marcejb001


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 09 Ene 2014, 8:02 am

VirgiPaluvile escribió:
Hola! Antes que nada ¡FELIZ AÑO NUEVO! espero que este 2014 sea nuestro amigo y nos ayude a cumplir todas nuestras expectativas  :) :)

La verdad es que no pensaba postear este mensaje hasta el viernes, pero ahora que encontré un rato libre decidí pasarme por aca. Y es que puede que esto les interese (o bien puede que no)
Bueno, el tema es que de verdad no sé que voy a hacer con esta novela. So... la verdad es que ideas no me faltan, porque en serio tengo muchas cosas planeadas y hasta ya me sé el final, pero en cuanto me siento frente al ordenador y me dispongo a escribir NO ME SALE NADA, es como si me hubiese olvidado como escribía, o como si no recordara lo que quería poner. Solo no me sale.
Antes me justificaba diciéndome que era por el colegio y por la falta de tiempo, pero ahora que estoy de vacaciones me di cuenta de que en realidad soy yo la que no puede ir ni para atrás ni para adelante.
No puedo prometerles que esta novela vaya como yo espero, ni tampoco que suba todos los días y que los capítulos sean una proeza, pero si les juro que tendrán un capítulo (o una parte, porque nisiquiera recuerdo por donde iba) tal y como ustedes merecen. Y espero que sea pronto. Si las cosas salen como yo espero, entre la semana que viene voy a tener algo decente escrito, y puede que incluso sea una maratón de varios capítulos si la inspiración y las ganas llegan a mi.

Besos y hasta entonces, y espero que este inicio de año sea increíble para ustedes tanto como lo es para mi :)

UFF! te entiendo completamente, es la razón por la que dejé de escribir una de mis novelas. Tuve un bloqueo tremendo y aunque se como terminaba y como continua las palabras parecen no poder salir de mi cabeza.
Y me pasa con dos libros que tengo ahora mismo, escribi escenas que no quería olvidarme, escribi partes importantes de las tramas, y se los personajes que quiero que aparezcan, y a una de esas historias la veo como una trilogia y hasta sé como van mis otros libros, o sea, toda la trilogia sé lo que quiero hacer, PERO NO PUEDO ESCRIBIR, tengo las ganas, tengo las ideas pero mis manos no escriben.
Ni idea de porque me pasa eso, pero te entiendo completamente! Y sé que es mejor para todas que subas algo cuando te sientas más inspirada, porque asi tu estas satisfecha y nosotras también! :)
Amo muchisimo como escribes y tu historia esta muy buena!
No quiero que sientas ningun tipo de presion, ya que eso no le hace bien a tu escritura, pero si te recomiendo algo, que es forzarte a escribir diferentes cosas, no necesariamente esta novela, sino cosas, historias cortas que se yo, eso capaz hace que se reactive tu sed por escribir jajaja, es lo que hago yo al escribir canciones.
Mucha suerte! :)
Hablamos! un abrazo!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Cartas anónimas [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.