O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por VampireNights31 Vie 27 Sep 2013, 6:57 pm



Breaking Waves / Olas Salvajes
Dato · dato · dato · dato

Alice Iparis vive controlada por su padre en Las playas de Beberly Hills, su padre lucha por poder convencerla en ir a la universidad y estudiar para tener un excelente futuro.Pero ella esta agobiada por el recuerdo de su madre y, entonces después de una pelea con su padre, ella se escapa hasta Hawaii, donde conoce a sus nuevos amigos, y a su nuevo romance.La meta? Encontrarse a sí misma.
Autor: VampireNights31
Basado en la película Breaking Waves

Si alguna lectora quiere salir que me envía su y ficha por MP :





Última edición por VampireNights31 el Mar 01 Oct 2013, 8:18 pm, editado 1 vez
VampireNights31
VampireNights31


Volver arriba Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Re: Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por #Tiff Vie 27 Sep 2013, 7:17 pm

Primera, sexy y fiel lectora (?)

bueno me presentare, mi nombre es tiffany

y me encanto la sinopsis

ya quiero primer capitulo

bueno me despidos

besos

PD: puedo dejarte mi ficha para alguno de los chicos?
Mi ficha:
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Re: Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por VampireNights31 Vie 27 Sep 2013, 8:16 pm

#Tiff escribió:Primera, sexy y fiel lectora (?)

bueno me presentare, mi nombre es tiffany

y me encanto la sinopsis

ya quiero primer capitulo

bueno me despidos

besos

PD: puedo dejarte mi ficha para alguno de los chicos?
Mi ficha:
Gracias por tu ficha si estarás en la novela :) sólo dime cual es tu representante famosa
VampireNights31
VampireNights31


Volver arriba Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Re: Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por #Tiff Vie 27 Sep 2013, 8:18 pm

VampireNights31 escribió:
#Tiff escribió:Primera, sexy y fiel lectora (?)

bueno me presentare, mi nombre es tiffany

y me encanto la sinopsis

ya quiero primer capitulo

bueno me despidos

besos

PD: puedo dejarte mi ficha para alguno de los chicos?
Mi ficha:
Gracias por tu ficha si estarás en la novela :) sólo dime cual es tu representante famosa
Naya Rivera
y muchas gracias por dejarme estar en la nove
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Re: Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 8:31 pm

Puedo con Harold? ... aqui te dejo mi ficha ♥ AME EL PROLOGOOOO

NO SEPTSI FICHA:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Re: Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por VampireNights31 Sáb 28 Sep 2013, 1:49 pm

Heart Attack escribió:Puedo con Harold? ... aqui te dejo mi ficha ♥ AME EL PROLOGOOOO

NO SEPTSI FICHA:

Hola:3 Mira me encanto tu ficha,si te voy a poner, la verdad serás como la rival de Alice en el surf :) y hay algo entre harry y Alice pero al final si podrías quedar con el
VampireNights31
VampireNights31


Volver arriba Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Re: Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por VampireNights31 Sáb 28 Sep 2013, 1:50 pm

Heart Attack escribió:Puedo con Harold? ... aqui te dejo mi ficha ♥ AME EL PROLOGOOOO

NO SEPTSI FICHA:
Hola:3 Mira me encanto tu ficha,si te voy a poner, la verdad serás como la rival de Alice en el surf :) y hay algo entre harry y Alice pero al final si podrías quedar con el
VampireNights31
VampireNights31


Volver arriba Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Re: Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por darkness. Dom 29 Sep 2013, 6:28 pm

VampireNights31 escribió:
Heart Attack escribió:Puedo con Harold? ... aqui te dejo mi ficha ♥ AME EL PROLOGOOOO

NO SEPTSI FICHA:
Hola:3 Mira me encanto tu ficha,si te voy a poner, la verdad serás como la rival de Alice en el surf :) y hay algo entre harry y Alice pero al final si podrías quedar con el
Ok !!! No hay problema, tendre celos en la nove pero lo disfrutare cuando al final pueda estar con él
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Re: Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por VampireNights31 Mar 01 Oct 2013, 7:13 pm

Heart Attack escribió:
VampireNights31 escribió:
Heart Attack escribió:Puedo con Harold? ... aqui te dejo mi ficha ♥ AME EL PROLOGOOOO

NO SEPTSI FICHA:
Hola:3 Mira me encanto tu ficha,si te voy a poner, la verdad serás como la rival de Alice en el surf :) y hay algo entre harry y Alice pero al final si podrías quedar con el
Ok !!! No hay problema, tendre celos en la nove pero lo disfrutare cuando al final pueda estar con él

Me puedes decir como se llama la que te representa? :)
VampireNights31
VampireNights31


Volver arriba Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Re: Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por darkness. Mar 01 Oct 2013, 7:25 pm

VampireNights31 escribió:
Heart Attack escribió:
VampireNights31 escribió:
Heart Attack escribió:Puedo con Harold? ... aqui te dejo mi ficha ♥ AME EL PROLOGOOOO

NO SEPTSI FICHA:
Hola:3 Mira me encanto tu ficha,si te voy a poner, la verdad serás como la rival de Alice en el surf :) y hay algo entre harry y Alice pero al final si podrías quedar con el
Ok !!! No hay problema, tendre celos en la nove pero lo disfrutare cuando al final pueda estar con él
Me puedes decir como se llama la que te representa?  :)
Barbara Palvin ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Re: Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por VampireNights31 Mar 01 Oct 2013, 8:17 pm



Capitulo 1
9:30 a.m /.

"No hay muchas olas hoy" pienso.Siento la presencia de un chico. Que viene remando para ponerse a mi lado un poco cerca.Lo vuelvo a ver, tiene ojos verdes oscuros,cabello de rulos y café, aunque esta un poco mojado.Tiene su cuerpo marcado y tiene una tabla en muy buenas condiciones.
-Hey- le digo sin volver a verlo, y mirando el horizonte.
-Hey, soy Harry...eres de por aquí?- me pregunta.Yo me río para mi misma.
-Alice, y si soy de aquí- le digo- nunca te había visto, que te trae a L.A?- pregunto.
-Vivo en Hawaii y es mi primera vez en Los Ángeles- "Hawaii? Es tan afortunado" pienso, pero no me dejo llevar.
-Ya veo...Un gusto conocerte, esta ola es Mia - le digo y me doy la vuelta para remar.La ola sale perfecta y hago 360.


-Harry, un gusto haberte conocido- le digo a el chico.El me sonríe y se despide de mi con un beso .Yo camino hasta mi bicicleta y pongo mi tabla en el agarradero.Me monto y empiezo a pedalear.Al llegar a casa pongo la bicicleta en el garaje y me hago un moño en el cabello , todavía llevo sólo mi vestido de baño azul puesto.Y papá viene entrando en su auto.Yo entro a la casa y voy hasta la cocina a prepararme unas quesadillas.
-Alice, donde estabas?- me pregunta el entrando a la sala.Yo ruedo los ojos.
-Surfeando papá, como siempre-
-Y no estabas estudiando para el examen de admisión?- me dice.
-Pues no,no papá no estaba estudiando porque no quiero ir a esa escuela y tu lo sabes-le digo.Mientras prendo la cocina y preparo el desayuno.
-Alice, no sabes lo mucho que e tenido que sacrificar para que puedas entrar a esta universidad y tu lo hechas todo a perder- me grita, yo dejo lo que estoy haciendo y me recuesto en el mostrador.
-Yo no te pedí nada de eso,tu lo hiciste,porque querías...tu sabes que mamá no lo hubiera querido- le digo casi gritando.
-Tu madre esta muerta , por el amor de adiós Alice - "no puedo creer que lo haya dicho" pienso.Yo frunzo los labios , apago la cocina y salgo corriendo hasta mi habitación. Me encierro y acuesto en la cama


Son las 2:00 p.m me dormí 3 horas , y me siento fatal me duele la cabeza y estoy pegajosa por el agua del mar.Me levanto y me miro en el espejo...Mis ojos están irritados y su color avellana casi no se ve, mi cabello un poco mojado, entonces decido darme un baño.Y mientras estoy en la ducha ...lo pienso todo.
"Mañana me voy,a cumplir el sueño de mi madre , el recorrer con su hija las costas de Hawaii y disfrutar todo lo que mi madre, quería enseñarme".
Al salir del baño , voy hasta la computadora y compro los boletos.
-Aquí voy - susurro para mi misma.
Después salgo un rato a comprar vestidos de baño para el viaje y vuelvo a casa cansada, entonces me duermo temprano.

Mi alarma suena y el sol hace que mi cabeza me duela al levantarme.Tomo un baño, me secó el cabello y me hago una cola.Me pongo ropa (http://www.polyvore.com/hawaii2/set?id=98901528).Y preparo el bulto.Son las 9:00 a.m y mi vuelo sale a las once.Bajo a desayunar .
Papá no esta, se fue a el trabajo y regresara esta noche, para eso yo ya estaré en Hawaii.Entonces le escribo una nota.
" Papá,para cuando leas esto,no estaré en Los Ángeles.
No me ríe para siempre,es sólo un viaje...No me busques.
Te quiero
Pd: El auto está en el parqueo de el aeropuerto ...se que tienes llaves
-Ali"

Al salir de casa busco entre el garaje una tabla para llevarme y la encuentro...es la tabla de mamá la que tiene en las fotografías,es celeste y tiene mariposas negras que vuelan diagonalmente y desaparecen.Yo sonrió al verla y la tomo.La acomodo en mi auto y conduzco hasta el aeropuerto.
Al llegar saco mi mochila , la pongo en mis hombros y saco mi tabla,dejo mi auto estacionado, y camino hacia las puertas que están llenas de gente feliz y otra llorando, saco mi teléfono y me pongo los audífonos (Lights - ellie Goulding).Y entonces camino hasta donde hacen las revisiones...
Después de hacer todas las revisiones, estoy buscando mi asiento,es el número 120 y hasta que al fin lo encuentro, hay una chica viendo por la ventana,su cabello es oscuro con algunos reflejos rubios y tiene piel morena pero no mucho,ella me vuelve a ver y su cara es bonita, nariz perfilada, ojos avellana con verde,boca gruesa,pestañas largas.Lleva una camisa de cuadros y unos jeans.
-Hola,le digo- y me siento a su lado, sólo son dos asientos por suerte.-Soy Alice- le doy la mano.Ella me sonríe, es un poco tímida.
-Yo soy Tiffany- dice.Tiene un acento diferente pero sabe hablar ingles(porque es L.A).
-Y porque vas a Hawaii?- le pregunto.
-Estoy como decir...Viajando por el mundo- me dice.Yo me sorprendo.Es lo que siempre e querido hacer...tengo el dinero pero no el permiso.
-Y tu? - me dice.
-Surf- respondo ella se emociona un poco.
-Sabes surfear?Yo también!- dice emocionada y yo también lo hago.
-Si, me encanta,entonces estas visitando lugares donde hayan olas ?- le pregunto, ella me sonríe asintiendo.
-Si,soy de Venezuela,pero aprendí a surfear en un campamento al que fui.Y tu?-
-Yo soy de Hawaii, pero hace mucho tiempo no voy allí! prácticamente me críe aquí en L.A.-lo digo un poco desanimada por recordar a mi madre.
-Y entonces...a dónde has ido?- pregunto para eligieran el ambiente.
-A Perú,Chile, Costa Rica, Brasil y Miami,y a California claro- me responde.
-A donde quieres ir después?-
-Uff,hay tantos lugares...Talvez a Cabo Verde y a Sudáfrica, pero no tengo el dinero...Todo ese recorrido lo e ahorrado durante toda mi vida...y creo que me quedare en Hawaii- dice.Yo me siento mal...en mi vida e tenido todo el dinero y esta chica no...tal vez debería ayudarla.

-Alice- siento un susurro a mi lado, abro los ojos y es Tiffany.-Ya vamos a aterrizar- me dice.Yo le sonrió en forma de agradecimiento por avisarme...Entonces me abrocho el cinturón y hay turbulencia pero no me asusta.Ya e viajado varias veces, la última fue a Japón y la turbulencia fue peor.El avión ya aterrizo y estoy tomando mi mochila de el maletero, Tiffany hace lo mismo ,la suya es más grande que la mía.Las dos bajamos seguidas por la compuerta, y finalmente miramos hacia fuera pro las grandes ventanas.Un paisaje de palmeras y olas se extiende al fondo de la carretera. Yo le dirijo una sonrisa de emoción.
-No vas a llamar a tus padres para decirles que llegaste?- preugnta Tiffany yo agitó la cabeza.
-No, podríamos decir que este viajé no fue planeado ,además le quite la línea para que el no me llame-
-Si quieres podemos conseguir una aquí en Hawaii,ya sabes para darle tu número a los muchachos y esas cosas- Me sonríe y me guiña un ojo yo me río demasiado y ella igual.
-Esta bien, pero primero vamos a probar las olas -digo yo.Nos devolvemos para recoger el equipaje que Enrrealidad son tan sólo dos tablas,la mía y la de Tiffany que esta cubierta por un forro de flores rojas.

Pedimos Un taxi para las dos y ya Tiffany sabe a que playa podemos ir.De seguro lo tiene todo preparado.Al llegar es una playa al lado de la carretera pero tiene un muelle grande.Yo pongo mis cosas en un casillero que hay en la playa para guardar tus pertenencias y le pongo candado, y cuelgo la llave en mi cuello.Tiffany hace lo mismo que yo, y me ofrece un paño para que la ayude a cambiarse.Yo lo pongo tapándola contra los casilleros.Anda un bañador blanco con rayas negras verticales.Después ella destapa su tabla mientras yo me saco la ropa en y dejo mi bañador al descubierto.
-Vamos?- pregunta con su tabla en mano.(blanca con flores rojas en las puntas).
-Si claro- tomo la tabla de mi madre y caminamos hasta el muelle, en el cual nos tiramos y yo pegó un pequeño chillido al hacerlo pero me monto en la tabla rápidamente, hay personas esperando olas al igual que nosotras.
-Oh por Dios Alice mira!- dice señalándome a una chica que está de espaldas y tiene una blusa que en la parte de atrás dice : Roxy Girls.Su cabello largo hasta la cintura de color Rubio ceniza,y con un cuerpo parecido al de Tiffany.
-Que tiene?- le digo extrañada.
-Es Celeste Benson!!La ganadora de hace un año de El equipo Roxy , y a los 15 años estuvo o representante de Francia en la competencia de medio año en Cabo Verde- dice,Yo me sorprendo pues no se de quien me esta hablando.
-Iré a hablarle- dice Tiffany segura de sí misma.
-No creo que eso...- trato de detenerla pero ella sigue remando hacia ella.No se de que hablan pero la chica la vuelve a ver de arriba a abajo y dice sólo algo y se va remando para coger la ola que viene,Tiffany me llama con la cabeza para que vaya hacia donde ella. Y lo hago.
-La odio- dice ella.
-Hace un minuto casi consideras casarte con ella- le digo exagerando y se ríe.
-Es una engreída, algún día voy a ganar ser la próxima en el Equipo Roxy y no tendrá nada que presumir- dice ella yo le hago una mueca levantando las cejas y salgo remando rápidamente para atrapar la ola que viene hacia mi."Celeste" trata de cogerla y las dos remamos muy pegadas para poder atraparla.
-Vete!- me grita pero antes de que pueda responderle me pongo en pie y empiezo a montarla es un tubo y es perfecta.


No puedo creer lo que hiciste allí dice Celeste.
-Mierda!!!- grito yo enojada, mi casillero esta abierto y abrieron todo mi bulto pero sólo se robaron mi dinero que estaba en una bolsa segura,y eso es todo.
-Se robaron mi dinero-Digo yo.Me agacho para recoger la ropa que esta regada en la arena y vuelvo a meter todo en la mochila y me siento en la banca que está en frente, un chico viene hacia nosotras, esta mojado y con su tabla en mano, es musculoso y tiene ojos cafés, un poco Moreno y con pelo corto y café.
-Soy Liam,las vi Surfeando allí adentro.- yo vuelvo a mirar extrañada a Tiffany ella me levanta las cejas sin saber que pasa tambien.
-Más que todo a ti, casi nadie le gana una ola a Celeste,es muy difícil- yo le sonrió.
-Soy Alice, un gusto y no me fue difícil hacerlo- le doy la mano.
-Yo Tiffany- le dice ella, esta un poco sonrojada.
-Siento mucho lo de tu dinero...- dice el.
-Creo que no es mucho, sólo es dinero-
-Tienen donde quedarse?- pregunta el.
-Ahora que lo pienso ...no - dice Tiffany-Pensé que iba a estar sola entonces iba a acampar.
-Creo que podemos arreglar eso- dice el.-Yo y mi gente vivimos en una casa grande a unos kilómetros de aquí y creo que podríamos adoptarlas.
Dudo si aceptarlo es un completo extraño pero es mi única opción.
-Creo que estaría bien por unos días- le digo.El asiente y las dos nos levantamos de la banda para seguirlo hasta un auto.Es una camioneta Chevrolet vieja.Montamos las tablas en la parte trasera y nos vamos.

Al llegar es de noche y claro esperaba algo un poco...diferente.
-Y este es mi hogar- Es una casa hecha de madera con muchas partes ,algunos remolques y un bus estacionados y pintados a el lado.La casa esta hecha de grandes troncos y con muchos cuartos pequeños a los lados.Al bajarnos de el auto hay mucha gente en una fogata pequeña frente al mar.

-Liam!Llegaste...Y trajiste amigas-dice un hombre de pelo café le cálculo unos 45 años y tiene una camisa de flores.
-Si, no tenían donde ir , le robaron su dinero- dice Liam al hombre y me señala a mi con un gesto.
-Bueno, creo que ustedes pueden compartir habitación y espero no les incomode....Por cierto me llamo Jerry Hamilton- dice y nos ofrece la mano.
-Tiffany Rivera- dice ella.Con su acento latino.
-Alice Iparis- le digo y le doy la mano.
-Vamos para que conozcan a los de aquí.Lo seguimos y vamos hasta la fogata,
Al llegar no reconozco a nadie.
-Hey tenemos nuevas compañeras,Tiffany y Alice- dice el.Todos vuelven su mirada hacia nosotros y nos sonríen o nos saludan, hasta que veo una cara reconocida
-Valerie?- le pregunto.Ella me vuelve a ver sorprendida.Es la chica que conocí el verano pasado mientras mi padre hacia trabajos en San Diego , ella estaba Surfeando cuando yo llegue a probar las olas de San Diego.Esta casi igual pero su cabello ahora lo lleva por arriba de los hombros y todavía Rubio (es como Rita Ora).Ella me sonríe y se levanta para irme a saludar.
-Que pasa tanto aquí?- dice una voz que me es familiar.Me vuelvo y es...
-Harry?-digo .


VampireNights31
VampireNights31


Volver arriba Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Re: Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por #Tiff Jue 03 Oct 2013, 2:35 pm

 wasasa....
no se por que dije eso
me encanto el capitulo
dnghndg siento por no comentar antes pero no vi que había cap
estuvo genial
wuau(paresco perro) fue a todas esas partes?
QUE EMOCION
latina latina soy latina zdjgbdfbgb okno
tenes que seguirla
besos xx
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Re: Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por VampireNights31 Vie 04 Oct 2013, 7:14 pm

#Tiff escribió: wasasa....
no se por que dije eso
me encanto el capitulo
dnghndg siento por no comentar antes pero no vi que había cap
estuvo genial
wuau(paresco perro) fue a todas esas partes?
QUE EMOCION
latina latina soy latina zdjgbdfbgb okno
tenes que seguirla
besos xx

Hahah. Wasaaa lol !
BUENO me encanto que te encantara:)
Ya casi la sigo:)
VampireNights31
VampireNights31


Volver arriba Ir abajo

Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido! Empty Re: Breaking waves(Niall Horan) Capitulo undo ya subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.