O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por dragón. Lun 27 Mayo 2013, 11:37 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Sus labios son fuego
• Autor: Yo
• Adaptación: no
• Género: Hot y drama y mucho romanticismo y tambien muy muy hot
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: no quiero plagios, que traten con respeto a todas, no quiero lectoras fantasmas
• Otras páginas: solo aqui





Sus Labios son Fuego

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido MHi23f7

Niall Horan & Claire Adams

Labios que son adictivos que entran en un frenesi de locura, es lo mas dulce y venenoso que te contagia no puedes parar. Sus labios son veneno con sabor a miel, te llevan al delirio ¿soportaras estar sin ellos? ¿venderias tu alma por uno mas?
Para Niall asi sera, daria lo que sea por el beso de aquella chica a la cual llaman "Fire"
Ella era peligrosa, pero el confiaba en que no podia quemarse .....grave error....
" Toda ella es fuego pero ,,,Ahora quiero quemarme"-Niall
" Niall es la luz que mi oscuridad necesita"- Claire
Y para Claire, Niall sera un angel ...que no estaba en su camino , Niall es Luz, Ella Es oscuridad
¿se podría mezclar?.

Gracias!






bueno aqui mi segunda novela bueno la primera es colectiva y bueno espero que les guste enseguida les subo el primer capitulo porfavor antes que nada no quiero lectoras fantasmas solo eso pliss no quiero estas sola en esta nove si ya les subo el capitulo


Última edición por pao elizabeth el Mar 28 Mayo 2013, 10:47 am, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty Re: sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por dragón. Mar 28 Mayo 2013, 9:56 am

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido ZHOoZhA
Capitulo 1

Narra Niall:
*Flashback*
-Esta bien es hora a jugar TODOS la botella!!- grito una rubia, antes de irse añadió - incluso tu nuevo-
bueno ese soy yo el inadaptado por ahora
La mayoría y yo me senté ahí solo aun no hacia amigos no soy tan sociable.No fui capaz de levantar la cabeza así que me quede allí estático, pasaron minutos y veía como se besaban, el beso debía dudar 1:30 y bueno yo, ya había besado a 4 chicas, estaba por retirarme del juego cuando veo que la botella gira hacia a mi, levanto la mirada y veo unos ardientes ojos Grisáceos,una hermosa cabellera cobriza, piel pálida, pero lo que mas me llamo la atención fueron sus Labios,! delicia de delicias! sus labios son rojos y carnosos no puedo apartar la mirada de aquellos jugosos labios

Me quedo callado admirándola es hermosa, veo que ella me mira atentamente como si pudiera adivinar lo que pienso, si no estuviera tan concentrado en observarla bajaría la cabeza avergonzado
-beso ¡beso! Beso! – oía gritar a la rubia
Valla esa rubia me empieza a caer más bien de lo que pensaba, una parte de mí si quería besarla pero... había algo más en su mirada como si ella me dijera que me alejara pero; no podía ya no quería.
-vamos! Fire acaso eres gallina- se burló una chica a lado de ella
- o por favor sabes que Fire no le teme a nada- hablo duramente un chico a lado suyo creo que le decían Randy

Valla suerte la mía me toca besarla ¿Cómo sabrán sus labios? Ohhh ohh demonios! Me estoy relamiendo los labios.
Ella me mira atentamente como estudiándome, sus ojos me miran fijamente los ojos pero se detiene en mis labios de muerde el labio hasta que finalmente la rubia se cansa y dice:
-Bien los esperamos mucho ahora un castigo van a besarse pero 7 minutos encerrados en el closet pero cuando las puestas se cierren deben haber empezado el beso
- Zoe!!-dijo retadoramente la chica a la cual moría por besar
- Lo harás no tienes miedo a nada ¿no?
- Esa pregunta nunca la dudes- se levantó y me miro – y ¿tu cómo te llamas?
- Ni…Niall- demonios tartamudee
- Pues Niall ¿Vienes? –dijo en un susurro
Me levante rápidamente y me tomo la mano…Suspire…me fue llevando hacia una puerta de madera, empezó a abrirla suavemente y le susurre al oído:
- Entraras ¿verdad? ¿me dejaras probar esos labios? He tenido ganas de besarlos desde que el juego comenzó
No supo que decir…así que se quedó callada…
-Bueno antes de cerrar las puertas deben darse un beso – dijo la rubia creo que se llamaba Zoe
-y que esperan -grito Randy!

No alcance a reaccionar cuando ya la tenía pegada a mí, sus labios aplastando los míos, sus brazos colgando de mi cuello, pude notar por su beso que ella también me deseaba, la agarre de la cintura y la pegue más a mí. Su beso se intensifico y se convirtió en uno fogoso, metí mi lengua en su
su boca y valla “Dios” sus labios son jugosos sabían a miel, y cereza, valla una mezcla muy exótica nos separamos por falta de aire y cuando nos dimos cuenta estábamos encerrados , me sonroje al saber que todos vieron el beso.
El espacio era mínimo así que no podía apartarme mucho de ella, iba a decir algo pero no pude ya que ella me atrapo con otro beso pero este fue mucho más allá de lo que esperaba, de un salto envolvió sus piernas en mis caderas, y se agarró de mi cuello y me beso ferozmente, yo le seguí el beso rápidamente y la agarre de los muslos y la apegue a la pared y ella dio un Jadeo entrecortado, gruñí en sus labios , metí mi lengua y empecé a besarla más quería más de ella, iba a hablar pero ella empezó a bajar sus manos, por mi espalda mordisqueo mi cuello, pero la detuve, note que en sus ojos había una pequeña sombra de lujuria ¡Valla esta hermosa chica labios de azúcar me deseaba! La bese con todo lo que traía dentro, la deje en el piso, y empecé a bajar mis labios por su cuello, bese sus hombros, ella empezaba a gemir entre suaves suspiros, metí mis manos dentro de su camisa, toque su abdomen, luego su ombligo, pero me detuvo justo en la abertura de sus jeans, me hizo subir de nuevo hacia sus labios y ella empezó a hacer lo mismo que yo hacía segundos atrás me besaba el cuello mientras, le acariciaba la cintura iba bajando suavemente sus manos por debajo de mi camisa toco mi pecho, mi estómago, mi ombligo quería detenerla pero no podía me había convertido en un muñeco de trapo no podía hacer nada a menos que ella me lo diga
Llego a la abertura de mis pantalones y quería detenerla pero no podía pero no me los bajo, más bien solo toco un bulto que se había originado debido a mi excitación
Con su dedo fue trazando pequeños círculos y apretaba el bulto hasta que bruscamente de separo de mí no antes de darme un beso hambriento en ese momento se abrió la puerta, ella salió como si nada hubiera pasado mientras yo agitado y jadeando, volteo hacia mí y me guiño un ojo
-Listo Zoe!! Ya lo hice-
-bien y ¿qué tal besa Niall?
- de una escala del uno al diez… diez sin duda
- y tu Niall ¿qué tal besa Fire?
- excelente- dije sin pensarlo
Pude escuchar como embozaba una sonrisa y salía por la puerta de entrada
*Fin de Flashback*
Demonios no puedo dejar de pensar en ese día, no me concentro, no paro de pensar en ella, Fire ¿Por qué la llamaran así?, quiero verla, no la he visto desde ese día, bueno la he visto desde lejos con Randy, en una moto
Quiero acercármele pero no puedo maldición ¿Por qué ahora estoy avergonzado y esa noche no?
Aun así no me arrepiento de nada haberme mudado ha sido la mejor opción que pude hacer
Pero la necesito, necesito sus besos una vez más, quiero probarla, solo una vez más, quiero que me recuerde, quiero que sepa que la quiero y la deseo.
A ella le dicen Fuego, pues quiero quemarme.







Última edición por pao elizabeth el Miér 29 Mayo 2013, 11:23 pm, editado 2 veces
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty Re: sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 10:11 am

Hola, nueva lectora, esta muy interesante! Y necesitas chica para Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty Re: sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por dragón. Mar 28 Mayo 2013, 10:18 am

Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, esta muy interesante! Y necesitas chica para Zayn?

ahh mi primera lectora bueno no hay muchas lectoras pero aun asi subire la nove :( bueno pues si necesito chica para zayn y Liam solo ellos salen en la nove
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty Re: sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 10:34 am

pao elizabeth escribió:
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, esta muy interesante! Y necesitas chica para Zayn?

ahh mi primera lectora bueno no hay muchas lectoras pero aun asi subire la nove :( bueno pues si necesito chica para zayn y Liam solo ellos salen en la nove

Vale :) Y no te preocupes que eso llegan más en unos días, y bueno, mira mi ficha :D

FICHA :D-ZAYN:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty Re: sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por dragón. Mar 28 Mayo 2013, 10:46 am

Laura.est escribió:
pao elizabeth escribió:
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, esta muy interesante! Y necesitas chica para Zayn?

ahh mi primera lectora bueno no hay muchas lectoras pero aun asi subire la nove :( bueno pues si necesito chica para zayn y Liam solo ellos salen en la nove

Vale :) Y no te preocupes que eso llegan más en unos días, y bueno, mira mi ficha :D

FICHA :

ahhhh bueno me gusto mucho y bueno no te preocupes me gusto tu ficha valla haha yo tambien uso esas frases pero bueno tengo que cambiarte la edad si en mi nove debes tener 19 casi 20
y bueno esperare a que aigan mas lectoras en la noche subo otro cap
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty Re: sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 10:47 am

pao elizabeth escribió:
Laura.est escribió:
pao elizabeth escribió:
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, esta muy interesante! Y necesitas chica para Zayn?

ahh mi primera lectora bueno no hay muchas lectoras pero aun asi subire la nove :( bueno pues si necesito chica para zayn y Liam solo ellos salen en la nove

Vale :) Y no te preocupes que eso llegan más en unos días, y bueno, mira mi ficha :D

FICHA :

ahhhh bueno me gusto mucho y bueno no te preocupes me gusto tu ficha valla haha yo tambien uso esas frases pero bueno tengo que cambiarte la edad si en mi no ve debes tener 19 casi 20
Si claro, no te preocupes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty Re: sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por dragón. Vie 31 Mayo 2013, 10:12 am

Capitulo 2


Narra Niall:
Lunes por la mañana no pude pegar un ojo en toda la maldita noche ¡ya basta al fiesta fue el miércoles pasado! Vas a estas pensando en ella todos los días ¡NO¡ así se habla se decidido no lo sé sal con alguien más gritaba mi subconsciente, eres lindo, sexy consíguete una chica y olvida a la tal Fire!
Si eso hare la olvidare tengo la casa para mi solo ¡gracias Greg! Si no fuera por ti mis padres no habrían tomado esas vacaciones

Bueno me puse a vagar todo el día, jugué, comí , vi películas, fui al baño y de nuevo a dormir, justamente en ese orden no podía hacer nada mas no me apetecía salir , trataba de mantener mi mente ocupada para dejar de pensar en ella , (aquí vamos de nuevo ) me grita mi subconsciente ya olvídala amigo es enserio , ve a pasear por ahí , consíguete a alguien que te baje la calentura y que te aclare las ideas sobre Fire o como se llame
-BASTA! NIALL PORFAVOR OLVIDATE DE ELLA SI SOLO FUE UN BESO Y CARICIAS INOCENTES NO PUEDES ESTAR PENSANDO ES ESO YA CALAMATE.- dije gritándome a mi mismo

Bueno decidí salir a cualquier lado en el cual pueda despojarme de ella y de sus besos me puse un pantalón holgado color vino, un jersey gris y supras blancos

Iba caminando quedadamente hasta que me tropecé con alguien
- Idiota que te ocurre mira por dónde vas!-decía una muy enojada chica
- Lo..Lo siento no te vi
- ¿Niall?
- Disculpa ¿te conozco?- se quita sus gafas y su sombrero y la veo
- Hola bueno no se si te acuerdes de mi me llamo Zoe
- Claro Tu eres la de la fiesta
- La misma y emm emm,, decía si querías asistir a una nueva fiesta no es muy lejos cerca de mi casa justamente iba para allá
- Claro no me la perdería por nada
- Y bueno que hacia, te notabas un poco solitario
- Bueno iba a caminar para pasar el tiempo y bueno de quien es la fiesta?
-No se si la recuerdas, es de Fire


Mi corazón latía frenético ahh era ella era ella, y rápidamente vino a mi recuerdos de la noche del juego de la botella, Demonios sácate de la mente, di que no , di que no
-Si la recuerdo

Idiota! Gritaba mi subconsciente pero no me arrepentí de nada ahora la volvería a ver pero mi mente decía ¡ ¿Ella me reconocerá? ¿Ella también habrá soñado con ese beso que nos dimos?
Mi mente era un revuelo total y bueno justo Zoe hablo sacándome de mis pensamientos

-Vendrás?

Dude un poco pero al final accedí

- No me la perdería por nada
- Bueno pues entonces vamos
- Y Bueno Niall de dónde eres?
- Emm de Irlanda
- Lo suponía
- ¿Ehh?¿cómo que lo suponías?
- Dicen que los irlandeses son los más sexys digo seria genial probar a un irlandés –dijo guiñándome el ojo
Era mi imaginación o ella me estaba insinuando!! Ahg ahora sí que el ambiente se tornó incomodo al menos para mi
Todo el tiempo me mandaba indirectas y algunas muy muy graficas
-¡llegamos!- grito efusiva
Examine el lugar valla que era grande, se notaba que era una excelente fiesta, habían autos por todo el lugar
-entramos
-claro
Pero justo cuando me disponía a entrar ella entrelazo su mano con la mía
Y no la pude parar
- Que haces?- dije un tanto molesto
- Nada cariño solo un gesto no creo que te moleste
- Pues pensaste mal me molesta que alguien tome el control y haga cosas como estas
- Pe..pero yo pensé que
- En ese momento no creo que pensaste y bueno ni quiero que se repita Zoe ,eres hermosa, pero dijiste comentarios que prefiero no decir y tambie….

Justo en el momento en que iba decir algo mas ella se me abalanzo enzima y reclamo mis labios, Creo que me volví paranoico o algo porque su beso era, tosco, sus labios ya no tenían sabor, no besaba como….ella

Ahí vamos de nuevo deja de pensaren ella , deja de pensar en ella
Pero justo cuando iba a parar a Zoe se abre una puerta

Zoe me seguía besando pero yo no prestaba atención más que para ver quien abrió la puerta
Y una visión celestial se apreció frente a mí, era ella, era Fire, llevaba un vestido Escotado es V y era de un hermoso color rojo le caía 5cm más arriba que su rodilla ,su cabello estaba recogido en una coleta que dejaba mechones fuera, era deslumbrante
Note que cuando me vio, se sorprendió como si no fuera verdad, me estudio y pude notar como su deliciosa lengua paseaba por sus labios, en ese momento me miro a los ojos y yo también, era una conexión ambos nos sosteníamos las miradas, hasta que Zoe me agarro del cuello y me beso… me quede estático, de repente vi a Fire de reojo y su expresión fue una sonrisa! ¡Que! Me puse histérico sonrisa porque pero…pero no debía ser una sonrisa debía ser un portazo y un ceño fruncido

-mmm-Fire se aclaró la Garganta
Zoe se apartó de mi y se quito la gabardina y su sombrero, llevaba puesta una falda tejana y una blusa strapless,

-cuando pensabas decírmelo- le espeto la chica mas hermosa a Zoe
- decirte que?!- se hizo la desentendida
- Que andabas con Niall - ¡que no nena con la única que quiero salir es contigo!
-bueno - se sonrojo Zoe- aun no es serio
- Y bueno Niall ¿Qué tal besa Zoe?- No tan bien como tu, o mejor decir que ni se acerca a ser como tu
- Bien y no andamos ella me beso es diferente – me limite a decir
- pero cuando alguien se besa es porque hubo química
- Supongo que si ¿verdad Fire?
Espero que haya captado la indirecta
- Bueno emm no se a lo que te refieres
- Ya déjalo asi
Me basto ver su cara para saber que si capto la indirecta
-entren – solto bruscamente
Valla esto si era una fiesta de descontrol, música, bebidas, cuartos, chicos , chicas, uff desastre por doquier
- Pónganse cómodos- dijo Fire y desapareció
- Ire por bebidas -dije a Zoe debía escaparme de ella y seguir a Fire
- Claro
Sali en mi búsqueda y note que subia al segundo piso
Entro en una puerta y la dejo entre abierta, un deje de curiosidad me invadio y abri suavemente la puerta y ahí estaba ella, quitándose el vestido, ¡dios! Quedo en ropa interior, unas bragas negras con encaje rojo y un brasier a juego ¡ se veía tan despampanante ,no me contuve y entre
- Niall ¿Qué haces aquí?
- Solo vine para poder hacer una ves más esto
La tome de la cintura y la bese como si no hubiera un mañana, quería que note como la pensé todos estos dias




dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty Re: sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 10:51 am

Me encanta la actitud de Niall! Esta genial! Que dirá fire?? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty Re: sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 7:27 am

Síguela!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty Re: sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 18 Jun 2013, 6:20 pm

Hola nueva y fiel lectora me llamo Jessica pero dime YaZ o Teletobbie
me gusto tu nove SIGUELA si necesitas chicas me dices Linda
Att:Te Kiere YaZ
_____________________________
Odio ser bipolar ¬¬, es tan Divertido XD
[img(291.20000000000004px,164.2px)]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbtb4gySfy1rio6eto1_500.gif[/img]
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty Re: sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 10:47 am

No la vas a seguir?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty Re: sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 16 Ago 2013, 11:03 am

holaaaaaaaa.!
un encanto de historia.
me fascina ver algo tan interesante de Niall, es realmente increible.
escribes endemoniadamente genial. me encantaria que la sigas lo antes posible.
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams)  *HOT*capitulo uno subido Empty Re: sus labios son fuego (Niall Horan y Claire Adams) *HOT*capitulo uno subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.