O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por zayngirl. Jue 10 Oct 2013, 1:23 pm

AnyTommo escribió:
HOLAAA!! 
Me presento Soy Any  tommo saddfafsdfgsgs
Soy nueva y fiel lectora jijijijij
me encanto esta muuuuy buena 
tqmmm 
Besitos y siguela
y si necesitas chicas dimeeeeeeeeee 
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 

PD: siguelaaa :) 
Awww HOLA!!1 BIENVENIDA
aaWW QUE BIEN QUETE GUSTE ENSERIO, ESO ME EMOCIONA MUCHO
GRACIAS ENSERIO
YA LA SIGO
::besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por zayngirl. Jue 10 Oct 2013, 1:32 pm

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Tumblr_m1iyv5myVk1qe3dijo1_500
CAPITULO 3
 
-Chicos…- los llame y ellos giraron su mirada a mi, ups! Mala idea, quede helada al sentír sus miradas sobre mi –Hee… este…- Dios reacciona!- Chicos como es que están hablando español?- les dije rápidamente antes de que los nervios volvieran
-Oh! Cierto- dijo Harry y rio junto con los demás, Dios! Creo que estoy en el paraíso –Fue una orden de Simon, debíamos aprender español si queríamos estar de Vacaciones en _______ (TuPais)

“ALTO TODO EL MUNDO” pensé “Oí bien? VACACIONES!”

 
Trate de disimular mi asombro, al igual que Fati. Cada vez amaba mas este dia, primero voy a un concierto de mis ídolos, luego soy arrollada –ok eso no- pero bueno fue por One Direction y ahora tengo en frente a mi amor platónico y  mis idolos y me informan que estarán de vacaciones en mi país…
 
-Eso es genial- dijo Fati tratando de disminuir el incomodo silencio. De fondo sono el claxon de un auto, todos dimos un enorme salto
-Creo que es mejor quitarnos de la mitad de la calle- dijo Zayn, me perdi en la forma en que su voz sonaba en español
-Jaja si será lo mjor- afirmo Liam
 
Me incorpore dispuesta a levantarme cuando de repente dos manos agarraron mi cintura y brazo, gire mi mirada esperando ver a Fati, pero me encontré con un par de ojos miel y una sonrisa hermosa.
 
-Te ayudo- fue lo único que dijo, me miraba  directo a los ojos haciéndome sentir en la nubes, apretó con delicadeza mi cintura y me impulso hacia arriba, el movimiento hizo que me mareara haciéndome tambalear en sus brazos
-Segura que estas bien?- me dijo con el seño fruncido
-Si, es solo un mareo- le sonreí y me incorpore por mis propios medios. Cuando gire me di cuenta que todos ya habían subido al auto, incluyendo a Fati
-¿Subiran o que?- grito Louis desde el puesto de piloto
 
Con Zayn reimos y fuimos directo al auto. Sentia que mi corazón se saldría en cualquier momento, dios ni en mis sueño me imaginaba algo tan emocionante, nah mentiras, habia soñado desde que los conoci con este momento.
Louis encendio el auto –una camioneta de 7 puestos-  y empezó a andar, habíamos creado mucha congestion, asi que cuando arrancamos todos los autos empezaron a rebasarnos y gratarnos cosas como “Por fin” “Niños tontos” y otras que la verda o no entendia o no quería entender.
 
-A donde las llevo señoritas?- dijo con gracia Louis
-A ****** por favor- repondi como si de un taxi se tratase
-Con gusto- repidio de la misma manera
 
Hubo un momento de silencio hasta Louis volvió a hablar
 
-Chicas no nos han dicho como se llaman- dijo sonriente Niall
-yo soy ________(tn) ________(Ta)- dije sonriente
-Yo soy Fatima Keys- giro para responder y volvió a girar para giar a Louis
 
-Emm chicas- nos llamo Louis
-Si?- preguntamos mirándolo por el retrovisor
-No tengo ni idea de donde estoy ni de adonde hay que ir- dijo con una leve risita
-Yo te explico- dijo rápidamente Fati riendo, se apoyo en la punta de su asiento y se apoyo en los de adelante, hay empezó a explicarles a el y Harry -que estaba de copiloto-.
 
-Dios estas sangrando!- dijo de repente Niall asustado, Liam y Zayn lo miramos asustados
-Donde? Donde? Donde?- dije con desesperación mirándome por todo lado y moviéndome alocadamente, tenia pánico a la sangre
-Calma no es tanto- dijo Liam mientras trataba de controlar mis movimientos –Duende no la asustes-  lo regaño
-Perdon- dijo con cara de perrito –Saben como me pone la sangre- se sento como niño regañado
-Tranquilo, a mi también me pone mal- le di una palmada en el hombro, el sonrio
-Ven- dijo Zayn y agarro  delicadamente mi codo con su mano derecha, en la otra llevaba un pañuelito
-No va a doler verdad?- le dije aterrada mirando el pañuelito, El sonrio con ternura al ver mi cara de horror, siendo sincera soy la chica mas gallina de este mundo
-Tranquila, solo es un pañielito, no tiene nada, es para limpiar la sangre- dijo sonriente, dándome tanta calma que no podía creer
-Esta bien- dije sonriente
-Quitate la chaqueta- pidió, asentí, saque mi billetara y mi celular y los deje a un lado de mis caderas –en el asiento- y encima coloque la chaqueta.
 
Zayn con delicadeza paso el pañuelito seco por mi codo, limpiando la sangre con tanat suavidad que parecía el tanto de un angel.
 
-Vez no dolio- dijo alejando el pañuelito y guardándolo en una bolsita
-Gracias- le sonreí con mi mirada puesta en sus hermosos ojos
-No es por nada- sonrio y guardo la bolsita.
 

El camino continuo en silencio, y me sentía tonta por eso, son mis ídolos, debía estar hablando como loca y preguntándoles hasta que ropa interior llevaban, pero la verdad me daba miedo dar imprecion de rara o obsecionada, lo menos que quería era arruinar el único momento para conocerlos, talvez el único de verdad. 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por Umbra. Jue 10 Oct 2013, 3:48 pm

gjdkfjgkldfjgfj 
- SER ATROPELLADA ES LO MEJOR DEL MUNDO!! 
- Oye pero eso no es bueno.
- AATROPELLADA POR ONE DIRECTION!!!!
*mori*
Si yo estubiera loca, prenguntando si su ropa interior es verde XD
sigueeeeeeeeeeeeeeee, sigue.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por paoliss Vie 11 Oct 2013, 8:47 pm

kksjfksajfkdjskfjaskdjfkasdjfk jfkdsjfkjsdakfjdaskjfkasd QUE COLOR ERA SU ROPA INTERIOR.??? ahhaha seguro que de mi duende serian de la bandera o de una guitarra, de Liam de superheroes, de Zayn de comics, de Harry un color completo mayormetne rojo hahahhaahha y de Louis algo alocado.! fjdsfkdsjfsdjakfjsadkf me ecanto.! hablan español.!! eyiiiiiiifdjkfjdskfjdksajfkldsajfk hhhahaa mas emocion bueno queiro decirte que ame los apituos estuvieron fkdsjfkdsjfkjdskfjkdsjf fdjkfjdkfjasdk fjkdfjkdjfkdjfk sin descripcion alguna y..bueno amo ser tu lectora porque..amo tu novela y bueno amo a mi duede hahahhaa y ami batman y a mi superman y a mi risitos y mi a Zayn si..tampoco tengo nada contra Perrie pero la noticia dolio haha buneo jkdfjksdjfka adioooos
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 9:54 am

OHHHHH!!!!! OHHHHHH!!! MORÍ!!!!! ASDADSAD fue hermosooooooo :') asdasdasdsa siguelaaaaa siguelaaaa que me aseesino! , na mentira siguelaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por rosa perez Sáb 12 Oct 2013, 8:46 pm



tu novela esta lindisima,sigue subiendo nuevos capitulos.
:aah: yo sere tu fiel seguidora.espero que subas mas capitulos pues estoy enganchadisima Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 4229596405 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Oct 2013, 3:59 pm


Gracias a todas por los comentarios!!1
Mañana subo se los prometo!!
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 10:02 am

.:.Vane~Love.:. escribió:
Gracias a todas por los comentarios!!1
Mañana subo se los prometo!!
::BESOS::
-Vane
Mas te vale.!.!!.... Okno esta muy buena linda! Siguela pls que me muero! Besosoy siguela! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 12:38 pm

¡Oh My Glob!
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 1455854798
Enserio Lamento Mucho No Haber Comentado Antes...
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 1187795894
Se Me Perdio El Link De La Nove Y La Anduve Busque Y Busque...
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 1926951358
Pero, AL FIN TE ENCONTRE...!
:observo:
Bueno, Solo Puedo Decirte Que Me Encantaron Los Capis...
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 3275125450
Ser Atropellada Por Los Chicos, LO MEJOR DEL MUNDO...!
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 4098373783 
Ahque, Siguela Babe*-*
Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 837735280 
*Beshos*
:sersi:
Pd: Necesitas alguna chica? Si es asi, yo me apunto:3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por zayngirl. Jue 24 Oct 2013, 3:42 pm

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 I9zp
CAPÍTULO 4
 
Los chicos nos ayudaron a bajar del auto como todos unos caballeros, así mismo nos acompañaron a la puerta de mi casa.
 
-Podríamos tomarnos una foto con ustedes?- pregunto rápido Fati, y que bien que lo hizo, ya que está sería la única oportunidad que tendríamos de poder hacer eso.
-Claro- respondieron al unísono
 
Fati saco de cámara de su pequeño bolso y me la pasó, se acomodó en medio de Harry y Louis, a los otros lados Liam, Niall y Zayn.

Click! La primera foto quedó. Fati corrió a mi con una sonrisa y casi arrancó la cámara de mis manos.

-Te tomarás una con Zayn- me susurro y luego me empujo a ellos, tropecé y caí en los brazos de Liam y Harry
-Cuidado donde pisas- dijo Niall. Sólo le sonreí y me acomodé entre el y Zayn.
Flash! La foto quedó.

Zayn camino a mi, mi corazón se aceleró con sólo ver esa escena.

-Estas mejor?- me pregunto cuando estaba frente a mi. Sonríe al sólo pensar que es se preocupaba por mi,
-Sí, mucho mejor- le respondi
-Aún así lo sentimos es que no te vimos- dijo con arrepentimiento
-Oh! Tranquilo, sinceramente ese golpe me trajo suerte- le respondi
-Que suerte te puede traer un casi-atropello- yo sólo reí
-conocí a mis ídolos, con eso  me basta y me sobra para hacer feliz mi día- le respondi con sinceridad

Narra Fati

Vi como Zayn se acerco a _____ y le dijo algo, ella río, era el momento justo.
-Quietos hay chicos, la foto quedaría perfecta con la luz de la luna en ese punto - fue lo único que se me ocurrió, ambos giraron y me miraron confundidos -hay sólo sonrian- rodee los ojos.
Zayn abrazo por los hombros a ______ y apoyo su montón en la cabeza de ella las mejillas de mi amiga tornaron un color rojo intensó, empecé a amagar para demorar la foto, sabía que ella después me lo agradecería. 

Finalmente tomé la  foto, comprobandó que mi pequeña mentira no era tan mentira ya que la luz de la luna en verdad hacia ver a la perfección la fotó, la luna se reflejo en sus rostros  de forma tan intensa casi como un rayo de sol a medio día. Además de crear un fondo completamente romántico. La mejor foto que pude haber tomado.
 
Narra ______

jamás me habría podido imaginar algo mejor, Zayn agarraba mis hombros con suavidad pero aún así conservando ese calor humano que Juraria no poder encontrar en nadie más, su delicioso olor se estaba filtrando por mi nariz y deseaba que se quedará impregnado en mi ropa, así tuviera que dejarla sin lavar. 

Su rostro a escasos centímetros del mío, allí apoyado en mi hombro, me hacia acelerar más el pulso, bueno más de lo que ya estaba.

Cuando la foto fue tomada, zayn permaneció un tiempo más en esa posición, callado, algo que me 
pareció extraño.

Finalmente se incorporó y dio un pasó hcia atrás.

Me gire y lo observé, me miro a los ojos, pensativo.
-Quedó hermosa!- sonó detrás mío la voz de Fati, haciendo que Zayn retirada la mirada de mis ojos y la mirará. Había sido un momento algo...  Extraño, no estaba acostumbrada a mantener la mirada con alguien, mucho menos con el. Pero no...  no debía hacerme tontas ilusiones.

Zayn miraba a mis espaldas pensativo, con media sonrisa en su rostro, gire para observar que era lo que tan entretenido lo tenia. Pero encontré con una extraña sorpresa, nada, si no estaba mirando nada, la calle contaba como tal, solo miraba el vacio de la fría calle. 
De repente el reacciono y solo me miro.

-¿Qué esperan? ¿no quieren ver mi obra de arte]?- dijo Fati emocionada, inrrumpimos el segundo contacto visual y caminamos a ella.
En mi mente una vaga idea rondaba, pero Bah! Solo estupideces que yo pienso.
Despues de una larga conversación a la luz de la luna y unas cuantas risas y chistes, el trite momento llego. Los chics se despidieron con un simple abrazo y beso en la mejilla.
-Ya es hora de irnos, mañana tenemos una entrevista muy temprano y no quiero levantarme lleno de sueño- dijo Liam
-un placer haberlas conocido chicas, son geniales- dijo Liam

Los vi alejarse hacia su auto con aquel distinitivo caminado, y sentí como si me alejaran de algo muy valioso. Por mi mente pasaron millones de formas para detener lo inevitable, decirles que saliéramos luego o que se quedaran mas tiempo, pero por mas que lo intentara yo no dejaría de ser para ellos, mas que una SIMPLE FAN…
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por zayngirl. Jue 24 Oct 2013, 5:06 pm

Listo el capitulo chícas!


Espero les guste y dejen sus hermosos y sensuales comentarios
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 24 Oct 2013, 5:43 pm

ME ENCANTO ESA FATI ES UN CASO ,SIGUE EsERO EL PROXIMO ,BESITOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por zayngirl. Vie 25 Oct 2013, 2:54 pm

magic directioner forever escribió:ME ENCANTO ESA FATI ES UN CASO ,SIGUE EsERO EL PROXIMO ,BESITOS MUAK XOX
Aww gracias hermosa, me subes el animo mucho :)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 5:11 pm

Y yo no te subo el animo?? :( okno jojojosdjoaidjsd esta muy buena siguelaaa por que no hay caps?? me aburro de esperar!!! pero no importa... siguela cuando puedas linda:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por Umbra. Sáb 26 Oct 2013, 9:54 am

kjfkljgfjdj soy toda una profesional interrupiemdo XDD B)
genial!! sigueeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA! - Página 3 Empty Re: Morir de Desamor-1° Temp-Solo una Fan enamorada (Zayn y tu) NUEVA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.