O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:43 pm por Andy Belmar.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 1:41 pm por jackson.

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 1:28 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 12:59 pm por Andy Belmar.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 12:45 pm por CNCOwner.

» Abecedario de Nombres |3|
Hoy a las 12:41 pm por Andy Belmar.

» fire walk with me
Hoy a las 12:40 pm por Kida

» The Hunger Games (expedientes)
Hoy a las 12:30 pm por CNCOwner.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 10:53 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos |Resultados|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por adri :) el Vie 27 Sep 2013, 7:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿Alguien más?   
Eh? Yo ya te mande para que chico.......
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por Welcome To My Life el Vie 27 Sep 2013, 10:07 pm

¿No quieren participar?  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por • B r o o k ✌ el Vie 27 Sep 2013, 10:25 pm

Yo digo Yo! digo Que? jajajaja si digo Yo quiero participar! sí leí las reglas pero mañana te dejo todo junto ;) sólo.una duda... al final se quedarán con el segundo chico ¿no?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por Welcome To My Life el Vie 27 Sep 2013, 11:21 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Yo digo Yo! digo Que? jajajaja si digo Yo quiero participar! :A:sí leí las reglas pero mañana te dejo todo junto ;)sólo.una duda... al final se quedarán con el segundo chico ¿no?
Si linda, al final se quedan con el segundo chico. Espero tu capítulo  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por adri :) el Sáb 28 Sep 2013, 9:45 am

QUE?! PORQUE MI***A NO ME HACES CASO.....

YO MANDE "MI FICHA"
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por • B r o o k ✌ el Sáb 28 Sep 2013, 3:49 pm

NO SOY TU HERMANA
Cap:
Capítulo 04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Berlín - Alemania


                                                                                                          

El sueño de la chica que dormía ya hace varias horas fue interrumpido por un escandaloso ruido proveniente de alguna parte del lugar donde ella se encontraba. Sin remedio, por la interrupción que se había creado entre sus sueños esta fue abriendo de a poco sus ojos encontrándose al voltear del lado derecho un enorme ventanal que conllevaba a una vista magnifica ‘’no recordaba que la casa de campo tuviera una vista tan hermosa’’ pronuncio la chica sarcásticamente mientras tallaba sus ojos para después ponerse de pie y acercarse a aquel enorme ventanal que hace segundos miraba recostada desde la cama ‘’Berlín’’ salió de sus labios luego de reconocer aquellas magnificas estructuras arquitectónicas tan reconocidas a la vista de cualquiera y tan nombradas por su maestro de historia del año pasado y río tras recordar los comentarios de su amiga Linda en aquella clase.
 
 Su cara cambio radicalmente recordando a sus amigas, corrió hacia la puerta y giro la perilla pero no sirvió de mucho puesto que la puerta estaba cerrada ‘’mierda’’ dijo la castaña caminando de un lado a otro de la habitación tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior, pero era inútil recuerdos vagos pasaban en su mente ‘’Lidia, alguien le gritaba a Lidia’’ dijo está tratando de recordar algo más que le sirviera de ayuda ‘’Yo estaba con Lin en la cocina cuando las luces se apagaron’’ volvió a decir en voz alta luego de un rato. Recorría la habitación agachada tomándose la cabeza entre sus manos y mirando sus pies frustrada ‘’maldita sea, ellos’’ finalizo para después parar en seco al sentir que chocaría con alguien, seguido de esto levanto la cabeza para encontrarse con un chico alto de cabello castaño.
 
- Al parecer eres demasiado distraída Kathy – pronuncio aquel castaño con voz ronca.
 
- Sabes mi nombre ¿Eh? Felicidades – dijo dando leves e irónicos aplausos -  pero para que sepas soy Kat o Kathya algo simple de aprenderse y recordar idiota – dijo la chica firme frente aquel del cual aún ella desconocía su nombre.
 
- Soy Lou o Louis hermosa y yo te digo Kathy si eso me complace -  la reto – aunque Idiota no suena tan mal – dijo gracioso lo que hizo enojar aún más a la chica, si algo odiaba ella era que alguien la retara.
 
- Entonces será William – ataco la chica para después rodear a aquel chico y salir de la habitación. Camino por un largo pasillo algo angosto para su agrado. Al terminar esté divisó una sala en donde se encontraba la televisión encendida en un partido de futbol.
 
- Como sabes mi segundo nombre – dijo el castaño con el ceño fruncido unos metros de distancia de donde Kat se encontraba.
 
- Hagamos una cosa – sonrío Kat al pasar por su mente una idea – Te digo como lo sé si me dices porque me tienes aquí y la localización exacta de mis amigas –
 
- Bien – bufo el castaño rodando los ojos, el plan de aquel no iba tan bien como el esperaba suponiéndose que él sería quien chantajeara a la chica – Contestare solamente la segunda pregunta – dijo acercándose hacia donde Kat estaba – Tus amigas están en diferentes partes de Europa, exactamente en París, Toscana, Barcelona y Venecia – finalizo.
 
- La primera pregunta o te quedaras con la duda – Kat sabía perfectamente que aunque no era tan importante y que de hecho era hasta algo estúpido el saber de donde ella había sacado el segundo nombre de aquel castaño, él moría de la intriga de saber cómo lo supo.
 
- me quedare con la duda – contesto dando la vuelta no tan convencido, pero segundos después se giró de nuevo a ver a la chica – Serás mi rehén por un mes -  pauso para después acercarse a la chica y quedar a solo pocos centímetros de ella – Es como una distracción para nosotros, para mí – dijo el castaño en un tono demasiado pacifico mirando a Kat, pero esta prefirió agachar la mirada. De cierto modo aquel chico le transmitía confianza sino ella hubiese salido en la primera oportunidad corriendo hacia la salida o al menos lo hubiera golpeado.
 
- Lo vi detrás de una foto que estaba en la habitación cuando la recorría como estúpida – habló rápido Kat para después separarse de Louis y sentarse en el sofá frente al televisor. Louis se quedó serio por un momento observando como la castaña estaba perdida mirando la ventana, pero a la vez notaba como esta irradiaba preocupación.
 
- Berlín es hermoso – dijo Kat sin despegar la vista de la ventana de la sala – siempre quise venir aquí con mi hermano – sonrío Kat volteando su mirada a Louis.
 
- Tus amigas estarán bien – le sonrío el castaño a la chica puesto que él sabía que antes de su pregunta ella pensaba en sus amigas, él sabía que debía contarle con certeza él porque ella se encontraba hay con él, pero no quería decírselo ahora.
 
- ¿Cómo estas tan seguro? – 
 
- ellas están con mis mejores amigos – pauso para después sentarse a un lado de ella en el sillón y apagar el televisor – son como mis hermanos, todos nosotros en un mes las regresaremos a la casa de campo – sonrío mirando hacia otro lugar – sanas y salvas.
 
- Un mes….- alargo Kat pensando en cómo estaría su hermano ahora, los niños a quienes ella alimentaba y ayudaba pero no quería decírselo a él, por más confianza que Louis le transmitiera no quería parecer afectada o débil – un mes en pijama – completo ella riendo y mirando aquella pijama de dos piezas de la rana rene que llevaba puesta.
 
- Vamos, no te quedaras en pijama ni encerrada por todo un mes – sonrío y después se levantó del sofá, Kat solo tenía una cara de confusión en su rostro – No soy un secuestrador como los demás, y tú no eres una rehén como las que salen en las series de policías – dijo animado aquel chico regalándole una mirada complice a la castaña – Te cambiaras eh iremos a desayunar puesto que el desayuno que había preparado prefirío irse a la basura – dijo levantando los hombros restándole importancia y Kat rio tras distinguir el olor a quemado proveniente de la cocina -  después de eso iremos de compras – sonrío terminando de hablar para tomar la mano de la chica guiándola de nuevo a la habitación.
 
- Lou – dijo la chica mirando con desaprobación la ropa que aquel le había entregado hace un par de segundos.
 
- ¿Pasa algo?- contesto confundido.
 
- No usare esto – dijo apuntando el vestido con asco.
 
- Es bonito -  alargo tierno.
 
- Es horrible, esto parece de prostituta – escandalizo graciosa al mirar aquel vestido corto color rojo sin mangas y pegado con unos tacones color negro demaciado altos.
 
- Esta bien, tranquila.. Ya te busco otra cosa – Salió de la habitación para después regresar con algo bastante diferente.
 
- Gracias Dios –  pronuncio dramáticamente tomando la ropa y cerrando la puerta. Era una blusa blanca de manga de tres cuartos, unos jens de mezclilla rasgados y unos botines café claro.
 
- Vamos no seas tan dramática el vestido era lindo – dijo detrás de la puerta.
 
- Si claro, en el mundo de alguien más, en el mío eso no entra – río
 
- Solo te estaba probando –
 
- ¿Probando? – repitió Kat.
 
- La ropa dice demasiado quien eres – Louis sonrío detrás de la puerta y a Kat que permanecía del otro lado instintivamente no pudo evitar que sus labios formaran una.



Sexy Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por • B r o o k ✌ el Sáb 28 Sep 2013, 3:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Yo digo Yo! digo Que? jajajaja si digo Yo quiero participar! :A:sí leí las reglas pero mañana te dejo todo junto ;)sólo.una duda... al final se quedarán con el segundo chico ¿no?
Si linda, al final se quedan con el segundo chico. Espero tu capítulo  
Ya esta!   espero te guste 🍌
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por Welcome To My Life el Sáb 28 Sep 2013, 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
QUE?! PORQUE MI***A NO ME HACES CASO.....

YO MANDE "MI FICHA"
Si, si, ya la vi :33 Y la acepte linda (:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por adri :) el Dom 29 Sep 2013, 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
QUE?! PORQUE MI***A NO ME HACES CASO.....

YO MANDE "MI FICHA"
Si, si, ya la vi :33 Y la acepte linda (:
Sabes te pido perdon.... No se si sone grosera esque mi hermano mayor en ese momento me puso de malas y quisiera :muere:  SORRY
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por Welcome To My Life el Mar 01 Oct 2013, 5:35 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
NO SOY TU HERMANA
Soy un sexy spoiler.:

Cap:
Capítulo 04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Berlín - Alemania


                                                                                                          

El sueño de la chica que dormía ya hace varias horas fue interrumpido por un escandaloso ruido proveniente de alguna parte del lugar donde ella se encontraba. Sin remedio, por la interrupción que se había creado entre sus sueños esta fue abriendo de a poco sus ojos encontrándose al voltear del lado derecho un enorme ventanal que conllevaba a una vista magnifica ‘’no recordaba que la casa de campo tuviera una vista tan hermosa’’ pronuncio la chica sarcásticamente mientras tallaba sus ojos para después ponerse de pie y acercarse a aquel enorme ventanal que hace segundos miraba recostada desde la cama ‘’Berlín’’ salió de sus labios luego de reconocer aquellas magnificas estructuras arquitectónicas tan reconocidas a la vista de cualquiera y tan nombradas por su maestro de historia del año pasado y río tras recordar los comentarios de su amiga Linda en aquella clase.
 
 Su cara cambio radicalmente recordando a sus amigas, corrió hacia la puerta y giro la perilla pero no sirvió de mucho puesto que la puerta estaba cerrada ‘’mierda’’ dijo la castaña caminando de un lado a otro de la habitación tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior, pero era inútil recuerdos vagos pasaban en su mente ‘’Lidia, alguien le gritaba a Lidia’’ dijo está tratando de recordar algo más que le sirviera de ayuda ‘’Yo estaba con Lin en la cocina cuando las luces se apagaron’’ volvió a decir en voz alta luego de un rato. Recorría la habitación agachada tomándose la cabeza entre sus manos y mirando sus pies frustrada ‘’maldita sea, ellos’’ finalizo para después parar en seco al sentir que chocaría con alguien, seguido de esto levanto la cabeza para encontrarse con un chico alto de cabello castaño.
 
- Al parecer eres demasiado distraída Kathy – pronuncio aquel castaño con voz ronca.
 
- Sabes mi nombre ¿Eh? Felicidades – dijo dando leves e irónicos aplausos -  pero para que sepas soy Kat o Kathya algo simple de aprenderse y recordar idiota – dijo la chica firme frente aquel del cual aún ella desconocía su nombre.
 
- Soy Lou o Louis hermosa y yo te digo Kathy si eso me complace -  la reto – aunque Idiota no suena tan mal – dijo gracioso lo que hizo enojar aún más a la chica, si algo odiaba ella era que alguien la retara.
 
- Entonces será William – ataco la chica para después rodear a aquel chico y salir de la habitación. Camino por un largo pasillo algo angosto para su agrado. Al terminar esté divisó una sala en donde se encontraba la televisión encendida en un partido de futbol.
 
- Como sabes mi segundo nombre – dijo el castaño con el ceño fruncido unos metros de distancia de donde Kat se encontraba.
 
- Hagamos una cosa – sonrío Kat al pasar por su mente una idea – Te digo como lo sé si me dices porque me tienes aquí y la localización exacta de mis amigas –
 
- Bien – bufo el castaño rodando los ojos, el plan de aquel no iba tan bien como el esperaba suponiéndose que él sería quien chantajeara a la chica – Contestare solamente la segunda pregunta – dijo acercándose hacia donde Kat estaba – Tus amigas están en diferentes partes de Europa, exactamente en París, Toscana, Barcelona y Venecia – finalizo.
 
- La primera pregunta o te quedaras con la duda – Kat sabía perfectamente que aunque no era tan importante y que de hecho era hasta algo estúpido el saber de donde ella había sacado el segundo nombre de aquel castaño, él moría de la intriga de saber cómo lo supo.
 
- me quedare con la duda – contesto dando la vuelta no tan convencido, pero segundos después se giró de nuevo a ver a la chica – Serás mi rehén por un mes -  pauso para después acercarse a la chica y quedar a solo pocos centímetros de ella – Es como una distracción para nosotros, para mí – dijo el castaño en un tono demasiado pacifico mirando a Kat, pero esta prefirió agachar la mirada. De cierto modo aquel chico le transmitía confianza sino ella hubiese salido en la primera oportunidad corriendo hacia la salida o al menos lo hubiera golpeado.
 
- Lo vi detrás de una foto que estaba en la habitación cuando la recorría como estúpida – habló rápido Kat para después separarse de Louis y sentarse en el sofá frente al televisor. Louis se quedó serio por un momento observando como la castaña estaba perdida mirando la ventana, pero a la vez notaba como esta irradiaba preocupación.
 
- Berlín es hermoso – dijo Kat sin despegar la vista de la ventana de la sala – siempre quise venir aquí con mi hermano – sonrío Kat volteando su mirada a Louis.
 
- Tus amigas estarán bien – le sonrío el castaño a la chica puesto que él sabía que antes de su pregunta ella pensaba en sus amigas, él sabía que debía contarle con certeza él porque ella se encontraba hay con él, pero no quería decírselo ahora.
 
- ¿Cómo estas tan seguro? – 
 
- ellas están con mis mejores amigos – pauso para después sentarse a un lado de ella en el sillón y apagar el televisor – son como mis hermanos, todos nosotros en un mes las regresaremos a la casa de campo – sonrío mirando hacia otro lugar – sanas y salvas.
 
- Un mes….- alargo Kat pensando en cómo estaría su hermano ahora, los niños a quienes ella alimentaba y ayudaba pero no quería decírselo a él, por más confianza que Louis le transmitiera no quería parecer afectada o débil – un mes en pijama – completo ella riendo y mirando aquella pijama de dos piezas de la rana rene que llevaba puesta.
 
- Vamos, no te quedaras en pijama ni encerrada por todo un mes – sonrío y después se levantó del sofá, Kat solo tenía una cara de confusión en su rostro – No soy un secuestrador como los demás, y tú no eres una rehén como las que salen en las series de policías – dijo animado aquel chico regalándole una mirada complice a la castaña – Te cambiaras eh iremos a desayunar puesto que el desayuno que había preparado prefirío irse a la basura – dijo levantando los hombros restándole importancia y Kat rio tras distinguir el olor a quemado proveniente de la cocina -  después de eso iremos de compras – sonrío terminando de hablar para tomar la mano de la chica guiándola de nuevo a la habitación.
 
- Lou – dijo la chica mirando con desaprobación la ropa que aquel le había entregado hace un par de segundos.
 
- ¿Pasa algo?- contesto confundido.
 
- No usare esto – dijo apuntando el vestido con asco.
 
- Es bonito -  alargo tierno.
 
- Es horrible, esto parece de prostituta – escandalizo graciosa al mirar aquel vestido corto color rojo sin mangas y pegado con unos tacones color negro demaciado altos.
 
- Esta bien, tranquila.. Ya te busco otra cosa – Salió de la habitación para después regresar con algo bastante diferente.
 
- Gracias Dios –  pronuncio dramáticamente tomando la ropa y cerrando la puerta. Era una blusa blanca de manga de tres cuartos, unos jens de mezclilla rasgados y unos botines café claro.
 
- Vamos no seas tan dramática el vestido era lindo – dijo detrás de la puerta.
 
- Si claro, en el mundo de alguien más, en el mío eso no entra – río
 
- Solo te estaba probando –
 
- ¿Probando? – repitió Kat.
 
- La ropa dice demasiado quien eres – Louis sonrío detrás de la puerta y a Kat que permanecía del otro lado instintivamente no pudo evitar que sus labios formaran una.



Sexy Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aceptada
Siento tardar en aceptarla, pero es que no he estado on... Pero tu capítulo me encanto :33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por Welcome To My Life el Mar 01 Oct 2013, 5:36 pm

Espero más capítulos  :meh: :meh: :meh:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por • B r o o k ✌ el Mar 01 Oct 2013, 6:19 pm

Aceptada! no te preocupes te entiendo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por Welcome To My Life el Mar 01 Oct 2013, 8:11 pm

Cuando sean las 11 en mi país, cierro audiciones :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por Robin. el Sáb 05 Oct 2013, 10:07 am

cuando cierras y subes los resultados?...estoy ansiosa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por • B r o o k ✌ el Sáb 05 Oct 2013, 12:11 pm

resultados!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos |Resultados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.