O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Con Mis Hermanos (Hot) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Con Mis Hermanos (Hot) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Con Mis Hermanos (Hot) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Con Mis Hermanos (Hot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Con Mis Hermanos (Hot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Con Mis Hermanos (Hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Con Mis Hermanos (Hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Con Mis Hermanos (Hot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Con Mis Hermanos (Hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con Mis Hermanos (Hot)

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os gusta la novela?

Con Mis Hermanos (Hot) Vote_l1059%Con Mis Hermanos (Hot) Vote_l10 59% 
[ 24 ]
Con Mis Hermanos (Hot) Vote_l100%Con Mis Hermanos (Hot) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Con Mis Hermanos (Hot) Vote_l1034%Con Mis Hermanos (Hot) Vote_l10 34% 
[ 14 ]
Con Mis Hermanos (Hot) Vote_l100%Con Mis Hermanos (Hot) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Con Mis Hermanos (Hot) Vote_l107%Con Mis Hermanos (Hot) Vote_l10 7% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Sáb 31 Ago 2013, 10:02 am

Ficha

 • Titulo:Con mis hermanos (Hot)
• Autor:Yo
• Adaptación:No
• Género:Hot
• Contenido:Escenas eróticas 
• Advertencias:No me hago cargo de traumas  
• Otras páginas:No

Sinopsis

 Es demasiado para mí tener cinco hermanos, no porque sean demasiados si no porque me supera que sean tan perfectos y tan sexys.
Me traen loca, cada movimiento que hacen, cada sonrisa y abrazo que me dan hace que los quiera besar todo el día como una loca sin parar ni un momento.
¿Es malo fantasear con ellos?
No lo se, pero yo lo hago continuamente, que me hacen suya todos los días, me toco cuando ellos están en el salón para escuchar sus voces.
Pensé que solo serían fantasías, pero mi vida dio un giro de 360 grados y mis fantasías se hicieron realidad.

Hola!!Soy Alex un Directioner Boy, esta es mi primera novela en el foro y es hot kjhgfdsdfghjkjhgf me encanta escribir novelas hot y espero ue os encante leerla!!Esa es la sinopsis un beso!
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:15 am

Hola Alex :3 eehh soy primera lectora :D, me encanta la sinopsis. Síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Argent Sáb 31 Ago 2013, 10:22 am

hscagafafagacagadadaywcaaa empiezala!! por dios eres un chico!! ahhh! que tierno! me llamo Noelia, pero no me gusta asique me llaman Noe, soy tu NUEVA LECTORA!! y quiero que la sigas si? por fiii *.*
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Sáb 31 Ago 2013, 10:37 am

Pαααmx escribió:Hola Alex :3 eehh soy primera lectora :D, me encanta la sinopsis. Síguela pronto. xx
Hola!1bienvenida Pronto la sigo
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Sáb 31 Ago 2013, 10:39 am

noelitah escribió:hscagafafagacagadadaywcaaa empiezala!! por dios eres un chico!! ahhh! que tierno! me llamo Noelia, pero no me gusta asique me llaman Noe, soy tu NUEVA LECTORA!! y quiero que la sigas si? por fiii *.*
LKJHGFDSDFGHKJHGF a la noche empiezo Noe!Siii soy un chico jajajaj, soy tierno kjhgfghjk jjjaja
Bienvenida novela lectora NOe :)
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Sáb 31 Ago 2013, 1:20 pm

Capítulo 1

 - ¡Zayn por favor sigue así, no pares!

Desperté empapada en sudor, dios, otro sueño con uno de mis hermanos, llevo semanas que sueño que me hacen suya todos los días.Es una locura ¡son mis hermanos!

Pero no puedo parar de pensar en ellos, sus lindas caras, sus perfectos labios tan besables, sus cuerpos tan calientes...ohh creo que me mojé.

Louis, Louis, Louis...mi hermanito mayor, su trasero es tan apetecible que de vez en cuando se lo toco con disimulo, es tan grande que no me imagino como será su p***a.

Me tapo con las sábanas y meto mi mano en mis braguitas, mmm estoy mojada, pensar en el amiguito de mi hermano mayor me ha excitado bastante.

Separo las piernas y paso mi mano por mi se-xo húmedo, me excito mucho para solo tener 15 años.
Paso mi dedo índice por clítoris y lo torturo sin piedad apretándolo y dando círculos encima de él.

Mmm comienzo a imaginar que Louis está a mi lado en la cama y que es él el que me está tocando.

- ¡_____, hay que levantarse, es verano y hay que aprovechar los días!.- mierd*, Niall me había interrumpido cuando casi estaba llegando.

- Ya voy Niall, me voy a vestir.- maldije y me fui a duchar, en el baño me relajé un poco gracias al agua templada que salía de la ducha.



Me puse un vaquero y una camisa de flores junto con unas converse blancas y unas gafas de sol negras y bajé al salón donde ya estaban viendo la televisión y hablando con mis padres.

- Buenos días hermanita.- lo dijeron todos a la vez con una sonrisa en la cara

- Hola chicos, hola mamá, hola papá, ¿dónde vamos a ir hoy?.- me senté encima de Liam y el me dio un beso en le mejilla.Seguramente estaba roja

- Hoy iremos a la playa sin nuestros padres, a si que coge el bikini.- Louis y Zayn se dieron una mirada cómplice al igual que los demás.Yo no entendía nada, pero tampoco me calenté la cabeza y subí arriba a por el bikini, el bronceador.../size]

Hola!!Aquí está el primer capítulo, espero que comentéis y que os guste mucho!Besos
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por queen Sáb 31 Ago 2013, 1:29 pm


JSDAKLDJKALS Hola DBoy! How Are you? -Ignora mis palabras en ingles- Bueno me llama mucho la atencion- re perver yo jaja- BUENO SIGUELA... -si nesesitas chicas I'm Here For You. Bueno aqui estoy Jaja- SIGUELA! 
Atte: Ponycornia Tierna :) Na mentira Cinthy
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Sáb 31 Ago 2013, 1:37 pm

cintyjonas_1d escribió:
JSDAKLDJKALS Hola DBoy! How Are you? -Ignora mis palabras en ingles- Bueno me llama mucho la atencion- re perver yo jaja- BUENO SIGUELA... -si nesesitas chicas I'm Here For You. Bueno aqui estoy Jaja- SIGUELA! 
Atte: Ponycornia Tierna :) Na mentira Cinthy
Hello!Jjajajj perever kjhgfdsadfgjk me alegra que te llame la atención, de momento no necesito chicas pero si las necesito aviso :) Adios Cinthy!
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Argent Sáb 31 Ago 2013, 2:21 pm

vagaffqfadadtwcwkdosfassdasahevxiavsys aghhhh! si yo tuviera unos hermanos como la rayis bfff ya los habria violado! ok no, seria raro... -.- gacagacagahacafafaxa me encanto el cap hafdsgacafasa yo que creia que eras tierno... Y ERES UN PERVERTIDO SENSUALON! gafagaafaga eres espaniol? u.u jajajaja siguela o si no te violo y te mato y te vuelvo a violar... no... no soy necrofilica... o si... jajajaja siguela lindo
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:42 pm

Va a ir con los chicos a la playa? Con Mis Hermanos (Hot) 4162775227 qué cosas harán?? eaeaea. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Sáb 31 Ago 2013, 3:48 pm

noelitah escribió:vagaffqfadadtwcwkdosfassdasahevxiavsys aghhhh! si yo tuviera unos hermanos como la rayis bfff ya los habria violado! ok no, seria raro... -.- gacagacagahacafafaxa me encanto el cap hafdsgacafasa yo que creia que eras tierno... Y ERES UN PERVERTIDO SENSUALON! gafagaafaga eres espaniol? u.u jajajaja siguela o si no te violo y te mato y te vuelvo a violar... no... no soy necrofilica... o si... jajajaja siguela lindo

Jajajaj es q los hermanos de rayis ksjsjddbsjkaka. Me alegra q te encante! ! Jajajaj soy un perver sensualon sksgajakkakaa. Soy español pero vivo en Londres. No me violes plisss jajjajaja te gusta la necrofilia.... kshsjakakkaka jjajajaja nooo. Ya la seguiré Bb


Última edición por Alex Boy el Sáb 31 Ago 2013, 5:48 pm, editado 1 vez
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Sáb 31 Ago 2013, 3:49 pm

Pαααmx escribió:Va a ir con los chicos a la playa? :guau:qué cosas harán?? eaeaea. Síguela. Bye xx
Siui ella con los hermanos ksbskakahskaa
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 31 Ago 2013, 5:26 pm

Hola!Soy Ana tu nueva y fiel lectora Alex!!está genial la nove!!Yo también haría cosas con mis hermanitos si fueran como los de rayiss 1313 jajajaj tienes que continuar pliissss
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Sáb 31 Ago 2013, 5:47 pm

Ana Horan Gallagher escribió:Hola!Soy Ana tu nueva y fiel lectora Alex!!está genial la nove!!Yo también haría cosas con mis hermanitos si fueran como los de rayiss 1313 jajajaj tienes que continuar pliissss
Hola Ana!!Bienvenida, me gusta que te guste lkjhgfddfghjk jajajaj pronto la continúo besos
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Argent Sáb 31 Ago 2013, 6:09 pm

fadafwcaxafs Alex! que haces comentando a estas horas!? por dios! si aca en espania son las 2:07 alla es solo una hora menos! ya y me diras: mira quien hablo! que alli es mas tarde! pero esque no puedo dormir porque le tengo fobia a la oscuridad... si lo se... 14 anios y con fobia a la oscuridad... ridiculo verdad? jajaja siguela, pero mas tarde que ahora es muy pronto gafaxtacafa besoos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.