O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Fernanda rusher Lun 28 Oct 2013, 5:44 pm

Sube el capítulo..por favor
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por waves. Lun 28 Oct 2013, 6:35 pm


Castigada
~CAPITULO 9~
Tamara Trevisan




Narro yo


Cuando las chicas se fueron, yo me prepare para dormir, estaba muy cansada y no sabia de que. Como estab tan cansada decidí ponerme mi piyama, para acostarme a dormir,
Pero antes de acostarme a dormir fui a la planta baja. Tenia un poco de hambre y si mi memoria no me fallaba en la cocina mis hermanos me habían dejado una manzana, ya que en esta casa todos amamos las manzanas y por lo general nunca ahí ya que los gemelos siempre se las comen y no dejan nada ni para mí, ni para mama.
Termine de comer mi manzana y subí a mi habitación para poder descansar, hoy me la había pasado muy bien con mis amigas.

Al otro día me desperté, gracias a los gritos de mi madre.
Me levante y me dirigí al baño, para hacer lo de siempre. Ducharme, ponerme mi uniforme y luego peinarme. La misma rutina de siempre.
Baje las escaleras y me encontré con mi madre, que estaba demasiado ocupada buscando algo que ni se percato de mi presencia hasta que le hable.

-Buenos días Ma-La salude mientras me ponía al frente de ella para que notara mi presencia.
-Buenos días hija-Me saludo con un beso rápido en la frente.
-¿Qué es lo que esta buscando?-Le pregunte ya que se veía preocupada.
-Mi bolso, no logro encontrarlo y en unos minutos me debo ir, no me puedo ir sin el-Me decía mientras buscaba entre las chaquetas que estaban  colgadas en un perchero junto a la puerta.
-Yo la vi, estaba junto a mi mochila en el sofá.-Le informe mientras le señala el lugar donde yo la había visto. De inmediato se acerco al lugar y efectivamente ahí estaba.
-Gracias Tam-Me agradeció mi madre-Por favor podrías despertar a tus hermanos, es que ya voy tarde.-Me pidió mi madre dulcemente
-Claro, yo lo hago no hay problema.-Le asegure.

Ella me agradeció, se despidió y se fue a su trabajo.
Me acerque a las escaleras y desde abajo grite.

-Conor, Alex, bajen se nos hace tarde!-Les grite lo suficientemente fuerte como para que me escucharan.

Luego de haber hecho eso, fui a la cocina para ver que había para comer. Mama nos había dejado unos Hot Cakes con frutas y zumo de naranja.
Mientras yo desayunaba los gemelos se estaban arreglando. Cuando terminaron bajaron desayunaron rápido para luego partir a la escuela. En el transcurso los tres íbamos casi corriendo, ya que se nos hacia tarde. Íbamos por la mitad del camino y ya íbamos diez minutos tarde. Al llegar a nuestro destino los tres corrimos a nuestros casilleros, para luego separarnos y que cada uno se fuera a su clase.
Al llegar a la mía, toque la puerta, muy nerviosa y cuando escuche un “adelante” Me adentre a la clase, en ella la mayoría tenia su vista en mi, eso me puso demasiado nerviosa, no me gustaba llamar la atención, era vergonzoso.
La voz de la profesora me saco de mis pensamientos.

-Llega veinticinco minutos tarde señorita Trevisan.-Me reprocho la profesora
-Lo-lo lamento-Me lamente con la cabeza baja.
-Valla a sentarse, por favor-Me pidió con la voz dura. Yo solo asentí.

Me fui a sentar al primer lugar que encontré libre, ni siquiera me fije con quien me senté, hasta que la persona me hablo.

-Hola, ¿Como estas?-Me pregunto la persona junto a mí. Al voltearme para ver quien era me encontré con unos ojos color miel mirándome fijamente. Me ruborice un poco y casi al instante desconecte mi mirada de la suya.
-Bien, creo y tu?-Le respondí tratando de disimular mi repentino nerviosismo.
-Bien-Me respondió-Oye no tienes un bolígrafo demás? Es que el mío se quedo sin tinta.-Me pidió, mientras me mostraba su bolígrafo sin tinta.
-Si, aquí tienes-Le dije mientras le entregaba mi bolígrafo.
-Gracias, luego te lo devuelvo-Me aseguro, mientras se ponía a escribir.

Nos quedamos unos minutos más en silencio, hasta que el nuevamente rompió ese silencio.

-¿Oye tu eres la hermana menor de los gemelos Conor y Alex?-Me pregunto repentinamente
-Si, si lo soy, ¿Por que preguntas?-Le pregunte un tanto intrigada.
-Simple curiosidad es que se parecen mucho, eres ellos pero en femenino y mas pequeña-Río-Pero claro tu eres la mas bonita de los tres-Me respondió con una sonrisa muy encantadora y divertida.  
-Bueno, gracias, supongo.-Le agradecía mientras miraba mi hoja, tratando de disimular el sonrojo de mis mejillas.

El iba a decir algo más pero fue interrumpido por la voz molesta y chillona de la profesora.

-Payne, Trevisan, ya dejen de hablar!-Nos reprocho la profesora-No han presado atención a nada de lo que he dicho.-Nos gritaba la profesora.-Por favor mencionen algo de lo que yo eh explicado, mientras ustedes hablaban.-Nos decía la profesora mientras se cruzaba de brazos.

Los dos nos quedamos en silencio, ninguno de los dos había prestado ni la mas minima atención a lo que la profesora había explicado. Me sentía avergonzada, a mí nunca me llamaban la atención de esta manera, yo por lo general era callada y siempre prestaba atención a todo lo que explicaban. Pero hoy no había prestado para nada atención.

-Lo ven, no tiene ni idea de que es lo que acabo de explicar-Nos seguía reprochando la profesora.-Como sigan hablando y no presten atención, ambos se quedaran después de clases a detención.-Nos amenazo la profesora, para luego seguir explicando.

Liam, quien estuvo mirando su hija durante todo el sermón que nos di la profesora, levanto la cabeza y se giro para verme de perfil y luego susurrarme.

-Que vieja mas amargada y chillona-Yo no pude evitar reírme y Liam tampoco, la profesora lo noto y nos grito.
-Ya es suficiente! Ambos tiene doble castigo-Nos gritaba furiosa-Encima que hablan en mi clase se burlan de mi, ya es el colmo.-Sentenciaba la profesora, muy molesta, yo todavía me estaba aguantando la risa.

Toco el timbre y Liam se despidió de mi, con un beso en la mejilla y sin antes decir que me esperaba en detención.
Yo me dirigí a donde se suponía que debían estar mis amigas. Todavía no podía creer que me habían castigado, que le iba a decir a mis hermanos y a mi madre? No tenia idea, pero intente no hacerme mucho problema aunque fue en vano. Estaba un poco preocupada.


Abremeeee:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por AmayaHoran Lun 28 Oct 2013, 6:46 pm

Wow!!... La castigaron jajaja, pobresita u.u pero fue culpa de la vieja amargada y chillona, son unos malotes.
Me encanto el cap :DD Sigue Loryana 
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 6:59 am

Hola chicas, perdonen, ya estoy. Las pruebas terminaron por ahora... Gracias por entenderme y no ponerme una falta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por AmayaHoran Mar 29 Oct 2013, 8:30 am

Denu18 escribió:
Hola chicas, perdonen, ya estoy. Las pruebas terminaron por ahora... Gracias por entenderme y no ponerme una falta :)
No te preocupes c: lo bueno es que ya estas aquí
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Fernanda rusher Mar 29 Oct 2013, 8:46 am

ohhh!! Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193  me gusto mucho el capítulo... chillona y amargada... jajaj! yo tengo una maestra así...
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Loryana Miér 30 Oct 2013, 4:45 pm

La sigo el domingo  tengo puros exámenes y me están matando.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 4:49 pm

Fernanda rusher escribió:ohhh!! Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193  me gusto mucho el capítulo... chillona y amargada... jajaj! yo tengo una maestra así...
La Miss Cande jajaja
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 4:50 pm

Loryana escribió:La sigo el domingo  tengo puros exámenes y me están matando.
Claro que si c: aqui esperamos tu cap.
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Fernanda rusher Miér 30 Oct 2013, 6:53 pm

AmayaHoran escribió:
Fernanda rusher escribió:ohhh!! Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193  me gusto mucho el capítulo... chillona y amargada... jajaj! yo tengo una maestra así...
La Miss Cande jajaja
jaja! como adivinaste?
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 7:07 pm

Fernanda rusher escribió:
AmayaHoran escribió:
Fernanda rusher escribió:ohhh!! Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193  me gusto mucho el capítulo... chillona y amargada... jajaj! yo tengo una maestra así...
La Miss Cande jajaja
jaja! como adivinaste?
Tambien es mi maestra
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Fernanda rusher Mar 05 Nov 2013, 9:11 am

AmayaHoran escribió:
Fernanda rusher escribió:
AmayaHoran escribió:
Fernanda rusher escribió:ohhh!! Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 1857533193  me gusto mucho el capítulo... chillona y amargada... jajaj! yo tengo una maestra así...
La Miss Cande jajaja
jaja! como adivinaste?
Tambien es mi maestra
jajajjaja! sisii
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Loryana Miér 06 Nov 2013, 2:06 pm

Subo el sábado si o si ya llevo algo escrito.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Fernanda rusher Miér 06 Nov 2013, 4:01 pm

Loryana escribió:Subo el sábado si o si ya llevo algo escrito.
esta bien..
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Fernanda rusher Dom 10 Nov 2013, 3:29 pm

suban cap. porfavor...
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 8 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.