O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Fernanda rusher Jue 10 Oct 2013, 9:02 am

ya quiero leer un nuevo capitulo.. estoy en espera de uno... Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 961472736
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 10 Oct 2013, 9:07 am

Fernanda rusher escribió:ya quiero leer un nuevo capitulo.. estoy en espera de uno... Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 961472736
No te preocupes c: lo hago en el receso, hoy si tengo inspiración
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 9:09 am

Pony_Styles *w* escribió:
Fernanda rusher escribió:ya quiero leer un nuevo capitulo.. estoy en espera de uno... Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 961472736
No te preocupes c: lo hago en el receso, hoy si tengo inspiración
Lo esperare con ansias Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 961472736 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 961472736 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 961472736 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 961472736 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 961472736 Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por nicki horan Sáb 12 Oct 2013, 10:50 am

holaaa nueva lectora ame esta nove espero que la sigan pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por AmayaHoran Sáb 12 Oct 2013, 7:14 pm


Cena con los Styles
~Capitulo 7~
Lindsay Harries




No dejaba de pensar en ese chico de la clase de matemáticas, era tan ruloso y lindo. No presten tanta atención a lo que me decían mis amigas, literalmente estaba en mi mundo, mi mundo. Me despedí de todas y salí de la casa de tamy, encontrándome con Finn y Jack, ellos me llevaron a casa, pues ya era tarde y el tiempo se me paso volando. Caminábamos en un silencio agradable, hasta que me di cuenta que estaba tirada en el suelo.
-Dios Pony, ¿estas bien?- Pregunto Jack levantándome del suelo 
-Si, pero ¿Pony?
-Tu nuevo apodo-Dijo Finn- es que eres muy pequeña
-que graciosos-conteste sarcásticamente-A quien se le ocurre poner un carro aquí?
-Vecinos-Gritaron mis hermanos, efectivamente, había nuevos vecinos, justo a lado de mi casa.
Nos acercamos a la puerta y mis hermanos tocaron el timbre, y rápidamente se escondieron, así que yo lo hice también, esperamos hasta que abrieron la puerta y pude notar que Finn salia de su escondite, seguido por Jack.
-Hola, soy Finny-Dijo Jack haciendo una reverencia
-Yo Jackie-Dijo e imito a Finn
-Y yo Pony-Dije haciendo mi hermosa entrada triunfal
-Somos los Harries, los vecinos de a lado-Dijimos haciendo una extraña, pero divertida pose.
-Hola chicos-Dijo una mujer de 42 años aproximadamente, pero lucia joven-Soy Anne, Gustan pasar?
-Por favor
Entramos a la casa y la verdad es que era una casa muy linda y acogedora, a pesar de que había algunas cajas en la sala.
-Lamento el desorden-Se disculpo la mujer
-No importa, su casa es linda
-Gracias-Dijo regalándome una acogedora sonrisa-Chicos, tenemos visitas!!!-Grito Anne, y pude escuchar varias pisadas desde el piso de arriba, solo pude notar a 6 personas viéndonos fijamente, solo pude reconocer a una, Harry!.
-Hola, Linds-Dijo Harry Besando mi mejilla
-Hola Harry-Conteste sonrojada, recibiendo una mirada picara de mis hermanos y de Anne
-¿Qué te trae por aquí?
-Harry, no seas maleducado, son visitas-Lo regaño su mamá, algo que provoco una pequeña risita de parte mía
-Venimos a conocer a los vecinos-Interrumpieron mis hermanos-¿Todos son sus hijos?
-No, solo Harry y Gemma-Dijo señalando a una chica como de unos 15 años-Ellos son unos amigos de mi hijo
-Soy, Niall Horan- Dijo uno de los chicos, al parecer un chico de cabello café, pero con ojos azulados (recuerden que Niall se epezo a teñir el cabello a los 14 años)
-Yo Liam, Mucho gusto-Se presento un chico de cabello café y ojos del mismo tono, pero algo que me llamo la atención fue esa marca de su cuello.
-Yo zayn Malik-Dijo el moreno, de pelo totalmente negro y ojos marrones, o eso vi yo.
-Yo Louis Tomlinson-Grito un chico castaño de ojos celestes.
La verdad es que todos lucían como buenas personas, así que no tuve de otra mas que presentarme.
-Soy Lindsay Harries
-¿y te quedaras a cenar?-me pregunto Harry haciéndole una seña a su mamá
-La verdad no lo se, debo ir con mis padres y...
-Yo le avisare a tus padres, solo dame su número.
Le di a Anne el número de mis padres, los cuales gustosos aceptaron que yo me quedara a cenar, todos querían comer tortitas de papa , así que todos ayudamos a hacer la cena.
-¿Así esta bien señora?-Le pregunte a Anne enseñándole mis tortitas 
-Si, muy bien, pero no me digas Señora, dime Anne
-Claro, cuando voltee vi que Harry había puesto un Pepinillo en una de mis tortitas, tanto esfuerzo y un dedito lastimado para que mi tortita terminara arruinada. Y así fue la cena, entre bromas y de más, Anne se ofreció a llevarme a casa, la cual estaba junto a la de Harry, subí a mi habitación, me puse mi pijama, y me despedí de Harry por la ventana.

---------------------------------------------------------------------------
Hola!!!... Lamento la tardanza, pero ya esta aquí mi cap. espero y les guste c:  
Sigue. Fernanda Rusher c:
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Fernanda rusher Sáb 12 Oct 2013, 8:45 pm

AmayaHoran escribió:

Cena con los Styles
~Capitulo 7~
Lindsay Harries




No dejaba de pensar en ese chico de la clase de matemáticas, era tan ruloso y lindo. No presten tanta atención a lo que me decían mis amigas, literalmente estaba en mi mundo, mi mundo. Me despedí de todas y salí de la casa de tamy, encontrándome con Finn y Jack, ellos me llevaron a casa, pues ya era tarde y el tiempo se me paso volando. Caminábamos en un silencio agradable, hasta que me di cuenta que estaba tirada en el suelo.
-Dios Pony, ¿estas bien?- Pregunto Jack levantándome del suelo 
-Si, pero ¿Pony?
-Tu nuevo apodo-Dijo Finn- es que eres muy pequeña
-que graciosos-conteste sarcásticamente-A quien se le ocurre poner un carro aquí?
-Vecinos-Gritaron mis hermanos, efectivamente, había nuevos vecinos, justo a lado de mi casa.
Nos acercamos a la puerta y mis hermanos tocaron el timbre, y rápidamente se escondieron, así que yo lo hice también, esperamos hasta que abrieron la puerta y pude notar que Finn salia de su escondite, seguido por Jack.
-Hola, soy Finny-Dijo Jack haciendo una reverencia
-Yo Jackie-Dijo e imito a Finn
-Y yo Pony-Dije haciendo mi hermosa entrada triunfal
-Somos los Harries, los vecinos de a lado-Dijimos haciendo una extraña, pero divertida pose.
-Hola chicos-Dijo una mujer de 42 años aproximadamente, pero lucia joven-Soy Anne, Gustan pasar?
-Por favor
Entramos a la casa y la verdad es que era una casa muy linda y acogedora, a pesar de que había algunas cajas en la sala.
-Lamento el desorden-Se disculpo la mujer
-No importa, su casa es linda
-Gracias-Dijo regalándome una acogedora sonrisa-Chicos, tenemos visitas!!!-Grito Anne, y pude escuchar varias pisadas desde el piso de arriba, solo pude notar a 6 personas viéndonos fijamente, solo pude reconocer a una, Harry!.
-Hola, Linds-Dijo Harry Besando mi mejilla
-Hola Harry-Conteste sonrojada, recibiendo una mirada picara de mis hermanos y de Anne
-¿Qué te trae por aquí?
-Harry, no seas maleducado, son visitas-Lo regaño su mamá, algo que provoco una pequeña risita de parte mía
-Venimos a conocer a los vecinos-Interrumpieron mis hermanos-¿Todos son sus hijos?
-No, solo Harry y Gemma-Dijo señalando a una chica como de unos 15 años-Ellos son unos amigos de mi hijo
-Soy, Niall Horan- Dijo uno de los chicos, al parecer un chico de cabello café, pero con ojos azulados (recuerden que Niall se epezo a teñir el cabello a los 14 años)
-Yo Liam, Mucho gusto-Se presento un chico de cabello café y ojos del mismo tono, pero algo que me llamo la atención fue esa marca de su cuello.
-Yo zayn Malik-Dijo el moreno, de pelo totalmente negro y ojos marrones, o eso vi yo.
-Yo Louis Tomlinson-Grito un chico castaño de ojos celestes.
La verdad es que todos lucían como buenas personas, así que no tuve de otra mas que presentarme.
-Soy Lindsay Harries
-¿y te quedaras a cenar?-me pregunto Harry haciéndole una seña a su mamá
-La verdad no lo se, debo ir con mis padres y...
-Yo le avisare a tus padres, solo dame su número.
Le di a Anne el número de mis padres, los cuales gustosos aceptaron que yo me quedara a cenar, todos querían comer tortitas de papa , así que todos ayudamos a hacer la cena.
-¿Así esta bien señora?-Le pregunte a Anne enseñándole mis tortitas 
-Si, muy bien, pero no me digas Señora, dime Anne
-Claro, cuando voltee vi que Harry había puesto un Pepinillo en una de mis tortitas, tanto esfuerzo y un dedito lastimado para que mi tortita terminara arruinada. Y así fue la cena, entre bromas y de más, Anne se ofreció a llevarme a casa, la cual estaba junto a la de Harry, subí a mi habitación, me puse mi pijama, y me despedí de Harry por la ventana.

---------------------------------------------------------------------------
Hola!!!... Lamento la tardanza, pero ya esta aquí mi cap. espero y les guste c:  
Sigue. Fernanda Rusher c:
Me gusto mucho el cap.. :ilusion: :ilusion: , espero tenerlo pronto... :bye:
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 8:49 pm

hay me encanto el capitulo fue tan asjdhajdhashd como siempre esperare el proximo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por waves. Sáb 12 Oct 2013, 9:28 pm

Asdasda!! me gusto muchoo tu capituloooo espero el siguientee
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Fernanda rusher Sáb 12 Oct 2013, 10:40 pm

Mañana subo capitulo, estoy teniendo algunos problemas con los gifs... 
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Fernanda rusher Dom 13 Oct 2013, 5:41 pm



Capítulo 8: La tarea con Tomlinson

☁️ Don't question me baby ☁️

Curabitur ut odio erat. Suspendisse venenatis sagittis ligula, eget molestie nisl tempor non. Donec eros magna, tempus non egestas at, condimentum vitae tortor. Mauris eu nisl risus. Curabitur faucibus tempor purus nec commodo. Quisque eu urna felis. Etiam elementum, tellus a sodales cursus, purus nulla aliquet quam, eu commodo lacus nunc ac erat. Suspendisse et dolor magna, ac tempor dui. Cras sed massa justo, ut ullamcorper mi. Quisque nisi est, adipiscing luctus ornare eget, luctus vitae augue. In justo eros, sollicitudin id cursus vel, dignissim eu nunc. Pellentesque auctor placerat tincidunt. Curabitur at mauris eu quam vulputate condimentum a non odio. In tincidunt mi quis purus congue venenatis. Sed quis sapien vitae justo dictum suscipit. Fusce tincidunt, leo vel consequat elementum, magna metus fermentum turpis, et viverra metus lorem ac lorem. Aenean pulvinar, justo dictum porttitor varius, erat elit congue risus, sed auctor libero enim ut leo. Fusce eleifend, quam id dignissim gravida, ipsum mauris porttitor dui, eu convallis purus ipsum in mi. Pellentesque pulvinar quam eget neque eleifend tristique. Maecenas dapibus elementum velit, sit amet malesuada sem fermentum a. Fusce suscipit quam in velit adipiscing lacinia. Vivamus vel metus quis nibh viverra facilisis. Curabitur enim urna, gravida eget mattis quis, pretium ut nulla. Duis facilisis enim rutrum ligula sagittis id sodales diam porttitor. Nam commodo laoreet rhoncus.

Data ☁️ Data ☁️ Data ☁️ Data



Capitulo 8 ~Haciendo la tarea con Tomlinson~
Despues de haber tenido una horrible conversación con Louis Sky y sus amigas fueron a la casa de Tamy, platicaron sobre su primer día de clases y se divirtieron mucho, pero Sky tenía que hacer tarea así que se fue un poco más temprano de lo acostumbrado. Cuando llego a su casa se encontró con una sorpresa no tan agradable.
-Qué haces aquí?-dijo Skyler al ver a Louis Tomlinson parado esperando a que le abrieran la puerta en la casa de Sky.
-Estoy esperando a que me dejes pasar-dijo Louis un poco desinteresado.
-Pues no hay nadie, pero dime.. ¿Qué te trajo por aca?.
-Necesito que me pases todos los apuntes de la clase, ya que no copie nada, además de que me des todas las tareas que tenemos que entregar mañana.
-No puedo, tengo mucha tarea.
-Claro que puedes, solo necesitas darme tu libreta y listo.
-Esta bien-dijo Sky un poco disgustada-pasa.
Louis paso y Sky y el se dirigieron a su cuarto, después de eso su mamá llego y les llevo algo para comer. Estando ahí todo iba bien hasta que a Louis se le ocurrió ver como Sky hacia la tarea, hasta que se dio cuenta de algo que tenia en el dedo, al principio pensó que era una mancha, pero después tuvo otro presentimiento.
-¿Qué es eso que tienes en el dedo?-dijo Louis apuntando a su mano.
-Esto… no es nada-dijo Sky un poco nerviosa.
-Claro que eso es algo, ahora que me di cuenta me tienes que decir.
-NO, claro que no te dire!-dijo Sky un poco molesta.
-Si, me tienes que decir.
-NO!, no te voy a decir nada.
-Si, me lo tienes que decir.
-NO!
-SI!
-Y si no lo hago que me pasa?
-Pues….-Tomlinson se quedo un poco pensativo, ya que no sabia que era lo que iba a hacer, hasta que se le ocurrio algo…-si no lo haces, te besare.
-No quiero que me beses!
-Si te besare y te lo puedo demostrar.
Louis se fue acercando más a Skyler hasta que los dos sintieron su respiración cada vez más cerca el uno al otro… Hasta que Skyler reacciono! No podía creer lo que estaba a punto de pasar. No sabía que hacer, así que le dio una CACHETADA! Y logro que Louis se cayera de la cama de donde estaba sentado.
-¿Qué te pasa?.¿Porque me diste una cachetada?
Pero antes de que Sky le dijera porque le había dado una cachetada, se dio cuenta de algo que Louis tenía en su tobillo, así que se me ocurrió algo muy ingenioso, no por algo era una de las más listas en mi clase.
-Me dices que es eso que tienes en el tobillo?-dijo Skyler un poco dudosa- y si me dices te juro que yo te digo que es lo que tengo en el dedo.
-No creo que pueda decírtelo.
-ok, pues entonces yo tampoco te dire lo que tengo en mi mano.
-No me digas, al cabo de que no quería-dijo Louis con una voz un tanto aniñada.
-Está bien, termina de copiar lo que te falta y vete de mi casa.-dijo Sky un tanto molesta.
Louis se quedó paralizado por lo que le había dicho y por un momento pensó en lo que iba a decir…
-Esta bien te dire lo que significa-dijo Louis parándose, ya que seguía en el piso debido a la cachetada.
-Ok-dijo Skyler mientras le daba la mano para levantarse.
Los dos se sentaron en la cama de Sky y se contaron todo lo que tenían guardado. Al finalizar su “sesión” de confesiones la mamá de Louis había llegado y le llamó a Louis para que bajara.
-Me la pase bien-dijo Sky un tanto sonrojada.
-Yo también-dijo Louis bajando la mirada-Me la pase mejor de lo que yo esperaba.
-Espero que después puedas venir-dijo Sky-por cierto no cuentes nada de esto, recuérdalo.
-Esta bien, que te parece dos veces a la semana vengo a tu casa y tenemos una “sesión de confesiones”-dijo Louis.
-Me parece muy bien, pero como sabré cuando vendrás a mi casa sin que nadie se entere?-dijo Skyler un poco preocupada.
-Qué te parece si te dejo un chocolate encima de tu asiento en la clase de ingles- dijo Louis.
-Está bien.
Se escuchó la voz de la mamá de Louis llamándolo de nuevo para que bajara, Skyler acompañó a Louis hasta la puerta de su cuarto. Cuando Louis se iba a ir, de repente giró la cabeza y le dio un pequeño beso en los labios a Skyler. Solo Sky llego a escuchar que Louis se iría con sus amigos a la casa de Harry.
-lo más seguro es que es el niño ruloso del que nos platico Lindsay-pensó Skyler.
Ábrelo si te gusto el capítulo:
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por AmayaHoran Dom 13 Oct 2013, 5:47 pm

No te preocupes por el código c: lo bueno es que subiste cap. :DD enserio me gusto, estuvo super!! se besaron *o* que genial, y su van a la casa de mi ruloso :33 sigue Denu
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Fernanda rusher Dom 13 Oct 2013, 5:54 pm

AmayaHoran escribió:No te preocupes por el código c: lo bueno es que subiste cap. :DD enserio me gusto, estuvo super!! se besaron *o* que genial, y su van a la casa de mi ruloso :33 sigue Denu
jaja, lo se, solo fue un pequeño beso, espero el proximo capitulo....
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:37 pm

me encanto el capitulo siento no haber comentado pero he tenido algunos asuntos y pues jee subir capitulos en otras novelas besos espero a la proxima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 5:27 pm

Hola chicas, perdón por no haber comentado sus capítulos, estuve ausente por tema de estudios, no me dejaron usar mucho la compu porque me llevo una materia y tenía que estudiar :¬¬: 
Bueno, mañana subo el capítulo y leo los que no tuve tiempo de leer ni comentar, perdón por eso. Un beso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por AmayaHoran Lun 14 Oct 2013, 8:34 pm

Denu18 escribió:
Hola chicas, perdón por no haber comentado sus capítulos, estuve ausente por tema de estudios, no me dejaron usar mucho la compu porque me llevo una materia y tenía que estudiar :¬¬: 
Bueno, mañana subo el capítulo y leo los que no tuve tiempo de leer ni comentar, perdón por eso. Un beso <3
No te preocupes, yo ando igual, en semana de proyectos y la otra de le examenes u.u
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.