O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Mayrabeitia Miér 08 Oct 2014, 6:29 pm

SEGUILA PERRA!

PD: Se te extraña
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por ana217 Jue 09 Oct 2014, 9:30 pm

VEA HarrysBoxer yo le voy a decir 3 COSAS!!!!!
LA PRIMERA: estoy desesperada,enojada,simplemente NO ME PUEDO CONTROLAR ya casi va a ser un mes, un mes!! que no has subido estoy .... "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1857533193
tuve tiempo para re-leer la novela 2 veces, 2 VECES y ya casi me se el ultimo capitulo de memoria simplemente me EN CAN TA. 

LA SEGUNDA: buscando la novela me di cuenta que hay una super canción de ED SHEERAN "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1661743686 (que por cierto me encanta) que en la letra tiene el nombre de la novela entonces yo quede como OOOOO POR DIOS!!! HASTA ME CAI DE LA SILLA!!! osea mi cantante favorito y una de mis novelas favoritas juntas fue como EXPLOSIÓN TOTAL..."Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1244184562

LA TERCERA: yo se y entiendo que todos tenemos una vida, sufrimientos, examenes y diferentes cosas que afrontar "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 3373640616  pero POR FAVOR TE LO SUPLICO (de rodillitas si quieres) que porfavorrrrrrrr te compadezcas y subas un capitulo (sin sonar muy conchuda :aysi: en lo posible maratón, pero me conformo con capitulo) o por lo menos un adelanto

PD: sabes que te AMO.(no te demores....)
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Mayrabeitia Vie 10 Oct 2014, 8:24 am

Same a la de arriba
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 6:55 pm

Fuck! Tengo que ponerme al dia con esta HERMOSA novela. Perdon por haber dejado de leerla,volvere...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Mar 04 Nov 2014, 10:08 pm

Si no la seguis te pego porque es una de las mejores cosas que leí, así que te pones las pilas y volves.




ahre mentira, o sea, espero que vuelvas, pero si te pasó algo o no podes por problemas personales, todo bien
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por ana217 Jue 20 Nov 2014, 4:34 pm

me dueleeeee "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1054092304"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1054092304"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1054092304"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1054092304"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1054092304"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1054092304muackmuackmuackmuackmuack"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 3613945505"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1926951358"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1187795894"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1187795894"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1187795894"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1187795894"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1187795894"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 4120812466"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 2785603980
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 5:04 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BELLEZAS DE MI VIDA. PERDON POR JESÚ ES QUE ESTABA RINDIENDO (Y CABE UNA QUE OTRA FIESTA JEJEJEJE) PERO YA TERMINÉ DE RENDIR, BUENO ME FALTA RENDIR EN NOVIEMBRE PORQUE ME LLEVE 2 MATERIAS PERO QUE MAS DA. AHORA ME PONGO LAS PILAS Y ESCRIBO! PERDON PERDON, VAN AVER QUE EN VACACIONES ME QUEMO LAS PESTAÑAS SUBIENDO! LXS REQUETEQUETEQUE AMO  fffuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 6:50 pm

Me puse al día!! Siii awww na na na muero! :P puchaa no se por donde empezar! Fuck! Estoy emocionada! No dejas de sorprenderme! Que mierda con el final del cap 81?? Que mierda con Zayn?? God, xqee?
buee.. Comentare los momentos que mas me gustaron.. Aunqe vale aclarar que ame todoo!!
La charla "no charla" con Liam fue extrañamente genial! Me mató la descripcion de Liam! Esta destrozado el pobre! Y Zayn solo sigue siendo un idiota que no se cansa de molestar al pobre Hazz u.u
El juego en el parque fue genial!! Los niños con Lou me causaron demasiada ternura!! Y Hazz que se quedó dormido.. Y Lou que lo cargó en sus brazos!!! Aaaww vomité arcoiris! Fui taaaan feliz! Enserio, no te imaginas!! Nunca superare los celos de Hazz con Niall jajaja pobre! Ni es tan bueno y Hazz no lo puede ni ver xd aunque creo que de cierta forma hasta ya no lo odia tanto xd el sabe que Louis es solo suyoo!!
Me imagine a Harry limpiando la casa y fue genial!! Ya hasta toma actitudes gays como los gritos qe pega y su manera de pensar en ciertas ocasiones, tiene una diva interior que quiere salir jajajj
Me encanta que sea un poco mas seguro de si mismo, todo gracias a Lou y el amor que le da<3 son demasiado lindos.
Y ahora... PAREN TODO!! El momento en que Louis llega todos sudado y Hazz esta tambien re mugriento y se huelen y.. Y.. Moriii!!!! Fue demasiado para mi corazon!!! Los muy mugrientos estaban de cachondeo y Zasss! Anne tenia qe interrumpir jajjaajja mori con Harry acariciando la tele jajaja no puede ser mas idiota!! Tiernamente idiota xd juro que me rei mucho con eso!! Y cuando Louis le dio los folletos a Hazz quede tipo WTF!!?!! JAJAJAJ Anne sabe lo que pasara en su ausencia y quiere que su bebe se vaya preparando el trasero ahrrre jajaja god! Muero porque la sigas!! Se que pronto llegara el tan ansiado momento y ya no puedo esperar por leerlo porque se que sera hermoso!! Espero puedas subir pronto, de veras ya extrañaba leerte! Mil millones de besos y gracias por subir tan hermosa novela! Estare mas al pendiente!
.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 8:58 pm

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 2998878722
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Mayrabeitia Lun 01 Dic 2014, 9:38 pm

NONO NO! ASÍ NO ROBERTA!!
ENCIMA QUE TE OLVIDASTE DE MI COMPLETAMENTE NI PELOTA A LA NOVELA!
TODO MAL!
o sea "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 477734387 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1098141585

Y quiero verm en el proximo cap eh! (?????

Are. Extraño leer esto. Algún día la voy a robar, la voy a hacer corregir y la voy a mandar a una imprenta para que me la hagan libro y la guarde. Esta, This inconvenient Fireworks y Muchacho ojos de papel (si la termina) Asique haceme el favor y terminala (?

Hay no posta! Quiero leer el final de este fic antes que Larry salga a la luz, y yo te diria que te apures porq estan tramitando el asunto ya. :p

Bueno, dejo de apurarte porque me vas a odiar.

Algún día vamos a volver a hablar... tal vez cuando tenga watssap de nuevo... te voy a volver a romper las peltas por ahi muejeje  :truestory:

BUENO NENA CHAU! BESOTES DEL TAMAÑO DE UN TIROPSERATOR PARA TODOS TUS AMIGOS QUE ME LEER POR INTERNET.  :luuv:

Y uno tierno en el cachete para vos, departe de mi miñon  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1676952631
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2014, 6:16 pm

No te cansas de hacerme sufrir, no? "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 2998878722
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 4:18 pm

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por ana217 Jue 25 Dic 2014, 10:19 pm

Bueno, bueno, me encantaría ver como era que te ibas a quemar las pestañas subiendo la novela en vacaciones pero ¿QUE PASA? Aaaaaaaaa si NO HE VISITO ABSOLUTAMENTE NADA DE LA NOVELA UHHHHHH YA ESTOY SERIAMENTE ENOJADA TE PROMETO QUE ME PASO POR LA NOVELA TODOS LOS DIAS ¡ TODOS! .(que no haya vuelto a comentar para no parecer tannnnnnn intensa es una cosa totalmente distinta). Bueno corazón ojala no te señores mas por lo menos darle un buen final si es que estas cansada de escribir, solo te pido que no nos dejes mas con esta intriga taaaaan grande 

Gracias corazón por escribir una buena novela ¿ que no ves como nos tienes? SIGUELA POR FAVOR TR LO PIDOOOOOOO
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Vie 26 Dic 2014, 8:22 pm

Uh boluda pensé que te había pasado algo no sé
che, sabes que? hace mucho que no sabía nada sobre esto, y recién estaba pensando en tu fic, y estaba como "cuando va a subir? espero que la siga porque me muero si no lo hace" y así, el tema es que justo entré a wattpad, y andaba por ahí boludeando y ví "do you ever wonder if the stars shine out for you?" y me quedé como QUÉ, QUÉ QUE QUEUEUUQUE y pensé que dejaste de subir acá para subir ahí y me di cuenta que no eras vos pero la chica te da los créditos y no sé.
Me asusté, chau
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 6:40 pm

Mayrabeitia escribió:"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 38353-the-feels-gif-2RqD

HOLAAAAAAA HIJA DE PUTAAAAAA! are porq bardiba.
Dios! que capitulo más jsnbfjabkjhasbfajkshbvajkhsfvkhjsfb  muack "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1857533193 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 961472736 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 285151902 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 350222609 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 3275125450 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 3275125450 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 3275125450 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 3275125450 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 3275125450 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 3275125450
Dioooooooosss quería que subas!!!
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 227B71C4E

Bueno. Paso a comentar el cap.

Primero llega Lou todo sudado y yo tipo WTF? 
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Yui_from_K_ON_by_LCrook
Me pude celosa y ni soy Harry... Aunq ya quisiera...
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Louis+louis+louis+louis
Es tan hermozo  :papada: Ok vuelvo...
Entonces estan los dos re chivados y pegajosos y Harry se pone así todo hot (seguro tiene algun fetiche con los olores. ok no .-.) y lo besa y se empiezan a besar re pacion y yo:
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1240275228590
ESTA PASANDO! EESTA PASANDOOOOOO!!!  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 2785603980

Y ENTONCES LOUIS LE LEVANTA A PENAS LA REMERA Y HARRY LE METE LA MANO A LO: TOCAME TODOOO!!  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1244184562

Y SE BESAN ASI RE PATION Y SUSPIRRAN Y GIMEN RE HOT Y YO TIPO 
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Tumblr_m1nwc2dA1h1qjoz03

Y DESPUES CUANDO BAJA ANNE Y HARRY SE ABRAZA A LA TELE RE PORNOGRAFICAMENTE JAJAJAJJAJAJAJJA ME LO IMAGINE MUY GRACIOSO JAJAJJA ACARICIANDO LA TELE RE ENFERMITO JAJJAJAJAJ

Y CUANDO LE DA LOS FOLLETOOOOOOSSS!! JKSBFJAKBFJAHBFAJH JAJAJAJJAJAJ QUE GENIA! Hace cuanto los tenia??? "SEXO GAY ¿CÓMO FUNCIONA?" DIOS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 4229596405
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

Y despues eso de levantarse a la mañana y darse un beso de despedida taan matrimonio me dejó done
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Tumblr_inline_nbwmudW6ez1s8dbqw

Ahora si no tengo puta ideaa que le pasa a ZAYN!! Osea chabon baja un cambio! ¡qué le pasa?

Bueno espero q la sigas pronto y no m dejes abstinente tanto tiempo
ti amu byeee

AH! ME ROBARON EL CELULAR! ASIQ ESTOY INCOMUNICADA U.U
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 K-ON_GIF5
BYEEEEE
LA CONCHA DE LA LORAA are me mimetizo con vos viste  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 2416783629
HOLA MAY HOLA HO,LA
ANTES DE CONTESTARTE A VER DONDE CARAJO ESTAS QUE ES DE TU VIDA A VER.
UIII TE JURO FETICHE CON LOS OLORES ASI BIEN MACHOTES EL PIBE  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 2998878722
JAJAJAJAJAJAJA HARRY FETICHE CON ELECTRODOMESTICOS TAMBIEN.
¨¨DESDEQUENACIO****

ARE. TIENE MILES DE FOLLETOS *ABRE LA BILLETERA* FOLLETOS PARA EMBARAZAR HOMBRES *CIERRA BILLETERA*

TE ROBAN EL CELULAR TODO EL TIEMPO O LE PASA ALGO. MAY NO TE ASUSTES PERO TE ESTAN ECHANDO MAL DE OJOS.

:lula:

TEE QUIERO MUCHITO "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 1327349762
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 40 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.