O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 8:01 am

TE AMOOO :ilusion: :ilusion:  aaiii omg omg omg! Estos caps me llenaron de feels! Aaaiii Lucho todo calentón :maloso: :maloso:  y el Harold no quería admitirlo pero bien que le miraba el culo y su sexy cuerpo :corre: :corre:  porfavor, haz algunos caps mas de estos antes de llevarme nuevamente a la depresion xd me dan demasiada ternura, por momentos son 2 niños ingenuos hasta qu uno u otro dice algo que ambos piensan mal jajaja LOS AMOOOOOOO :calor: :calor:  como siempre, la introduccion al cap fue demasiado perfecta, realmente amo como escribes, me haces imaginarme todo,  cada escena, :enamorado: :enamorado:  te loveo profundamente. el culo de Louis siempre da que hablar "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 2529252940 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 2529252940  yo se que el Haroldo en algun momento no se contenra y le dará latigo :latigo: :latigo:  la parte de que Louis le dio a entender que lo habia tocado mientras dormia me hizo largar una carcajada, el Harold quedo como ''que mierda?'' :lou: :lou:  aiai nose, fue todo increible, amo esta novela y quiero mas caps! soy insasiable "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 2206569979 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 2206569979  danos algunas alegrias mas antes de hacernos llorar si? porfis "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 2018004571 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 2018004571  

me pasas tu tumblr?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 19 Nov 2013, 8:53 am

LOS AMÉ!!!!!!
fueron muy hermosos!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por pattyguzman Mar 19 Nov 2013, 9:58 am

Wassaap!! OH POR DEOG x_x MUERO DE RISA CUANDO LUCHO ESTA COMO DELIRANDO Y MEDIO EBRIO XDD AUNQUE ESTE ENFERMO  DA RISA XDD LA PARTE QUE MAS ME DIO RISA FUE ESTA:




""si quieres lo hacemos tres veces..."
"Vos queres que me duerma para tocarme, pervertido"
"De repente frenó en seco y mi pecho chocó contra su espalda.
Esperé unos segundos a que reaccionara y me giré hacia su costado para poder ver su rostro.
-¿Que pasa?...

-Dijiste que me quedara quieto - habló serio mientras miraba hacia adelante sin voltear a verme."



HAAHHAHAHAHAHAHAHA ALLI SI QUE LOUIS LA BOTO XDD, BUEH OMG PINTARON JUNTOS, SE ENTRELAZARON LAS MANOS *-* Y ESTAN SENTADOS JUNTOS Y ABRAZADOS!! OMG MUERO MUERO X_X QUE TIERNO LUCHO LE DIJO AL HAROLD HERMOSO :3 Y ESTE QUE SE HECHA PARA ATRAS ¬¬ YO QUE EL ME LE LANZO ENCIMA Y LE DOY HIJOS XDD AHAHHAHAHA OKNO.-. OK BYE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO O CUANDO PUEDAS :D


Última edición por pattyguzman el Mar 19 Nov 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Mar 19 Nov 2013, 2:00 pm

¿Y como no vas a tener sueño si eran como las tres de la mañana y seguías respondiendo? JAJAJA ah re que yo me dormí a las cuatro... y seis y media me levanté para ir al colegio ¬¬
Primero: no, no te creas JAJAJA solo en estas cosas soy organizada, mi habitación si bien no es un desastre, pero no está ordenada :c
Segundo: ADIVINA QUE! El otro día estaba mal del hígado, y bueno, creo que se me pasó, ya no duele. Pero hoy estaba en el colegio y no sé que carajos hice, y ahora me duele la cabeza, me muevo y duele... pero o sea no un dolor de cabeza normal, como si me hubiese golpeado. Dentro de poco te voy a contestar desde un hospital, ah re exagerada JAJAJAJA 
Tercero: el miércoles tengo la integradora de Fisico Quimica... no sé un carajo JAJAJA y en la de Lengua... supongo que me fue bien, no fue difícil, todavía no dieron la nota. JAJAJAJAJA sos re genial, o sea, necesitabas 10 y un 1... bien, eh (? No sé como voy a rendir Fisico Quimica en Diciembre... porque posta que este año no aprendí ni jota de lo que vimos, además la profesora estuvo faltando y todo eso. No se como voy a hacer...


Ahora, pasando al capitulo e.e
No puedo con esto, Louis es peor que una criatura jajajaja pero es adorablemente tierno (? 
"si quieres lo hacemos tres veces..."
"Vos queres que me duerma para tocarme, pervertido"
"De repente frenó en seco y mi pecho chocó contra su espalda.
Esperé unos segundos a que reaccionara y me giré hacia su costado para poder ver su rostro.
-¿Que pasa?...
-Dijiste que me quedara quieto - habló serio mientras miraba hacia adelante sin voltear a verme." Ay mi vida JAJAJAJAJAJA basta, ¿por que lo haces tan adorable? Eso no es justo :c
Se dieron la manito jsafgnlfijgaher
Basta, me tenes harta (? ahque
El terere me hace mal... 
JAJAJA me gustaron los capituloooos!!!!
Saludos e.e
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Sully Sanchez Mar 19 Nov 2013, 6:03 pm

Me voy a meter un tiroo!..Yo quiero mas!!!...Ahahah y Dios es con "D" mayúscula :$...Bno ya!..Siguelaaaaa!..Esto es muy poco para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por TinaBonis Mar 19 Nov 2013, 6:14 pm

Vos Queres que me muera de Feels?? Estaba justo escuchando Midnight Memories (Todo el cd).. MORIREE!
No podes hacerlo mas tierno a Lou.. Es un nene chiquito en cuerpo de un sexy y atrevido adulto.. mmm sexy y atrevido
QUIERO QUE DE UNA VEZ HARRY SE AVIVE... OSEA TIENE A UN SEXY PROFESOR AL FRENTE DE EL QUE ES EVIDENTE QUE SE LO QUIERE COMER -literalmente- Y NO HACE NADA?? se que tiene miedo pero que se vaya sacando el miedo al amor y se lo entregue a Louis que lo quiere y merece tanto...


Bueno respondiendo a tu pregunta de que eran los coloquios... Los coloquios son los examenes de las materias que te llevas a diciembre antes de llevartelas a febrero.. 
Bueno me voy despidiendo para no aburrirte.. Besitos
PD:Quiero mas capitulos!
PD2: tengo grandes problemas para hacer una firma..Bue eso no te interesa, no se por que lo puse
TinaBonis
TinaBonis


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Nelshipper Mar 19 Nov 2013, 10:54 pm

Por dios harrg no te resistas y entregate a louis de una buena vez, yo ya lo habria hecho :3 que hermosos capi, estaba esperandoa que publicaras.
PD:sigo en la peticion de harry bottom *-* si lo haces te juro que me tendras a en tus pies
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por bleidis perez Miér 20 Nov 2013, 7:54 pm

holaaa nueva lectora me encanta tu novela *-* :aah: 
bleidis perez
bleidis perez


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por bleidis perez Miér 20 Nov 2013, 8:18 pm

hay dios me encantan cada vez mas tus capítulos son tan askasaksskaksakskaksaksakskaskaks estaba esperando mucho este momento *-* me encanto es hermoso
bleidis perez
bleidis perez


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Miér 20 Nov 2013, 8:27 pm

O sea, no para, esto es injusto (?
Entro a ver de chusma viste, ah. Y me encuentro que el comentario que está arriba del mío citó lo mismo que yo JAJAJAJA bueno, esas partes tocaron (?
Listo, me fui
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Mayrabeitia Miér 20 Nov 2013, 9:53 pm

HALELUYAAA!!!
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Tumblr_lf9l0fXMjl1qc72lr
HAS VOLVIDOOO!!!

Yo estaba así como:
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Tumblr_lzzat7oVe41rpsoqgo1_500

Y entonces publicaste y yo así:
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Tumblr_inline_mp9yxvxy901qz4rgp

Y cuando leí el capitulo estaba:

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Tumblr_m46bhfnjyj1qbjsah

Los primeros días como que lo sentí más a tu ausencia porq m había acostumbrado a hablarte hasta las 3 de la mañana jajaja extrañaba tus flasheos

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Tumblr_lpvv1xpbsH1qctugq

Después pensé que capas estabas enojada con migo. Me ha pasado miles de veces q la gente se enoja con migo y yo ni idea q mierda hice XD
Pense que te habían raptado los omnis o el principito te había invitado a vivir con él en su planeta.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 556370_323721947719523_2087676753_n

Pero ahora has vuelto y juro que ame demasiado volver a leer tu novela!
Harry es un histérico de orto! Hace 5 minutos era lo mas tierno del mundo, lo besaba y le hacía mimitos y después de un par de pensamientos impuros de me acobarda!! PERO CHE! Cómo no pensar así teniendo a Louis al lado? La pregunta es: CÓMO NO LO VIOLASTE? :fosforitos: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 2529252940 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 2206569979 :gochamp: 


Y después pintando y finalmente durmiendo acurrucaditos en el sillón!!

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 1236403_214801175353023_2108975604_n

A ver cuando este pibe activa! Igual entiendo, se supone que "esta mal" lo que siente, por lo que le cuesta demostrarlo y que Lou le diga que es hermoso y eso, lo entiendo... no me pasó.. pero lo entiendo...
A mi me encanta que me digan hermosa XD de cualquiera de los dos sexos jajaja :shimi: 

Bueno ya te extrañe mucho! Deja de hacerte la interesante! Nos tenemos que juntar! Ahora vivo en capital asi que tengo disposición horaria! Avisame y nos juntamos!

Te amo, colorada. Nos vemos prontituu

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Tumblr_lgzkoluqxz1qege7ho1_400
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Kaathi Jue 21 Nov 2013, 11:36 pm

Yo pensé que me encontraría con tres capítulos, pero fueron dos :c ah.
¿Recuerdas que la penúltima vez que te comente lo había hecho desde el colegio? (por que la anterior fue cuando apareciste)
Bueno...ahora jamás lo aré por que salí en definitiva de este.
Bueno con los capítulos, dios Harry me entristece que te alejes de Louis :c
Síguela pronto y cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 22 Nov 2013, 12:05 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por micayam Vie 22 Nov 2013, 2:06 pm

awww me encantoo!!! volviste extrañe los cap, cuando lei lo de cambiar los colores lo de retratar y qe vemos el cielo azul porqe nos hicieron creer qe es azul simplemente me encanto y harry y louis fue tan hermoso durmiendo juntos, louis dicendole cosas lindas aunqe harry tuviera miedo. subi pronto porfas 
pd: yo si estaria dispuesta a dar de mi color para ver el cielo amarrilo
pd2: me encanta como escribis aunqe te lo halla dicho unas 20 veces ajajaj
pd3: louis pervertido jaajaj
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Pamelilla Vie 22 Nov 2013, 5:59 pm

Estos capítulos son bellísimos, la mezcla de colores, la sonrisa infantil de Louis intentando darle seguridad a Harry, el temor de éste ante la palabra "hermoso". Y al final el estar juntos en el sillón. Cada vez que pasó por acá y encuentro al nuevo sé que encontraré algo que va complementando la historia. Saludos y de verdad, adoro esta novela
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 21 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.