O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 9:03 pm

Hola corazón!!
Si! ahora tengo 7 mese y medio :DDDD 
es emocionante, al final decidimos ponerle Abril, Abril Cole Cortes. suena lindo c:
Aw que lindo Louis llevando a Harry al estilo princesa, sera por que Harry literalmente es una diva. Osea DI-VI-NA.  asdasdadsa Me encantaron las frasecitas de la luna, aunque no me pidas que la entienda u-u  
Besitos  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Mar 11 Feb 2014, 9:07 pm

NO, ES QUE. UGH. ¿por qué esto me pone tan sentimental?
Esta parte:
"Y es tan cotidiano como romperlo. ¡Partamoslo a la mitad, y veamos! Todas esas ilusiones que te decían que todo iba a durar para siempre, se destruyen. ¿Pero saben lo mas fabuloso? Cuando nos rompemos.... Las galaxias y esas cosas, hay otra por encima nuestro, que es capaz de incluir nuestros pedazos rotos, en su mismo infinito. Esta bien, los infinitos se rompen todo el tiempo, pero todos los infinitos tienen uno por detrás que lo sujeta. Y si lo pensamos así, los infinitos son infinitos porque no están solos."
Fue como NDSFOAJDF no sé, me llegó, ah.
CUANDO CUANDO CUANDO HARRY LE DIO UN BESITO Y LOUIS SE PUSO CONTENTO!!! Te dije que no hagas cosas adorables <3 (?
Fue muy lindo *-*
Encima Louis ahí con los pendejos, y Harry mirándolo, admirándolo :3
Me gustaron los capitulooos!!!!
Bueno, creo... CREO que relacioné lo de la luna con lo del principio e.e Así que capté ;D
we
Me gustaron!!!
Mucho!!!
Deja de escribir bien porque me siento inútil, ah


Bueno... te tenes que ganar mi amor otra vez (? Nah, te quiero Roby!
jajaja perdón por el comentario feo, pero estoy como... en bolas (? No tengo inspiración, ah.
Saludos!!! :hug: 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 12 Feb 2014, 6:55 am

No pasa nada harry si le dabas a un niño yo casi mato a mi profesor de  ed. física soy un peligro

awwwwwwwwwww le dio un beso de despedida. Los mato son tan tiernos ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por pattyguzman Miér 12 Feb 2014, 12:20 pm

Wassaap!!! que vernguenza x_x mi comentario quedo en medio de los caps xdd creyendo que ya namas era un cap y se me habia olvidado que siemrpe subes 2 y como vi uno comente y quedo en medio x_x hhahahahaha bueh OMG *-* drew e-e no sera hijo de drew? ahahahhahaha entendiste no? que si sera hijo del drew de harold *-* OMG x_x y lucho le cargo hasta la casa :'3 que lindo y le chateo x_x OMG MUERO X_X y le beso OMG MUEROOOOOOOOOOOOO X-X que lindo lucho que grito SI! :3 que tierno x_x bueno me tengo que ir si pudiera comentaria mas x_x bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Cailin Miér 12 Feb 2014, 10:36 pm

HOLAAAAAA.....BUENO, E VISTO TU NOVELA...Y DESDE EL PRIMER CAPITULO ME QUEDE COMPLETAMENTE PEGADA  :oooh: 

TU MANERA DE ESCRIBIR ES TAN TIERNA Y FILOSOFICA Y NO SE!!! LÑKSDÑLAKD...PERO ES DEMACIADO GENIAL  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 2027361961 

DEMACIADO
D-E-M-A-C-I-A-D-O  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 2649541863 

ES TAN TIERNO LOU CON HAZZA...Y POR FIN ESTA EL AMOR AFLORANDO *------*

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO POOOORFI :C...
TE PASAS POR MI NOVELA?
https://onlywn.activoforo.com/t72299-hush-hush-larry-stylinson-adaptacion#3886028

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TI ^^...
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Sully Sanchez Vie 14 Feb 2014, 5:34 pm

Me la sigues ya!....Te amo:D...Ya no estoy brava pero si estoy triste:C...Tengo un amigo gay muy hermoso pero entonces me dijo pervertida y pues se puso bravo por que yo soy una niña y no debo hablar cosas de grande y no me va a hablar por 2 meses:CC...Siguela prontoooo!...TE AMO WACHA...Escribes como los dioses, pero quiero mas acción con esos dos:D
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 1601400_455139444615829_2066183120_n
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 9:29 pm

Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como van?
Solo venia para dejarles un videito(?
Me sentí muy mal por faltar tanto asi que pense ¿Porque no hacer un trailer?
Es medio choto tomando en cuenta que use movie maker D: pero espero que lo disfruten *-*
Lo archiamo besotes!  :(L): 








Bumm shakalaka  :sersi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 10:40 pm

Mierda! Como es que no me había pasado antees?? God, soy una basura de persona ... <> okya, bueno, dejaste 4 caps!!! Voy a entrar en un ataque de felicidad!! La verdad es que no los leeré ahora, ya que son casi las 4 am xd y tengo que leerlos bien despierta y se que ahora no podré hacerlo, pero seguro mañana me paso y me leo todo todito y veo tu super trailer y oiudfhqofue moriré, tu me matarás! i love u!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Dany wayland Sáb 15 Feb 2014, 1:32 pm

como te atreves a hacer un video tan bello!!!!!!!
y luego los caps akjssagfah 
tenes prohibido poner gifs de louis tan belloooooooooooos!!!!1
akgfhjgf 
cuidate chau ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por pattyguzman Dom 16 Feb 2014, 8:18 pm

Wassaap!!  OH POR DIOS *-* ESE VIDEO ESTUVO HERMOSO PERFECT :'3 MI HERMANA Y YO LLORAMOS DE POR LO HERMOSO QUE ESTABA :3, AME EL FINALCITO 


"¿Alguna vez te preguntaste si las estrellas brillan por vos?..."




Harry si..."




HERMOSOS
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por yuli_boo Miér 19 Feb 2014, 7:35 pm

holaaa!!  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 1608199403  mi nombre es yulianny y si lose e llegado algo tarde  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 1187795894 pero lo importante es que ahora sy adcta a tu hermosa nove que de por mucho ess de las mejores que he leido  :enamorado:  espero que la sigas proto!! besos  :bye:
yuli_boo
yuli_boo


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Mayrabeitia Miér 19 Feb 2014, 9:38 pm

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Tumblr_lqgimfKWBR1qexek7o1_400
Hola...
No había comentado porq dije: Para q si ya se lo dije por face?
Aún así dejame ilustrarte con algunas imagenes de como me sentí:
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Tumblr_ll5vr6ByFf1qaj5jro1_500_thumb%25255B2%25255D
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Tumblr_lq8u6kdE261qk2whgo1_500
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 _.lj
Y EN EL FINAL CUANDO HARRY LE DA UN BESO Y LOUIS GRITA: SI!
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Tumblr_m72i2p1Gfw1rt8i7uo1_500
So perfect *¬*
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Spongebobmmo

Sooo este es mi choto comentario.
Pero sabes que te amo y amo tu novela y quue la voy a encuadernar cuando la termines...
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Tumblr_lfcipn80111qerq53o1_500_large
Mis amigos y yo te saludamos!!

SEGUILA ROOOO!!!

LOVE YA!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Pamelilla Jue 20 Feb 2014, 7:54 pm

Hola no había pasado por acá hace mucho así que he leido los últimos capítulos y pues me he puesto al día con la historia, como siempre lo que más me ha gustado de cada capítulo que leí son los comienzos, sobre todo en el que describes la Astronomía, si hubiera sido buena con los números me habría encantado estudiarla, pues amo la magia y la inmensidad inconmensurable del Universo. Sigo amando el personaje de Louis; y el de Harry, bueno lo dejo ahí, continuo pensando de él lo mismo que en toda la historia....Saludos para ti y quienes leen.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 20 Feb 2014, 11:02 pm

Si entendí las frases *-*  :oooh:  :rawraw: 
Ew, perdona por no venir antes :'(
PD: agregame a Facebook e.e Facebook (?) xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 10:30 am

Aww fgfujmk. El video, fue muy lindo. El final *-*
Segui pronto por favor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 32 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.