O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por 100% Directioner Miér 25 Sep 2013, 11:59 pm

Ok si he visto que a varias les pasa lo mismo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Sep 2013, 12:00 am

Listo pasamos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 12:00 am

si tranquila suele pasar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 12:21 am


JESSIE DAPHNE BLAKE !
Es imposible quitar de la mente lo que en realidad se encuentra en el corazón

21 años pero podemos cambiar

Ecuatoriana

Heterosexual

Estudiante y trabajo medio tiempo

Tatuajes: Cerca del ombligo y Cuello
{#}Just Me !
Por donde empezamos......bueno son muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa; odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas

{#}Little More!

Soy de la banda principal
Audiciono con la Canción Someone Like You
Chico: Zayn Malik
Que cantante seria mi voz: Fergie, Nuria Fergo, Britney Spears, Victoria Justice, Demi Lovato, Hilary Duff y Perrie

Canciones Tuyas: Fergie Big Girls Don't Cry , Britney Spears - Criminal , Nuria Fergó "Quiéreme" , Beggin' On Your Knees - Victoria Justice , britney overprotected , Katy Perry - Hot N Cold , Vanessa Hudgens - Sneakernight , Hilary Duff - Fly , Hilary Duff - Who's That Girl


{#}My Story !
Mi vida no fue la mejore del mundo, Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y madre desde que tengo uso de razón siempre me han dicho que soy diferente a ellos. Por parte de el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre es un reconocido empresario a nivel mundial adquirió una empresa de turismo ya en ruinas y la levanto con muchos esfuerzos, a partir de eso hemos sido muy reconocidos por todo el mundo; pero nada de eso hace que me siente satisfecha por más dinero que me den y cumplan todos mis caprichos el amor que solo una familia puede dar no la tengo. El anuncio por parte de mi madre que sería otra vez madre emociono a todo el mundo aun guardaban las esperanzas que naciera otro varón pero no fue así otra niña a la cual no le fue negado nada, mi padre se conformó y así llego otra niña muy caprichosa y con el solo hecho de llorar o hacer su teatro logra todo; eso ha hecho que crezca un odio en mi corazón y que me rebele contradiciendo lo que me ponen o dicen. Mis hermanas están más que acostumbradas a que les rodeen gente hipócrita que solo buscan el dinero pero ellas no se dan cuenta en donde se están metiendo. Una día como cualquier otro me entere que a los que creí que eran mis padres no lo eran se habían hecho cargo porque mi verdadera madre se lo había pedio antes que muriera siendo yo la única heredera de su fortuna; por el cual me tenían con ellos hasta ese día comprendí por qué los malos tratos, insultos por parte de los que me rodeaban. Siempre sufrí de violencia intrafamiliar pero nunca demostré a mis amigos lo que me pasaba. Mi verdadera madre se había encargado que llevase el apellido de mi padre del casi no sé nada solo que su familia le había apartado por ser pobre y siendo así no podría hacerse cargo de mi madre y peor de mí; después de enterarme de esa parte empecé a investigar y dar con el paradero de mi padre, lo único que quería era llevar una vida normal.Pero los sueños casi nunca se cumple, al momento que mis padres adoptivos se enteraron que estaba investigando me vendieron por así decir a Nick Jonas un hijo de papi que con solo mover un dedo todos caen a sus pies; el mismo que moviendo sus influencia hizo que me mudara a Londres sola sin nadie dejando todo atrás y que las pocas personas que conocía me odiaran; de todo y mucho más fueron capaces de hacer siendo yo una heredera de una inmensa fortuna pero solo sin amor sin amigos sin nada, lo único que necesitaba era morir y dejar de existir y sufrir. De nada me servía tener lujos todo lo que quiera si el afecto de familia nunca lo tuve; llorar ya no era suficiente hacerme daño tampoco, varios intentos de suicidio y nada que pretendía la vida teniéndome aquí; la idea de encontrar a mi padre se esfumo cuando una noticia me llego diciendo que había fallecido años atrás. Los meses seguían pasando y todo eso me hizo más fuerte. Demasiada impulsiva y provocando a diestra y siniestra a los chicos pues tenia una arma perfecta mi cuerpo que todo el mundo deseaba tener. Noches enteras sin llegar a mi casa, de fiesta en fiesta, el alcohol y droga ya no hacia efecto en mí, apuestas en carreras clandestinas de autos donde la triunfadora siempre era yo; sin conocer lo que es una amistad verdadera y nada ya me estaba haciendo al dolor de nunca salir de ese lado oscuro haciendo la más mala con los que se merecen en si ya nada me importaba solo esperar la espantosa muerte que se enseñaba conmigo en no llevarme, los días continuaron. Lo que muchos no sabían era que me encantaba cantar y bailar teniendo esa arma bajo mi manga les demostraría a todo el mundo que si se puede salir adelante; yo misma me empeze alejar y decidi pedri ayuda gracias a ellos me encuentro donde estoy ahora. Después de todas esas charlas tome algunos curso de canto, baile, actuacion he participado millones de veces pero nunca he quedado hoy hay una oportunidad el programa xFactor abre sus puertas para que logremos nuestro sueño. Les demostrare lo que puedo hacer asi empieza una nueva etapa donde muchas cosas estan por suceder para al final lograr todo lo que nos propusimos cuando entramos a este programa.
Por Sweet Dandelion para Source Code



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Sep 2013, 12:34 am

>

{#}Nombre de tu PJ: Harry Styles !
Frase especial de tu pj: no permitas que te hagan daña, debes de sonreír a pesar de los problemas

Edad: 19

Nacionalidad: británica

Sexualidad: heterosexual

Ocupación

Otros
{#}Just Me !
 
Muy buena persona, risueña, timida pero a la vez muy platicona, sería, cariñosa, muy celosa, enojona si me molestan, sentimental pero no lo demuestro, no me gusta expresar mis sentimientos al aire libre o decírselos a alguna persona, me gusta ayudar a las personas que necesitan de mi no importa si es un total desconocido, muy buena consejera, sarcástica, atrevida, un poco loca

{#}Little More!
Audicione como solista con la canción nothin' On you baby 
Harry audiciono  con la canción  Isn't she lovely

{#}My Story !
 Nací en Londres un 26 de junio. Hija de Brooke Woodgate una muy conocida doctora a sus 41 años y de Kurt Blydon que a sus 43 años es un empresario muy famoso y hermana de Lance Blydon un joven de 21 años que ya esta en último año de universidad.
Me empezó a interesar por la música a los 13 años, cada vez que empezaba una canción empezaba a cantar y eso era diario. Cuando cumplí los 16 le pregunte a mis padres si podía participar pero me dijeron que no porque como era la hija del famoso empresario me iban a secuestrar y bla bla bla para ser sinceros siempre me decían lo mismo. Todos los días les pedía lo mismo y me daban la misma respuestas, hasta que el día de mi cumpleaños les pregunte y como ya los tenía muy cansados me dijeron que si (ellos pensaban que no era nada talentosa y no iba a quedar). Así qué una semana después de mi cumpleaños eran las audiciones,y me inscribí.
Por Sweet Dandelion para Source Code




Última edición por 100% Directioner el Jue 26 Sep 2013, 12:43 am, editado 1 vez
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 12:42 am


Zain Javadd Malik Army


"I would...probably...like...drive my car?"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
20// Heterosexual// One Direction// DJ Malik, Zaynster, Bradford Bad Boi  //Zayn Malik (nombre artistico)



Descripcion
describi a tu personaje con una cancion


Amistad

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIDENTES
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
ALIADOS
CONFIANZA
PROTEGIDOS

Amor

CURIOSIDAD/ INTERÉS
ATRACCIÓN
DESLIZ
{MAS} 18
CARIÑO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA

Trato Hostil

Enemistades
RECELO
RENCOR
INDIFERENCIA
RESENTIMIENTO
TRATO HOSTIL
DESCONFIANZA
MIEDO/TEMOR
RIVALIDAD
ENEMIGO
ODIO
FASTIDIO

Vip

Categoria
Categoria
Categoria
Categoria
Categoria
Categoria
Categoria
Categoria
Categoria
Categoria

Stop
frase que le guste.

Kendall


Editando mañana te la completo es que ya me mandan a dormir lo siento seguro que mañana te la acabo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Sep 2013, 12:44 am

Mañana te envió la de Harry
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por #Sky Jue 26 Sep 2013, 6:02 pm

100% Directioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ximena Blydon
 

 Sigue tu sueño, debes pasar etapas difíciles para poder cumplirlo pero cada etapa es un paso más hacia tu sueño 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edad:19// Sexualidad: heterosexual // Grupo: Little Mix//
Cariño, no se ven las fotos me dices de quien son?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Sep 2013, 10:48 pm

#Sky escribió:
100% Directioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ximena Blydon
 

 Sigue tu sueño, debes pasar etapas difíciles para poder cumplirlo pero cada etapa es un paso más hacia tu sueño 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edad:19// Sexualidad: heterosexual // Grupo: Little Mix//
Cariño, no se ven las fotos me dices de quien son?
Perdón si quieres te la vuelvo a hacer
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por #Sky Jue 26 Sep 2013, 10:59 pm

100% Directioner escribió:
#Sky escribió:
100% Directioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ximena Blydon
 

 Sigue tu sueño, debes pasar etapas difíciles para poder cumplirlo pero cada etapa es un paso más hacia tu sueño 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edad:19// Sexualidad: heterosexual // Grupo: Little Mix//
Cariño, no se ven las fotos me dices de quien son?
Perdón si quieres te la vuelvo a hacer
Ok gracias :D
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Sep 2013, 11:28 pm

Una preguntota no le entendí muy bien en desliz, me podrías explicar por favor
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por uncool. Vie 27 Sep 2013, 10:12 am


Te informo que tu tema se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema

atte: staff only wn's
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por #Sky Vie 27 Sep 2013, 11:48 am

Chicas la segunda ficha es para que pongan las amistades de su personaje no nada de su pareja.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:52 am

ok entendido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por 100% Directioner Vie 27 Sep 2013, 2:25 pm

Gracias ya entendí
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The x factor. NC [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: The x factor. NC [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.