O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Bart Simpson Dom 13 Abr 2014, 12:22 am







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




the birds will sing our song

The X Factor es un programa de televisión norteamericano que se desarrolla como una competencia de música que busca nuevos talentos de canto; el ganador de dicha competencia recibe un contrato de grabación por $5 millones con Epic Records. El show es producido por SYCOtv, una asociación entre el creador del show Simon Cowell y Sony Music. El programa se estrenó el 21 de septiembre de 2011 en Fox. Como parte de la franquicia británica The X Factor, el formato presenta numerosas diferencias con su rival American Idol. La competencia está abierta no sólo a solistas, sino que también a grupos y bandas, además de que no hay un límite de edad. A cada jurado se le asigna una de cuatro categorías: varones de entre 12 y 29, mujeres de entre 12 y 29, solistas de más de 30, o grupos (algunos de los cuales se forman a partir de solistas que fueron rechazados como tales). A través de los shows en vivo, los jueces trabajan como mentores en sus categorías, ayudando a los competidores en la elección de las canciones, coreografías y estilos de look, además de juzgar a los competidores de las demás categorías. Cada juez compite además, intentando asegurar el premio a su categorías, convirtiéndose ellos en ganadores también.

¿Qué pasaría si el amor y el odio se interpone en el medio de una competencia? Simplemente; se forma el programa más visto de la televisión. The X Factor, un programa de canto muy conocido en el mundo; que creo estrellas del tamaño de Leona Lewis, y el sueño de muchos jóvenes aspirantes a la fama. ¿Cómo se sentirías si tus sentimientos se interponen en tu sueño? ¿Lograrán sobrevivir y ganar? ¿O se quedarán a mitad del camino? En fin; sea lo que sea que pase, nunca olviden no descuidar su sueño.







TY ELLA ♥️






breves aclaraciones


✘ El jurado esta conformado por: Simon Cowell, Britney Spears, L.A. Reid y Demi Lovato.
✘ Como se sabe, X Factor tiene distintas etapas, y a lo largo de la novela, se pasará por cada una de estas. Dichas etapas son:

  • Etapa 1: Audiciones frente a los jueces
  • Etapa 2: Campamento
  • Etapa 3: Casas de los jueces
  • Etapa 4: Shows en vivo (finales)

✘ Cada capítulo tiene varias partes, ésas partes son de cada escritora. Es decir, cada cap de todas las escritoras, armará un cap final. En el primer cap, se narrará cómo se preparan y la primera audición; frente a los Jueces, recuerden que nadie es perfecto, así que traten de variar cuando los jueces den el si o el no. El segundo; el campamento. Tercero, las casas de los jueces y por último los shows en vivo donde se irán desarrollando mejor, y describiendo mejor cada día que pasen.
✘ Son audiciones, así que nada de: "quiero reservar a este".
✘ Buscamos escritoras, no chicas.
✘ RESPONSABILIDAD. RESPONSABILIDAD. RESPONSABILIDAD.
✘ En cuanto a los mentores; se elegirán según el grupo {como en el programa original}. Por lo que, un mentor tendrá el grupo de mujeres, el de hombres, el de mayores de 30 y el de grupos. Luego de que estén los resultados, se dirá quiénes son los mentores.
✘ ¿En qué país estará ambientado? Estados Unidos; ¿Quién será el presentador? Darren Criss.
✘ Si llegaste hasta aquí en tu audición coloca un gif de My Little Pony en spoiler..







 
 

  ✖ ✖ ✖  ¡Let's sing!
  ¡Let's Sing! ✖ AQUÍ LO "INTERACTIVO" DE LA NOVELA
 

 

  ¿Qué es esto?
  ✖️ Creadora de la idea: Peter Pan
  ✖️ Nombre de la idea: ¡Let's sing!
  ✖️ ¿De qué se trata?: Buscamos el factor X de las escritoras! Ok no, simplemente es para hacerlo más "interactivo" entre nosotras.
  ✖️ ¿Quiénes pueden participar?: Las escritoras seleccionadas.
 


  ¡The X Factor!
 

Bueno, tratare de explicarme lo mejor que pueda. La idea consta; principalmente, de que graben una canción para cada una de las etapas de la novela, seeeh, que explicación (?.  ¡No tengan vergüenza!. Esta es una simple idea para divertirnos un rato, nadie es ni un Michael Jackson ni una Christina Aguilera. C'mon, dejen el pudor de lado, y disfruten de la vida! Esperamos que se animen y entren;   ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | 1606340316

Bien; algunas aclaraciones:

  ¡Leer ò-ó

  » Una vez que entras; no puedes salir (? Ok, no xD Simplemente no nos dejen plantadas, si por una forma u otra, no quieren hacerlo o no pueden; no se inscriban.
  » Las canciones serán elegidas por ustedes; Ojo, con las escritoras que seleccionemos idearemos una lista de canciones todas las semanas, para que no se repitan y cuadren con el tema de la semana.
  » Las canciones serán presentadas en los capítulos donde sus personajes canten; ósea, tendrán tiempo para ensayar y grabar la canción. Obviamente, siempre si se necesita un poco más de tiempo, se le concederá.
  » Nunca duden en concurrir a mi o a Flor (tommodelicious') para cualquier duda y sugerencia. Tanto por MP o el muro interactivo que se creará una vez que estén los resultados.
  » Las canciones pueden ser subidas a cualquier servidor; eso va en cada una.
  » Diviértete!
  » ¡DI NO AL PLAGIO! Tanto la idea como la novela estarán bajo el cuidado de creative commons. Así que; copia cualquier contenido o idea, y Voldemort vestido de una nariz gigante te visitara cada noche de tu vida bailándote a lo washiturro ò-ó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este obra está bajo una
licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial
-SinObraDerivada 2.5 España
.








Roles



The Moustache Swag (grupo):


✘La rebelde | Louis Tomlinson :
✘La Graciosa | Zayn Malik:
✘La hippie | Liam Payne:
✘La inocente | Niall Horan:


Solistas:

✘La barbie | Harry Styles:
✘La friki | Artista:
✘La rompe corazones | Artista:







Leer:



Ficha:


Última edición por Peter Pan el Dom 27 Abr 2014, 8:41 pm, editado 1 vez

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Mitchell. Dom 13 Abr 2014, 3:55 am

La idea me encanto, enserio, aunque sinceramente prefiero American Idol,  ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | 3232760151 Todo esta asmbroso, asi que te audicionare. Estoy entre la hippie y la rompe corazones  ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | 3232760151 por cierto, hola, soy Paula, creo que nunca nos habiamos.hablado. estpy desde el cell so no podre dejarte el gif, pero si lei las reglas.
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 4:25 am

Holiii<33 Peter te vengo a dar lo que te dije en la CB  ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | 285151902 okya. AME LA IDEA SRSLY! ¿COMO PUEDE SER TAN PERFECTA? Me encanto, especialmente por que tendremos que cantar y esop:3 so.... en un ratito dejo mi ficha con todo lo que me pidieron por que lo leí como buena niña que soy B|   ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | 2333868493 :bored: me calló y me pongo con la ficha<33 besos<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por holmes. Dom 13 Abr 2014, 9:31 am

Psss perras ¿por que hacen una idea tan genial? dije que no más colectivas, pero es inevitable sooo voy a mandar mi ficha seguramente <33 sooo that a esperarla. Me llamo América, pero díganme Isla, Jude pss como se le de la gana (? ue ya la dejo.
Soy una equestria girl:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por LittleMuffin Dom 13 Abr 2014, 9:58 am

¡Hola! Me encanto toda la trama y eso so...¡Voy a audicionar, bbys! Anyway...venía a preguntar lo de la grbación...¿tenemos que cantar nosotras o será la misma canción original? ¡Solo esa dudita! Ahora dejo la ficha<3
¡Hey!it'sahiorhey(? acabo esto diciendo que me llamo Maria pero podéis llamarme como queráis aunque la mayoría me llama Mary
jjahkfakf:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por holmes. Dom 13 Abr 2014, 10:02 am

Sherrie Lennon.



¿Por cuál rol audicionas? La friki.
Nombre de tu representante: Shailene Woodley.
Chico: Ansel Elgort.

Pequeña historia basándose en el rol que tomas:

Link directo a capítulo de tu autoría:


Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Dom 13 Abr 2014, 4:59 pm, editado 1 vez
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 10:31 am

"soy una equiestria girl" asdfhgas estoy demasiado emocionada prque abrieran este fanfic ^^ iré por Niall y la inocente con Kate Harrison, dejo la ficha ahora mismo:'3 saludos<3
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por LittleMuffin Dom 13 Abr 2014, 12:03 pm

Grace Richards



¿Por cuál rol audicionas? La friki.
Nombre de tu representante: Jade Thirlwall.
Chico: Calum Hood.

Pequeña historia basándose en el rol que tomas:

Link directo a capítulo de tu autoría:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 12:19 pm

yoooo quiero en un rato te dejo mi ficha 
[size=16][color=#ededed][font=calibri]¡soy una equestria girl![/font][/color][/size]:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 12:46 pm

Abril Bluerman



¿Por cuál rol audicionas? La Rompe Corazones
Nombre de tu representante: Barbara palvin
Chico: Michael Clifford

Pequeña historia basándose en el rol que tomas:



Link directo a capítulo de tu autoría:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por katara. Dom 13 Abr 2014, 4:17 pm

Holiii :3
Al parecer había dejado un comentario temprano y se borró :(
asique me presento nuevamente soy mili pueden llamarme como quieran ♥
Y habia estado tiempo buscando una buena nc parecida a esta y cuando vi que eras tu y de que se trataba me tiro a audicionar jajaja pero la dejare en un rato a mi ficha así hago algo nuevo para estas audiciones ! bc hace tiempo no escribo algo normal(?)
Asi que ya me pongo a escribir y te subo todo ahhah
Besoosss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por hessa. Dom 13 Abr 2014, 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Charlotte Woolridge.



✘ ¿Por cuál rol audicionas?: La graciosa.
✘ Nombre de tu representante: Jennifer Lawrence.
✘ Chico: Zayn Malik.
Escrito de autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 



Pequeña historia basándote en el rol que tomas.:
Soy una equestrial girl.:
Hola:


Última edición por Katerina_23 el Lun 14 Abr 2014, 8:16 am, editado 1 vez
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por katara. Dom 13 Abr 2014, 6:00 pm

Zoe Shay



✘ ¿Por cuál rol audicionas? La Inocente.
✘ Nombre de tu representante: Lily Collins.
✘ Chico: Niall James Horan.

Pequeña historia basándose en el rol que tomas:

Link directo a capítulo de tu autoría:

SOY UNA EQUESTRIA GIRL:

Holi:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 7:06 pm

Ooooh bueno, me paso por aquí o/ Me presento, soy Flor, la otra mente detrás de la idea, o algo así, ah. La cosa es que estuve leyendo sus fichas, y wao, están bastante bien.
Y creo que eso es todo, más que nada escribo aquí bc para no ser una completa desconocida luego (?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Percia. Lun 14 Abr 2014, 1:35 am

¡Panpeter! :3 como te dije en la CB acá estoy, de verdad la idea es fabulosa. *aplaudeaFloryaPan sobre que, Dios, amo txf y me vi hasta el de Australia. -queporciertoesmuybuenoyamoaJai. No sé si te dije mi nombre, por las deudas, Soy Melody. Ahora mismo dejo todo. 
soyunanosequegirl:
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

 ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.