O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No cualquiera ||CANCELADA||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:14 pm

sunflower escribió:aloha amy... ah echa la que habla hawaianno(?) bueno soy nueva lectora aunque ya te habras dado cuenta (que bruta XD) y me llamo Dariana para ti Dari (?) ah como quieras y pues me gusto mucho la idea debes seguirla adiosin suerte
Buenassssssss(?)
WO, ¡ENSERIO? NO ME DI NI PUTA CUENTA No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 4162775227 
OH MIERDA, SOS DARIA, amo tu programa(?)
Bueno, dale dale, en un rato empiezo a escribir el capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:03 pm


Capítulo 1




El frío regresó a su cuerpo haciendo que se estremeciera, por la fría ventisca que pasaba por ella. Trató de encontrar de nuevo la frazada con la que estaba disfrutando su sueño, pero ya no estaba en su cama.

-Vamos ______, despierta- dijo desganado Josh, su compañero de piso

Ella sólo se movió soltando un quejido y maldiciones atrapadas por su almohada.

-No jodas...- murmuró dándose vuelta, enfrentándolo cara a cara- 
-Tenemos que ir a la escuela- exigió Josh, firme y seguro.
-No iremos a la escuela- aseguró _______ tapándose con la frazada anterior- Dormiremos unas horas más- dijo haciendo un espacio en la cama- O algunos días- Josh lanzó una risa
-Vamos, no quiero ser tu padre- insistió destapándola 
-Entonces no lo seas- dijo algo molesta levantándose de su cama - Iremos a la escuela- dijo dándose por vencida- Cuando me atrapes- sonrió maliciosamente comenzando a correr por todo el departamento.

Corrió por la cocina tirando algunas sillas para que el camino de Josh se dificulte aunque lo único que haría el castaño sería rodear la silla. Siguió corriendo hasta quedar atrapada entre la esquina de la puerta principal y la misma. Era muy usual que ________ se hiciera la difícil, pero más normal era que se comportara como una niña pequeña peleando por lo que sea y siempre consiguiendo lo que quiere al final de cada pelea.
Josh la acorraló contra la pared atrapando su cintura con sus manos evitando que se escapara haciendo que inevitablemente sus ojos se encontraran, una vez más. El castaño ya no lo soportaba más, tenerla en la misma casa que él y no poder hacer nada.

-Vamos, vístete- dijo Josh serio, rompiendo el contacto visual
-¿Estás enojado?- preguntó ella un poco desilucionada- ¿Al bebé no le gusta perder?- bromeó 
-Yo gané, _______- aclaró esbozando una pequeña sonrisa
-No lo sé, yo creo que gané- dijo firmemente, lo que hizo a Josh reír- No te rías de mi victoria-
-Lo haré porque yo gané- 
-Te denunciaré con mi abogado inexistente- sentenció finalmente antes de vestirse en su habitación.

Lo único que pasaba por la cabeza de Josh era en cómo pudo soportarla por 8 meses, sus niñerías a veces lo agotaban creyendo que tenía una pequeña niña a la cual mantener debajo de él. Sentía que debía protegerla como si fuese una adolescente la cual comienza a salir aunque nunca lo ha hecho antes lo sentía así.

-¿Terminaste?- preguntó de nuevo esperando detrás de la puerta cerrada de _______
-Hace horas- respondió ella, posando en frente de él
-¿De dónde mierda saliste?- preguntó confundido ya que no la había visto salir de su habitación
-Magia- respondió graciosa- Vamos
-¿No desayunarás?-
-Oh Dios, Josh, deja de preguntar - dijo un poco irritada- Tengo dinero, compraremos algo en el camino
-¿De dónde sacas tu dinero?- preguntó, de nuevo
-No preguntes-
-Está bien- dijo alzando sus manos en signo de paz

{...}

-Oh mierda, tengo hambre- se quejó ______, tomando su estómago
-Si no hubieses corrido como una niña habríamos llegado temprano y hubiésemos parado en un café a comprar tus galletas- la reprochó empujando las puertas de vidrio para entrar
-No digas galletas...- gruñó triste - Si lo dices una vez más te golpearé- aseguró enseñándole su puño
-Galletas, galletas, galletas galletas- dijo rápidamente provocando a ________, la cual encajó su puño en el hombro de Josh - Oh Dios, _________, me duele- gritó exagerando más de lo que debía
-Calla niño, hay que entrar- dijo señalando la puerta en frente suyo
-_____, no creo que...- pero ______ no lo dejó terminar
-Josh, cállate, sólo entremos a clases- dijo empujando la puerta para entrar

Pero fue una gran equivocación. En los segundos en los que entró todas las miradas se posaron en ella y sólo en ella. Sin dejar de lado su expresión facial miró hacia Josh esperando explicaciones pero él sólo se limitó a contraer su risa. Miró de nuevo al salón, pero ésta vez todos los adolescentes detrás de los escritorios de madera rieron al verla confundida y sin explicaciones sólo cerró la puerta y corrió hacia Josh.

-¡Te odio, te odio, te odio!- gritó golpeándo a su amigo en el pecho mientras él seguía riendo al igual que todos en el salón anterior
-Traté de advertirte, cariño- dijo tratando de calmar su risa- Tú no escuchaste
-Te odio, ya no eres mi amigo- dijo ofendida cruzando sus brazos mientra Josh la abrazaba por los hombros tratando de consolarla por su reciente trauma.


WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAH:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Converse. Sáb 28 Sep 2013, 3:35 pm

Me encanto el capítulo!
Yo también quiero tener un compañero como Josh, son el uno para el otro JAJAJA Rayita está un poco loca y eso me gusta.
Josh se 'vengo' de ella...pobre.
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:13 am

Nueva Lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por MaiJonactioner Dom 29 Sep 2013, 2:48 am

Hola. Me gusto.


















Buena, re chota era xd 
Cosoo.. asjakjd Quiero un amigo como el Iashh D: Aun que se ve que él tiene otras intensiones No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 285151902  ah. Coso, a Josh me lo imagino como Josh Hutcherson, lo cual lo hace terriblemente sexi (? ahke .__.
¡Seguila! :DD
PD: son las 5:47 de la mañana y yo acá leyendo :DD (?
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Adventure Time Lun 30 Sep 2013, 7:38 pm

La rayis esta muy loca. Pobre Josh(?
Exijo que les den sus galletas a rayis(?
Síguela.
Adventure Time
Adventure Time


Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por andreastyles04 Mar 01 Oct 2013, 5:58 pm

Hola! New reader 
porque se traumo?
dbes continuarla
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:48 pm

luzmariasweet escribió:Me encanto el capítulo!
Yo también quiero tener un compañero como Josh, son el uno para el otro JAJAJA Rayita está un poco loca y eso me gusta.
Josh se 'vengo' de ella...pobre.
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
Gracia'!
Quién no (?) lo como con chimichurri(?)
Mañana capaz la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:49 pm

leila.hunter escribió:Nueva Lectora
Bueno dale
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:50 pm

MaiJonactioner escribió:Hola. Me gusto.


















Buena, re chota era xd 
Cosoo.. asjakjd Quiero un amigo como el Iashh D: Aun que se ve que él tiene otras intensiones No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 285151902  ah. Coso, a Josh me lo imagino como Josh Hutcherson, lo cual lo hace terriblemente sexi (? ahke .__.
¡Seguila! :DD
PD: son las 5:47 de la mañana y yo acá leyendo :DD (?
Cara de chota, me asustaste(?)
Qué te iba a decir, coso Ya va a llegar, ya va a llegar. Capaz que no tiene plata para el bondi(?) Mal, es muy atrevido(?)
La sigo mañana c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:51 pm

Adventure Time escribió:La rayis esta muy loca. Pobre Josh(?
Exijo que les den sus galletas a rayis(?
Síguela.
Ése Yosh es todo un loquisho(?)
En realidad era porque tenía hambre y bueno.. me prometieron galletitas loko (?)
Mañana
amo tu fakin firma


Última edición por Twerk it. el Mar 01 Oct 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:53 pm

andreastyles04 escribió:Hola! New reader 
porque se traumo?
dbes continuarla
Buenassss
Yo creo (no sé eh) que no debe ser nada bueno para la mentalidad de una chica de 17 (casi 18) que un montón de chicos y chicas de último año la miren preguntándose que carajo hace ahí y se rían en su cara. Yo sólo digo (?)
Mañana la contínuo(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:57 pm

Es la única novela de1D que leo cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:11 pm

leila.hunter escribió:Es la única novela de1D que leo cx
Huehuehuehuehuehuehue(?)
pero... porqué la mía? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:34 pm

Capítulo 2

You gotta be kidding me

Un par de minutos más y la campana de salida tocaría. Millones de estudiantes cansados caminarían hacia afuera para encontrarse nuevamente con el aire fresco y más que frío de Liverpool. Pero el clima era típico de la época, en invierno se sentía el frío en los pulmones, haciendo que suspires una espesa nube blanca. 
Pero a Harry no le podría importar menos.


Lo único en lo que podía ser capaz de pensar ahora era en la chica que entró a principio del día, ______ según indicaban sus compañeros del equipo de soccer. No tenía idea de quién era, lo único que sabía era su nombre y nada más. Su intriga crecía cada vez que recordaba su cabello largo y lacio, cayendo como una cascada sobre sus hombros y espalda luciendo un poco desalineada.
Parecía linda, o al menos los cinco segundos que volteó a ver a todos para luego irse corriendo.


Su vista se concentró en la ventana que daba al pasillo, no había nada más divertido que mirar a un pasillo vacío y gris esperando a que algo o alguien cambiara drásticamente el fondo lúgubre de aquel pasillo. De pronto unos pasos rápidos se escucharon sobre el piso recientemente encerado, rápidamente asomó su vista esperando a que aquella bella muchacha apareciera por milagro. Y lo hizo.


Trató de ver su destino y era claro que iba a la oficina del director, con sus pasos furiosos haciendo resonar sus pies contra las baldosas blancas, casi grises, cualquiera podría notarlo. 


-Harry, amigo, ¿Qué ocurre?- preguntó desesperadamente Jake, uno de sus amigos
-Debo ir a la oficina de Johnson- dijo sin dar mucho detalle 
-¿Estás loco?, Johnson te odia- le recordó haciendo énfasis en el fuerte "te odia"
-Muy, loco- aseguró parándose de su asiento -Hey, Knoxville- dijo llamando la atención de su profesor junto a la de todos los alumnos
-Si, Styles que quieres-
-Tengo una duda- sonrió con malicia antes de hacer su jugada- Si eres calvo, ¿Hasta donde te lavas la cara?-


Harry sin duda había tocado el punto más sensible del profesor Knoxville, su profesor de Química. Nadie mencionaba su calvicie por miedo a que James hiciera algo al respecto, y siempre lo hacía. En años anteriores muchos adolescentes han excedido su paciencia hasta terminar en detención o en la oficina del director, en donde Harry planeaba quedarse.


El profesor mantuvo la calma y habló entre las risas incontrolables de los alumnos.
-Harry, tu pregunta es inapropiada- confesó, atestado de cólera- Pero la dejaré pasar, ya que eres el mejor en mi clase- el castaño debía hacer algo al respecto, solo faltaba media hora para encontrar a aquella chica, no sabía que haría cuando la encuentre pero le bastaba con solo verla.
-Entonces no tendrá problema en que le haga otra pregunta- Knoxville solo negó- ¿Alguna vez lo confundieron con una rodilla?- una vez más los alumnos enloquecieron en carcajadas que seguramente el director escucharía.
-Harry, traté de ser amable contigo pero...- el timbre interrumpió su charla y todos sin decir nada se retiraron- ya terminó mi hora- finalizó


Posiblemente ése sería el peor día de Harry, ver a una chica no-rubia y que le gustara era claramente un milagro. Al igual que con solo verla le intrigara.
Pero no se daría por vencido fácilmente, ignoro a Jake corriendo hacia la oficina esquivando a todo el que se le cruzara.
Cuando llegó logró ver a la posible chica que buscaba yéndose hacia afuera furiosa al igual que antes. Corrió detrás de ella hasta alcanzarla y voltearla para ver su rostro otra vez.


-Harry- contestó rápidamente la chica a quién volteó
-Oh, Amanda- dijo algo avergonzado al ver que era la chica equivocada
-¿Qué ocurre?- preguntó la castaña ilusionada 
-Em... creo que...- contestó nervioso viendo como la verdadera chica que buscaba se iba colgada a un chico castaño, rápidamente se retractó- El viernes, a las ocho- habló rápido, sin pensar
-Está bien- sonrió satisfecha una de las porristas dándole un beso en la comisura de sus labios


Ahora no sólo había perdido a ________, sino que ahora tenía una cita con Amanda. Claramente Harry no era consiente de lo que hacía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No cualquiera ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: No cualquiera ||CANCELADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.