O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por hollander. Mar 24 Sep 2013, 3:56 pm

may Styles escribió:Por mal vocabulario, lo que no entiendo es que no insulte a alguna chica, que raro.
Jum. suele suceder
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por hollander. Mar 24 Sep 2013, 3:56 pm

Al-Eli-Flo escribió:
Jacesie escribió:
Al-Eli-Flo escribió:Hola, Soy  Alma, me encantaría participar...pero una duda, me imagino que el O.S tienen que ser de romance, pero ¿Tiene que ser con el que queremos estar de 1D?

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 4229596405  

Besos...Al...
Cariño. lee el spoiler de nuevo gracias :3
Creo que entendí, bueno ya te mando el O.S :happuy:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh okeyt
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por may Styles Mar 24 Sep 2013, 3:57 pm

Tengo sueño, ya.
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por hollander. Mar 24 Sep 2013, 3:58 pm

may Styles escribió:Tengo sueño, ya.
noH NOH ME DEJENS
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por hollander. Mar 24 Sep 2013, 4:14 pm

no mueran*
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 24 Sep 2013, 4:21 pm

 
One Shot :3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te Amo desde Lejos





    Con mis ojos cerrados, podía sentir el frio y la soledad del parque O ¿Era la de mi corazón?; estaba segura que si no fuera por la chaqueta de cuero que traía puesta, seguramente tendría mis brazos y manos fríos. Respire profundamente, y percibí el aroma que desprendía el artículo de ropa que impedía que el que me erizara la piel, era su Olor, el de Harry. Por un momento imagine que en vez de la chaqueta eran sus tibios y fuertes brazos, y que ese viento que erizaba mi nuca era su cálido y mentolado aliento.





…Te Amo Celeste…



Sus palabras regresaban a mi mente una y otra vez, haciendo que una lagrima callera por mi mejilla. Abrí mis ojos volviendo a la cruda y solitaria realidad, esa en que perdí a mi único amor, el que no sabía que tenía, hasta ese día que lo perdí. Ahora estaba seguramente en un avión, lejos de mí,  y yo no podía hacer nada. Todo mi ser lo extrañaba, sus abrazos, su aliento, sus caricias, sus “Te quiero”. Simplemente Todo. Aun me pregunto ¿Por qué lo deje ir?



Pero sé que lo hice por su felicidad, aunque yo no quería lo hiciese, aunque me rompiera el corazón en miles de pedazos sin vida. Porque eso es lo que se hace cuando se ama, se quiere la felicidad y el bien al otro, por encima de nuestro sufrimiento. Pero dolía, dolía y mucho.



Me pare de la banca del parque, no quería estar ahí, ese lugar…ese lugar me llenaba de dolor y tristeza, pero a la vez de calma, porque ahí estaban todos nuestros recuerdos, desde el inicio hasta el final. Camine sin rumbo alguno, tampoco es que tuviera a donde ir, por lo cual simplemente camine, metida en mis pensamientos, hasta el grado de llegar a un lugar más que solitario, el bosque. No tenía miedo de estar aquí, no era la primera vez que venía, aunque si  la segunda que venía sola,  sonreí irónicamente en mi interior, porque inconscientemente había llegado a este lugar; el lugar donde hicimos esa promesa, que hasta este día fue rota.



-Siempre estaré junto a ti, para cuidarte-Decía el pequeño de rulos acariciando la reciente herida de la castaña.



-¿Lo prometes?-dijo ella con la voz todavía un poco quebrada por estar llorando.



-Lo  prometo-Afirmo este y beso su mejilla, como un sello de la promesa.



Desde ese día, se hicieron inseparables, por eso es que ahora ella sentía como si le hubieran arrancado un pedazo de ella, uno muy grande. Lentamente camino hasta el árbol en el que se sentaron juntos ese día, y algunos después; lo miro acariciando la corteza y se sentó, busco entre las hojas color naranja rojizo y entre la tierra hasta encontrar aquel papel de color marrón claro, ahora un poco más oscuro y roto, que sorprendente mente nunca se fue.



“Celeste y Harry estuvieron aquí, y jamás se irán”



Lo acaricio con su dedo, casi como si fuere cristal, decidida a quedárselo como uno de los pocos recuerdos que le quedaban de ambos, pero al parecer el destino no quería eso, porque aquel papel se fue volando con ayuda de la brisa helada. Sonrió con dolor y tristeza, porque hasta ese pales se había ido dejándola sola de nuevo. Cerro los ojos liberando todas esas lagrimas que había guardado y dejo que fluyeran, hasta que sentido un peso casi nulo en su mano, acompañado de un calor reconfortante. Abrió de inmediato los ojos, para encontrarse con unos profundos ojos de color verde, esos que siempre comparo con esmeraldas.



-Hola Celeste-Dijo el dueño de aquellos ojos con esa sonrisa de siempre, se acercó a ella secando sus lágrimas.



-Hola…-Dijo ella casi sin aliento, dejando que más lagrimas salieran de sus ojos y se abalanzo hacia el abrazándolo-…Harry.

Aquí te dejo el O.S hermosa.
Espero te guste
Lo hice con amor :(L):  
Ok..no .-.
Y por si al caso de dejo el Gif de Tommo
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 4229596405  
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por hollander. Mar 24 Sep 2013, 4:23 pm

Al-Eli-Flo escribió:
 
One Shot :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te Amo desde Lejos





    Con mis ojos cerrados, podía sentir el frio y la soledad del parque O ¿Era la de mi corazón?; estaba segura que si no fuera por la chaqueta de cuero que traía puesta, seguramente tendría mis brazos y manos fríos. Respire profundamente, y percibí el aroma que desprendía el artículo de ropa que impedía que el que me erizara la piel, era su Olor, el de Harry. Por un momento imagine que en vez de la chaqueta eran sus tibios y fuertes brazos, y que ese viento que erizaba mi nuca era su cálido y mentolado aliento.





…Te Amo Celeste…



Sus palabras regresaban a mi mente una y otra vez, haciendo que una lagrima callera por mi mejilla. Abrí mis ojos volviendo a la cruda y solitaria realidad, esa en que perdí a mi único amor, el que no sabía que tenía, hasta ese día que lo perdí. Ahora estaba seguramente en un avión, lejos de mí,  y yo no podía hacer nada. Todo mi ser lo extrañaba, sus abrazos, su aliento, sus caricias, sus “Te quiero”. Simplemente Todo. Aun me pregunto ¿Por qué lo deje ir?



Pero sé que lo hice por su felicidad, aunque yo no quería lo hiciese, aunque me rompiera el corazón en miles de pedazos sin vida. Porque eso es lo que se hace cuando se ama, se quiere la felicidad y el bien al otro, por encima de nuestro sufrimiento. Pero dolía, dolía y mucho.



Me pare de la banca del parque, no quería estar ahí, ese lugar…ese lugar me llenaba de dolor y tristeza, pero a la vez de calma, porque ahí estaban todos nuestros recuerdos, desde el inicio hasta el final. Camine sin rumbo alguno, tampoco es que tuviera a donde ir, por lo cual simplemente camine, metida en mis pensamientos, hasta el grado de llegar a un lugar más que solitario, el bosque. No tenía miedo de estar aquí, no era la primera vez que venía, aunque si  la segunda que venía sola,  sonreí irónicamente en mi interior, porque inconscientemente había llegado a este lugar; el lugar donde hicimos esa promesa, que hasta este día fue rota.



-Siempre estaré junto a ti, para cuidarte-Decía el pequeño de rulos acariciando la reciente herida de la castaña.



-¿Lo prometes?-dijo ella con la voz todavía un poco quebrada por estar llorando.



-Lo  prometo-Afirmo este y beso su mejilla, como un sello de la promesa.



Desde ese día, se hicieron inseparables, por eso es que ahora ella sentía como si le hubieran arrancado un pedazo de ella, uno muy grande. Lentamente camino hasta el árbol en el que se sentaron juntos ese día, y algunos después; lo miro acariciando la corteza y se sentó, busco entre las hojas color naranja rojizo y entre la tierra hasta encontrar aquel papel de color marrón claro, ahora un poco más oscuro y roto, que sorprendente mente nunca se fue.



“Celeste y Harry estuvieron aquí, y jamás se irán”



Lo acaricio con su dedo, casi como si fuere cristal, decidida a quedárselo como uno de los pocos recuerdos que le quedaban de ambos, pero al parecer el destino no quería eso, porque aquel papel se fue volando con ayuda de la brisa helada. Sonrió con dolor y tristeza, porque hasta ese pales se había ido dejándola sola de nuevo. Cerro los ojos liberando todas esas lagrimas que había guardado y dejo que fluyeran, hasta que sentido un peso casi nulo en su mano, acompañado de un calor reconfortante. Abrió de inmediato los ojos, para encontrarse con unos profundos ojos de color verde, esos que siempre comparo con esmeraldas.



-Hola Celeste-Dijo el dueño de aquellos ojos con esa sonrisa de siempre, se acercó a ella secando sus lágrimas.



-Hola…-Dijo ella casi sin aliento, dejando que más lagrimas salieran de sus ojos y se abalanzo hacia el abrazándolo-…Harry.

Aquí te dejo el O.S hermosa.
Espero te guste
Lo hice con amor :(L):  
Ok..no .-.
Y por si al caso de dejo el Gif de Tommo
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 4229596405  
Besos...Al...
*omb* has pasado la audición suerte con los resultados
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por hollander. Mar 24 Sep 2013, 4:33 pm

no mueran*
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 24 Sep 2013, 4:41 pm

Jacesie escribió:
Al-Eli-Flo escribió:
 
One Shot :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te Amo desde Lejos





    Con mis ojos cerrados, podía sentir el frio y la soledad del parque O ¿Era la de mi corazón?; estaba segura que si no fuera por la chaqueta de cuero que traía puesta, seguramente tendría mis brazos y manos fríos. Respire profundamente, y percibí el aroma que desprendía el artículo de ropa que impedía que el que me erizara la piel, era su Olor, el de Harry. Por un momento imagine que en vez de la chaqueta eran sus tibios y fuertes brazos, y que ese viento que erizaba mi nuca era su cálido y mentolado aliento.





…Te Amo Celeste…



Sus palabras regresaban a mi mente una y otra vez, haciendo que una lagrima callera por mi mejilla. Abrí mis ojos volviendo a la cruda y solitaria realidad, esa en que perdí a mi único amor, el que no sabía que tenía, hasta ese día que lo perdí. Ahora estaba seguramente en un avión, lejos de mí,  y yo no podía hacer nada. Todo mi ser lo extrañaba, sus abrazos, su aliento, sus caricias, sus “Te quiero”. Simplemente Todo. Aun me pregunto ¿Por qué lo deje ir?



Pero sé que lo hice por su felicidad, aunque yo no quería lo hiciese, aunque me rompiera el corazón en miles de pedazos sin vida. Porque eso es lo que se hace cuando se ama, se quiere la felicidad y el bien al otro, por encima de nuestro sufrimiento. Pero dolía, dolía y mucho.



Me pare de la banca del parque, no quería estar ahí, ese lugar…ese lugar me llenaba de dolor y tristeza, pero a la vez de calma, porque ahí estaban todos nuestros recuerdos, desde el inicio hasta el final. Camine sin rumbo alguno, tampoco es que tuviera a donde ir, por lo cual simplemente camine, metida en mis pensamientos, hasta el grado de llegar a un lugar más que solitario, el bosque. No tenía miedo de estar aquí, no era la primera vez que venía, aunque si  la segunda que venía sola,  sonreí irónicamente en mi interior, porque inconscientemente había llegado a este lugar; el lugar donde hicimos esa promesa, que hasta este día fue rota.



-Siempre estaré junto a ti, para cuidarte-Decía el pequeño de rulos acariciando la reciente herida de la castaña.



-¿Lo prometes?-dijo ella con la voz todavía un poco quebrada por estar llorando.



-Lo  prometo-Afirmo este y beso su mejilla, como un sello de la promesa.



Desde ese día, se hicieron inseparables, por eso es que ahora ella sentía como si le hubieran arrancado un pedazo de ella, uno muy grande. Lentamente camino hasta el árbol en el que se sentaron juntos ese día, y algunos después; lo miro acariciando la corteza y se sentó, busco entre las hojas color naranja rojizo y entre la tierra hasta encontrar aquel papel de color marrón claro, ahora un poco más oscuro y roto, que sorprendente mente nunca se fue.



“Celeste y Harry estuvieron aquí, y jamás se irán”



Lo acaricio con su dedo, casi como si fuere cristal, decidida a quedárselo como uno de los pocos recuerdos que le quedaban de ambos, pero al parecer el destino no quería eso, porque aquel papel se fue volando con ayuda de la brisa helada. Sonrió con dolor y tristeza, porque hasta ese pales se había ido dejándola sola de nuevo. Cerro los ojos liberando todas esas lagrimas que había guardado y dejo que fluyeran, hasta que sentido un peso casi nulo en su mano, acompañado de un calor reconfortante. Abrió de inmediato los ojos, para encontrarse con unos profundos ojos de color verde, esos que siempre comparo con esmeraldas.



-Hola Celeste-Dijo el dueño de aquellos ojos con esa sonrisa de siempre, se acercó a ella secando sus lágrimas.



-Hola…-Dijo ella casi sin aliento, dejando que más lagrimas salieran de sus ojos y se abalanzo hacia el abrazándolo-…Harry.

Aquí te dejo el O.S hermosa.
Espero te guste
Lo hice con amor :(L):  
Ok..no .-.
Y por si al caso de dejo el Gif de Tommo
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 4229596405  
Besos...Al...
*omb* has pasado la audición suerte con los resultados
Gracias, que bueno que te gusto:ternura:  espero los resultados ansiosa :-w-:
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por hollander. Mar 24 Sep 2013, 4:55 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

(el wiii es solo mio y tuyo)

estoy aqui!!

te dejo un cap

Cap:





y algo que estoy creando

cap2:

e.e okeyy tas participando sensual esposa
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por hollander. Mar 24 Sep 2013, 4:59 pm

me han abandonado
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por hollander. Mar 24 Sep 2013, 5:13 pm

Anny Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 1926951358 
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por hollander. Mar 24 Sep 2013, 5:42 pm

PAG 11
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 10 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.