O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Hoy a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Hoy a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Hoy a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Hoy a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Pennywise. el Mar 24 Sep 2013, 2:00 pm

Amou'r


"A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"

En algún momento de nuestras vidas, no importa el que haya sido todos hemos tenido una amor, ese amor que crees amar sobre todas las cosas humanas o inhumanas pero...

¿Qué sucede cuando se ama con el corazón?

El amor no es simplemente que alguien te guste mucho más que los demás, sino un sentimiento diferente. Por ejemplo, cuando alguien te gusta respondes afirmativamente a frases como "es la clase de persona que me gustaría ser", mientras que cuando amas a alguien te identificas más con frases como "si no pudiera volver a ver a esta persona me sentiría muy infeliz", o "creo que puedo confiarle a esta persona prácticamente todo", lo cual indicaría un gran nivel de intimidad emocional con alguien. Por tanto, en el amor se da un fuerte sentimiento de apego hacia la persona amada y un alto grado de intimidad emocional.
Cuando se ama se hace con el corazón, no con la mente, el amor no se idea, el amor se entrega mutuamente y si no se le es correspondido debe actuarse de manera rápida, de lo contrario alguien sufrirá las consecuencias.

Enloqueces, es lo que sucede cuando amas con el corazón

Cuando una persona ama , hace lo necesario para que esa persona no se vaya de su lado, pero no todo es perfecto y cuando menos lo esperas esa persona está huyendo y para siempre, así no parezca ser cierto, lo es.
Allí es cuando todo se va hacia el suelo y entonces no crees que haya nadie mejor para tí que esa persona y piensas que todas tus oportunidades de amar y ser amada se van y de repente, te encuentras solo. Pero cuando todo parece haberse perdido, llega alguien para intentar salvar ese pedazo de tu corazón que aun quiere amar y es así como vuelves a creer y todo parece encajar a la perfección.

open meeh:

Holas, antes que nada este tema es original de mio de mi, me encantaria que participaran en verdad pues me siento mal cuando publico un tema el cual he creado con mucho esfuerzo y nadie participa, las amo enserio a todas en este foro, aunque solo consco a 1/4 de el, somos una familia.
Veran amo el amor asi que he decidido crear este tema, en si tendran que tomar a 2 PB'S pero eso sera despues, por ahora solo tendrar que dejar un O.S o un capìtulo de su autorìa junto con el gif de Louis del foro ¿Saben del cual les hablo? aunque no es obligatorio, pero asi me garantizaran que han leido esto.
Resultados, cuando sienta que sean suficientes.
Nada de apartar , solo he pedido un O.S o un capìtulo de su autorìa, creo que es mejor a que me dejen y abarquen todas las paginas del tema con las fichas. : 3
AUDICIONEN. ESPERO.


Última edición por Jacesie el Miér 25 Sep 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 24 Sep 2013, 2:06 pm

Creo ser la primera, estoy en duda si participar o no porque estoy metida en muchas NC's (ahora mismo me estoy arrepintiendo porque leí la sinopsis y me encantaría ser parte de tu NC). De todas maneras leí el spoiler...de casualidad es este gif?  :D jajajajjaj.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Pennywise. el Mar 24 Sep 2013, 2:07 pm

pamm182 escribió:
Creo ser la primera, estoy en duda si participar o no porque estoy metida en muchas NC's (ahora mismo me estoy arrepintiendo porque leí la sinopsis y me encantaría ser parte de tu NC). De todas maneras leí el spoiler...de casualidad es este gif?  :D jajajajjaj.
Hahahaha sie :3 espero el cap
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 24 Sep 2013, 2:13 pm

Me encantaria participar  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 24 Sep 2013, 2:14 pm

Gif de Louis:
 .


Hola linda, me encanto la idea. Al igual que vos, también soy una enamorada del amor. Me encanta ver películas románticas o leer libros. Parezco tonta cuando las miro o leo, y mi mamá se rie  , pero no importa. A mi me gustan.
Asi que aca estoy. Voy a audicionar para Niall Horan y Lily Collins, si se puede.
Acá te dejo el prologo de una novela mía. ¡Besos! Y seguro que van a audicionar mas chicas por que la idea es genial.

Spoiler:
 
Prologo

“Un esquizofrénico es una persona que ya tiene una tendencia natural para ausentarse de este mundo, hasta que un hecho-grave o superficial, dependiendo de cada caso hace que  cree una realidad solo para el. El caso puede evolucionar hasta un punto en que el paciente te ausenta totalmente de la realidad, que llamamos catatota, o por el contrario puede ir mejorando y permitir que el paciente trabaje y desarrolle una vida prácticamente normal. Depende tan solo de un factor: el ambiente. ”- Verónica decide morir, Pablo Coelho.
“Veinticinco, veinticuatro, veintitrés, veintidós, veintiuno, veinte…”. La castaña contaba los minutos para marcharse de ese horrible lugar. Había pasado tres años de su vida concurriendo a esas monótonas sesiones con su psicólogo en aquella oficina gris que solo contaba con un gran ventanal, dos amplios sillones negros y una biblioteca repleta de libros, algo viejos y polvorientos.
Estaba aburrida. Nunca había logrado entender como el joven de no mas de veintiocho años podía llevar una vida tan organizada y meticulosamente planeada.
Se podía identificar que era un hombre estructurado de familia adinerada, seguramente casado, y con uno o dos hijos. Su psicólogo no era la persona mas divertida del mundo, al igual que sus sesiones no eran tan gratas como las de la Doctora Smith, su psiquiatra.
Pero la había ayudado, ese hombre que estaba sentado frente a ella, observándola, con una mano sobre su pierna, sujetando un anotador y una lapicera, y la otra alrededor de su barbilla, con su dedo índice cruzándole los labios, la había ayudado.
-Aun faltan un par de minutos Coraline… Entiendo que consideres que ya estas curada, es una patología muy común… Pero tu madre…-
-Mi madre cree que aun es conveniente que asista para afinar asperezas-lo interrumpió la castaña con voz suave y algo pausada- Se cual es su opinión, ella misma se encarga de dejarme bien en claro que mi locura ha afectado su vida hasta el punto de llegar a corromper su matrimonio, con mi padre…-continuo, fijando su vista en algún punto indeterminado en la pared.
-Ya hemos hablado acerca de eso Cora-dijo su psicólogo.- Creí que habíamos dejado en claro que lo que te paso debe quedar en el pasado…  Ni tu ni nadie podrá remediarlo-
-Lo se.-susurro Coraline mordiéndose el labio inferior para seguir conectada con esa realidad que todo el mundo compartía, pero que para ella solo era un pasatiempo, luego de su sesión, probablemente volvería a su realidad, esa donde se sentía segura.-Pero mi madre se encarga de recordármelo todos los días, ¿Usted no puede hablar con ella?-pregunto.
-¿Y que quieres que le diga, Cora?-pregunto el psicólogo escribiendo rápidamente cada palabra que salía por la boca de la castaña junto con alguna que otra observación que luego lo ayudarían a analizar su progreso.
Si algo estaba seguro era que su comportamiento era influenciado, en gran parte, por su madre.
Susan, no era no persona mal. Simplemente no había podido perdonar a su hija por cosas que, como bien sabia, no había hecho intencionalmente. Pero la odio y el rencor que sintió en ese momento la cegó, desquitándose con Coraline.
-No lo se… Que ya me ha dado el alta-respondió Coraline haciendo una mueca que bien podía interpretarse como sonrisa, pero que no lo era del todo, aun se podía ver el dolor detrás de sus ojos.
-No puedo hacer eso… Eres tu la que debe decirle cuando parar.-dijo el, observando como la castaña ponía los ojos en blanco.
-¿A usted le parece fácil?-soltó Coraline sin prestarle atención a la pequeña sonrisa que surcaba los labios de su psicólogo.
-¿Fácil?-repitió el- Debemos primero analizar su significado. Es una palabra muy amplia que debe ser usada con respeto… Depende de quien lo mire será mas o menos fácil, Cora... Por ejemplo, para algunos amar es fácil, pero hay quienes, pasan su vida buscando a quien amar, a su alma gemela o a un gran amigo con quien compartir momentos y nunca lo consiguen... Y eso, no es por falta de sentimientos o por que no sean seres humanos... Ese "algo" llamado destino lo quiso así... Y ellos no tienen otra opción mas que aceptarlo.... Por eso, fácil, no es la palabra que yo usaría Coraline.-explico el hombre parándose de su asiento para servirse un poco de café que lo esperaba, caliente, sobre una pequeña mesa a la orilla de la puerta de entrada.
-Entonces… ¿Qué palabra usaría?-pregunto la castaña, volviendo a repasar lo minutos que le faltaban para salir corriendo de ese lugar.
-Preparado… Yo me preguntaría si ya estoy preparado-le respondió dando un sorbo a su café.
-¿Estoy preparada para ponerle un limite a mi madre?-dijo ella pensando seriamente en las palabras que el hombro le había dicho- No, no estoy preparada… Aun no.
-¿Entonces?-
-¿Entonces, que?-
-Entonces por que sigues quejándote de tus secciones semanales conmigo, si aun no eres capaz de enfrentar a tu propia madre…-le respondió el, quitándole las palabras de la boca a la castaña, que ya sabia de antemano cual seria su respuesta.
En esos tres años había llegado a analizar al joven hombre mas que a cualquier otra persona. No lo conocía… ¡Por supuesto que no lo conocía!, pero ella podía ver a través de sus ojos azules cuando el estaba alegre o triste, e incluso cual seria el rumbo de su conversación.
-¿Cree usted que seré capaz de encontrar a mi alma gemela?-pregunto la castaña cambiando de tema. Esa pregunta le había quedado rondado en su mente luego que el mencionara la palabra "amor", además, Cora ya estaba cansada del mismo discurso. No quería hablar de su madre, ni de su pasado.
-¿Es fácil para ti el amor?-respondió el psicólogo, aun de pie frente a la puerta. Cora advirtió que esas serian las ultimas palabras que cruzarían por esa semana. El reloj ya había marcado las cuatro en punto y sus sesión acababa de terminar.
-Yo amo a alguien-soltó la castaña, esta vez formando una verdadera sonrisa.
-Afortunada seas Coraline, no hay nada mas saludable en esta vida que al amor…-
-¿Pero usted cree que alguien pueda llegar a amarme? Soy una esquizofrenia en pleno proceso de rehabilitación… Es casi imposible-hablo Cora, recordando las palabras que su madre le había dicho en mas de una ocasión sobre amar y ser amada.
-Cualquier ser en este mundo que posea sentimiento es libre de amar Coraline… Y ya te he dicho que no me trates de usted, me haces sentir viejo, y solo tengo seis años mas que vos…-dijo el joven, revisando su reloj pulsera para asegurarse que aun le quedaban un par de minutos para llegar a la importante reunión planificada por su prometida desde, hacia ya, un mes.
-Lo siento, Niall. No volverá a pasar, lo prometo-dijo la castaña, poniéndose de pie para despedirse de su psicólogo hasta la siguiente semana.
El joven, rubio y de grandes ojos azules del color del cielo luego de una tormenta, le abrió la puerta a su ultima paciente. Coraline, la joven que había llegado hasta su consultorio un frio día de invierno, inmersa en su propia realidad intentando salir adelante luego de su traumática experiencia.
"Ayuda", fue lo primero que escucho salir de sus labios, y automáticamente, Niall Horan entendió que ella lo necesitaba.


Última edición por Priscilla.- el Mar 24 Sep 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 24 Sep 2013, 2:15 pm

Mi capitulo:

Estaba yo, tirada en el piso viendo al cielo; el cielo se volvió rojo y las gotas comenzaron a salir de las nubes color concho de vino; las gotas rojas caían en mi cara, el vestido blanco que traía se volvió negro y largo,las hermosas y blanca flores, se volvieron rojas y llenas de espinas las cuales me quemaban, mas no me dolía.
El sonido de muchas pisadas-todas sincronizadas- se escuchaban a lo lejos, por lo que me levante pesadamente y me puse derecha. Un ejército, todos vestidos de un uniforme negro con una insignia en el pecho.

Una, dos, tres balas atravesaron mi pecho, pero no me dolió, solo sentía cosquillas;El ejército se acercaba cada vez más, hasta que llego hasta donde estaba yo y me agarraron de los brazos; Me llevaron con cuidado hasta el final del espeso bosque de hojas blancas.

Entonces lo vi; piel porcelana, rubio y de ojos oscuros. Wesker.
Él se acercó a mí con un cuchillo en su mano y una gran sonrisa; entonces sentí que el cuchillo se clavó en mi pecho y el dolor se sintió en mi alma, mas no en mi cuerpo.

Narra Louis

Los abrumadores y nada bonitos gritos de __ me despertaron. ___ estaba gritando y llorando, pero aun así no estaba despierta, era como si llorara y gritar dentro de sus sueños.
___- la comencé a mover con cuidado de no hacerle ningún tipo de daño.Ella abrió sus ojos;el color marrón de sus ojos fue sustituido por el ya conocido -y odiado para mí- signo rojo y blanco, Sin duda esos dos colores se estaban volviendo detestados para mi.

Como en otras veces ese logo solo estuvo en sus ojos por milisegundos, lo suficiente para que yo los notara.

Ella al instante se abalanzó sobre mí y rompió en llanto, susurro algo que no le entendí, pero lo siguiente si le escuche.

“Umbrella” 
[/center][size=18]

Hola mi nombre es Paula y la idea me encanto y espero quedar :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por may Styles el Mar 24 Sep 2013, 2:19 pm

xd Rachel, here. Jecs, tu idea me pareció tan hermosa, oh el amor. Creeme que si se lo que se siente eso, cuando pienso en el amor, pienso en mi Hazza, que cositas xd Quiero audicionar, ya sabes. No se si iré por mi Malik o mi Sulkin, depende, but mañana te dejo un capitulo de mi autoría, te confieso que no sabia cual era el gif que pedidas, pero lo vi en el comentario de mi Pams, ahque. Esperame e.e y te vigilo   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por may Styles el Mar 24 Sep 2013, 2:20 pm

Hoooola Prisc.
Hooooola Pams.
xd Soy Nea, osea Rachel. Me banearon, y estoy desde el user de mi amiga xd xd Hasta que me devuelvan el mio, le he cambiado todo a la pobre, el avy, la firma... todo xd xd Las amo e.e e.e
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Pennywise. el Mar 24 Sep 2013, 2:21 pm

Priscilla.- escribió:
Gif de Louis:
 .


Hola linda, me encanto la idea. Al igual que vos, también soy una enamorada del amor. Me encanta ver películas románticas o leer libros. Parezco tonta cuando las miro o leo, y mi mamá se rie  , pero no importa. A mi me gustan.
Asi que aca estoy. Voy a audicionar para Niall Horan y Lily Collins, si se puede.
Acá te dejo el prologo de una novela mía. ¡Besos! Y seguro que van a audicionar mas chicas por que la idea es genial.

Spoiler:
 
Prologo

“Un esquizofrénico es una persona que ya tiene una tendencia natural para ausentarse de este mundo, hasta que un hecho-grave o superficial, dependiendo de cada caso hace que  cree una realidad solo para el. El caso puede evolucionar hasta un punto en que el paciente te ausenta totalmente de la realidad, que llamamos catatota, o por el contrario puede ir mejorando y permitir que el paciente trabaje y desarrolle una vida prácticamente normal. Depende tan solo de un factor: el ambiente. ”- Verónica decide morir, Pablo Coelho.
“Veinticinco, veinticuatro, veintitrés, veintidós, veintiuno, veinte…”. La castaña contaba los minutos para marcharse de ese horrible lugar. Había pasado tres años de su vida concurriendo a esas monótonas sesiones con su psicólogo en aquella oficina gris que solo contaba con un gran ventanal, dos amplios sillones negros y una biblioteca repleta de libros, algo viejos y polvorientos.
Estaba aburrida. Nunca había logrado entender como el joven de no mas de veintiocho años podía llevar una vida tan organizada y meticulosamente planeada.
Se podía identificar que era un hombre estructurado de familia adinerada, seguramente casado, y con uno o dos hijos. Su psicólogo no era la persona mas divertida del mundo, al igual que sus sesiones no eran tan gratas como las de la Doctora Smith, su psiquiatra.
Pero la había ayudado, ese hombre que estaba sentado frente a ella, observándola, con una mano sobre su pierna, sujetando un anotador y una lapicera, y la otra alrededor de su barbilla, con su dedo índice cruzándole los labios, la había ayudado.
-Aun faltan un par de minutos Coraline… Entiendo que consideres que ya estas curada, es una patología muy común… Pero tu madre…-
-Mi madre cree que aun es conveniente que asista para afinar asperezas-lo interrumpió la castaña con voz suave y algo pausada- Se cual es su opinión, ella misma se encarga de dejarme bien en claro que mi locura ha afectado su vida hasta el punto de llegar a corromper su matrimonio, con mi padre…-continuo, fijando su vista en algún punto indeterminado en la pared.
-Ya hemos hablado acerca de eso Cora-dijo su psicólogo.- Creí que habíamos dejado en claro que lo que te paso debe quedar en el pasado…  Ni tu ni nadie podrá remediarlo-
-Lo se.-susurro Coraline mordiéndose el labio inferior para seguir conectada con esa realidad que todo el mundo compartía, pero que para ella solo era un pasatiempo, luego de su sesión, probablemente volvería a su realidad, esa donde se sentía segura.-Pero mi madre se encarga de recordármelo todos los días, ¿Usted no puede hablar con ella?-pregunto.
-¿Y que quieres que le diga, Cora?-pregunto el psicólogo escribiendo rápidamente cada palabra que salía por la boca de la castaña junto con alguna que otra observación que luego lo ayudarían a analizar su progreso.
Si algo estaba seguro era que su comportamiento era influenciado, en gran parte, por su madre.
Susan, no era no persona mal. Simplemente no había podido perdonar a su hija por cosas que, como bien sabia, no había hecho intencionalmente. Pero la odio y el rencor que sintió en ese momento la cegó, desquitándose con Coraline.
-No lo se… Que ya me ha dado el alta-respondió Coraline haciendo una mueca que bien podía interpretarse como sonrisa, pero que no lo era del todo, aun se podía ver el dolor detrás de sus ojos.
-No puedo hacer eso… Eres tu la que debe decirle cuando parar.-dijo el, observando como la castaña ponía los ojos en blanco.
-¿A usted le parece fácil?-soltó Coraline sin prestarle atención a la pequeña sonrisa que surcaba los labios de su psicólogo.
-¿Fácil?-repitió el- Debemos primero analizar su significado. Es una palabra muy amplia que debe ser usada con respeto… Depende de quien lo mire será mas o menos fácil, Cora... Por ejemplo, para algunos amar es fácil, pero hay quienes, pasan su vida buscando a quien amar, a su alma gemela o a un gran amigo con quien compartir momentos y nunca lo consiguen... Y eso, no es por falta de sentimientos o por que no sean seres humanos... Ese "algo" llamado destino lo quiso así... Y ellos no tienen otra opción mas que aceptarlo.... Por eso, fácil, no es la palabra que yo usaría Coraline.-explico el hombre parándose de su asiento para servirse un poco de café que lo esperaba, caliente, sobre una pequeña mesa a la orilla de la puerta de entrada.
-Entonces… ¿Qué palabra usaría?-pregunto la castaña, volviendo a repasar lo minutos que le faltaban para salir corriendo de ese lugar.
-Preparado… Yo me preguntaría si ya estoy preparado-le respondió dando un sorbo a su café.
-¿Estoy preparada para ponerle un limite a mi madre?-dijo ella pensando seriamente en las palabras que el hombro le había dicho- No, no estoy preparada… Aun no.
-¿Entonces?-
-¿Entonces, que?-
-Entonces por que sigues quejándote de tus secciones semanales conmigo, si aun no eres capaz de enfrentar a tu propia madre…-le respondió el, quitándole las palabras de la boca a la castaña, que ya sabia de antemano cual seria su respuesta.
En esos tres años había llegado a analizar al joven hombre mas que a cualquier otra persona. No lo conocía… ¡Por supuesto que no lo conocía!, pero ella podía ver a través de sus ojos azules cuando el estaba alegre o triste, e incluso cual seria el rumbo de su conversación.
-¿Cree usted que seré capaz de encontrar a mi alma gemela?-pregunto la castaña cambiando de tema. Esa pregunta le había quedado rondado en su mente luego que el mencionara la palabra "amor", además, Cora ya estaba cansada del mismo discurso. No quería hablar de su madre, ni de su pasado.
-¿Es fácil para ti el amor?-respondió el psicólogo, aun de pie frente a la puerta. Cora advirtió que esas serian las ultimas palabras que cruzarían por esa semana. El reloj ya había marcado las cuatro en punto y sus sesión acababa de terminar.
-Yo amo a alguien-soltó la castaña, esta vez formando una verdadera sonrisa.
-Afortunada seas Coraline, no hay nada mas saludable en esta vida que al amor…-
-¿Pero usted cree que alguien pueda llegar a amarme? Soy una esquizofrenia en pleno proceso de rehabilitación… Es casi imposible-hablo Cora, recordando las palabras que su madre le había dicho en mas de una ocasión sobre amar y ser amada.
-Cualquier ser en este mundo que posea sentimiento es libre de amar Coraline… Y ya te he dicho que no me trates de usted, me haces sentir viejo, y solo tengo seis años mas que vos…-dijo el joven, revisando su reloj pulsera para asegurarse que aun le quedaban un par de minutos para llegar a la importante reunión planificada por su prometida desde, hacia ya, un mes.
-Lo siento, Niall. No volverá a pasar, lo prometo-dijo la castaña, poniéndose de pie para despedirse de su psicólogo hasta la siguiente semana.
El joven, rubio y de grandes ojos azules del color del cielo luego de una tormenta, le abrió la puerta a su ultima paciente. Coraline, la joven que había llegado hasta su consultorio un frio día de invierno, inmersa en su propia realidad intentando salir adelante luego de su traumática experiencia.
"Ayuda", fue lo primero que escucho salir de sus labios, y automáticamente, Niall Horan entendió que ella lo necesitaba.
DE HECHO NO HARE COMO LAS DEMAS AUDICIONES, TOMARE LAS ESCRITORAS Y DESPUES RESERVARAN, MIENTRAS ACEPTADA TU AUDICIÓN PRISCILLA :3 WIIIIIIII SUERTE
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Pennywise. el Mar 24 Sep 2013, 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:xd Rachel, here. Jecs, tu idea me pareció tan hermosa, oh el amor. Creeme que si se lo que se siente eso, cuando pienso en el amor, pienso en mi Hazza, que cositas xd Quiero audicionar, ya sabes. No se si iré por mi Malik o mi Sulkin, depende, but mañana te dejo un capitulo de mi autoría, te confieso que no sabia cual era el gif que pedidas, pero lo vi en el comentario de mi Pams, ahque. Esperame e.e y te vigilo   
CLAROOOOO E.E LO ESPERO
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Pennywise. el Mar 24 Sep 2013, 2:24 pm

paularamirez escribió:
Mi capitulo:

Estaba yo, tirada en el piso viendo al cielo; el cielo se volvió rojo y las gotas comenzaron a salir de las nubes color concho de vino; las gotas rojas caían en mi cara, el vestido blanco que traía se volvió negro y largo,las hermosas y blanca flores, se volvieron rojas y llenas de espinas las cuales me quemaban, mas no me dolía.
El sonido de muchas pisadas-todas sincronizadas- se escuchaban a lo lejos, por lo que me levante pesadamente y me puse derecha. Un ejército, todos vestidos de un uniforme negro con una insignia en el pecho.

Una, dos, tres balas atravesaron mi pecho, pero no me dolió, solo sentía cosquillas;El ejército se acercaba cada vez más, hasta que llego hasta donde estaba yo y me agarraron de los brazos; Me llevaron con cuidado hasta el final del espeso bosque de hojas blancas.

Entonces lo vi; piel porcelana, rubio y de ojos oscuros. Wesker.
Él se acercó a mí con un cuchillo en su mano y una gran sonrisa; entonces sentí que el cuchillo se clavó en mi pecho y el dolor se sintió en mi alma, mas no en mi cuerpo.

Narra Louis

Los abrumadores y nada bonitos gritos de __ me despertaron. ___ estaba gritando y llorando, pero aun así no estaba despierta, era como si llorara y gritar dentro de sus sueños.
___- la comencé a mover con cuidado de no hacerle ningún tipo de daño.Ella abrió sus ojos;el color marrón de sus ojos fue sustituido por el ya conocido -y odiado para mí- signo rojo y blanco, Sin duda esos dos colores se estaban volviendo detestados para mi.

Como en otras veces ese logo solo estuvo en sus ojos por milisegundos, lo suficiente para que yo los notara.

Ella al instante se abalanzó sobre mí y rompió en llanto, susurro algo que no le entendí, pero lo siguiente si le escuche.

“Umbrella” 
[/center][size=18]

Hola mi nombre es Paula y la idea me encanto y espero quedar :)
Tu audición ha sido aceptada, suerte con los resultados :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 24 Sep 2013, 2:26 pm

@may Styles escribió:Hoooola Prisc.
Hooooola Pams.
xd Soy Nea, osea Rachel. Me banearon, y estoy desde el user de mi amiga xd xd Hasta que me devuelvan el mio, le he cambiado todo a la pobre, el avy, la firma... todo xd xd Las amo e.e e.e
jkdasjdlask WTF? Como que te banearon? Podre tu amiga :AA:Pero quedo todo bonito, asi que no tiene por que enojarse.


Última edición por Priscilla.- el Mar 24 Sep 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 24 Sep 2013, 2:26 pm

¡Hooolaaa! Me llamo Fati :)
Me he enamorado de tu idea así que aquí mismo te dejo mi capítulo   

PD: Leí el spoiler  (Amo ese gif, es tan assddfhg)

I still love you:
Capítulo 01


El sudor corría por mi frente y bajaba por todo mi rostro mientras yo trataba de calmar mi respiración, sentía calor a pesar de estar en pleno invierno, era una de esas pesadillas que me atormentaban desde ese día diez años atrás. Di un último suspiro y volví acostarme, pero por más que traté no lograba conciliar el sueño, el recuerdo volvía a mi mente una y otra vez, reproduciendo los gritos, mi llanto y la mirada de desaprobación proveniente de los verdosos y severos ojos de mi madre, la cuál se marchó dando un portazo que quedó resonando en mi mente. 
De pronto, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, pero no dejé que llegaran más allá de mi nariz, las sequé con rabia y rencor, no debía llorar por ella, ¿Por qué hacerlo si ella fue la que nos dejó? Bueno, mejor dicho, la que me dejó. Porqué ella y mi padre se habían separado hacía ya tiempo que digamos. 
Tomé el celular que estaba a mi derecha en la mesa de luz, eran las cinco de la madrugada. Me levanté sin más remedio, a veces extrañaba vivir con alguien. Llegar y encontrarte con alguien con quien conversar sobre tu día, alguien con quien compartir las cosas. Una vez, yo tuve a ese alguien pero se marchó dejándome en el mismo estado que mi madre: llorando sola. Todo eso lo iba pensando mientras me dirigía al baño para lavar mi cara, la cuál al sentir el agua helada se relajó y eliminó todo rastro de lágrimas. Suspiré fuertemente y me miré en el espejo, muchos dirían que soy el retrato idéntico de mi padre, pero otros dirían que tengo algunas cosas de mi madre, mis labios, mi nariz y mi cabello. En los demás me parezco a mi padre, quien tuvo que lidiar con cumplir doble rol por culpa de ella. Hacía siglos que no la veo a mi madre, exactamente diez años, casi once porque dentro de poco cumplo los veintidós. 
Sequé mi cara y salí de allí apagando la luz detrás luego de hacerlo, caminé perezosamente hacía la cocina, abrí la heladera y no había nada que se acercara a lo que yo necesitaba en ese momento, algún dulce… Pero nada. Solamente comida chatarra, y sé que si comía algo de eso ahora luego me agarraría una diarrea de aquellas y no quería faltar a la universidad, en realidad, no quería perderme la oportunidad de ver a mi mejor amiga, la única que estuvo en los momentos más difíciles y la única que me entiende y escucha como nadie.
Me senté en el sofá sin ninguna gana, admirando la vista —la única razón por la cuál había comprado este departamento—, era hermosa… Te ofrecía un punto de vista de Londres que te maravillaba, y más si estaba amaneciendo. Eso era lo único que me relajaba en estos momentos, admirar el precioso amanecer desde mi sofá. 
Habrán pasado unos minutos que caí dormida en el sofá, por suerte tenía calefacción y no pesqué un resfrío, pero desperté siete y veinte de la mañana, en treinta minutos tenía la primera clase. 
Me levanté como un torbellino y corrí hacía mi cuarto, allí abrí el ropero y lo primero que se me ocurrió, unos jeans de mezclilla ajustados, unas converse negras, una blusa manga largas gris junto a un sweater fucsia. Tomé mi bolso y metí mis libros ahí apurada, arreglé mi cabello como pude y me coloqué un poco de rimel y tapa ojeras para disimular un poco mis míseras horas de sueño. Me encontraba apagando las luces de mi casa cuando siento el timbre sonar —bendita seas amiga mía—, era mi mejor amiga de las que les hablé, Fátima. Hemos sido amigas desde primaria y realmente puedo confiar en ella. 


— Lo siento, lo siento, es que tuve otra de esas pesadillas, ya sabes… — comenté cerrando la puerta detrás de mi sin ni siquiera saludarla, ella retrocedió unos pasos mientras largaba una ligera risita — A veces pienso que nunca se irán.
— Tú tranquila, algún día se irán, ya verás. ¿Vamos? Porqué estamos llegando tarde y no quiero perderme la primera clase. 
— Sí, lo sé. Perdón — dije mientras esperábamos al ascensor, me miró confundida pero la ignoré y seguí hablando —, por mi culpa llegaremos tarde.
— ¿Quieres dejar de decir ‘perdón’ y subir al puto ascensor? — siempre tan tierna y considerada, nótese el sarcasmo. Fátima no es de esas chicas educadas ni femeninas, tampoco quiero decir que es un marimacho pero hay algunas cosas que otras hacen pero ella no lo haría ni loca —.
— De acuerdo, ¿y… cómo te fue el fin de semana? ¿Alguna víbora te atacó? 
— Cómo siempre, mi madre. Para ella tengo que ser la hija perfecta, tener una vida perfecta y eso consiste en tener un novio y una carrera prometedora, pero diseño de modas según ella, no lo es. 
— A veces no entiendo a las madres, te dicen que te apoyarán pero apenas cometes un error de adulto te lo refregan con el típico ‘te lo dije’.
— Si, es verdad. Mi familia es terrorífica.
— No es así, solamente tu madre. Tu padre y tus hermanos son encantadoramente graciosos. 
— Tienes razón, ¿pero sabes la verdadera razón por la cuál no quiero ver a mi madre? 
— ¿Por qué?
— Porqué empezará a criticar mi vida y sabes como es ella, cuando empieza no termina más. 
— ¿Puedo decir algo sin que suene grosero? — asintió —, se te nota que eres argentina a kilómetros. 
— Gracias, espera… ¿eso fue un halago o un insulto?
— ¡Un halago! Porqué a pesar de todo sigues en tus raíces y costumbres. Eso es algo que muy pocos conocen cuando se mudan a otra ciudad.
— Oh, en ese entonces, gracias.
— De nada — reímos. Ya habíamos salido del edificio y todo, llegamos a su auto, ella se subió de piloto y yo de copiloto. Una vez que ambas estuvimos a bordo y dejamos nuestros bolsos en los asientos traseros, arrancó el auto con rumbo hacía la universidad que no quedaba muy lejos, solamente diez minutos en auto. A todo esto eran las siete y cuarenta de la mañana —. 

El camino fue silencioso, pero no de esos silencios incómodos. No, para nada. Con ella nada era incómodo, salvo cuando decía que no tenía que decir delante del chico que me gusta, pero después de eso, nada más. Ella nació y se crió en Argentina, pero a los once años se mudó a Londres junto a su familia por una oportunidad de trabajo de su padre, allí la conocí. En el primer día en el colegio, en ese entonces yo tenía once y estábamos en sexto grado. Recuerdo que estaba callada y alejada de todo el mundo al igual que yo, entonces me acerqué a ella le dije ‘hola’, luego ella me respondió y así comenzamos a hablar. Nadie, ni yo esperé que desde ese ‘hola’ fuéramos amigas hasta la universidad, la conozco desde hace once años y me ha demostrado siempre que puedo confiar en ella, no importa qué, ella siempre estará ahí para mí y yo para ella. Algo que muy pocos pueden y quieren entender. 
Ella es como la hermana que Dios olvidó darme, mi melliza perdida y… Ella es mi mejor amiga y si algún día me caso, juro que ella será mi primera dama de honor. Eso se lo prometí al terminar la secundaria, ella solamente se rió y dijo ‘yo también prometo que tú serás mi primera dama de honor’. 
En todo eso de que yo recordaba como nos conocimos, llegamos a la universidad. Bajamos del auto no sin antes tomar nuestros bolsos y nos apresuramos para llegar a nuestra primera clase. Ella estudiaba diseño de modas mientras que yo estudiaba periodismo. 
Al entrar al edificio me encontré con él, mi novio. Jeremy Harrison, el chico que me hizo olvidar aquel idiota que me hizo llorar por meses, al que me dejó sola llorando, si él, Finn Harries. Fátima era amiga de él, creo que aún sigue teniendo contacto con él pero casi nunca lo menciona porque sabe lo que yo sufrí y sufro aún por él. 
Si algún día se digna a volver a Londres, no sé como lo tomaré, quizá mis ganas de matarlo aumenten. Lo lamento por su gemelo, Jack, el no tiene la culpa de que su hermano sea un completo imbécil.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Pennywise. el Mar 24 Sep 2013, 2:26 pm

MALDITA RACHE ¿PORQUE TE BANEARON?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Pennywise. el Mar 24 Sep 2013, 2:27 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Hooolaaa! Me llamo Fati :)
Me he enamorado de tu idea así que aquí mismo te dejo mi capítulo   

PD: Leí el spoiler  (Amo ese gif, es tan assddfhg)

I still love you:
Capítulo 01


El sudor corría por mi frente y bajaba por todo mi rostro mientras yo trataba de calmar mi respiración, sentía calor a pesar de estar en pleno invierno, era una de esas pesadillas que me atormentaban desde ese día diez años atrás. Di un último suspiro y volví acostarme, pero por más que traté no lograba conciliar el sueño, el recuerdo volvía a mi mente una y otra vez, reproduciendo los gritos, mi llanto y la mirada de desaprobación proveniente de los verdosos y severos ojos de mi madre, la cuál se marchó dando un portazo que quedó resonando en mi mente. 
De pronto, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, pero no dejé que llegaran más allá de mi nariz, las sequé con rabia y rencor, no debía llorar por ella, ¿Por qué hacerlo si ella fue la que nos dejó? Bueno, mejor dicho, la que me dejó. Porqué ella y mi padre se habían separado hacía ya tiempo que digamos. 
Tomé el celular que estaba a mi derecha en la mesa de luz, eran las cinco de la madrugada. Me levanté sin más remedio, a veces extrañaba vivir con alguien. Llegar y encontrarte con alguien con quien conversar sobre tu día, alguien con quien compartir las cosas. Una vez, yo tuve a ese alguien pero se marchó dejándome en el mismo estado que mi madre: llorando sola. Todo eso lo iba pensando mientras me dirigía al baño para lavar mi cara, la cuál al sentir el agua helada se relajó y eliminó todo rastro de lágrimas. Suspiré fuertemente y me miré en el espejo, muchos dirían que soy el retrato idéntico de mi padre, pero otros dirían que tengo algunas cosas de mi madre, mis labios, mi nariz y mi cabello. En los demás me parezco a mi padre, quien tuvo que lidiar con cumplir doble rol por culpa de ella. Hacía siglos que no la veo a mi madre, exactamente diez años, casi once porque dentro de poco cumplo los veintidós. 
Sequé mi cara y salí de allí apagando la luz detrás luego de hacerlo, caminé perezosamente hacía la cocina, abrí la heladera y no había nada que se acercara a lo que yo necesitaba en ese momento, algún dulce… Pero nada. Solamente comida chatarra, y sé que si comía algo de eso ahora luego me agarraría una diarrea de aquellas y no quería faltar a la universidad, en realidad, no quería perderme la oportunidad de ver a mi mejor amiga, la única que estuvo en los momentos más difíciles y la única que me entiende y escucha como nadie.
Me senté en el sofá sin ninguna gana, admirando la vista —la única razón por la cuál había comprado este departamento—, era hermosa… Te ofrecía un punto de vista de Londres que te maravillaba, y más si estaba amaneciendo. Eso era lo único que me relajaba en estos momentos, admirar el precioso amanecer desde mi sofá. 
Habrán pasado unos minutos que caí dormida en el sofá, por suerte tenía calefacción y no pesqué un resfrío, pero desperté siete y veinte de la mañana, en treinta minutos tenía la primera clase. 
Me levanté como un torbellino y corrí hacía mi cuarto, allí abrí el ropero y lo primero que se me ocurrió, unos jeans de mezclilla ajustados, unas converse negras, una blusa manga largas gris junto a un sweater fucsia. Tomé mi bolso y metí mis libros ahí apurada, arreglé mi cabello como pude y me coloqué un poco de rimel y tapa ojeras para disimular un poco mis míseras horas de sueño. Me encontraba apagando las luces de mi casa cuando siento el timbre sonar —bendita seas amiga mía—, era mi mejor amiga de las que les hablé, Fátima. Hemos sido amigas desde primaria y realmente puedo confiar en ella. 


— Lo siento, lo siento, es que tuve otra de esas pesadillas, ya sabes… — comenté cerrando la puerta detrás de mi sin ni siquiera saludarla, ella retrocedió unos pasos mientras largaba una ligera risita — A veces pienso que nunca se irán.
— Tú tranquila, algún día se irán, ya verás. ¿Vamos? Porqué estamos llegando tarde y no quiero perderme la primera clase. 
— Sí, lo sé. Perdón — dije mientras esperábamos al ascensor, me miró confundida pero la ignoré y seguí hablando —, por mi culpa llegaremos tarde.
— ¿Quieres dejar de decir ‘perdón’ y subir al puto ascensor? — siempre tan tierna y considerada, nótese el sarcasmo. Fátima no es de esas chicas educadas ni femeninas, tampoco quiero decir que es un marimacho pero hay algunas cosas que otras hacen pero ella no lo haría ni loca —.
— De acuerdo, ¿y… cómo te fue el fin de semana? ¿Alguna víbora te atacó? 
— Cómo siempre, mi madre. Para ella tengo que ser la hija perfecta, tener una vida perfecta y eso consiste en tener un novio y una carrera prometedora, pero diseño de modas según ella, no lo es. 
— A veces no entiendo a las madres, te dicen que te apoyarán pero apenas cometes un error de adulto te lo refregan con el típico ‘te lo dije’.
— Si, es verdad. Mi familia es terrorífica.
— No es así, solamente tu madre. Tu padre y tus hermanos son encantadoramente graciosos. 
— Tienes razón, ¿pero sabes la verdadera razón por la cuál no quiero ver a mi madre? 
— ¿Por qué?
— Porqué empezará a criticar mi vida y sabes como es ella, cuando empieza no termina más. 
— ¿Puedo decir algo sin que suene grosero? — asintió —, se te nota que eres argentina a kilómetros. 
— Gracias, espera… ¿eso fue un halago o un insulto?
— ¡Un halago! Porqué a pesar de todo sigues en tus raíces y costumbres. Eso es algo que muy pocos conocen cuando se mudan a otra ciudad.
— Oh, en ese entonces, gracias.
— De nada — reímos. Ya habíamos salido del edificio y todo, llegamos a su auto, ella se subió de piloto y yo de copiloto. Una vez que ambas estuvimos a bordo y dejamos nuestros bolsos en los asientos traseros, arrancó el auto con rumbo hacía la universidad que no quedaba muy lejos, solamente diez minutos en auto. A todo esto eran las siete y cuarenta de la mañana —. 

El camino fue silencioso, pero no de esos silencios incómodos. No, para nada. Con ella nada era incómodo, salvo cuando decía que no tenía que decir delante del chico que me gusta, pero después de eso, nada más. Ella nació y se crió en Argentina, pero a los once años se mudó a Londres junto a su familia por una oportunidad de trabajo de su padre, allí la conocí. En el primer día en el colegio, en ese entonces yo tenía once y estábamos en sexto grado. Recuerdo que estaba callada y alejada de todo el mundo al igual que yo, entonces me acerqué a ella le dije ‘hola’, luego ella me respondió y así comenzamos a hablar. Nadie, ni yo esperé que desde ese ‘hola’ fuéramos amigas hasta la universidad, la conozco desde hace once años y me ha demostrado siempre que puedo confiar en ella, no importa qué, ella siempre estará ahí para mí y yo para ella. Algo que muy pocos pueden y quieren entender. 
Ella es como la hermana que Dios olvidó darme, mi melliza perdida y… Ella es mi mejor amiga y si algún día me caso, juro que ella será mi primera dama de honor. Eso se lo prometí al terminar la secundaria, ella solamente se rió y dijo ‘yo también prometo que tú serás mi primera dama de honor’. 
En todo eso de que yo recordaba como nos conocimos, llegamos a la universidad. Bajamos del auto no sin antes tomar nuestros bolsos y nos apresuramos para llegar a nuestra primera clase. Ella estudiaba diseño de modas mientras que yo estudiaba periodismo. 
Al entrar al edificio me encontré con él, mi novio. Jeremy Harrison, el chico que me hizo olvidar aquel idiota que me hizo llorar por meses, al que me dejó sola llorando, si él, Finn Harries. Fátima era amiga de él, creo que aún sigue teniendo contacto con él pero casi nunca lo menciona porque sabe lo que yo sufrí y sufro aún por él. 
Si algún día se digna a volver a Londres, no sé como lo tomaré, quizá mis ganas de matarlo aumenten. Lo lamento por su gemelo, Jack, el no tiene la culpa de que su hermano sea un completo imbécil.
OMG! Escribes hermoso e.e me ha encantado tu cap. suerte con los resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.