O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 01 Oct 2013, 7:28 pm

CAPITULO 20

____ sintio como sus musculos se pusieron en tension El recibio encantado el roce de su vientre contra su creciente excitacion Harry rugio en tension e impaciencia por encontrar alivio a tanto deseo mientras _____ gemia y su cuerpo se estremecia entre sus manos Ella respiro hondo y trato de pensar con lógica ya no habia marcha atrás ni posibilidad de cambiar de opinión claro que tampoco o tenia intencion de hacerlo de ningun modo iba a perderse el placer de continuar hasta llegar al momento cumbre Harry tiro de ella hasta el escritorio poniendole las manos en la cintura, la levanto del suelo y la
sento sobre el enorme escritorio como si fuera una pluma despues le bajo el uniforme y le desabrocho el sosten hasta dejarle los pechos al aire

____ con solo sentir su mirada sobre ellos sintio como se le endurecieron los pezones Harry emitio un rugido de placer justo antes de inclinarse sobre ellos y llevarse a la boca la rosacea cumbre de uno de sus senos A ____ sus pulmones se le llenaron de aire de golpe, haciendo que sus pechos se levantaran aun mas y se acercarlos mas a el podia sentir su lengua paseandose por su pecho y dandole el mismo placer que sus manos acariciandole los muslos.. separandolos para hacerse hueco entre ellos le paso las manos por la cabeza y despues por el cuello, hasta llegar aquellos hombros anchos y fuertes

Harry: dios (exclamo al alcanzar la tela humeda de las braguitas) ya estas humeda y caliente

TN: ud me enciende asi

Para Harry la diminuta prenda de ___ no fue obstaculo para seguir explorando la parte mas intima del cuerpo de ella _____ arrastrada por la oleadas de placer, ella
deseó poder tocar tambien cada centimetro de su piel pero su traje se lo impedia causandole una tremenda frustracion Harry no tardo en darse cuenta y dando un paso hacia atras se quito el saco, la corbata y la
camisa y tambien el pantalon regreso a ella solo en boxers ____ estaba impresionada era tan bello tan viril
tiro de el y dio rienda suelta a sus ansias de explorar aquella piel , aquel torso, aquel pecho lo beso en la garganta, presionando la nuez, humedeciendola con la lengua mordisqueando su piel, atormentandolo con deseo harry la dejaba hacer lo que quisiera por que en
el causaba el mas grande poder de exitacion _____ se inclino los dedos en sus tetillas le paso la lengua por ellas, por todo su cuello era virgen pero harry le habia enseñado en los lockers lo que era la pasion, el deseo por un hombre.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 01 Oct 2013, 7:37 pm

CAPITULO 21
(HOT)

El le levanta las caderas y las nalgas y le baja completamente el vestido y las braguitas, dejandola desnuda en el escritorio: me vuelves loco, me enloqueces, se puede estar cayendo el mundo y nadie me moviria de este lugar. La recuesta en el escritorio haciendo a un lado lo que puede molestarle a ____ le sube las piernas y doblandole las rodillas le abre las piernas lo mas que puede

TN: si, me muero por sentir su lengua

Harry: quiero adueñarme de tu esencia bebérmela sentir tu sabor en mis labios en mi lengua se va acercando

____ sentia la expectacion de verlo como se iba acercando... a su centro de su cuerpo con determinacion era como un tigre a su presa no le daba cuartel se queria adueñar de sus sentidos Harry sacando la lengua encuentra su femeneidad lambiendosela una y otra vez le acariciaba con su lengua ______ jadeaba y se retorcia de placer: no pare
siga haciendomelo Harry sabia por lo de los lockers que a ____ eso la trastornaba la ponia a mil empieza con su lengua a chuparle su clítoris hasta que sintio que se lo hinchaba por su chupada y sus succionadas: eres tan bella tan deseable ___melevaba las caderas para que el siguiera Harry con un dedo se lo restregaba por todo su
sexo: necesito ya penetrarte y se quita los calzoncillos
___ tenia miedo no queria decirle que era virgen por miedo a que el no la quisiera asi o que se arrepintiera de tenerla se volvia loca si el la rechazaba por ser virgen

Harry: antes de poseerte acariciamelo ____ no sabia de eso pero se levanto y uso su imaginacion e intuicion poniendose de rodillas le acaricio como el a ella pasandole su lengua por todo su pene desde la base hasta la cumbre y succionando su punta y con las manos lo apretaba

Harry: asi que bien lo haces sigue

____ seguia se sentia poderosa por lograr hacer temblar a un hombre como Harry tan guapo y tan poderoso y ahorita lo tenia gimiendo y jadeando sobre su boca Harry la levanta y le dice: ya La lleva a un sillon de cuero negro cargandola ____ le enreda sus piernas alrededor de su caderas sintiendo su pene enorme rozando su vientre Harry la tumba sobre el sillon suavemente y el va a abre un cajon y saca un preservativo se lo coloca y va con ella y se tumba sobre ella y la vuelve a acariciar su clítoris con su dedo al mismo tiempo que se mete un pezon sobre su boca succionandolo Harry se agarra su miembro y empieza a
pasarselo por todo su sexo para arriba y para abajo

TN: ya hagame suya lo quiero adentro mio

Harry: yo me muero por estar adueñandome de tu cuerpo y colocandose le sujeta sus caderas y de una sola embestida entro a ella parandose en seco cuando oyo un grito desgarrador de ____

Harry : no puede ser (y trata de salirse del cuerpo de ____)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 01 Oct 2013, 7:45 pm

CAPITULO 22
HOT

TN: (A la vez apenada) no no pares por favor siga haciéndomelo

harry: eras virgen?

TN: si pero ya no lo soy siga no me deje asi siga haciendome el amor

harry: no puedo parar que dios me perdone pero no puedo detenerme ahora Y empieza a moverse lento y pausado dentro de ______

TN: hagalo fuerte no me voy a quebrar necesito pasion sr. Styles

Harry: te puedo lastimar

TN: no me lastima fuerte apasionado como ud por favor demelo todo Harry empezó a salir de ella para empujar su miembro con una fuerza y determinación el había oído que la primera vez en una mujer rara vez quedaba satisfecha y nunca como ahora necesitaba de toda su habilidad como amante para dejarla totalmente satisfecha a _____ quería que esta primera vez dejarla marcada de por vida esa mujer era suya solo suya empezó a embestirla desgarradoramente profundamente moviéndose dentro de ella y volvía a salir y volvía a entrar _______ gemía y suplicaba: no pare. Elevaba las caderas para chocarlas con las de él en cada embestida. _____ sollozaba de placer un placer intenso que la debilitaba y al mismo tiempo la llenaba de energía Harry seguía saliendo y entrando de su cuerpo _______ empezó con los espasmos a sacudirse alcanzando un orgasmo gritando de satisfacción plena Harry vio como ______ cerraba los ojos y saliendo y embistiéndola por última vez se hundió en ella alcanzando un orgasmo que lo dejo perplejo era el más intenso de su vida no se qué le había dado esa niña junto con su virginidad pero sabía que era algo totalmente distinto de lo que había sentido antes demasiado intenso y fuerte y sabia que algo había cambiado dentro de él pero no sabía que era y tampoco lo quería saber Harry seguía dentro del cuerpo de ____ no se quería salir de ella antes siempre que terminaba de tener sexo con una mujer sentía la
desesperación de salirse y romper contacto con ellas y ahora se sentía demasiado bien estar adentro del cuerpo de ella

TN: siempre es así? tan intenso tan fuerte?

Harry: no siempre tiene que ver mucho con la parejaque lo hace yo sabía que entre tú y yo iba
a hacer así iban a salir chispas (sale de su cuerpo y se para) ven

TN: adonde no podemos salir desnudos

Harry: (ríe) ves esa puerta? es un baño privado ven (la agarra de la mano y la lleva)

TN: (se queda asombrada) es un baño muy fino Harry (abre la regadera) báñate solo el cuerpo si te lavas el pelo van a saber que hicimos adentro

TN: no creo que no sepan después de casi una hora

Harry: pero como quiera hazlo él se quita su condón y lo tira en el bote de basura

TN: tápalo van a verlo y van a saber que lo uso conmigo

Harry lo hace para darle gusto alza su mano y empieza a lavarle sus piernas a ____ alza su mano y le roza su sexo ______ hace un respingo cuando siente la mano de Harry entre sus piernas y su sexo.

Harry: te estoy excitando

TN: si mucho y Ud. lo sabe

Harry: (ríe) que mujer tan apasionada eres para haber sido virgen eres muy receptiva a la pasión a mis caricias

TN: se siente muy orgulloso que lo desee tanto?

Harry: si me siento muy orgulloso y enojado contigo

TN: porque está enojado conmigo ya soy su amante era lo que ud. quería no?

Harry: lo que quería y quiero pero por qué no me dijiste que eras virgen?

TN: es un problema eso? y además ud. no me pregunto

Harry: no es un problema simplemente no era el escenario para tu primera vez

TN: el escenario es lo que menos importa además me hubiera hecho una entrevista para los requisitos para ser su amante

Harry: no te hagas la chistosa que me enoja mas di por sentado que ya tenias experiencia por lo que paso en los lockers eres demasiado apasionada.

Harry: te puedo asegurar que eres todo menos frígida por que en tus veinte años no te habías entregado a un hombre ¿???

TN: en primero porque casi no tengo tiempo estoy con mi familia todo el tiempo y también por que nunca había sentido deseo por un
hombre como por ud.

Harry: porque ahora yo?

TN: tarde o temprano tenía que dejar de serlo y hoy como no tenía nada que hacer me dio la gana de hacerlo y ya deje la preguntadera

Harry: te pregunto por qué me consta eres muy bella y deseable y eso sin contar con el Antonio ese

TN: Antonio es un amigo y nada más y lo quiero mucho tengo 3 años de conocerlo y siempre esta cuando lo necesito

Harry: se acabo esa amistad ahora cuentas conmigo para todo y te prohíbo que ese tipo se te acerque

TN: está muy equivocado si cree que voy a dejar la amistad de Antonio y ya déjeme de lavar ya estoy muy excitada otra vez y me tengo que ir a trabajar (agarra una toalla se seca y sale desnuda para la oficina y se pone su ropa y ya está vestida para salir) Harry se seca y sale furioso del baño

Harry: te di una orden quiero que no vuelvas a ver a ese tipo está claro? (el también se pone su ropa)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 01 Oct 2013, 7:47 pm

BUENO chicas ahi tienen 3 capitulos espero les guste,nos vemos besos xox

todos los dias subo 2 o 3 apitulos pero comenten besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por mariistyles Miér 02 Oct 2013, 5:58 pm

OMG OMG OMG TIENES UE SRGUIRLAAAAA
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 02 Oct 2013, 8:39 pm

ysiii mi vida!! siguelaa plis!! rv{rtoibyh{lkkl ya porfis!! yo se q harry se esta enamorando de la rayis!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 09 Oct 2013, 5:01 pm

chicas subo mainan besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 09 Oct 2013, 6:55 pm

ysii xq ya no me contestas los msjs??
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 06 Nov 2013, 8:47 am

por fa siguelaaaaa!!!!!!!!!!
por fiiiiis!!!!!!
me va a dar algo si no la sigues!!!
 :imdead:
es muy genial esta novelaaaaaa siguelaaa!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 3:50 pm

chicas volvi
me pongo al dia
y les subo besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por dany1dlove Vie 24 Ene 2014, 6:40 pm

Es normal que quiera matarte por dejarme intrigada???,nueva y fiel lectora(plagio demande al PAE{PROTECCION ANIMALES ECUADOR})me llamo daniela pero dime dany me encanta tu nove pro q cinico es Harry :teespio:  es adicto al  :fosforitos: y bn q a la rayis le gusta Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 2529252940  jajaja bno siguela o mañana te encuentran descuartizada en un bosque(ok no)jajaja besitos bye me veras seguidisimo aki me encanta tu nove.BYE :cosi:  Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 2018004571
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por nicky& Dom 09 Feb 2014, 1:27 pm

Olaaa!!!! Soy nueva y fiel lectora Me llamo nicole por fissss continua you. Novela siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa
Besos
:)
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Feb 2014, 7:13 pm

Capitulo 23 (HOT)★

_______ lo toca de su bulto en el pantalón y se da cuenta que está muy excitado.

Harry: que te cuesta aliviarme mi cuerpo adolorido

TN: ya me voy!!! (le da un beso que harry le corresponde inclinándola para después bajar y. besarle el cuello dejándole un chupete en el cuello) ya tienes mi marca.

TN: está loco (ríe y abre la puerta) harry también se ríe con ella La secretaria no está en su lugar

TN: ya ve no cumple con su trabajo

harry: es lo malo haber si no se me hace desobediente por tu culpa ya vio que tú me gritas y me insultas a tu antojo y a la mejor ella también lo va a querer hacer

TN: póngala en su sitio

harry: y a ti como le hago para ponerte en tu sitio?

TN: conmigo no puede porque soy su amante y eso me da algunos privilegios que no tiene su secretaria ya nos vemos y no se le olvide decirle a su hermana

harry: no te preocupes (se acerca y la besa)

TN: aquí no

harry: yo te beso donde yo quiera por eso eres mía porque soy tan posesivo contigo me siento tu dueño y eso nunca me había pasado con ninguna mujer y menos estarme besando a cada rato con ellas y menos en lugares donde cualquiera puede verme (y en un arranque le captura su boca pegándola a su cuerpo harry le levanta la pierna y se la pone en su cadera para que estén sus cuerpos mas pegados parecen uno
baja y le empieza a besar su cuello lambiéndoselo)

TN: que hace? está loco nos pueden ver

harry: no me importa nada me da igual (y sigue acariciándola le mete una mano dentro de su falda y agarrándole las nalgas se las apretaba provocando gemidos en ella) ______ le puso los brazos en el cuello y se apretó mas a él ya no pensaba se dejaba manejar por el Harry se la lleva otra vez a la oficina sin dejar de besarla cierra la puerta con llave pegándola a la pared le desabrocha el vestido que cae al piso dejándola en sostén y braguitas empieza a pasarle las manos por todo su cuerpo

Harry: tienes un cuerpo glorioso con ganas de comérmelo a besos y me tiene loco (se arrodilla y separándole los muslos empieza a besarle su entrepierna pasando su lengua por ella empieza a besarle su sexo arriba de las braguitas) ____ se sacudía. en jadeos gimiendo Harry le desabrocha el sostén y le baja las braguitas dejándola totalmente desnuda a su vista da un paso atrás y la mira con ojos vidriosos por el deseo: fuiste diseñada para darle placer a un hombre a mi solo a mi eres mía (y se vuelve a acercar inclinándose le atrapa un pezón con su boca y empieza a chupárselo y succionándoselo y con una mano baja sobre su estomago pasa sobre el vientre y se mete entre sus piernas y con un dedo empieza a pasearse
por su sexo) _____ por instinto abrió mas las piernas
El ya con acceso total a su sexo empieza a introducir un dedo adentro de su sexo agitándolo por toda la profundidad de _____ sin soltarle el pezón que lo estaba chupando con su lengua ella le quita su saco Harry entre sus labios

harry: ahorita no, quiero darte placer a ti (se desliza para abajo quedando de rodillas le abre los pliegues de su sexo y empieza a chupárselo de arriba hacia abajo mientras seguía con su dedo dentro de ella) _____ sentía como cada vez se iba humedeciendo mas hasta sentir un liquido eléctrico recorría su cuerpo este hombre la reducía en nada en sus brazos en un ser totalmente entregado a su boca, a su lengua, solo quería que nunca dejara de desearla así era todo lo que le pedía a ese hombre su dese Harry se levanta y la tumba en el suelo suavemente el solo se desabrocha su pantalón y saca su miembro ____ lo ve y trae una erección enorme Harry va y se pone el preservativo enfrente de ella Se tumba encima de ____ y ella lo abraza del cuello

tn: béseme

Harry: siempre (y le introduce su lengua que empieza a bailar con la lengua de _____ una danza erótica) entre su boca le dice

harry: eres mía mía mía

TN: soy suya solo suya

Harry la voltea boca abajo y empieza a meterle su miembro entre sus piernas que se deslizan suavemente por la humedad de _____

harry: apriétamela con tus piernas

______ apretaba sus piernas dejando el miembro
de Harry atrapado y luego lo liberaba

Harry: eres única... Eres tan receptiva a mi... me perteneces desde el momento que te vi... me adueñe de ti...

TN: y yo me adueñe de ud..?

Capitulo 24

TN: ya le dije a ud que no voy a dejar que me maneje a su antojo yo veo y le hablo a quien me dé la gana y ud. no es nadie para prohibírmelo

harry: soy tu amante te parece poco?

TN: ud. lo ha dicho mi amante no mi dueño

harry: en lo que a ti se refiere tu amante o dueño viene siendo lo mismo

TN: pues no, acepto que soy su amante pero usted no es mi dueño

harry: otra orden háblame de tu me parece inusual que seamos amantes y me hables de ud

TN: voy a ver si me sale pero si es una orden lo más seguro es que no me salga entendió sr Styles?

harry: porque no puedes ser mas sumisa y dócil? en donde tenía mi cabeza cuando tu conocí debí haber ido de volada eres muy terca muy grosera y me haces enojar todo el tiempo es mas lo que me haces enojar que lo que me complaces

TN: su cabeza cuando me conoció la tenia abajo de sus pantalones y si complacerlo es decirle que si a todo y dejar que ud. decida por mi tiene razón nunca lo voy a complacer me gusta pensar y decidir por mi misma si me convertí en su amante es porque yo quise serlo porque lo deseo y quise estar con ud y que mejor que. mi primer amante sea un hombre tan experimentado para que me enseñe este arte pero olvídese si piensa que me va a tratar como si fuera de su propiedad

harry: cuando yo doy una orden espero que la gente la acate sin replicar

TN: si me la da mi jefe la acato si me la da mi amante no

harry: no se por qué te deseo tanto ni si quiera tratas de complacerme y tenerme feliz

TN: ya me tengo que ir a trabajar no se le olvide decirle a su hermana que me justifique con su ex novia

harry: no se me olvida te vas sin despedirte de mí con un beso

TN: no lo voy a besar porque dice que no lo complazco y que no le caigo bien

harry: en la cama si me complaces me vuelves loco pero fuera de ella te quiero mas dócil

TN: ni en mil años al menos en algo si lo hago bien

harry: demasiado bien Alarga la mano y se la atrae hacia el agarrándola de la cintura desciende las manos y se posesiona de la nalgas apretándosela para pegarla a su cuerpo inclino la cabeza captura su boca con un
beso hambriento y posesivo ____ era vitalmente consiente de cada uno de los músculos de Harry una agradable sensación de debilidad le robaba toda la fuerza de sus brazos y piernas Harry noto como se relajaba en sus brazos la oyó gemir suavemente y deslizo la lengua en el interior de su boca ______ se alzo hacia él le rodeo el cuello con los brazos y le devolvió el beso harry alza la cabeza y rompiendo el beso le dijo: vámonos de aquí a un hotel quiero seguir teniéndote con una vez no es suficiente

TN: estoy en horas de trabajo y me tengo que ir ya

harry: maldita sea mañana mismo quiero que renuncies al trabajo quiero tenerte cuando yo quiera

TN: ya le dije que no pienso renunciar

harry: cuando vas a aprender que mis órdenes no se discuten se cumplen

TN: nunca entienda es mi trabajo ud. cree que no me muero por seguir con ud. así con esta intimidad pero no siempre podemos hacer lo que nos plazca

harry: si podemos tengo dinero suficiente para darte y que no trabajes y poder estar en la cama todo el dia

TN: no sea terco y mandón!!!!

harry: en la noche espero que si la pases conmigo y nos quedemos hasta el amanecer y no quiero objeciones ni pretextos

TN: tengo que hablar con mi mama de lo de ud. se supone que ud se fue de viaje y no quedamos en muy buenos términos

harry: ya le hablaste a tu mama de mi?

TN: no tengo secretos con ella desde el día en que lo conocí llegue tan furiosa por su arrogancia que me desahogue con ella

harry: te impacte lo suficiente como para. tenerme en tu mente y buscar una revista donde yo viniera te descubrí con ella no me lo puedes negar

TN: mi mama la tenía guardada y me la enseño cuando le platique lo de nuestro encuentro en la parada nada más ni se haga ilusiones que yo la anduve buscando por qué no fue así

harry: cuando vas a aceptar que me deseaste desde que nos vimos

TN: no sea presumido y vanidoso.

harry: te vuelvo loca con mis besos y caricias

TN: no acepto ni niego nada averígüelo por si mismo

harry desliza la mano dentro del vestido y haciendo a un lado las braguitas... siente que esta húmeda y caliente: te vuelvo loca con solo mi presencia enfrente de ti siénteme a mi también me vuelves loco

Capitulo 25

harry no le contesto le daba miedo aceptar que esa chiquilla se estaba adueñando de él, de su cuerpo de sus pensamientos no en eso no iba a pensar esto es sexo solo sexo... y nada sexo espectacular demasiado bueno… Le levanta las caderas penetrándola de una manera fuerte y agresiva y desgarradora... quería aturdirse no quiere analizar la pregunta de _____... y empieza a embestirla saliendo y entrando de su cuerpo una y otra y otra vez sin darle cuartel a _____ ni a su cuerpo... desliza un dedo por su clítoris y empieza a
moverlo con rapidez.. __________ se retorcía de placer: asi… es delicioso siga siga Su voz se iba perdiendo y empezó a convulsionarse por los espasmos del clímax Harry le mordía la espalda… estaban los dos ya sudorosos en una última embestida que _____ sintió que la quebró por dentro.. Harry hecho un grito gutural de animal satisfecho y saciado… derramando su líquido en el condón…

Segundos más tarde…

harry: te digo un secreto?... me siento muy a gusto dentro de tu cuerpo…

TN: hasta que coincidimos en algo… me encanta tenerlo dentro de mi…

harry: te siento poseída por mi… estando dentro de tu cuerpo

TN: si… siento que es el unico lugar donde puedo obedecerlo sin reclamar…

harry: que bueno que me lo dices siempre que te de una orden te la voy a dar dentro de tu cuerpo a ver si asi me haces caso

TN: es ud. un tramposo…

Harry sale de su cuerpo y se va a tirar al baño su condón usado tapándolo para que los de la limpieza no lo vean… se lava su pene y sale a la oficina con _____ que ya esta terminándose de arreglar

TN: como siempre se salio con la suya

harry: nos salimos con la nuestra me seguiste en cada paso que di…

TN: está bien lo acepto que me encanto… harry se cierra el pantalón y se acomoda su ropa

TN: ya me quiero ir y ahora no me detenga por favor

harry: está bien no te detengo bye

______ abre la puerta y le dice: adiós

harry: adiós

_____ se va para el elevador despidiéndose de la secretaria… voltea cuando esta a punto de entrar al elevador y ve que harry la está viendo desde la puerta de su oficina..... Se mete y cierra la puerta

harry: me pasas los recados y las llamadas importantes)

Johana: si sr. Styles (trata de pasar a su oficina pero Harry)

Harry: (la detiene) espérame 5 minutos y háblale a Ana dile que venga me urge hablar con ella… Harry entra a su oficina y abre el ventanal para que entre el aire y se lleve el olor a sexo de la oficina... va al baño y trae aromatizante y echándole tantito para no verse tan obvio…

Dulce entra a la oficina de Harry

dul: quiero que me platiques todo que bárbaro!! 2 horas aquí metido con _____ pudo haberse caído el mundo y tu ni enterado…

Harry: 2 horas? ni las sentí… Necesito que hables con Leticia y le des una buena excusa para justificar a _____ su tardanza y no la regañe…

dul habla con Leticia dándole una excusa que la necesito en su oficina… ____ llego a su área y Leticia no le dice nada solo: póngase a trabajar, ya Ana me explico

TN: gracias (y se va a su línea de trabajo)

Ale: platícame todo…

harry y dulce………

dul: platícame todo..... Desde el elevador…

harry: que curiosa me saliste desde cuando te interesa tanto mi vida amorosa nunca te ha interesado por que ahora si?

dul: tienes que aceptar que esta es diferente después de ver a una chica de veinte años insultando a mi hermanito me da curiosidad por que se lo permites sin que le grites o la fulmines con la mirada...

harry: si le grito

dul: no lo suficiente se te pone al tú por tú y tu tan tranquilo

harry: me gusta su carácter la verdad que me encanta pelear con ella

dul: dime… me imagino que ya es tu amante por que 2 horas aquí no creo que hayan hablado todo el tiempo

harry: si hablamos

Dul: que paso?? Hasta donde yo sabía tu no querías nada con ella por lo de su novio

harry: lo de su novio es falso ni siquiera tiene novio se lo invento para alejarme de ella

dul: pero tú la viste no?

harry: si pero es un amigo que quiere con ella pero ella siempre lo ha rechazado en ese plan pero como amigo lo quiere mucho el la ayudo para que me armaran esa situación y yo los viera

dul: pero por que lo hizo?? ya había aceptado tus besos ese día en la mañana

harry: por que vio a Caroline ese día, se molesto y quiso vengarse y al mismo tiempo alejarme de su vida

dul: se puso celosa

harry: ella dice que no, primero la mata que aceptarlo que se encelo dice que se sintió usada y quiso desquitarse

Dul: vengativa la niña

harry: si, no se deja de nadie la cuestión que todo era falso y si hermanita ya es mía es mi amante

dul: me lo imaginaba tanto rato aquí no fue para rezar el rosario, y dime fue lo que esperabas o te decepciono?

harry: fue mejor de lo que me esperaba y sabes? fui su primer hombre era virgen me dio su virginidad en esta oficina

(Ana se levanta) no es justo como le hiciste eso la primera vez en una mujer debe de ser inolvidable!!

harry: te puedo asegurar que fue inolvidable para los dos la verdad nunca espere que lo fuera cuando me di cuenta ya era tarde ya la había hecho mía ella no me dijo nada de que era virgen como es tan apasionada di por hecho que ya no lo era

dul: ojala que fuera lindo para ella así que ya es tu amante?

harry: si me pertenece

dul: wow... que posesivo desde cuando lo eres hermanito?

harry: desde hace 2 horas que la tuve no se si es por que soy su primer amante pero asi lo siento es mia y ni se le ocurra alguien mirarla o ella mire a alguien por que lo quito de mi camino

dul: estás loco no te puedes adueñar de una mujer como si fuera de tu propiedad por mas que seas el primer hombre en su vida

harry: no lo voy a discutir ella es mia y punto y no doy explicaciones, oye paso algo importante del trabajo ¿?

dul: hablaron los dueños de los terrenos que te interesa comprar después se comunican contigo y se concreto la junta con los ejecutivos de la filial en monterrey a las 5 de la tarde de hoy espero que te parezca bien la hora y no interfiera en tus planes

harry: no a esa hora esta bien

dul: no vas a ver a ___ ¿???

harry: si pero la noche la voy a pasarla con ella

Dul: entonces todo bien

harry: si todo bien, te pido un favor? mandas al mensajero a comprar un celular para ella necesito comunicación con ______

dul: algún modelo en especial? me imagino que de pago mensual

harry: uno como el tuyo o como el mio y si, de pago mensual odio lo de las tarjetas no quiero estar batallando con eso ni quiero que ella se preocupe por eso te lo pido a ti porque no quiero indiscreciones

dul: no te preocupes algo más?

harry: otro favor necesito que le hables al gerente de nuestro banco que me mande un ejecutivo de cuenta para abrir dos tarjetas de crédito y dos cuentas de cheques

dul: para que necesitas eso?

harry: para _____
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 11:34 am

Me gusta la nove síguela linda :) me llamo Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Mar 2014, 1:00 pm

yei grasias sofi me alegra que te guste
la sigo hoy o maina
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 4 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.