O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 26 Sep 2013, 5:39 pm

CAPITULO 6

______ se entrego a la fiera demanda de la boca de harry, al poder de hierro de sus brazos, al duro soporte de su cuerpo que la sujetaba contra el... la dejo expuesta a su propio deseo.... un deseo infinitamente

complejo comparado con la pura lascivia... este beso tenia una cualidad que debio advertirle del peligro que corria.... pero ____ estaba tan perdida en el peligro que no fue capas de darse cuenta.... que tal pericia para besar y enardecerla de esa manera con un simple beso.... eran años de practicar el arte de la

seduccion..... dulce, feroz y potente..... dijo el contra los labios de ________ sintio un calor que la quemaba... sus ojos se encontraron en la intensidad de sus profundidades el deseo de dejarse llevar la golpeaba

fuertemente dentro de ella.... salvaje y despiadado y por primera vez ____ comprendio lo que podia causar el relampago de la pasion.... podia perder todo sentido comun, todos los mecanismos de defensa que habia

construido para mantenerse a salvo del amor y la pasion.... pero con harry no queria estar a salvo... queria dejarse llevar por aquel camino de

deseo ardiente y desesperado... por eso huyo anoche de el... por que cuando lo miro a los ojos sintio que con ese hombre se podia perder... y que el le podria hacer mucho daño...



harry le dio un beso suave en la comisura de la boca y luego mordio suavemente su cuello.. ____ temblo de placer harry deslizo la mano por su cuello y abriendole los primeros 3 botones de su uniforme y haciendo a un lado su copa de su sosten le acaricio su pezon.. con dos dedos... hasta hacerselo duro... deslizandose por el otro pezon hizo lo mismo haciendo a lado la copa se lo acaricio con sus dedos.... haciendo a un lado la tela de su uniforme solo para descubrir sus dos pechos.. exponiendoselos a su vista... se inclino y con la boca la agarra un pezon chupandoselo...


Última edición por magic directioner forever el Vie 27 Sep 2013, 11:14 am, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 26 Sep 2013, 5:50 pm

CAPITULO 7

_____ temblaba... y agarrandolo de la cabeza lo aprieta mas a ella.. harry alza la cara y ve que los dos estan expuestos a cualquiera que vaya a esa area.. la levanta de la cintura y se la lleva al final del pasillo y en un

hueco la metio pegada a la pared y el encima de ella..

_____ estaba perdida en el placer de las caricias de harry en sus pechos no se los soltaba

harry mientras seguia con su boca succionando uno y luego el otro pezon baja la mano y le sube la falda del uniforme enredandola en la cintura de ella..



_____ sintio como encontraba su mano camino para su sexo y quiso detenerlo pero ni la voz ni la fuerza le salian... solo en un susurro no.no.no. quiero



harry:quieres que pare? mirandola a los ojos..



TN: lo mira y dice......¡ ay dios! no no pares..



harry: ya sabia yo que no querias que parara..... harry haciendo a un lado los pantys de ____... le pone sus dedos en su esencia estas ya humeda y caliente



harry: no lo puedes negar me deseas como yo a ti... eres fuego y lo quiero todo para mi.... desciende y poniendose de rodilla le abre sus piernas... te la quitaria pero no hay tiempo.... se posesiona del sexo de ____ con su boca y lengua y empieza a deslizarle la lengua y el dedo..



TN: no... esto no puede estar pasando se decia a ella misma.. por dios por que no lo detengo.... harry sentia la indecision de ____ y le dijo: déjate llevar no pienses en nada... gozalo quiero seguir lambiendo tu sexo.... comérmelo entero.... y siguio haciendole los movimientos mas rapido ____ se retorcia de placer... y sus unicos sonidos eran gemidos y jadeos..... ella no sabia era un terreno totalmente desconocido para

ella.... solo sentia era lo unico que podia hacer sentir.. vivirlo.... sentia los espasmos de algo.. que la estaba mareando y que la debilitaba y la

hacia poner en manos de harry... sentia que las rodillas se le doblaban... harry sintio como _____ se estremecia por el orgasmo y sabia que cuando llegara al climax total podia gritar por la liberacion de todos los

sentidos...... y poniendole los dedos acariciandole su clitoris.... se levanto justo a tiempo para impedir que de la boca de ___ saliera un grito de satisfaccion besandola apasionadamente en la boca y el le atrapo su grito...... ____ se sentia debil.. y sin fuerzas....

harry se desabrocha su pantalon del traje: necesito penetrarte... hacerte mia.. pero dime por dios que tomas la pildora..... no traigo nada en mi cartera... dime antes de que se me olvide todo y termine por tenerte ya..... le agarra la mano a _____ y se la coloca en su ereccion.. sienteme .. siente como esta por penetrarte ya.... se lo saca y pone la mano de ella para que lo agarre...... _____ lo mira.... y lo ve y siente miedo de que la lastime.... me vas a lastimar



harry: es un halago.... princesita...



TN: y no no tomo nada de eso..



harry: entonces como se cuida tu novio con preservativos?


Última edición por magic directioner forever el Vie 27 Sep 2013, 11:15 am, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 26 Sep 2013, 5:57 pm

noooooooooooooooooooo ysi no te perdono!! como me dejas ahi ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 27 Sep 2013, 11:13 am

CAPITULO 9/1

 _____ viendo que ni le importa nada que pueda estarse acostando con su supuesto novio.. para el ella es un cuerpo mas que se le acaba de antojar tener...y del coraje le dice si se cuida con eso... y que bueno que me lo recordo .. yo no se por que hice esto pareciera que me drogo.. yo lo amo a el..... y a ud.. lo odio.. para ud todas la mujeres somos cuerpos no seres humanos..... lo dete... sto....


harry: pues hace 2 minutos no se noto el odio.. si no fuera por que ahorita no traigo condon.. ya estuvieramos moviendonos  como locos.. para alcanzar juntos la cuspide del deseo..


TN: hay algo que decir a su favor.... es un experto en este arte de la seduccion pero ya volvi a mi juicio y jamas me entregaria a un tipo que ve el sexo como deporte... se acomoda el sosten.. se abrocha el uniforme... es ud.. un cínico...


harry: te voy a dejar algo muy claro vas a ser mi amante.. quiero tenerte en mi cama o fuera de ella.... unos meses y no voy a descansar hasta lograrlo lo de ahorita es un preludio de lo que va a venir despues tu sabes que esto no lo siento yo solo tu estas conmigo en esto.... y voy a poseerte y no te preocupes en el otro encuentro de nuestros cuerpos si voy a traer condones suficiente por que algo me dice que no nos vamos a conformar con una sola vez.. si no nos vamos a acabar una caja completa de condones en una sola noche......


TN: ni muerta ud.. no me vuelve a poner una mano encima.. oyó no me vuelva a tocar no estoy disponible para ud..


harry: no necesito tocarte... para encenderte con mirarte lo hago.... me siento y voy a esperar que solita vengas a mi... y te entregues.... a mis demandas......


TN: pues sientese en un lugar comodo por que se va a cansar


harry: estas segura? (siguen en el hueco)


los dos se mirar desafiantes y terminan chocando sus bocas con una desesperacion que raya en la locura.... se empezaron a frotar uno a otro con sus cuerpos... harry rompe el beso...______ trae los labios hinchados: se mia... no te resistas quieres tener sexo conmigo como yo contigo...


TN: acéptelo es un no..


harry: no lo acepto y corta con ese tipo ya no quiero que toque lo que va a ser para mi muy pronto... al menos hasta que me sacie de ti...


TN: Déjeme tranquila no me interesa su propuesta vayase al diablo..


harry: estoy seguro que anoche no dormiste bien por mi.. por que invadi tus sueños.. dime soñastes que haciamos el amor.... y te levantastes empapada de sudor... a mi me paso.... estaba sudado cuando me levante..


TN: esta equivocado dormi mejor que nunca.... antes de unos minutos que ud llegara a mi area de trabajo ni me acordaba de que ud existiera... entiendalo no me interesa nada que venga de ud..


harry: ni siquiera esto .. (besandola abriendole la boca para meter su lengua y explorar toda su boca no habia un rincon que su lengua no estuviera tocando) ___ lo abraza y con las piernas le rodea sus caderas aferrandose a el..harry la agarra de las nalgas.... y la alza pegandola a la pared... Se oye la voz de Gemma


Gemma: harry donde estas?


harry rompe el beso con _____ y ella baja las piernas de sus caderas y se acomoda la ropa...


harry: aqui estoy Gema (y sale del hueco)


Gemma: que haces ahi loco?


____ sale del hueco y sin mirar a ninguno de los dos sale caminando y se va y se mete al baño.. harry y Gemma en el area de los lockers todavía…


Gemmaa: que paso? y no me digas que nada por que la chica llevaba los labios rojos y hinchados por tus besos.. no la habras obligado verdad..


harry: no necesito de eso hermanita.... nunca he obligado a nadie a besarme y por mas que quiera llevarme a la cama a esa chiquilla no voy a empezar a hacerlo con ella.... yo no obligo a nadie solitas me los dan sus besos y sus cuerpos..


Gemma: dime que paso y dejate de fanfarronadas..


harry: conformate con saber que me desea tanto como yo.. aunque se resiste termina cediendo ante mis besos y caricias... su boca dice una cosa.. pero su cuerpo otra cosa muy distinta....... y va a ser mia...


Gemma: dejo abierto su locker me imagino que le dio pena por mi y su llave estan pegadas... que hacemos se las llevo?


harry: no!!!!... yo se las voy a dar en las manos... pero primero voy a checar debe de tener algo del novio para facilitar quien es.. y sacarlo de mi camino.... Abre su locker harry y viendo algo dice: mira que tenemos aqui......
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 27 Sep 2013, 11:21 am

CAPITULO 10/2

Harry saca una revista y esta en la hoja donde viene el con Leticia en un evento: no que no veia revistitas, desde anoche se hizo aficionada a ellas, lo sabia ella siente el mismo deseo por mi que yo por ella, lo de ahorita nuestro encuentro apasionado y ahora la revista me confima hermanita que la voy a tener en mi cama..

Gemma: vas a seguir checando o si no para ya irnos..

harry: no ya ...no ya encontre lo que buscaba lo del novio va a ser mas facil de lo que creia...vamonos a la oficina..


Gemma: Por fin ya era hora ya era hora


harry: nada mas nos despedimos de Leticia pobre quedo muy mal pero ya ni me importa y nos vamos


Gemma: a despedirte o a verla a ella..


harry: las dos cosas..


Gemma y harry van con Leticia, ya ____ esta en su area... harry la mira y le hace una seña de la revista y de las llaves…____ lo mira y se da cuenta que la descubrio con la revista y se enoja.. harry se despide de todos y se va.. Para la calle con Gemma... y ____ sale corriendo y lo alcanza... ya a varios metros de su area


TN: sr. Styles ¿??


harry: digame ……….(Gemma sigue al lado de el)


TN: deme las llaves de mi locker..


harry: por favor


TN: démelas por favor..


harry: a cambio de que se las doy


TN: a cambio de nada.. son mias..


harry: y tu vas a ser mia..


TN: no !!! (y mira a Gemma con pena)


harry: tu sabes que si lo vas a ser..


TN: deme las llaves


harry: no... yo te las voy a dar cuando yo quiera..


TN: las necesito


harry le hace una seña a Gemma... para que se fuera..y esta hace caso... no sin antes decirle que tuviera cuidado que los pueden ver..


TN: Su hermana tiene razon.. ni a ud ni a mi nos convienen que nos vean juntos


harry: no les pago a mis empleados para que se metan en mi vida si no para que trabajen



TN: ud.. lo ha dicho me paga para trabajar


harry: contigo hago una excepcion quiero que te metas a mi vida y a mi cama..


TN: no.. Démelas las necesito..


harry: yo necesito tu cuerpo.. y no me lo quieres dar.. asi que

yo no te doy las llaves.. (voltea para todos lados y la jala para

atras de una camioneta)


TN: Pero que salvaje..


harry: quiero besarte.... (la pega a la camioneta y atrapandola con su cuerpo la besa)

_____ abre la boca para recibir la de harry que introduciendo su lengua empieza a bailar con la de ella..... harry le coge una pierna y se la enreda en su muslo para tener mas cercanía: siente mi ereccion (pegandosela a su cuerpo) vamos a mi oficina allá si tengo condones.. vamos..
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 27 Sep 2013, 11:25 am

ysiiiiiiiiiiiiiiii esta muy buena siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que sera q encontro harry?? siguelaaaaaaaaaa!!

hablemos de algo . noce algo jajajjaajjajajjaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 27 Sep 2013, 11:32 am

q se vayan a la ofcinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 27 Sep 2013, 11:54 am

jajaja hola oruguita
jajaja aurita la sigo
jejeje quiensabe por ahi nose van
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 27 Sep 2013, 12:13 pm

CAPITULO 11/3

TN: no.. ya dejeme ir...

harry: por que dices no si tu cuerpo se muere por tenerme adentro de el..di si..

TN: nos van aver...

harry le pasa la lengua por el cuello a _____.. y se va al oído de
ella y le agarra con sus dientes el lóbulo de la oreja......
____ gime
 

harry: me fascinan tus gemidos....vamos (vuelve a besarla)
 

TN: nos van a ver...
 

harry: maldición parezco un niño de 15 años.. nos van a pillar
en plena faena...
 

TN: mejor ya me voy..
 

harry: te dejo ir.. Siempre y cuando hoy nos vayamos a un hotel...a tenernos toda la noche....
 

TN: si..Lléveme a donde UD. Quiera... en unos 20 años.. (y se va corriendo)
 

harry (se ríe y para si mismo) que 20 años y que nada... hoy princesita hoy en la noche vas a ser MIA...
 

______ llega a su lugar de trabajo y le pide disculpas a Leticia: lo que pasa es que el dolor de cabeza no se me pasa...
 

Leticia: no se preocupe por cierto no le vuelva a hablar asi al sr. Styles
 

TN: no se preocupe no lo vuelvo hacer
 

Leticia: esta bien siga trabajando

Llego la hora del descanso de ____...van saliendo ____ y Dul cuando ven un carro ultimo modelo manejado por una mujer.. parandose enfrente de ella... la mujer les pide donde estan las oficinas generales.. de la empresa.....



Caroline: es que es la primera vez que vengo el sr. Styles me invito a venir a su oficina..pero estoy perdida.. me pueden decir donde están?


Dul: siga derecho...


Caroline: gracias que amable (y se va)


Dul: ___ vamos se hace tarde..


TN: se me quito el hambre ve tu yo no voy a comer..


Dul: que paso?


TN: nada no me hagas caso..


Dul: yo se que te pasa..... algo paso hace rato con el sr. Styles y te das cuenta que nada mas estaba jugando contigo.. verdad?


TN: como sabes que paso algo?
 


Dul: te vi con los labios un poco hinchados y ademas estuviste muy callada en estas horas despues que el se fue.. se besaron verdad?


TN: si... pero ya veo que para el es un pasatiempo... la unica bruta soy yo y le dice voy a hablarle a Antonio para que venga por mi en la salida de veras que lo necesito... necesito un frente unido contra ese mujeriego..


Dul: eso no lo va a detener si esta encaprichado contigo..


TN: el que se quede con esa vieja a mi que ni se le ocurra

tocarme otra vez por que o si no le voy una patada en todo su

orgullo... vete tu a comer ahorita no podria probar bocado por el

ridiculo que hice con ese tipo.. mejor me voy a hablarle a

Antonio


Dul: esta bien como tu quieras..


TN: si lo llegas a ver de casualidad le dices que me de las llaves de mi locker


Dul: el las tiene?


TN: si me las quito y no me las quiso dar.. ya me voy te lo

encargo..


Harry en su oficina con Caroline...


harry:que haces aquí? no me gustan que mis amantes vengan a

mi oficina y mi ex amantes menos


Caroline: solo vine a decirte que me voy de viaje por 3 meses


harry: a mi que? (desinteresado)


Caroline: pense que a la mejor me buscabas y no me ibas a

encontrar..


harry: nunca he regresado con ninguna amante cuando termino

algo es para siempre... lo entiendes?


Caroline: si... ya lo entendi bye..


harry: bye.. que te vaya bien


harry ve la hora y se da cuenta que ____ tiene rato en el

comedor.....


Gemma y Alfonso entran en la oficina


Gemma: donde vas a comer hermanito?


harry: en el comedor de la empresa muy seguido lo hago para estar en contacto con los empleados... y ahora con mas ganas..


Gemma: me imagino por quien..


harry: pues imaginas bien.. Vienen?


Gemma y Alfonso: si..
 


Alfonso: me dijo Dani que ya casi cayo y que ya la besaste


harry: y que besos...... todavia me estan sabiendo


Alfonso: wow


harry: vamos al comedor (se lleva la revista en medio y las

llaves de ___ para dárselas)


Gemma: y eso no se las diste?


harry: no hermanita se las iba a dar pero nos distrajimos en otra

cosa (y le cierra el ojo)


Gemma: no la habras besado hermanito? Alguien los pudo haber

visto


harry: nos escondimos bien no te preocupes


Gemma: estas menso hermanito y ya vamonos traigo hambre..


Llegan a comer los chicos al comedor....Harry ve a la muchacha que vio con ______ platicando pero no la ve a ella


Gemma: no la veo

Harry: no esta .. Esta raro.. Me molesta que las cosas no salgan como yo quiero

FIN DEL MARARON...........
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 27 Sep 2013, 12:51 pm

SIGUELA!!!!!!! ESTA SUPER GENIALLL!!! harry es todo un casanova!!!! no puedo esperar mas !!!!!
Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 961472736 Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 961472736 Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 2785603980 Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 2785603980 Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 3275125450 Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 3275125450
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 27 Sep 2013, 1:01 pm

Si es todo un casanova ,un capitulo mas y se viene lo bueno:1313: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 285151902  jejejeje................. la sigo hoy en la noche o  mainana besos xox grasias por coemntar
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 27 Sep 2013, 7:36 pm

ysiiiiiiiiiiii siguela hoy plis!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 28 Sep 2013, 11:53 am

siguelaaa porfi!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Sep 2013, 12:49 pm

en un momento mas la sigo b

besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Sep 2013, 1:05 pm

CAPITULO 12

Dul: no todo esta bien

harry: bueno dígale que se las voy a dar en sus manos

Dul: esta bien yo le digo gracias y provecho

Todos: gracias!...
 
____ con Dul

Dul: dijo que tu se las pidieras
 

TN: lo odio pedazo de sonso... de solo pensar que me beso y me
acaricio quisiera matarlo
 

Dul: si créetelo quisieras matarlo a besos.. Apenas anoche se
conocieron y ya hubo besos y caricias íntimas imagínate en una
semana ya te quito lo virgen...
 

TN: el cree que tengo relaciones con Antonio y no se lo negué
asi que ni idea tiene que soy virgen
 
harry en su oficina recordando su encuentro con ____ y se

pregunta el mismo: por que me gustara tanto? desde anoche no se me sale de mi cabeza ya hasta estoy descuidando la oficia
(Recuerda los gemidos y jadeos de ___ mientras la acariciaba)
es muy apasionada, a pesar de sus 20 años besa muy bien... es
tan distinta a las mujeres que por lo regular me llaman la atencion. Son sotisficadas finas y de mi edad... y ahora llega una niña de 20 años y me hace vivir la adrenalina de esconderse para que nadie te vea me hace olvidar que soy el dueño de esta empresa que fundaron mis abuelos y que no puedo andar a hurtadillas en los rincones besándome como si no me pudiera esperar para estar en un lugar a solas y seguro

Gemma llega a la oficina de el para que le de visto bueno para
unos eventos de la empresa..
 

harry: todo esta bien... menos el evento en Bogota... yo soy el que tengo que ir y la verdad no quiero ausentarme ahorita de la
ciudad
 

Gemma: por ____?
 

harry: la verdad es que si eso seria mañana en la noche y si
todo sale como lo he planeado hoy va a ser mia quiero gozarla y
no tener que salir de viaje por 3 o 4 días después de tenerla
 

Gemma: por que estas tan seguro que hoy vas a estar con ella? Te recuerdo que tiene novio
 

harry: no lo ha de querer mucho para que haya aceptado mis besos y caricias además no nada mas me las acepto si no que participo de muy buena gana.... por eso estoy seguro se muere
por estar conmigo y yo con ella..... asi que mejor vaya otro a
ese viaje..
 

Gemma: como tu quieras en la noche lo vemos..
 

harry: esta bien por cierto ya mero me voy a tratar de
alcanzarla en la parada
 

Gemma: esta bien pero estas descuidando aqui por estarla
persiguiendo…Ademas creo que debes arreglar lo ocurrido con

Leticia córtala de una buena vez es mas por aca me entere q
estuvo una de tus amantes y sabes q Leticia odia encontrársela
esta toda histerica y las q estan sufriendo son sus pobres
empleadas.
 

harry: hoy se termina hermanita.. Y a ___ hoy la tengo en mis
brazos...
 
Dul con _____………

Dul: que paso siempre va a venir Antonio por ti?
 

TN: si ya sabes que nunca me falla
 

Dul: si es un gran muchacho pero a ti no te mueve ni un pelo...y si te ayuda va a pensar que lo estas aceptando
 

TN: no, voy a ser sincera con el como siempre lo he sido
 

Dul: dime algo, te gusta mucho el Sr. Styles verdad?
 

TN: tengo que aceptar que no me le puedo resistir tiene demasiada experiencia con las mujeres para saber donde tocar, donde besar para que una mujer caiga rendida en sus brazos y para mi desgracia no soy la excepción me toco y estuve perdida en sus brazos se me olvido todo solo sentí goce lo que me estaba haciendo en mi cuerpo a ningún hombre le había permitido que avanzara mas que de un beso ni siquiera a Antonio.... y el me toco y acaricio todo mi cuerpo y logro que me diera cuenta que el éxtasis del que hablan los casanovas fuera verdad y que no era un mito.. Como yo pensaba... si no fuera por que menciono a Antonio te lo juro que hubiera sido suya en ese hueco de pared Imagínate perder mi virginidad en el área de los lockers de la empresa donde trabajo y nada menos que en los brazos del dueño.... no puede ser que apenas ayer a estas horas ese hombre no existía en mi vida y ahora inunda todo el tiempo mi mente..... Por eso necesito a Antonio para no caer y terminar siendo un cuerpo más  ubyugado por el poder sexual de Harry Styles si caigo con el seria como si no me respetara como mujer y yo tengo muchos problemas para meterme en uno mas...
 

Dul: el te ayudaría económicamente ___ yo se que tu no quieres caer con el Pero el es millonario y te mantendría como una reina y eso sin hablar que es muy buen amante
 

TN: el problema es que me puedo enamorar de el... seria muy doloroso la ruptura con el... Por que tarde o temprano se cansaría de mí...
 

Dul: y es necesario la ayuda de Antonio?
 

TN: si por que estoy en peligro de que me se me olvide todo y termine siendo su amante de ocasión por que tu viste la oficial sigue con el

Dul: en la comida no estaba con el
 

TN: eso no dice nada... seguro luego arreglaran sus problemas ya no quiero hablar de el... Vamos a olvidarlo
 

Dul: y tú podrás olvidarlo?
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT - Página 2 Empty Re: Mujeriego(H.S) <ADAPTADA> SuperDuperHOT.HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.