O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Lun 23 Sep 2013, 9:52 pm

eoo,¿soy la unica con dia feriado mañana? se supone que es feriado porque es una dia de fiesta para la iglesia,asi que se supone que es mundial,o por lo menos por estos  lados,¿no?bueno,si no estan durmiendo y les va gustando lo que leen,comenten lindas,no fantasmas,no me gustan :c
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Mar 24 Sep 2013, 3:49 pm


Capitulo 3.
¡Malditos impulsos!
 
 
_______ corrió hasta su habitación. ¡Le está atrayendo Zayn! Y eso está muy mal…
No, no no. ¡______ nunca se ha enamorado! Y ese capullo no puede ser el primero. De seguro es solo una “atracción pasajera”.Zayn es muy guapo, pero anda con todas. Y no suma puntos para ella.
Recibió un mensaje por el Whatsapp, pero está más ocupada en sus pensamientos. Está asegurando la puerta de su corazón. Lleva dos puertas de hierro con doble cerradura y una fosa de cocodrilos.
 Mientras, que, Zayn recibió una llamada mientras andaba por el tráfico.
 —Hola, Zayn.
—Ey… -dijo pensativo. Hace tiempo que no hablaba con este tío y mucho menos para aquellas cosas secretas.
—Hace tiempillo que no hablas conmigo, y ni te ha interesado la mercancía… ¡Hace meses!
—Solo fue un experimento… Una aventura… Una prueba.
—Si lo sé. ¿Pero a poco no te gustó el viaje?
—Sí. Pero son cosas prohibidas. No lo sé…
—Ya no tengo clientes y estoy pasando por una situación muy difícil. He pensado que podría contar contigo…
—No lo sé Federico…
—¡Solo un poco! Me podrías comprar solo un poco… 30 euros no te hace daño. Eres un tío bastante rico.
—¿Tan mal estás?
—Malísimo.
—¿Y dónde estás?
—Donde siempre…
—Nos vemos en un ratito.
 Zayn estaba muy confundido, había decidido no volver hacerlo. Aunque… la verdad… se sintió bien la primera vez, la segunda debe ser espectacular. Pero se va a prometer una cosa… ¡No más!
 Aparcó su Mercedes-Benz delante de aquel parque. Buscó aquel tío, Federico. Un chico alto, con muchos músculos y cabello negro que yacían más debajo de sus orejas. Tenía un estilo bohemio, un chico “hippie”.
 —¡Ey! –abrazó a Zayn.
—Qué onda.
—Sabía que podía contar contigo… -le chocó los hombros- aquí está. Sin menos preámbulos.
—¡Te pagaré en unos días! A ver si no te desesperas…
—¿No ahora?
—Estoy esperando que me manden un poco dinero. Y luego te llamo…
—De acuerdo, cuento contigo colega.
—¡Suerte! –tomó la pequeña bolsa y rápidamente entró a su automóvil directo a su apartamento.
 Una vez allí, se quitó toda la ropa. Solo en boxers. Y lo pensó mucho… ¿Qué hará con esa bolsa? Y la verdad, se estaba dejando mal influenciar…
Marihuana es droga, y aunque la utilicen como medicamento… El ya la había consumido…
Zayn no tenía amigos con quien regalarla o venderla… tampoco podía botarla… aunque sí. Y lo pensó… Tomó el papel marrón que traía junto a la bolsa, lo enrolló y le introdujo aquella “sustancia”.
Terminó aquel cigarro, y lo que quedó lo echó a la basura, la culpa acaba con su ser… El no es de aquellos tíos que fuma y fuma sustancias ilegales.
 Luego, ya en la noche. Decidió hablarle a ______ vía el Whatsapp. Quería que ella se diera cuenta que el pensaba en ella. Ya fuera de los efectos de la droga y en su sano juicio le escribió: “Hola, guapa. Soy yo, Zayn. Te mando este mensajito para que no se te olvide que somos amigos y que me debes una sangría y una comidilla. ¿Vale?”
________, que salía de tomar una ducha escuchó aquel pitillo de Whatsapp de su móvil. No apuró a revisarlo, pues nunca imaginó  que era Zayn quien esperaba su santa respuesta hace más de cinco minutos. Sin embargo ella no tenía su teléfono grabado en el mismo. Después de releer y releer el mensaje, esa sonrisilla de nuevo se manifestó en su rostro. ¡Zayn no se olvidó de su propuesta! Un tío como el, que habla con todas, nunca se le olvidó lo que le dijo a _______ en aquella tarde de un viernes en su querida Madrid.
_______ siempre ha amado, su tierra, de hecho hasta es culé. Cien por ciento fanática del Real Madrid Futbol Club.
Después de pensar su respuesta al fin y al cabo le contestó: “Bueno, nunca se me va a olvidar de que somos amigos, si a cada rato me lo quieres recordar. Y sobre la sangría y lo demás… ya veremos. No desesperéis.”
 Ya había conversado con Cintia de la mala jugada de esta tarde. Cintia se disculpó mil y unas veces, pero su amiga tenía la razón. No conoce a Zayn del todo, no puede juzgarlo. Quizás es un mega-capullo pero no deja de ser un chico atento y muy guapo. ¡Son oportunidades que no regresan jamás!
Y sí, _______ le atrae Zayn pero está renegada a aceptarlo, se ha pasado más de dos horas revisando la última conexión de Zayn en el whatsapp, mas sumarle que no ha dejado de mirar la foto de su perfil. Está con su amigo Silvio en una playa.
_______ se colocó su pijama favorito, un pijama a flores. Luego de despedirse con Cintia por el whatsapp, se durmió. Y comenzó a soñar en la madrugada.
Un chico se le quería declarar y mientras ella se escondía detrás de un muro, aquel chico le pidió un consejo a un amigo, sobre su decisión. Era un tío rubio, alto, ojos azules y tenía consigo un ramo de flores blancas y rosas. Le dijo a su amigo que estaba desesperado estaba enamorado de ________ desde la ESO pero ella era muy difícil ni siquiera ha tenido novio.
 —¡Ayúdame!
—Esto es así. Con corazones fríos no hay que jugarse nada porque no entra en ellos ni un rayito de sol en la mañana. No pierdas el tiempo –dijo su amigo.
—Entonces… ¿La supero?
—Es lo mejor que puedes hacer… Ánimos colega –se levantó de aquel banco. El chico rubio tomó el ramo de flores y las tiró a un bote de basura. Se fue decidido mientras que Miriam se fue corriendo…
 Se levantó extrañada. Eran las cinco de la mañana y no podía conciliar el sueño de nuevo. Se quedó pensando… ¿Podría ser una señal? ¿Para que se enamore? Pero si nadie en estos tiempos tiene la bondad de hacerlo. ¡Nadie se está enamorando! Tomó una decisión… y…
“Hola, Buen día Zayn. Te acepto la sangría y el almuerzo, o desayuno, o cena… Lo que desees.” Después de contar hasta diez por si se arrepentía en el momento… le envió el whatsapp.
Zayn se levantó temprano para tomarse su café mañanero. Mientras encendía la televisión y bebía aquel café revisó su móvil. Tenía un whatsapp. Nada más ni nada menos que Miriam. “En dos horas en el Starbucks de la calle Arenal.” Envió decidido. ¡Al fin _______ se está aflojando!
En cambio, ________ había olvidado totalmente aquel mensaje que envió a Adrián. Los nervios le comían los sesos y la verdad ya todo estaba hecho.
 Para esas horas su madre y hermana estaban trabajando. Así nunca se darían cuenta de su “salida”. Llevaba consigo una camisa blanca, unos shorts negros, zapatos bajos y unas gafas de sol. Y con dicho calor, obviamente, cabello amarrado con una cola. Mientras, que, Zayn, llevaba unos boggie marrones, t-shirt tommy hilfiger, unos toms negros, muy estilo europeo, muy estilo Zayn.
 Los dos fueron muy puntuales, se encontraron afuera de aquel famoso café. Zayn cortésmente abrió la puerta para ella, con un “gracias” de _______ entró al mismo. Tomaron asientos en el segundo nivel después de hacer sus pedidos.
 —La sangría para otro momento… En la mañana no se bebe alcohol…
—Lo sé… -dijo nerviosa. Ya no había marcha atrás, ya se encontraba allí con él.
—La sangría debería ser algo más formal… ¿Me entiendes? –Zayn era rápido, ya quería planear otra salida más formal.
—Ya veo… -rió nerviosa.
—¿Por qué el mensaje a las cinco de la mañana _______? ¿No podías dejar de pensar en mí?
—No no no. Mi móvil tenía problemas con la red. Y se envió a esas horas…
—Ah… -se hizo creer- entonces, después de responderme el whatsapp ¿Te decidiste salir conmigo?
—Como amigos claro… -Zayn es muy inteligente y está logrando poner a _______ incómoda.
—Claro que como amigos –rió. _______ se encontraba en silencio, no sabía ni como dirigirle la palabra. Una chica, de estatura un poco más baja que la de ella se le acercó Zayn.
—Hola Zayn –le dio dos besos.
—Hola… ¿Amelia?
—Amanda –dijo un poco molesta. Al parecer Zayn se olvida de nombres muy rápido.
—Ah… Claro… ¡Amanda! ¿Cómo estás?
—Bien… -miró a _______- ¿Novios?
—Amigos –miró a ________ mientras que ella miraba por el balcón. ¡Maldita sea el sueño, maldita sea la madrugada y maldita sea sus impulsos! Ahora se tiene que aguantar cada tía que se le acerca a Zayn y no lo puede soportar más.
—Ah… Bueno, os dejo. No quiero hacer mal trío…
—Hasta luego –le guiñó un ojo- ya se fue ______[apodo].
—No me digas ______[apodo]…
—¿Por qué?
—Solo personas de confianza me llaman así… -dijo cortante. ¡Los celos la invaden y no lo quiere admitir!
—Bueno… Tengo que ganarme tu confianza…
—Claro…
—¿Y qué debo de hacer? –se apoyó a la mesa.
—Ciertas cosas… como ser mi amigo…
—¡Somos amigos! –se acercó más a ella. _______ está muy incómoda.
—No. No esa clase de amigos… -tragó en seco. Y podría jurar que la sala entera pudo escucharlo.
—¿Amigos que se besan?
—¡No! –dijo exaltada- ¿Qué te pasa?
—Perdón –rió- Hay tres tipos de amigos ________. Uno, los amigos verdaderos, tus verdaderos amigos. Los que siempre están ahí para ti. Dos, esos “amigos” que se creen serlo, pero no lo son. Solo son tus “amigos” para ciertas cosas y no más. Y Tres, los amigos que se besan. Hacen de todo, pero no son novios. Tú elige cual quieres que seamos.
—Zayn… -dijo nerviosa.
—¿Amigos verdaderos?
—Sí. Eso eso… -dijo fastidiada. Zayn captó su incomodidad y así variaron la conversación.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Mar 24 Sep 2013, 3:50 pm

Zayn de Dios,¿por que te fumaste eso? IDIOTAAA!
:imdead:  .

Lindas,linditas,no comentan? vass happpppenin?:c
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Annaxx Mar 24 Sep 2013, 4:13 pm


amor aquí estoy jajaja ya vi los link en mi nove gracias

me encanta todo lo que adaptas y lo sabes, ya me tengo que ir a mimi por eso comento rapidin
TE ADORO gracias por adaptar con mi hermoso Zayn sexy Malik, me encanta enserio
muchos besitos y siguela plis
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Mar 24 Sep 2013, 4:19 pm

annabel1D escribió:
amor aquí estoy jajaja ya vi los link en mi nove gracias

me encanta todo lo que adaptas y lo sabes, ya me tengo que ir a mimi por eso comento rapidin
TE ADORO gracias por adaptar con mi hermoso Zayn sexy Malik, me encanta enserio
muchos besitos y siguela plis
Anna xx
JAJAJAJ,CALLATE :$
Ve a mimir,hablamos luego!
BYE LINDA♥
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:16 pm

Aw los amé ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 2841648573
Estoy súper traumada con la canción, está genial y me la voy a descargar xd ahí me veré mañana escuchándola en la escuela con mi preciado y adorado iPod :B askajsk. Soy una loquisha.
Muero de amor, Zayn es lindo a su manera pero ya quiero que tengan su romance... ¿cómo que amigos raya? argh.
Síguela pronto Pris, te adoro
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Vie 27 Sep 2013, 8:43 pm


Capitulo 4.
 Destino mentiroso
 
Después de aquel encuentro entre ellos, han pasado una semana con tres días y relativamente no pueden dejar de comunicarse. Todo el día en el Whatsapp. Se están convirtiendo en buenos amigos. Zayn tiene un buen sentido del humor y sobre todo es muy atento. Nunca se le escapa un “¿Ya cenaste?” o un “Buenas noches” y cada vez la atracción de ________ hacia él crece más y más… ¡Aunque no quiera aceptarlo!
Aquel miércoles en hora de almuerzo, ________ se encontraba comiendo junto a su madre y Flora. Aunque ella está decidida a empezar a trabajar mañana ha sacado tiempo para ayudar a su madre en la cocina en todo lo que cabe de estas vacaciones. Zayn planeaba una visita sorpresa para ________ olvidándose que tenía planes ya hechos hace dos semanas.
 
—Tocan la puerta –dijo su madre.
—Yo no voy –dijo Flora comiendo aquel plato con arroz y bacalao.
—Voy… -dijo ________.
—¡Hola ________!
—¿Zayn? –dijo susurrando- ¿Qué haces aquí? ¿Estás demente? –cerró despacio su puerta principal.
—Así me recibes… ¡Baah!
—No, no no. No me dijiste que venías… Mi madre está aquí.
—Pues déjame conocerla –abrió aquella puerta adentrándose al apartamento de su ________. Su madre se quedó extrañada mirando aquel tío entrando a su hogar dejando a ________ boquiabierta. ¡Zayn se excede!
—Mamá… -dijo ________ nerviosa cerrando despacio la puerta como para tomar tiempo que excusa le dirá a su madre.
—Hola señora. ¡Me llamo Zayn! Mucho gusto –se acercó al comedor extendiéndole la mano quien Magdalena recibió con mucho agrado.
—Hola, madre de ________ –le dedicó una sonrisa- Anda, siéntate con nosotras.
—Claro, claro –tomó asiento al lado de _______.
—¿Tu eres el del aeropuerto? –sentenció Flora.
—¿Qué aeropuerto ________? –dijo confundida.
—No señora. Lo que pasa es que su hija tardó bastante en recoger a ________ al aeropuerto y la acompañé por una hora. Eso es todo.
 Por suerte Zayn dijo algo coherente que no creara alguna mal expectativa de aquel viernes de verano en el aeropuerto Barajas a su madre.
 —¿Y qué estudias? –preguntó Magdalena.
—Administración de empresas. Por ahora no… vacaciones… -rió simpático.
—Ya veo… ¿Y se convirtieron en amigos gracias al aeropuerto?
—Se podría decir que si –sonrió- sin ese aeropuerto no hubiera conocido a ________, una buena amiga. La quiero –le dedicó una sonrisa. ________ cabizbaja no podía controlar aquella sonrisa que siempre se le escapa cada vez que está con él…
—Bueno, Zayn… Me encantaría seguir platicando contigo, pero el trabajo llama –se colocó la chaqueta detrás del asiento- Nos vemos. Adiós chicas. ¡________ hoy te toca los trastes! –cerró la puerta.
—Bueno, yo me voy… -dijo Flora- Nos vemos.
—Tu familia si que trabaja…
—Si –rió-
—Te toca los trastes –rió de nuevo en tono de burla.
—No seas odioso –tomó todos los platos de la mesa y los llevó al lava trastes. Con los nervios que llevaba dejó resbalar un plato.
—Wow –corrió a la cocina por el ruido- Descuida… yo te ayudo –depositó su mano encima de la de ________. Aquel contacto fue el comienzo de aquella historia.
—Gracias. No sé que me pasa.
—Sé que estás nerviosa porque estoy contigo. Te conozco ________, te haces la que no sabes nada cuando realmente te lo sabes todo –recalcó la última palabra.
—No es cierto…
—Claro que si. Te ayudo con esto –abrió el grifo.
—Por si tu no sabes hacerlo… ¡Mira esos platos! Están sucios aún…
—¿Te cuento un secreto?
—A ver…
—La verdad es que nunca lo he hecho, solo lo hago por ti. ________.
 Se aguantó las ganas de darle un abrazo, pero la verdad no aún. No por el momento. Quería besarlo, Zayn la está volviendo loca y tan solo por el simple hecho de hacer cosas a las cuales no está acostumbrado hacer o que nunca ha hecho por ella provocan mariposas en su interior. Aquella rara sensación que ________ nunca ha sentido… ¡Son las famosas mariposas de los libros y películas! De las que tanto hablan…
 
Después de pláticas aproximadamente de una hora, Zayn recibió un mensaje de texto, aprovechaba que _______ estuviera en otras cosas.
“Zayn, lo de hoy ¿Siempre?”
¡Demonios! Se le olvidó completo que había quedado con una tía… ¿Cómo es el nombre? ¿Sandra? ¿Sa…? ¡¡Sarah!!
—Bueno, tengo que irme porque tengo cosas que hacer…
—De acuerdo… -dijo triste dirigiéndose hacia la puerta- ¡Hasta luego!
—Hasta luego muñeca –le guiñó un ojo cuando rápidamente acarició su mentón.
 Luego de cerrar aquella puerta _______ corrió hasta su recamara… Y la verdad ya está pasando. ¡Le está gustando a Zayn! Pero aún no puede confesárselo a los cuatros vientos, no por ahora.
 
 
Zayn se encontró con Sarah, una más de la lista. Pasaron toda la tarde en casa de unos colegas de Sarah mientras que ella pensaba de que manera confesársele. El problema está en que Zayn no ha dejado de pensar en _______ desde que partió de su departamento. Al finalizar “la cita” la llevó hasta su casa.
 —Zayn… te tengo que decir algo…
—¿Aja?
—Lo que pasa, es que… Bueno, estoy enamorada de ti. Totalmente. De verdad.
—Wow…
—¿Qué dices? –dijo desesperada.
—Venga va… podemos volver a quedar, pero prohibido enamorarse ¿eh? –le guiñó un ojo y desapareció rápidamente dejando con brotes de lágrimas aquella tía, que, ingenuamente se dejó llevar por el “amor”.
 Cuando llegó a su departamento, lujoso, por supuesto. Su amigo Silvio se encontraba en la sala de estudio jugando a la play.
 
—¿Y tú cómo llegaste? –tiró sus zapatos en el medio del pasillo.
—Es donde siempre dejas la llave de repuesto…
—Eres un capullo –rió- a ver, quiero jugar… ¡Pido al Barcelona!
—De acuerdo, de acuerdo. Yo Bayern Munich, a ver si te derroto…
Pero la verdad la curiosidad no dejaba concentrar a Zayn, lleva dos juegos perdiendo… y a pesar de que tenga a Messi como titular en la Fifa.
—¿Te puedo hacer una pregunta Silvio?
—Claro –pausó la consola.
—¿Cómo sabes cuando te atrae una chica?
—Fácil. Tiene algo que me gusta, algo que me llama…
—¿Y cuándo te gusta?
—Bueno, dejas de mirar a otras tías y te enfocas más en una. Te gustan ciertas cosas de ella.
—¿Y cuándo estás enamorado?
—Simplemente amas todo de esa persona, no importa los defectos ni nada. La aceptas como es…
—Ah… -alargó.
—Se me hace que te gusta la chica del Bar.
—Claro que no…
—¿A poco no?
—Que no, que no.
—Bueno, si tu lo dices… -y siguieron en lo suyo.
 _______ se pasó toda la noche pensando en él. Hasta andaba pensando que mensaje le dejaría hoy.
Su madre le confesó que le cae bastante bien Zayn, que de hecho, quiere que se vuelva a repetir aquel almuerzo, pero esta vez con organización. ______ no quería aceptar, pero se dio cuenta que era una manera de seguir viéndolo y aceptó. Su hermana Flora, que siempre se da cuenta de todo le dijo que sabía que le gustaba Zayn, ni siquiera podía mirarlo a los ojos y debe admitir que es un chico bastante guapo. La verdad.
 
Después de que le hayan dado la introducción a su nuevo trabajo gracias al gerente de aquel supermercado en el centro de Madrid. _______ era la encargada sobre el pasillo de higiene.
 —Hola hola guapa.
—Adrián… Tú me apareces por todos lados.
—Es el destino.
—Ningún destino. Me estás acosando –caminó hasta el final del pasillo.
—¡Yo no acoso a las personas que me gustan!
—¿Perdón? –le dio un vuelco en el corazón. “Las personas que me gustan” rodaban por su cerebro.
—¡Lo siento! –se tapó la boca. El secretito de Zayn ha salido a la luz.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Vie 27 Sep 2013, 8:45 pm

HoranNovelsMS escribió:
Aw los amé ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 2841648573
Estoy súper traumada con la canción, está genial y me la voy a descargar xd ahí me veré mañana escuchándola en la escuela con mi preciado y adorado iPod :B askajsk. Soy una loquisha.
Muero de amor, Zayn es lindo a su manera pero ya quiero que tengan su romance... ¿cómo que amigos raya? argh.
Síguela pronto Pris, te adoro
♥️
LOOOOCA,YO TAMBIEN ME PUSE MANIATICA CON LA CANCION,TE LO JURO,cuando lei el capitulo para adaptarla y escuche la cancion.....mmm,baile sensual,con Zayn el sensual,todo sensual,musica sensual,momento sensual,way sensual :calor: 
ROMANCE ROMANCE,SIP,YA CASI ;)
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Vie 27 Sep 2013, 8:47 pm

Comentarios,comentarios = capitulos,capitulos amorsitas.
AMEN A ZAYN Y COMAN PAN jijiji :oops:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Annaxx Sáb 28 Sep 2013, 3:01 pm


AHHHH QUE HERMOSO ME ENCANT!!!!!!!
ZAYN LE DIJO QUE LE GUSTA!!!!!!!!!!!
ME MUERO AMO ESTA ADAPTACION SIGUELA PORFIS!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESOS AMOR!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 4:50 pm

Dame pan ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 1903305068 
Ah xd jajajaja. Me callo Pris. Estuvo genial el capi, eso de que se apareciera de improvisto a conocer a la suegra *cof cof* estuvo súper tierno. Muero de amor con ellos, aún no saben bien lo que sienten. Todos estúpidos negando que se atraen más de la cuenta, pero ¿qué hacer?
Gracias por subir princesa y disculpa la tardanza, you know, la escuela es un castigo de la humanidad, ah.
Y de acuerdo a lo de la canción, no he parado de reproducirla en mi iPod, es tan pegajosa xd askjak.
Te quiero baby, síguela pronto
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Mar 01 Oct 2013, 4:28 pm


Capitulo 5.
 Burbujita imaginaria.


 

Después de aquel secreto, que ya no es secreto,Zayn se había arrepentido. La verdad es que el aun no sabe lo que siente.
La cara de _______ era de asombro, jamás se esperó algo como eso, era increíble. Era como aquellas películas de adolescentes donde el popular del bachillerato se le confiesa a la novata. Zayn salía por el pasillo a paso rápido.
 
—¡Zayn, Zayn! –_______ corrió detrás de él. No se podía quedar así.
—Lo siento ________, de verdad. Perdóname.
—Pero, ¿Qué sientes? ¿Qué te tengo que perdonar? ¡No entiendo!
—¿Aceptarías ir a cenar conmigo? ¡Solo como amigos! No te quiero apresurar, la verdad es que me gustas. Bueno no sé… Yo también te gusto, y me debes una sangría. Y… la verd… -hablaba como una carreta.
—¡Basta! Que si me hablas así de rápido no entiendo –la verdad es que nunca Zayn se sentía así. Si quería quedar con alguna chica lo hacía rápido y sin menos preámbulos. Pero no, con _______ no es así. Es diferente.
—Bueno…
—Te acepto la salida.
—En la noche, te paso a buscar. A las 9pm. Formal.
—Se me hace que lo tenías planeado…
—No, no no.
—¿Y cómo me encontraste?
—Es un secreto.
—Déjate de secretos. ¡Que no los soporto! –________ era de un carácter fuerte.
—Bueno… se podría decir… -comenzó a basilar- que pasé por tu casa y tu madre me dijo donde podría encontrarte.
—Ya veo… es una cotilla. Todo lo dice.
—Claro que no… No seas exagerada.
—Bueno, nos veremos. ¡Ando trabajando! Es primer día y lo que menos quiero es que me retiren.
—Pero no me quiero ir.
—Zayn… ¡Todo lo tuyo es un problema!
—Te puedo ayudar… ¡Compruébalo!
 
 Y la verdad que _______ quedó impresionada, cada forma y cada detalle que logra Zayn para convencerla por cualquier cosa son increíbles. Lo malo que dos tías, por intención, se dirigieron a él tres veces porque no sabían que producto elegir. Zayn cada vez que pasa por cualquier lugar deja su rastro. No pudo llevarla a su casa ya que necesitaba preparase para aquella “noche”. ________ llevaba un vestido negro, tacones negros y pelo amarrado. Zayn llevaba un pantalón formal y una camisa blanca con los primeros dos botones desamarrados. Decidió llevarla al Restaurante Zalacaín que bien podría decirse, lo tiene todo. Cualquier detalle raya en la perfección absoluto. Después de pasar por ella, decirle a su madre que saldría con él y sobre todo comportarse lo más cabellorozo posible llegaron al mismo. Zalacaín es uno de los restaurantes más sofisticados en Madrid, en el se sientan no más autoridades altas del estado, gobierno, empresas. ________ no podía dejar de mirar cada rincón del mismo, es uno de aquellos lugares que te quedas boquiabierta y no puedes parar hablar de ellos.
 
—No te falta haberme traído hasta aquí –dijo después que Zayn extendiera aquella silla cortésmente.
—¡Que va! Tú siempre arruinas el momento con tus pensamientos y cosas ________.
—Pero soy como soy.
—¿Y quién ha dicho lo contrario?
—Olvídalo.
Luego de eso llegó un camarero en busca de sus órdenes.
—Dos platos ravioles de sn vino de la casa ¡Me han contado que es muy bueno! Y de entrada solo dos sangrías. Gracias.
—Se me hace que ya has venido.
—Vine una vez con mis padres, pero hace mucho tiempo…
—Hablando sobre, eso. ¿Quiénes son tus padres?
—Juliana y Gregorio Puig.
—¿Los de esa conocida compañía de construcciones?
—Esa misma. Pensé que ya sabías.
—No, en realidad no.
 
Fue una bonita noche para ________, Zayn no paraba de ser caballeroso, hasta le servía él mismo cada copa de vino, se ofreció llevarla a su casa y por primera vez no se le apareció alguna tía para interrumpirlos o ninguna llamada misteriosa. Toda la noche él se centró en ella, y ella en sus sentimientos. Y la verdad es que no anda muy segura de lo que siente, no está preparada para dejar adentrarlo a su corazón. De hecho, Zayn está cambiando hace más de una semana. Él podrá ser un mega-capullo pero no deja de ser humano y solo son errores que comenten las personas. _______ hubiese elegido enamorarse de otro antes que él pero son cosas del corazón que no se pueden entender, y ojo, solo le gusta. Solo eso.
________ tiene ese gran defecto: le determina cada imperfección o cualquier cosilla mala a cada cosa. ¡No sabe disfrutar!
Después de aquella “salida” mientras iban a su casa a pesar de le haya pasado majísimo comenzó con los defectos. De que era un lugar bastante caro, que gastó mucho dinero, que si que esto y que lo otro y ni siquiera se pudo dar cuenta que Zayn se pasó el camino entero hasta su casa mirándola, solo observándola.
 
—¡Buenas noches! –dijo ________ a punto de sacar las llaves de su bolso.
—Espérate. ¡No! –la tomó del brazo cuando ________ abrió la puerta principal del edificio.
—¿Ahora qué?
—Es que… -la tomó de la cintura. La miró justo a los ojos, luego sus labios… ¡Y la besó! Lentamente juntó aquellos labios que se deseaban el uno con el otro desde el primer día que se conocieron en Barajas. Aquellos labios que se conocían antes de verse. Sabían cada cifra de ellos como si hubiese nacido juntos o el uno para el otro. La química entre Zayn y ________ rellena cada espacio de la esquina. Él tomó su cara y la pegó junto más a ella. El beso culminó con tiernas sonrisas después de esos besos que te dejan dementes. ________ no tenía palabras ni para comunicarse solo le sonrió y después de cerrar aquella puerta se quitó aquellos tacones y empezó a correr por todo su apartamento. ¡Le gusta Zayn y no cabe duda!
Zayn encantado con el beso se fue contento hasta su morada.
 
Al día siguiente ________ no podía dejar de pensar en aquella noche, pero es un secreto. Ni siquiera Cintia está enterada sobre esto, se pondría como loca y bien que la conoce. Zayn le comentó a Silvio que cuando pudo conocer por primera vez aquellos labios fue una química diferente a las que él ha “sentido” con otras chicas, y no cabe la menor duda… ¡Se gustan los dos!
 
Estaban esperando quien mandaría el primer mensaje de buenos días. Zayn veía a ________ “en línea” por el Whatsapp y viceversa. Y el dilema está: ¿Quién lo mandará primero?
Y no se sabe si es el destino o como es la “cosa” pero decidieron mandarlo al mismo tiempo. Y la verdad que el amor los está cegando. Ni siquiera ya no hay tantos cocodrilos en la fosa delante de la puerta de hierro de doble cerradura en el corazón de ________, y el corazón de Zayn ya no está frío. Ahora es tibio. Y son cosas del amor que no se pueden explicar. ¿Y quién lo diría? Aquellos tíos que pensaban que jamás sentirían algo “así” por una persona ya lo están comenzando a experimentar. Y no cabe duda que cada quien nació atado a alguien.
 
Así comenzó una nueva historia de amor, una historia con muchas dificultades como otras, pero esta es diferente.
_______ se quedó hasta tarde en la mañana hablando con Zayn, se confesaron que no podían dormir nada más pensando el uno con el otro. Y la química no miente, cada vez crece más y más. De hecho, ya ni siquiera tiene tanta vergüenza con él. Si se tienen que decir algo pues se lo dicen. El beso fue el sello de sus “atracciones”.
 
—Buenos tardes _______ –dijo su madre.
—Hola mamá –salió de su recamara.
—¿Cómo te fue ayer?
—Mmm…
—Divino. Ya lo sé. Zayn es un amor.
—¡Mamá!… –dijo con queja.
—¿Y qué?
—Eres una cotilla, ayer le dijiste donde trabajaba.
—¿Y qué querías que hiciera? Vino buscándote a ti y es la primera vez que un tío tan majo viene a visitarte, ________. Eres tan dura.
—No soy dura madre…
—Claro que si. No te pareces nada a Flora.
—Porque a pesar de que somos hermanas, somos personas diferentes –recalcó la última palabra.
—No lo digo por querer comparar ni nada, porque a las dos las quiero igual. Quizás Flora sea opuesta a ti y que tu eres muy difícil para expresar tus sentimientos, lo que te quiero decir es que dejes de tenerle miedo a la vida. Tienes diecinueve años y no has tenido novio.
—Y no tiene que ser obligado –con ojos cristalizados.
—Claro que no cariño –acarició su pelo- lo que quiero decir es que dejes de vivir en esa burbujita imaginaria que tienes en esa cabecita. Y bueno, ya cambiando de tema. Hoy no cocinaremos. ¡Traje pizza!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Mar 01 Oct 2013, 4:29 pm

annabel1D escribió:
AHHHH QUE HERMOSO ME ENCANT!!!!!!!
ZAYN LE DIJO QUE LE GUSTA!!!!!!!!!!!
ME MUERO AMO ESTA ADAPTACION SIGUELA PORFIS!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESOS AMOR!!
Anna xx
jijijiji,besitos linda <3
ya segui!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Mar 01 Oct 2013, 4:31 pm

HoranNovelsMS escribió:
Dame pan ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 1903305068 
Ah xd jajajaja. Me callo Pris. Estuvo genial el capi, eso de que se apareciera de improvisto a conocer a la suegra *cof cof* estuvo súper tierno. Muero de amor con ellos, aún no saben bien lo que sienten. Todos estúpidos negando que se atraen más de la cuenta, pero ¿qué hacer?
Gracias por subir princesa y disculpa la tardanza, you know, la escuela es un castigo de la humanidad, ah.
Y de acuerdo a lo de la canción, no he parado de reproducirla en mi iPod, es tan pegajosa xd askjak.
Te quiero baby, síguela pronto
♥️
ya a estas alturas de juego se me paso el amor por la cancion,la verdad,pero ya,fue bueno mientras duro.
woo,loveyoubabe :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Mar 01 Oct 2013, 4:32 pm

holooo!
Comentarios babys (?
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 2 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.