O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lose yourself »Zayn Malik« EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lose yourself »Zayn Malik« EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lose yourself »Zayn Malik« EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lose yourself »Zayn Malik« EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lose yourself »Zayn Malik« EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lose yourself »Zayn Malik« EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lose yourself »Zayn Malik« EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lose yourself »Zayn Malik« EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lose yourself »Zayn Malik« EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lose yourself »Zayn Malik«

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lose yourself »Zayn Malik« Empty Lose yourself »Zayn Malik«

Mensaje por crazyasburton Sáb 21 Sep 2013, 9:55 pm

·Titulo: Lose yourself.
·Autor: crazyasburton (yo)
·Contenido: Romance, violencia física, violencia verbal, erotismo.
·Advertencias: Muchas C:. Problemas al subir.
·Otras paginas: No
Prologo:
La almohada empezó a vibrar despertándome... no, no era la almohada, era mi teléfono, avisándome que ya era hora. Lo saque de donde estaba y apague la alarma que marcaba la hora de mi destino: 3:15 a.m. Suspire y me levante de la cama, cualquier otro día hubiese estado perezosa por levantarme tan temprano pero hoy era especial. Por lo menos eso creía creer. 
Saque la maleta de mano debajo de la cama y me dispuse a cambiarme. 
vaqueros entallados, ramera de manga larga, abrigo negro, tenis nike y mi adorado beanie naranja. Lave mis dientes. Miraba mi reflejo y le decía que si no era ahora, entonces jamas. Le convencía, le motivaba. 
Había pensado en dejar la única joya que era de mi posesión en el colchón pero ¿Quién mas apreciaría una cadena de plata con mi nombre?
Acaricie las sabanas. Recorrí mi habitación a pasos lentos, despidiéndome de lo que no podia llevarme. Extrañaría mi habitación, había puesto prácticamente todo mi ingenio para que luciera así de bien. Me la pasaba viendo el programa de Los Novogratz para mejorarla. Pero ya no había vuelta atrás.
Deseaba esto con todo mi ser. Deseaba ser libre, hacer lo que me gustaba sin prejuicios, sin los prejuicios de mis Padres. Yo a ellos ya los tenia harta y ellos a mi, no había nada que salvar, las guerras que se hacían en casa diarias me tenían cansada, yo no tengo la culpa de que la política y sus negocios no me agradaran.
Yo me interesaba por algo mas urbano: La pintura, los instrumentos, la escritura y lectura ficción, incluso las carreras callejeras. Cosas que tienen que ver con un grupo de gente con vidas normales, no la vida inflada y sofisticada de mi familia.
Trate de hacerlos entender, pero no me escuchan, dicen que es una ''fase de adolescente''. Tal vez tengan razón pero no apostare a que realmente la tienen. Hoy tengo una oportunidad, para ir por todo lo que he estado esperando, todo con lo que he soñado. La idea es descabellada, me fugare de casa con una amiga que tiene un apartamento en las partes humildes de la Gran Manzana, haré todo lo posible antes de que los miles de agentes de Papá me encuentren, viviré mientras pueda, viviré hasta que me arrebaten la oportunidad de ser libre y me castiguen de por vida. 
Pero, se que vale la pena el riesgo ¿No?
Vi como se prendía la pantalla de mi teléfono y empezaba a moverse por la cama. Estaba vibrando, me estaban llamando. Conteste sabiendo que era Minnie.
— ¿Megan estas lista?
— Sí.
— Bien, sal por que te estoy esperando aquí afuera de tu casa.
Tome la maleta de mano, observe mi habitación por ultima vez en un buen tiempo. Camine a la puerta de puntitas y abrí la puerta tratando de ser cautelosa. Camine hasta el portón y de igual forma lo abrí  al salir frente a mi estaba Minnie en un auto... no recordaba que tuviera un auto. Era rojo fuego, pequeño y algo viejo, podría apostar que tenia varias piezas oxidadas o en transcurso de oxidación.
Levante las cejas y señale el auto, pidiendo una respuesta.
— Es robado, pero ya lo devolveré.
dice inclinándose para abrí la puerta del copiloto. Yo subí aferrada a la idea de que esto valía la pena.
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Lose yourself »Zayn Malik« Empty Re: Lose yourself »Zayn Malik«

Mensaje por crazyasburton Dom 22 Sep 2013, 3:06 pm

¿NADIE?
¡VAMOS DAME UNA OPORTUNIDAD!
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.