O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:15 pm

y como dije al igual que la cancion es per-fec-ta, no me habia equivocado, escribes exageradamente bien.
No se que mas puedo decir por que me quede sin palabras.
es hermosisima espero que pronto subas el primer capitulo y sea tan perfecto como este prologo.
por cierto, claro que no me enojo si no soy la chica que esperas uy eso sono raro  
pero claro que te mando mi ficha por MP, para cualquiera no hay problema ya lo dije.
By: Yummi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por mardy bum. Dom 22 Sep 2013, 6:52 pm

aye stylinson escribió:y como dije al igual que la cancion es per-fec-ta, no me habia equivocado, escribes exageradamente bien.
No se que mas puedo decir por que me quede sin palabras.
es hermosisima espero que pronto subas el primer capitulo y sea tan perfecto como este prologo.
por cierto, claro que no me enojo si no soy la chica que esperas uy eso sono raro  
pero claro que te mando mi ficha por MP, para cualquiera no hay problema ya lo dije.
By: Yummi
 Wghjskahd me sonrojo, y es por su culpa, ay :c, exagerada es mi segundo nombre no enrealidad es Marcela pero shhh
Pues estoy recien creando el primer capitulo, para que no quede feo :c 
pues si no se enoja, envieme la descripcion por favor, c: 
espero su descripción <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por Ackerman Lun 23 Sep 2013, 4:26 pm

Valentine. escribió:
»fuckyou. escribió:oh dios, me declaro new reader Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 1857533193
Bueno, soy Micaela pero dime Mica o algún apodo bc siento que cuando me dicen por mi nombre se enojaron conmigo :c Whatevah', GAD, escribes tan bien Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 2841648573. Me encantó, completamente, quedé esclavizada por tu novela, y eso que apenas va comenzando *-*. yo también me sentí identificada con esa hermosísima canción c':. Pobre Diana, me gustaría abrazarla, apachurrarla y darle cariño<3. No sabía que Mia significaba una enfermedad, solo lo de ana o.o gracias a vos aprendo cosas askdj.
So, ¡síguela pronto Vale! {puedo decirte así? <3} Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 1857533193Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 2841648573Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 1857533193Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 2841648573
Tengo nueva lectora, me siento feliz c:
Mica, ¿me gusta te puedo decir Mick? se que suena como hombe pero siempre e querido decirle a alguien Mick, por que agrego la K es que le da estilo, SWAG.
¿de verdad piensas que escribo bien?, es que este Fic me lo tome serio, cuando no lo hago son como copi :c 
fasghdjkjads haces que me sonroje, uuy coqueta *o*, si yo igual quiero hacerlo, pero odio abrazar gente soy rara. ¿No sabias que Mia era una enfermedad?, pues Ana es anorexia, y Mia es Bulimia, asi es la cosa fasdghjask aprendes conmigo SOY SU PROFESORA sghjdkassajj.
Escribire el primer cap, estaba escribiendo de otra cosa horrenda que hago llamar novela xd fasdghjsadh, claro que me puede llamar vale <3
¡mick! claro que me puedes decir así Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 1857533193 otro apodo a la lista Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 1857533193 no importa, yo igual soy medio marimacho(?) ajfhsaj tiene demasiado swag Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 1857533193
¿bromeas? ¡escribes fantástico! y no soy aduladora, lo digo en serio *-*.
Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 285151902 cuando quieras te sonrojo otra vez Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 285151902 ahque. A mí no es que no me guste abrazar, solo que no lo hago por orgullo y suelo no dejar que me abracen bc no me gusta que me toquen :c ahporquecontabaesoxd. Nop, solo sabía lo de ana bc leí el significado de la canción de los uan di<33, pero lo de mia no o.o aprendo más con vos profesora vale, que con los de mi escuela askdjfak (?).
espero el capítulo vale Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 2841648573
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 5:01 pm

Valentine. escribió:
aye stylinson escribió:y como dije al igual que la cancion es per-fec-ta, no me habia equivocado, escribes exageradamente bien.
No se que mas puedo decir por que me quede sin palabras.
es hermosisima espero que pronto subas el primer capitulo y sea tan perfecto como este prologo.
por cierto, claro que no me enojo si no soy la chica que esperas uy eso sono raro  
pero claro que te mando mi ficha por MP, para cualquiera no hay problema ya lo dije.
By: Yummi
 Wghjskahd me sonrojo, y es por su culpa, ay :c, exagerada es mi segundo nombre no enrealidad es Marcela pero shhh
Pues estoy recien creando el primer capitulo, para que no quede feo :c 
pues si no se enoja, envieme la descripcion por favor, c: 
espero su descripción <3
mnabjdhajk oh perdon por descubrirlo 
enserio?? shhshh no digo nada :fiu: 
no creo que quede feo escribes *se pone de pie* impresionantemente bien *ovacion, aplausos* gracias!! (decime que logre sonrojarte)
ya te la envie Valen.
::: Besos :::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por mardy bum. Lun 23 Sep 2013, 10:18 pm

»fuckyou. escribió:¡mick! claro que me puedes decir así :A:otro apodo a la lista :A:no importa, yo igual soy medio marimacho(?) ajfhsaj tiene demasiado swag Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 1857533193
¿bromeas? ¡escribes fantástico! y no soy aduladora, lo digo en serio *-*.
Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 285151902 cuando quieras te sonrojo otra vez :1313:ahque. A mí no es que no me guste abrazar, solo que no lo hago por orgullo y suelo no dejar que me abracen bc no me gusta que me toquen :c ahporquecontabaesoxd. Nop, solo sabía lo de ana bc leí el significado de la canción de los uan di<33, pero lo de mia no o.o aprendo más con vos profesora vale, que con los de mi escuela askdjfak (?).
espero el capítulo vale Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 2841648573
MICK <3, me recuerda a Jagger, hay jagger de joven era re mino ¿que le paso? scvabnjmsbajs :c 
Las marimacho la llevan, una presente xd ghsjk ok no ._____________:
¿De verdad? uuh mujeres ustedes me sonrojan cada vez mas :c 
no me gusta el contacto fisico eso pasa lo odiooooo :c , hahahaha soy su profesora de poco aprendera sobre enfermedades, y por sia soy una niñita soy tan pendeja :c 


Pronto, pronto el capitulo <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:23 pm

Quiero el primer capitulo lalalala *Niall saltando*
Por favor!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por Floyd. Vie 27 Sep 2013, 8:10 pm

¡Nueva lectora! Si la canción de por si sola ya es perfecta no imagino como será la novela. 
Me presento, me llamo Cé (Mi inicial, por que mi nombre me desagrada) y eso, no soy buena en estas cosas pero lo intento hdsjklfsdfl 
Espero subas el primer capítulo pronto, estoy emocionada Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 1857533193
Floyd.
Floyd.


Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por mardy bum. Mar 01 Oct 2013, 5:09 pm

aye stylinson escribió:Quiero el primer capitulo lalalala *Niall saltando*
Por favor!!!
Pues aun estoy trabajando en el, quizas mañana este listo no lo se 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por mardy bum. Mar 01 Oct 2013, 5:10 pm

Floyd. escribió:¡Nueva lectora! Si la canción de por si sola ya es perfecta no imagino como será la novela. 
Me presento, me llamo Cé (Mi inicial, por que mi nombre me desagrada) y eso, no soy buena en estas cosas pero lo intento hdsjklfsdfl 
Espero subas el primer capítulo pronto, estoy emocionada Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 1857533193
¡Bienvenida!, la cancion es mas que perfecta.
Bueno Cé <3, pronto lo subire.


PD:te debo decir, que me encanto tu avatar, y tu nombre <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por mardy bum. Dom 20 Oct 2013, 3:44 pm

Nada dura para siempre, Nada se quedara igual.
Midnight Memories
Capitulo uno
POV’S Diana
 

La noche estaba callada,  mi vista estaba nublada, el dolor en mi cabeza aumentaba, pasos afuera de mi habitación se  escuchaban, mas murmullos que venían de mi cabeza, odiaba esas voces, solo querían que hiciera lo que ellas pidieran, me hacían sentir  como  una niña, alguien indefensa que solo se puede esconder.
 
Un, dos, tres, cuatro,  cinco, cinco mensajes cada noche aumentaba un  nuevo mensaje, ¿De quien era? Ni yo sabia la respuesta, solo sabia que estos mensajes me hacían dudar  si debería estar aquí o no, siempre en la noche esto pasaba.
 
Camine despacio hacia mi computador, duele cuando tienes miedo abrir algo y saber que leerlo te hará romper en llanto,  se que nada dura para siempre, se que algún día  este dolor se ira, pero ¿Por qué no puedo dejar de sufrir? ¿Por qué no me puedo querer?
 
Estoy segura que a nadie le importo, si le importara a alguien, al menos alguien me defendería,  ¿Por qué hay tanto dio en el mundo? Uno solo quiere ser feliz, pero siempre habrá alguien que no querrá eso para ti, esa persona que solo te quiere lastimar y cuando tu crees tener alguien que te ayudara te da la espalda y se va.
 
El dolor no se ve en tus fotos, solo demuestran lo “perfecta” o “imperfecta” que puede ser una persona, solo te puede ver si eres pequeña o grande,  la mayoría de las chicas de mi edad si pueden llegar a ser un prototipo de “perfección”  pero todos sabemos que la perfección no existe, si existiera mi autoestima podría llegar mas al suelo de lo que ya esta.
 
Seis, siete, ocho, nueve, nueve mensajes eran casi media noche, solo significaba algo, mañana tendría que volver a el instituto,  volver al infierno que decide mi futuro, el futuro de muchos pero en realidad no lo decide, si no que nosotros, podemos tomar una decisión correcta o no, podemos hacer algo que podamos lamentar toda la vida, o quizás algo que nos dará una lección, las cosas son buenas o malas depende de como las intereses.
 
Escuche a mis padres discutir otra vez, solo cerré mis ojos frustrada, algo odiaba era eso,  pero no le tome importancia y volví a mirar hacia la pantalla de mi computador otra vez,  la gente se cree valiente através de las pantallas, como si hacer eso demuestre que tan valiente es, aun que solo los demuestra mas cobardes. Es como decirle “te amo” a alguien que no conoces, el sentimiento lo puedes sentir, pero si la otra persona no lo siente, a veces es en vano,  solo te demuestras como “inmaduro” por  hacer eso, y mas si la otra persona tu lo idolatras.
 
Diez minutos para media noche, cerré el computador, luego de el cada mensaje, mis ojos estaban aguados, pero no lloraría no esta vez,  camine hacia el baño y ahí me observe, cuando creía que podía estar mas delgada algo siempre hace parecer que no, y tenia razón no lo estaba,  es mas podía ver que subí de peso, las lagrimas estaban amenazando por salir, no quería, no otra vez, odiaba llorar y mas si es por mi, solo quería gritar ¿Por qué no me puedo parecer a las demás chicas?
 
Me aleje del espejo antes de que vuelva a llorar me senté en mi cama, escondí mi cabeza entre mis piernas, y no pude mas las lagrimas empezaron a caer, quería ser perfecta, necesitaba ser perfecta pero no lo soy, no lo podré ser, mire al lado de mi cama así se encontraba mi mejor amigo,  observe un poco la pequeña cuchilla, no debería hacerlo, pero todas las noches pienso lo mismo,  si vale o no la pena seguir viviendo.
 
Cada noche a la misma, hora la misma pregunta, pasa por mi cabeza ¿Debería seguir viviendo o solo tengo que soportar un tiempo mas y ver como  sufro día tras día?, siempre a media noche esa pregunta pasa por  mi cabeza, y siempre tengo la misma respuesta.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por Ana Isabel Dom 20 Oct 2013, 7:16 pm

Awwww nueva lectora 
Mucho gusto me llamo Ana Isabel pero me puedes decir Isa 
Amo tu novela y el primer capítulo estuvo genial
Síguela cuando puedas 
Cuídate 
Tu nueva y fiel lectora 
Isa :)
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por baekhyun. Mar 22 Oct 2013, 8:32 pm

nueva lectora!! escribes sexymente genial... sigue!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 23 Oct 2013, 7:30 pm

Ana Isabel escribió:Awwww nueva lectora 
Mucho gusto me llamo Ana Isabel pero me puedes decir Isa 
Amo tu novela y el primer capítulo estuvo genial
Síguela cuando puedas 
Cuídate 
Tu nueva y fiel lectora 
Isa :)
!Hola, Bienvenida!
Mucho gusto Isa, yo soy Valentina pero dime Val o Vale c:
¿De verdad? aaaw gracias, lo encontre medio fome pero no sabia como empezar :c
pues estoy hoy escribiendo el segundo, quizas el viernes este subido c:
tu igual cuídate c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 23 Oct 2013, 7:32 pm

danielastyles escribió:nueva lectora!! escribes sexymente genial... sigue!!
!Hola! c:
aaw gracias, no sabia que podia escribir sexy *o*
estoy escribiendo nuevo capitulo c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:52 pm

Valen Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 4098373783 
Siguela por favor<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction| - Página 2 Empty Re: Save Your Life, Diana | Niall Horan| One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.