O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Obsesionado y acosador {Resultados.} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Obsesionado y acosador {Resultados.} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Obsesionado y acosador {Resultados.} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Obsesionado y acosador {Resultados.} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Obsesionado y acosador {Resultados.} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Obsesionado y acosador {Resultados.} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Obsesionado y acosador {Resultados.} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Obsesionado y acosador {Resultados.} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Obsesionado y acosador {Resultados.} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesionado y acosador {Resultados.}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Obsesionado y acosador {¿Audiciones cerradas?}

Mensaje por Manipulatively. Sáb 21 Sep 2013, 4:39 pm


Ficha


Titulo: Obsesionado y acosador
Autor: FerryStyles.
Adaptación: No.
Género: De todo..
Advertencias: Lenguaje fuerte, con alguna escena hot, necesitando chicas.
Otras páginas: Nop, es mía.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obsesionado y acosador.





_____ junto con sus 5 amigas más habían decidido irse a vivir a un departamento cuando terminaron la carrera en la universidad, el ultimo inconveniente, es que ese departamento no tenía cortinas, por lo cual, tenía un gran ventanal que daba una vista hermosa hacia fuera… y hacia adentro.  




Niall Horan era un joven guapo, pero tenía una pequeña obsesión con la vecina hermosa que tenía frente a su departamento. Llegando al punto de acosarla.
Vivia en el departamento de frente con sus 5 amigos, fueron mejores amigos desde la infancia, y ahora que tenían un espectáculo frente a ellos, no sabrían como reaccionar.




─Las nuevas vecinas están como quieren, más la pelirroja. ─HS.
─Esa chica si que le doy. ─LT.
─Que hermosa es ella. ─LP.
─¡Pero que cuerpazo! ─ZM.
─Joder, esa chica ya me puso. ─JB.
─¿Quien será ella? ─NH.


Aclaraciones.




Susan Coffey es mi representante, así que abstente a usarla.
Me tendrán que esperar con los capítulos.
No me pongas códigos difíciles. {Yo me refiero al que cuando pasas el mouse por una imagen aparece datos, y las partes se deslizan. Ya los otros códigos, están bien.}
Si tienes alguna otra duda, mándame un MP ♥.
Las audiciones se cerraron.


Notas de la autora:



Hola chicas, bueno como veran aquí una nueva idea hahaha.
Cuando tenga unas buenas fichas, publicaré los resultados, {si no, lo publicaré el 22 en la misma noche.}
Si tengo pocas fichas, tendré que hacerlo más largo el periodo, y si no, para no hacerles perder el tiempo cerraré :3
Ojala les guste, y así.


Ficha:

Nombre completo:

Edad:

Personalidad:

Gustos/Disgustos:

Chico:

Apariencia Fisica:

Estilos:

Extras:



Bye hermosas y dejen sus fichas♥


Ficha de mua:


Última edición por FerryStyles el Sáb 21 Sep 2013, 11:20 pm, editado 1 vez
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por Manipulatively. Sáb 21 Sep 2013, 5:18 pm

¿Nadie? :(
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Sáb 21 Sep 2013, 5:33 pm

¡Hola cari!
¡Yo quiero audicionar! :D
Ahora mismo te mando mi ficha para el sensual de Tommo :)
#AbrazosVirtuales
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por Manipulatively. Sáb 21 Sep 2013, 5:51 pm

RockMeInSummerOf69 escribió:
¡Hola cari!
¡Yo quiero audicionar! :D
Ahora mismo te mando mi ficha para el sensual de Tommo :)
#AbrazosVirtuales
Hola linda :3
Espero tú ficha ♥.♥
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por Mystery. Sáb 21 Sep 2013, 6:00 pm

holo!

ame vuestra idea!

eso de HOT me encanta ::3

ya te dejo mi sexy ficha para el shastem XD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por Mystery. Sáb 21 Sep 2013, 6:08 pm



Joseph "Faith" Cooper
Never give up.
Apodo: Jou
Edad: 18 (o lo que os deseáis)
Sexualidad: Hetero
Pareja: Justin Bieber
PB: Miley Cyrus

Descripción física.

Es alta, mide 1.71, delgada y con buenas curvas, cabello largo rizado castaño oscuro, ojos azules grandes con una gran capa de pestañas largas y rizadas,casi siempre con rimel en ellas, tiene pecas que le hace ver muy traviesa y picara, tez clara, labios rosados de un color claro, a veces con gloss en ellos, rasgos definidos, nariz fina y pequeña, cejas perfectas y manos cuidadas, casi siempre las lleva pintadas de colores vivos, o fríos, o incluso algunos detalles. Pómulos definidos, mejillas que se ruborizan cuando le dicen algo bonito.
Descripción psicológica.

es algo traviesa, muy cómica y loca, ocurrente y todo para ella es reír, algo rebelde y coqueta, un poco peleadora siempre fue independiente y hace lo que quiere a cuesta de todo, nunca se rinde, es inteligente y sabe muy bien lo que hace, amigable y en ocasiones puede ser tierna con las personas, pero solo las que le importan de verdad, como sus amigos o su familia. No es una chica fácil y si algun chico se interesa por ella, éste tendra que currárselo para conseguir el corazón de la joven. No es celosa, a no ser que la persona le importe mucho, ahí si saca las garras, sin embargo dar celos se le da de maravilla, una técnica vengativa que siempre da resultado. Es muy alegre con las personas y si eres su amiga te tratará como una de la familia, claro está, depende como seas de amiga de ella, no soporta las mentiras por lo que si le mientes, te costará que vuelta a creer en tí.

Vamos a la historia.

Nació un 18 de Marzo en España, Madrid, hasta que a los 5 años se fué a vivir a Bradford, Inglaterra, donde pasó toda su vida hasta ahora. Su madre la tenía sobreprotegida, no quería que saliese sola a ningun lado, y claro, a eso nadie le gusta,, su padre, un gran empresario, para él su hija era su ojito derecho, le daba lo que quería cuando quería, total, de pequeña fue un poco consentida, hasta que a los 12 años se dió cuenta de que quería conseguir las cosas por sí misma, un día su profesora de música empezó a enseñar a los niños a tocar instrumentos, ella tenía un gran potencial con la música, apredió a tocar la guitarra normal y eléctrica,además del piano y estuvo un año entero enseñada por su profesora. Sus padres un día la llevaron a una ceremona por parte del trabajo de la empresa, y el pianista se rompió un dedo, por lo que nó podía tocar. Todos estaban apenados porque era un gran grupo, se fue yendo gente y la cara de su padre no mostraba felicidad, por lo que la pequeña se levantó de su asiento, frente a las miradas de todos y los gritos de sus padres, se armó de valor y se sentó en la silla del pianista, miró la partitura y miró a los chicos "tocad" ella empezó a tocar la parte del pianista mientras que la canción seguía perfectamente, cuando la canción terminó todos aplaudieron, sobre todo los padres de Faith, al no saber el gran talento que tenía su hija, gracias a ella la ceremonia siguió, al igual que gracias a la ceremonia, se dió cuenta que ella nació para la música.


Actualmente sigue trabajando para ello; pero a la vez estudia, ya vive lejos de sus padres; por ahora esta soltera, pero no es virgen. Solo sueña con llegar ser cantante  conseguir hacer una buena familia, pero para ello faltara mucho.
Datos extras.

 Gustos:
  Tocar la guitarra normal, eléctrica y el piano, cantar y bailar
el chocolate
Disgustos:
 Las mentiras
Los que juzgan sin conocer
Fobias:
  Insectos. 
Sitios cerrados.
Enfermedades:
  es asmática y tiene algunos problemas emocionales que pueden llevarla con facilidad a la depresión o al traumatismo.



Música:
  Pues su devoción  Lady Gaga, Katy Perry; ama esas músicas eléctronicas y mezcladas como David guetta y skrillex, aparte el rock, pop...en fin ama todo tipo de música. Hasta las de los año 80
Pasatiempo::
  a parte de práctica la música y baile  ama jugar baloncesto, es más es experta en ello;  natación y modelaje, pero más que todo baloncesto y natación
otros::
  Tiene solo un tatuaje en la muñeca izquierda con el signo de “infinito” no es muy fan de los tatuajes además se cree muy pequeña para ello.
estilo::
 my polyvore


Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por Manipulatively. Sáb 21 Sep 2013, 6:14 pm

DubraskaDBieber escribió:


Joseph "Faith" Cooper
Never give up.
Apodo: Jou
Edad: 18 (o lo que os deseáis)
Sexualidad: Hetero
Pareja: Justin Bieber
PB: Miley Cyrus

Descripción física.

Es alta, mide 1.71, delgada y con buenas curvas, cabello largo rizado castaño oscuro, ojos azules grandes con una gran capa de pestañas largas y rizadas,casi siempre con rimel en ellas, tiene pecas que le hace ver muy traviesa y picara, tez clara, labios rosados de un color claro, a veces con gloss en ellos, rasgos definidos, nariz fina y pequeña, cejas perfectas y manos cuidadas, casi siempre las lleva pintadas de colores vivos, o fríos, o incluso algunos detalles. Pómulos definidos, mejillas que se ruborizan cuando le dicen algo bonito.
Descripción psicológica.

es algo traviesa, muy cómica y loca, ocurrente y todo para ella es reír, algo rebelde y coqueta, un poco peleadora siempre fue independiente y hace lo que quiere a cuesta de todo, nunca se rinde, es inteligente y sabe muy bien lo que hace, amigable y en ocasiones puede ser tierna con las personas, pero solo las que le importan de verdad, como sus amigos o su familia. No es una chica fácil y si algun chico se interesa por ella, éste tendra que currárselo para conseguir el corazón de la joven. No es celosa, a no ser que la persona le importe mucho, ahí si saca las garras, sin embargo dar celos se le da de maravilla, una técnica vengativa que siempre da resultado. Es muy alegre con las personas y si eres su amiga te tratará como una de la familia, claro está, depende como seas de amiga de ella, no soporta las mentiras por lo que si le mientes, te costará que vuelta a creer en tí.

Vamos a la historia.

Nació un 18 de Marzo en España, Madrid, hasta que a los 5 años se fué a vivir a Bradford, Inglaterra, donde pasó toda su vida hasta ahora. Su madre la tenía sobreprotegida, no quería que saliese sola a ningun lado, y claro, a eso nadie le gusta,, su padre, un gran empresario, para él su hija era su ojito derecho, le daba lo que quería cuando quería, total, de pequeña fue un poco consentida, hasta que a los 12 años se dió cuenta de que quería conseguir las cosas por sí misma, un día su profesora de música empezó a enseñar a los niños a tocar instrumentos, ella tenía un gran potencial con la música, apredió a tocar la guitarra normal y eléctrica,además del piano y estuvo un año entero enseñada por su profesora. Sus padres un día la llevaron a una ceremona por parte del trabajo de la empresa, y el pianista se rompió un dedo, por lo que nó podía tocar. Todos estaban apenados porque era un gran grupo, se fue yendo gente y la cara de su padre no mostraba felicidad, por lo que la pequeña se levantó de su asiento, frente a las miradas de todos y los gritos de sus padres, se armó de valor y se sentó en la silla del pianista, miró la partitura y miró a los chicos "tocad" ella empezó a tocar la parte del pianista mientras que la canción seguía perfectamente, cuando la canción terminó todos aplaudieron, sobre todo los padres de Faith, al no saber el gran talento que tenía su hija, gracias a ella la ceremonia siguió, al igual que gracias a la ceremonia, se dió cuenta que ella nació para la música.


Actualmente sigue trabajando para ello; pero a la vez estudia, ya vive lejos de sus padres; por ahora esta soltera, pero no es virgen. Solo sueña con llegar ser cantante  conseguir hacer una buena familia, pero para ello faltara mucho.
Datos extras.

 Gustos:
  Tocar la guitarra normal, eléctrica y el piano, cantar y bailar
el chocolate
Disgustos:
 Las mentiras
Los que juzgan sin conocer
Fobias:
  Insectos. 
Sitios cerrados.
Enfermedades:
  es asmática y tiene algunos problemas emocionales que pueden llevarla con facilidad a la depresión o al traumatismo.



Música:
  Pues su devoción  Lady Gaga, Katy Perry; ama esas músicas eléctronicas y mezcladas como David guetta y skrillex, aparte el rock, pop...en fin ama todo tipo de música. Hasta las de los año 80
Pasatiempo::
  a parte de práctica la música y baile  ama jugar baloncesto, es más es experta en ello;  natación y modelaje, pero más que todo baloncesto y natación
otros::
  Tiene solo un tatuaje en la muñeca izquierda con el signo de “infinito” no es muy fan de los tatuajes además se cree muy pequeña para ello.
estilo::
 my polyvore


Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
Me gusto tú ficha  Obsesionado y acosador {Resultados.} 3275125450 .
Buena suerte!




¿Alguien más?
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por Converse. Sáb 21 Sep 2013, 6:41 pm

Me gustaría participar pero creo que llegué tarde t.t
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por daniela_-_ Sáb 21 Sep 2013, 6:42 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
daniela_-_
daniela_-_


Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por prettygirl Sáb 21 Sep 2013, 6:50 pm

Me encanto la idea es tan ajsnkjansxjkj.
dentro de un ratito te dejo mi ficha.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por Manipulatively. Sáb 21 Sep 2013, 6:56 pm

luzmariasweet escribió:Me gustaría participar pero creo que llegué tarde t.t
No es tarde linda! Son audiciones, puedes dejar tú ficha! :)
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por Manipulatively. Sáb 21 Sep 2013, 6:58 pm

daniela_-_ escribió:* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
Wtf. Obsesionado y acosador {Resultados.} 4162775227
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por Manipulatively. Sáb 21 Sep 2013, 6:59 pm

prettygirl escribió:Me encanto la idea es tan ajsnkjansxjkj.
dentro de un ratito te dejo mi ficha.
Besus Isy.
Claro! Que bueno que te encanta :3 asdfghjkl<3
Aquí la espero ♥
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por Converse. Sáb 21 Sep 2013, 7:11 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dalilah Becker.

×Edad: 19 años.

×Descripción Física:   Dalilah es una chica alta, esbelta y con buenas curvas. Su pelo es castaño, le llega mas o menos por la mitad de la espalda y es ondulado. Tiene facciones angelicales, sus ojos son de un color marron miel con grandes pestañas largas y rizadas.


×Descripción Psicológica: Ella es una chica extrovertida, simpática, divertida hasta el punto de ser un poco payasa y muy sociable.No es la típica chica materialista, a ella realmente no le importan esas cosas.  Mejor no la hagas enfadar porque lo pagaras muy caro. Es cabezota y algo orgullosa pero sabe pedir perdón cuando se equivoca. Dalilah es leal y de confianza, le puedes contar cualquier cosa que ella te apoyara.


×Gustos: El helado, la música, acostarse tarde, pasar tiempo con sus amigas, leer, ver pelis románticas...


× Disgustos: Que le den ordenes y que la subestimen.


×Manías: Removerse el pelo cuando esta nerviosa y morderse el labio.


×Estilo: 1   2   3   4   5  6


×Chico: Louis, sino cualquier chico.

-------
Espero que te guste mi ficha y si falta algo solo dímelo y lo cambiaré. De verdad me gustaría quedar porque me encanto la idea lsdfjdksg sino la leeré de todas formas. Besotes, xx. PD: No sabía que pelirroja poner JAJA.


Última edición por luzmariasweet el Sáb 21 Sep 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por Manipulatively. Sáb 21 Sep 2013, 7:18 pm

luzmariasweet escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dalilah Becker.

×Edad: 19 años.

×Descripción Física:   Dalilah es una chica alta, esbelta y con buenas curvas. Su pelo es pelirrojo, le llega mas o menos por la mitad de la espalda y es ondulado. Tiene facciones angelicales, sus ojos son de un color marron miel con grandes pestañas largas y rizadas.


×Descripción Psicológica: Ella es una chica extrovertida, simpática, divertida hasta el punto de ser un poco payasa y muy sociable.No es la típica chica materialista, a ella realmente no le importan esas cosas.  Mejor no la hagas enfadar porque lo pagaras muy caro. Es cabezota y algo orgullosa pero sabe pedir perdón cuando se equivoca. Dalilah es leal y de confianza, le puedes contar cualquier cosa que ella te apoyara.


×Gustos: El helado, la música, acostarse tarde, pasar tiempo con sus amigas, leer, ver pelis románticas...


× Disgustos: Que le den ordenes y que la subestimen.


×Manías: Removerse el pelo cuando esta nerviosa y morderse el labio.


×Estilo: 1   2   3   4   5  6


×Chico: Harry, sino cualquier chico.

-------
Espero que te guste mi ficha y si falta algo solo dímelo y lo cambiaré. De verdad me gustaría quedar porque me encanto la idea lsdfjdksg sino la leeré de todas formas. Besotes, xx. PD: No sabía que pelirroja poner JAJA.
Hola linda :3 
La verdad me gusta mucho tú ficha, pero Harry ya esta ocupado por mí :3
Lo siento Asdfghjkl, pero puedes escoger cualquier chico, osea Liam, Zayn, Louis o Justin :3
Suerte!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Obsesionado y acosador {Resultados.} Empty Re: Obsesionado y acosador {Resultados.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.