O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 7:12 am

Hoy subo mi ficha, hermosa
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Vie 27 Sep 2013, 8:38 am

La espero mi Ginger
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 11:34 am

Clary Wilson



Nombre completo: Clarissa Fearless Wilson

Apodos: Clary

Representante: Saoirse Ronan

Edad: 18

Clase Social: Alta

D. Psicológica: Tanto la personalidad como el estilo de Clary, lo definiríamos como “Loli Shota“.
Clary ya es dulce de por si, pero si a eso le añades vestidos rosas de volantes, y lazos extra grandes para el pelo, un unicornio arcoiris que pota nubes de azúcar es amargo en comparación.
Tiene una personalidad linda y tímida. Mucha gente cree que es una chica con algún problema que hizo estancar su vida en la edad de seis años, pero la verdad, es que la personalidad de Clary es simplemente así.
Eso no quiere decir que sea tonta, al contrario, es mucho más astuta que muchas personas de su edad, y su conocimiento  es realmente sorprendente.

A pesar de su triste historia, Clary no deja que su tristeza la consuma. Es más, puede que tenga un optimismo mucho más elevado que el de el resto de la gente.
Es terca y perezosa. A menudo hace las cosas por iniciativa propia, pero cuanto más la presiones a hacer algo, más le costará ejecutarlo.

Una de las cosas que le gusta más es llevar la contraria a todo el mundo. Si tu dices blanco, ella dice negro, si tu dices hoy, ella dice mañana. Solo otra pequeña diversión en su vida, al fin y al cabo.

Puede ser la persona más amable, tierna y simpática del mundo, pero ni se te ocurra intentar entrar en su vida, si lo haces, toda esa fachada de lolita desaparecerá como el polvo en el paso de los años.

Misteriosa, y algo oscura cuando empiezas a tocarle las narices. Es fácil hacerla enfadar, aunque se le pasa enseguida.

Intenta estar serena en los momentos de gran seriedad, pero acaba haciendo todo lo contrario. Se pone nerviosa a más no poder, y empieza a temblar como un flan. Tal y como lo haría una chiquilla que ha perdido a sus padres.

Pero, si queréis absolutamente toda la verdad de Clary, debéis conocer su historia, su gran y pesado secreto que carga encima de sus espaldas desde hace mucho, mucho tiempo...


Historia: Nació en un precioso 26 de Noviembre del 1601, donde los árboles parecían hacer caer sus hojas en honor a la nueva etapa que les daría la bienvenida muy temprano.
Sin embargo, lo que vino pronto fue Clary, un bebé en ese entonces, con unos preciosos ojos azules que se abrían de vez en cuando y fascinaban a todo el mundo, y un solo mechón de pelo rubio que adornaba su cabecita.
Dicen, que cuando acabó de salir del interior de su madre, no lloró, ni gritó... sino empezó a reír.
A reír en un tono tan suave y musical como solo lo podría hacer un recién nacido, o una pequeña hada cantando una nana.
Clary creció junto a sus grandes virtudes, y con solo diez años, era la alegría de la familia. El matrimonio Wilson estaba muy contento en haber concebido esa linda niña, pero en los tiempos tan malos que habían, tuvieron que tomar una radical decisión. No podían seguiralimentando a una boca más en la casa, y aunque ella comía poco, y los ayudaba en todo lo que podía, eso no era suficiente. Con gran pesar, la dejaron en el portal de un gran palacio, donde sabían que nadie de la familia tendría tanta falta de escrúpolos como para dejar a una muchacha que pronto se convertiría en una preciosa jóven... Pero una vez más, se equivocaron de decisión.
Le contaron a Clary que iban a dejarla allí mientras ellos iban a buscar unas cosas, y le prometieron que volverían a por ella. La pequeña, sin haber leído “Hansel y Gretel“, les creyó y esperó donde sus pades le habían dicho.
Esperó y esperó hasta que el cielo se tapó con un gran manto oscuro, lleno de pequeños puntos brillantes que dieron un poco de esperanza a Clary. Una esperanza que rápidamente acabó en dolor.
Una lágrima cristalina salió de los ojos de la niña incoscientemente, y después se le sumaron más para acabar en un llanto profundo que podría haber roto el corazón al más duro de los presos.
Sin embargo, lo que provocó fue que la ama de llaves del palacio le abriera la puerta. La sirvienta la inspeccionó y se aseguró de que no llevaba armas antes de pasar. Cuando lo vio todo correcto, la acompañó a los aposentos de la reina.
Se rumoreaba que la reina se había casado con el rey hacía poco más de un año, y desde entonces no ha conseguido quedarse embarazada. La reina, desesperada para ten descendencia sin que su marido se acostase con ninguna otra dama de compañía, pidió a sus sirvientas que fueran a una escuela de huérfanos y escogiesen la más bonita de las niñas... pero no acabó con un buen resultado, ya que todas las niñas o eran más bien demasiado corrientes para convertirse en futuras princesas, o demasiado groseras para comportarse como tal.
Así que la reina decidió parar de buscar, y asumir que el rey habría de estar cada noche en el lecho de otra mujer más fértil que ella.
Pero la ama de llaves, al ver a Clary sentada en el portal, pensó que quizás le podría gustar a la reina... Y así fue, ya que cuando la mujer vio a la niñita, le gustó tanto que ya se la podía imaginar como hija suya; paseando por los jardines reales, cosiéndole un vestido a medida, organizando bailes de máscaras junto a ella...
Para su sorpresa, cuando Clary se relajó lo bastante como para explicarle su historia, asumió que era perfecta para el papel. Además, parecía una chica llena de bondad, cosa que sumó muchos puntos.
La reina le ofreció casi al instante si quería que ella la adoptase. Clary pensó mucho en su respuesta, ¿de verdad conseguiría querer a esa mujer como lo había hecho su madre? También hay que añadir, que eran vidas totalmente diferentes...
Al final se decidió. Formaría un miembro más de la familia, asumiendo todos los cargos que con ello comportaba. Total, tampoco tenía a dónde ir...

Al paso de los años, Clary, la reina y hasta el propio rey -que al principio no le había convencido del todo la idea de su esposa- empezaron a caerse mejor y a tratarse con un afecto propio de familia.
La madre adoptiva de Clary le hacía regalos ostentosos día sí, día también, y con ello, se acostumbró a un tipo de vida demasiado lujosa para una persona humilde como ella.

Cumplidos sus dieciséis años, Clary aún no olvidaba a sus padres. Lloraba cada noche sin remedio, por muchos brebajes calmantes que le preparasen sus dama de compañía.
Pero un día, pasando por el lado de una de las salas de té del palacio, oyó a un grupo de personas de la corte que conversaban animadamente sobre sus sueños personales, y demás.
Clary, divertida, se quedó un rato escuchando detrás de la puerta, intentando no reír por las estupideces que algunos decían....
Pero de repente, empezaron a hablar bajito y entre susurros:

-¿Habéis oído hablar de los Contratistas, no?

A la muchacha se le borró la sonrisa de golpe. Había escuchado historias de esos tales "Contratistas" en alguna de las pijamadas que había hecho, y lamentablemente no pudo dormir en toda la noche.
Decían que era un espíritu o espectro que se te aparecía después de un ritual muy estricto que habías de ejecutar para comunicar con ellos. Éstos hacían un trato contigo, que consistía en que ellos te ayudaban a cumplir el deseo que tú quisieses, pero a cambio, cuando lo consiguieses, deberías darle tu alma. Bueno, eso al menos era lo que sabía de las reglas de los contratos legales, los ilegales... ni se lo quería imaginar.

-...primero tienes que hacerte un corte en la palma de la mano y decir en alto "Dabo tibi animam tuam somnium"...- Clary siguió escuchando a escondidas las instrucciones, y, al igual que sus padres, decidió algo que más tarde se arrepentiría:

-¿Qué puedo perder?- se preguntaba ella misma- Quiero a la reina, pero... no podrá reemplazar a mi madre por muchos años que pasen.

Sí, su sueño era volver a ver a sus padres, y si tenía que dar su alma para ello, lo haría.


¿Por qué hizo hacer el contrato?: Para ver una vez más a sus padres.

Contratista: Espíritu {Charlotte Free}

Pareja: Alex Pettyfer

Gustos, Disgustos: Le gustan las cosas rosas, los lazos, los volantes y hacer bailes de máscaras. No le gusta que la tomen como una estúpida solo por su apariéncia.

Fobias, Pasatiempos: Tiene claustrofóbia, y su pasatiempo favorito es pintar y decorar las máscaras que lleva en los bailes.

Extras: Clary cree que tiene un contrato legal, aunque tenga el reloj tatuado en la cadera que demuestra que no lo es. Ella cree que tiene todo el tiempo que quiera para cumplir su deseo, aunque no sabe que tiene muy poco tiempo...

¿Por qué quieres estar en la enecé? Porqué la idea es tuya, Sky. Eso ya lo dice todo. ¡Tus enecés son únicas! Nobady compares to you <3

¿La leerías aunque no quedaras? ¡Claro! No soy una de las spameadoras 2013 por nada *se lanza besos a ella misma*. Te acosaré en el tema, tanto si quedo como si no.

One Shot o Relato de tu autoría: {Silent Love}[/color]


Última edición por JuJu el Sáb 28 Sep 2013, 11:25 am, editado 4 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por valkyrie. el Vie 27 Sep 2013, 2:50 pm

terminé de editar mi ficha :A:página uno
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sophia. el Vie 27 Sep 2013, 2:58 pm

Ale yo tengo que terminar mi fichas. ¿Cuándo cierras? :c
loviu<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 4:33 pm

Paula Smith



Nombre completo: Paula Clay Smith Witwicky
Apodos: Clay o Pau
Representante: Shay Mitchell
Edad: 23
Clase Social: Alta
D. Psicológica:

Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.

Historia:
Nació en el condado de Louisianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenía apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando venían de regreso para el cumpleaños número 12 de su pequeña niña. Al morir dejaron en su testamento la custodia de su hija a los tíos de ella Jeff Smith y Leticia de Smith, sus tíos siempre pensaron que no merecían hacerse cargo de la pequeña niña, pero nunca se quejaron ni hicieron nada por una sola razón; el dinero.

Los padres de Paula eran unos reconocidos compositores en la industria de la música country y pop, por lo que poseían una gran fortuna que paso a las manos de los tíos de Paula y que pertenecería a ellos hasta que Paula cumpliera la mayoría de edad.

Cuando Paula era pequeña era una niña muy gordita por lo que comenzó a sufrir Bullyng por lo que dejo de comer y comenzó a vomitar, volviéndose en Bulimica y Anorexica, pero siguió siendo la burla de todo el mundo.

Cuando cumplió 17 al notar la gran estupidez que estaba cometiendo y que podía arruinar su vida e incluso terminar con su vida. Después de todo un año en donde se recuperó a ella misma y a su vida, decidió reclamar el negocio de su familia y su fortuna correspondiente, después de varios meses de pelear con sus propios tíos por lo que a ella le tocaba, la fortuna se le fue concebida al igual que el negocio familiar.

Ella decidió alejarse de todo y se mudó a Los Ángeles donde siguió con su vida y en poco tiempo se integró como sus padres al mundo de la música, pero no como artista si no como compositora; ella ha tratado de todo para olvidar todo su pasado, pero siempre la atormentan pesadillas de recuerdos en donde la humillan.

Un día decidió volver a visitar Baton Rogue e ir a la casa en donde vivía antes con sus padres, decidió ir por unas cajas de recuerdos en el sótano, pero se encontró con un viejo cuaderno de su madre, donde supuesta mente escribía las letras, pero dentro del cuaderno estaba relatado el día a día de la vida de sus dos padres y lo que más le llamo la atención fue cuando encontró “nos están buscando JIHT” y fue cuando el libro paro y su madre dejo de escribir mas.
Paula por ende siendo una chica muy curiosa decidió buscar que significaban esas letras, pero no pudo encontrar nada, por lo que hizo un contrato para averiguar qué fue lo que paso.

¿Por qué quizo hacer el contrato?:
A ella siempre le pareció demasiada extraña la muerte de sus padres y quiere saber como fue que murieron en realidad, pero se va encontrar con algo mas fuerte de lo que pensaba.
Contratista: —Demonio
Pareja: Liam Payne o Liam Hemsworth
Gustos, Disgustos:
Gustos:
-Componer
-Escribir
-Tocar la guitarra
-Dormir
- Comer
Disgustos:
-La gente Hipócrita
-Que no la dejen opinar
- Los secretos
Fobias, Pasatiempos:
Fobias:
-Arañas
-Alturas
Pasatiempos:
-Correr
-Bailar
-Ir al gimnasio
Extras: Tiene varios tatuajes muy significativos y personales.
¿Por qué quieres estar en la enecé?
Bueno tengo que decir que todo esta muy bien escrito y original, me encanto el tema de todo eso del abismo y los demonios son realmente interesante eh integrantes. Se ve que escribes de una forma increíble y me encantaría escribir con alguien que escribe como tu, ademas de que se que si elijes a alguna chica escribirá muy genial también.
¿La leerías aunque no quedaras?
Claro que si esta genial, ademas me encanto el gif que pusiste, amo el anime.
One Shot o Relato de tu autoría:
Mi novela mas reciente  http://onlywn.activoforo.com/t61625-ghostone-directionnecesito-chicas?highlight=ghost y si lo necesitas mi galería de novelas http://onlywn.activoforo.com/t61604-wingsgnovelas?highlight=wings 

Hola:

Hola Sky; yo vengo a participar aqui, yo deje en el principio un comentario que decia que te iba a mandar mi ficha y para serte sincera se me olvido hacerla y perdí el link de la novela, pero eme aquí dejándote mi ficha para audicionar.

XoXoP
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Oblivion. el Vie 27 Sep 2013, 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
MariajoseMercyForever escribió:
Ficha:
 
Max Hamilton.


 Nombre completo: Maximiliano Alexander Hamilton Lee.
 Apodos: Max o Alex.
 Representante: Andy Biersack.
 Edad: Diecinueve años.
 Clase Social: Alta -en quiebra-.
 D. Psicológica: 
Las cosas por las que ha pasado en su vida han hecho que la mayor parte del tiempo esta aislado, tanto que a veces pierde noción de lo que le rodea, llegando al grado de poseer cierta y enorme ingenuidad. 
Tiene un carácter bastante especial, le gusta tener siempre la razón aunque el sepa que no la tiene, puede llegar a ser demasiado orgulloso ya que gracias a el ah podido estar de pie todos esos años en los cual fue acosado y humillado. 
Necio, testarudo y rebelde, cuando se lo propone lo hace malditamente bien, tiene una mente bastante vengativa y llena de rencor, se enoja fácilmente pero trata de demostrarlo amenos de que este lo suficientemente furioso como para enfrentarlo.
Directo, frió y distante con cualquier persona, excepto con Dennis Hamilton, celoso de las cosas que considera de su propiedad o por las cuales haya desarrollado aprecio, en parte estos celos son por el miedo a la perdida. 
Es apasionado con lo que en verdad le gusta hacer, soñador y justo, no suele demostrar sus sentimientos hacia los demás ya que se siente vulnerable, solo aquellos de su confianza podrían llegar a conocerlo pero lamentablemente eso tampoco es algo fácil de obtener.

 Historia: 
Maximiliano Alexander Hamilton Lee, mejor conocido como Max, nació un 26 de Diciembre del 1993 en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. Sus padres, Christopher y Amy Hamilton murieron cuando el pequeño Max tenía sus cortos y escasos diez años de edad, Chris de cáncer pulmonar y Amy un años después de depresión, Max al ser hijo único su custodia legal quedo en manos de su abuelo, Dennis Hamilton, quien cuido de el, protegió y educo mejor que a sus propios hijos.
La gratitud y amor que posee Max a Dennis es tan inmenso que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para que su "viejo" -apodo cariñoso- este estable y sin preocupaciones ya que para su avanzada edad no es bueno que sufra de alguna recaída repentina a cusa de su enfermedad.
El chico, jamas permitiría perder a su única familia -lo que queda de ella- y sí eso consistía en vender su alma al mismísimo diablo lo haría... o en este caso, firmar un contrato. Esta dispuesto a TODO para que la salud de su abuelo y por supuesto la de el mejore. Dos vidas en peligro y una solución... a cambio de algo o alguien.

 ¿Por qué quizo hacer el contrato?: 
La familia Hamilton es conocida por sus grandes museos artesanales en todo Estados Unidos. Una traición hacia Dennis Hamilton le provoco la quiebra absoluta, dejándolo con la única alternativa de vender todos sus bienes, pero, otro problema salió a la luz, su salud no se encontraba del todo bien, al realizare unos estudios clínicos le dieron la trágica noticia de que sufría de problemas cardiovasculares y los tratamientos no eran nada económicos.
Max al enterarse pensó bastante en la situación en la que se encontraba, el tampoco estaba del todo bien y con sus problemas ahora económicos no podrían atenderse a tiempo. Desesperado, el oji-azul tomo cartas en el asunto decidiendo que no había otra alternativa...
— ¿Estas seguro de seguro de ellos?- Le cuestiono el contratista. — Te recuerdo que no hay marcha atrás- Extendió el bolígrafo dorado enfrente de el.
El chico dudo por unos momentos mirando el fino bolígrafo que le ofrecía. — Todo sea por el... - Murmuro y decidido lo tomo firmando por último su nombre sobre aquella fina línea en aquel papel blanco tamaño ofició.

 Contratista: Edd Ward | Cadena: Dark | Christopher Drew.
Pareja: Kay Foster | Hayley Williams.
 Gustos, Disgustos: 
Sus gustos son:
- Los tatuajes.
- Los piercing.
- Es adicto al café.
- Los cigarros.
- La gran creatividad que posee.
- El silencio -siempre y cuando se requiera-.
Sus disgustos son:
- La falsedad.
- El alcohol.
- Que invadan su privacidad.
- Su propio carácter.

 Fobias, Pasatiempos:
Su única fobia es la Filofobia, le teme a enamorarse.
Sus pasatiempos son:
- Escribir sus más profundos sueños.
- Dibujar.
- Tocar la guitarra -su más fiel compañera-.
- Cantar en un bar por las noches los fin de semana.

 Extras: 
Tiene una enfermedad respiratoria cuyo nombre obtiene como Asma. Se lo diagnosticaron a la edad de los siete años, ahora en la actualidad siempre carga con un inhalador junto con un repuesto ya que le gusta ser precavido o amenos eso le gusta aparentar. 
Su problema con el Asma va avanzando día con día, ¿El porque?, fuma consecutivamente y por ende sus vías respiratorias se van cerrando poco a poco llegando a tal punto en el que algún día su inhalador no le servirá en lo absoluto; eh ahí la verdadera razón del porque siempre lleva un repuesto, cada inhalador tiene diferente medicamento, uno consiste en ser más elevado que el otro.

 ¿Por qué quieres estar en la enecé?
Me gusto bastante la idea, esta muy bien creada, es coherente, te da ah pensar mil y un ideas para la historia, es interesante, creativa e intrigante. Además de que amo las historias de ficción y se podría decir que son mi fuerte.
 ¿La leerías aunque no quedaras? 
Por supuesto que lo haría, es de esas historias que te enganchan a la primera y no podría dejar de leerla tan fácilmente, presiento que me hará sentir todo como lo expresan y en el cual exigiré saber más y más.
 One Shot o Relato de tu autoría: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}  
Aquí esta mi ficha  
Ficha Violablemente Aceptada!

OH POR DIOS!!! Tu ficha es tan asdfghjklñ. ¿Me explico? Es perfecta, adore, ame, no lo se Max me encantó, solo un pequeñito detalle, la historia se desarrolla en el siglo XVIII creo que no lo aclare muy bien pero no importa eso no quita el hecho de que haya AMADO tu ficha
Literalmente. Te lo juro, no se que decir, escribes y redactas hermoso linda. Ya estas participando. Muchas Suerte<3333
adkcnasdkjvcndskjvn me siento alagada:b, gracias. 
Y bueno... -me golpeo mentalmente en la frente- olvide ese pequeño -grande- detalle :s, si quieres lo puedo editar o no se :c; Espero con ansias los resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por wade wilson. el Vie 27 Sep 2013, 5:26 pm

Omggg, yo quiero :B Amé la idea.
En el caso en el que decida unirme tengo una pregunta: ¿es obligatorio tener novela (u one shoot) de autoría? Por que las únicas veces que he escrito han sido en otras colectivas (y de momento no tengo muchas.
pd: se me rompió el cargador de la computadora T_T así que recién ahora podré responderte el mp.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Vie 27 Sep 2013, 9:31 pm

Hola hermosas, las audiciones cierran hasta la proxima semana, o no se, tienen tiempo para sus fichas<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Kurisu el Vie 27 Sep 2013, 9:33 pm

Sky no he tenido tiempo de hacer mi ficha espero poder dejarla antes del cierre

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Vie 27 Sep 2013, 9:34 pm

Ahora la checo <3
Wanda. escribió:terminé de editar mi ficha :A:página uno
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Vie 27 Sep 2013, 9:34 pm

No tengo fecha exacta Sofi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ale :AA:yo tengo que terminar mi fichas. ¿Cuándo cierras? :c
loviu<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Vie 27 Sep 2013, 9:35 pm

No te preocupes, puedes editarla si gustas, ya si quedas en la novela corriges y todo eso<3
MariajoseMercyForever escribió:adkcnasdkjvcndskjvn me siento alagada:b, gracias. 
Y bueno... -me golpeo mentalmente en la frente- olvide ese pequeño -grande- detalle :s, si quieres lo puedo editar o no se :c; Espero con ansias los resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Vie 27 Sep 2013, 9:36 pm

Hola<333
Me alegra que hayas amado la idea asdfghjklñ
No es obligatorio tener novela o os, con dejarme un pequeño escrito tuyo es suficiente c: <3
Polanski. escribió:Omggg, yo quiero :B Amé la idea.
En el caso en el que decida unirme tengo una pregunta: ¿es obligatorio tener novela (u one shoot) de autoría? Por que las únicas veces que he escrito han sido en otras colectivas (y de momento no tengo muchas.
pd: se me rompió el cargador de la computadora T_T así que recién ahora podré responderte el mp.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Vie 27 Sep 2013, 9:37 pm

Oh Stefy, esperare tu ficha, no te preocupes
Stefanya escribió:Sky :juay:no he tenido tiempo de hacer mi ficha espero poder dejarla antes del cierre
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.