O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:31 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 1:14 pm por Jones.

» Heroes (Expedientes)
Hoy a las 1:05 pm por Jones.

» death path
Hoy a las 1:00 pm por hypatia.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 12:36 pm por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:59 am por Butterfly199225

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:49 am por Andy Belmar.

» Me, myself and I.
Hoy a las 9:36 am por CNCOwner.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 8:56 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Sáb 28 Sep 2013, 5:27 pm

No te preocupes Ems<33
Tu firma es bien tierna *-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por valkyrie. el Sáb 28 Sep 2013, 5:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No te preocupes Ems<33
Tu firma es bien tierna  *-*
alkjdflskahfaskjfhasfah gracias<3 es que no sé, necesitaba hacer algo para Mía.
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por valkyrie. el Sáb 28 Sep 2013, 7:51 pm

y seguía esperando que le aceptaran la ficha. (?).
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Kurisu el Sáb 28 Sep 2013, 9:22 pm

Terminada :
Melanie Catherine Colson



Nombre completo: Melanie Catherine Colson
Apodos: Mel, Mely
Representante: Melissa Benoist
Edad: 22 años
Clase Social: Media - Alta
D. Psicológica: Como una verdadera tormenta, nunca se sabe verdaderamente sus sentimientos, se muestra como una verdadera roca cuando no esta de humor, puede ser tranquila y sin rencores hacia las personas pero en realidad es todo lo contrario, se enoja con una verdadera facilidad por lo que nunca es bueno hablar de temas que le incomoda, una palabra equivocada y con eso tiene para no hablar por una larga semana. Además es verdaderamente la persona más rencorosa que puedes encontrar por la vida, no suele perdonar un error muy fácil, su orgullo es su principal fuerte para ella, nunca se verá humillada por la misma razón.
Es una persona poco tolerante con las personas, no es la mejor en ese tema, ya que como antes mencionado suele enojarse con pocas palabras equivocadas, por lo que se colma con facilidad en cualquier situación, pero a pesar de no ser muy tolerante es verdaderamente paciente dado que para esperar cualquier cosa puede esperar meses e incluso años para poder tenerlo, paciente con las cosas que pueden pasar, más sin embargo muy poco paciente con las personas.
Las situaciones ocurridas la hicieron hacerse madura a temprana edad y tener una personalidad fría y calculadora, no suele expresarse con facilidad, por lo que se torna verdaderamente indiferente y distante de las personas, directa cuando no quiere darle rodeos a las cosas, por lo que a veces no tiene piedad con lo que sale de su boca, sea lo bastante cruel ella se encargara de decirlo sea lo que sea. No suele ser muy cuidadosa con las cosas que dice.
Aunque a veces se porte alegre y divertida esa fachada dura muy poco tiempo en cuanto los recuerdos lleguen a su mente.

Historia: Melanie nació uno de esos días completamente lluviosos, en Oklahoma, Estados Unidos, después de varias complicaciones en su nacimiento resulto nacer una perfecta niña.
Sus padres eran muy unidos en sus días de matrimonio, siempre fueron la pareja feliz y contenta que aparentaban en todo momento, no había mascaras en la familia, o eso parecía los primeros años, después de cuatro años comenzaron las peleas entre sus padres, los gritos y aveces golpes se tornaron cada vez más horribles de estar presenciando, la infancia de Mel se torno de un color gris de un momento a otro sin previo aviso.
El séptimo cumpleaños de la pequeña llegó, la emoción de ser el centro de atención por primera vez la emocionaba tanto que a las cuatro de la mañana estaba vestida y sentada enfrente de la mesa.
La celebración tardo unas horas en comenzar, los invitados llegaban con grandes cajas de regalo, algunas con el contenido tan predecible como lo eran muñecas de porcelana, algo tan aburrido y simple, pero lo suficientemente bueno para que la pequeña quisiera tirarse encima de los regalos y trozar el papel.
El pastel por fin había llegado, era comer el pastel y más tarde los regalos, esa era la condición que había establecido su madre.
Una simple caída de un cuchillo al suelo fue lo suficiente, su madre había dejado caer el cuchillo sin herir a nadie, fue algo pequeño a comparación de lo que había ocurrido anteriores veces pero solo fueron tres las palabras que salieron de los labios de su padre: "Eres una idiota". El susurro solo fue escuchado por ella y su madre, solo ellos fueron testigos del porque en menos de dos segundos su madre tomo el cuchillo en un movimiento veloz y como una loca comenzó a acuchillar a su propio esposa y al padre de su hija. Lo único que se escucho aquel día fueron los gritos de los presentes como los de Melanie, y lo único que la pequeña veía eran las velas del pastel, aquellas que no iba a poder apagar nunca.
Su madre termino en un reclusorio de por vida, su padre muerto y ella fue marcada desde ese momento, la niña a la que su madre mato a su esposo, nunca se pudo quitar la marca, eso era de por vida o eso daba a entender. Las burlas, el maltrato y los comentarios negros de sus compañeros de orfanato no se tardaron en llegar, soportando dos años esa tortura hasta que fue adoptada, pero a partir de ahí no pudo olvidar nada de lo ocurrido durante todo ese tiempo A partir de eso el rencor creció dentro de ella, el rencor contra la vida por tener una vida de esa forma, no quería seguir soportando a su conciencia, por lo que se vio sumida en una pequeña depresión. ¿Acaso su vida puede empeorar más allá de lo ocurrido en su infancia?

¿Por qué quizo hacer el contrato?: Sus motivos fueron el asesinato de su padre y el rencor hacia la vida, esos fueron sus principales motivos
Contratista: Con un demonio, representado por Blake Jenner
Pareja: Harry Styles
Gustos, Disgustos: Principalmente algo que la vuelve loca es todo aquello natural, le encantan los animales, las plantas y todas aquellas cosas que la hacen sentir nuevamente viva. Las comidas chatarra como las frituras o el chocolate son su primeras perdiciones, la música es su principal terapia, en todo momento tiene esos audifonos en sus orejas, no se los quita por nada. La pintura es una de sus pasiones que con el tiempo se ha vuelto su manera de expresarse al igual que la poesía que es como su escape, entre más abstracta mejor. Lo demás son cosas sencillas, dormir hasta tarde, tener tiempo para ella, salir cuando la presión es demasiada, entre muchas de sus actividades diarias.
Lo que más le disgusta son sus recuerdos, recordar aquellas tardes de gritos, recuerdos que en la noche se convierten en pesadillas que no la dejan dormir, no soporta ver las mismas imágenes en sueños y despierta. Odio la violencia, es algo que la hace rabiar, la violencia hacia las personas al igual que a los animales. Sus disgustos a veces pueden ser más grandes que sus gustos pero no tienen muchas cosas que la hagan verdaderamente feliz, por lo que es muy difícil ponerla de buen humor.

Fobias, Pasatiempos: Su mayor fobia es volver a presencia algo como lo que ocurrió hace años, no pudo nunca olvidarlo por lo que volver a vivirlo sería el derrumbe final en la vida de esta chica, además de eso otra fobia sería la muerte, es uno de sus mayores miedos. Sus pasatiempos son muy reducidos ya que no tiene tantas actividades, lee muy poco, por lo que su mayor pasatiempo es el dibujo, en su mayoría arte y la poesía conforman su vida diaria.
Extras: Visita a su madre una vez al año, para torturarse cada vez más lo hace el día de su cumpleaños.
¿Por qué quieres estar en la enecé? Porque tu idea es emocionante y original, me encanto desde que leí la sinopsis es verdaderamente interesante, además de que quiero aprender a escribir lo que viene siendo ficción y que mejor aprender que con las mejores escritoras.
¿La leerías aunque no quedaras? Claro que sí, me tendrías de acosadora en el tema Sky, no te librarías de mi tan fácilmente
One Shot o Relato de tu autoría: No tengo nada nuevo que dejarte :c Leíste el nuevo but te dejo uno de mis favoritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Listo por fin la termine Sky, lamento tardar, pero he tenido problemas en la escuela {examenes, maestros, incluso mis amigos} por lo que hasta ahorita la pude terminar, disculpa si hay errores por la ficha, errores y falta de coherencia.
Perdón Sky
Sin más que decir me despido C:


Última edición por Stefanya el Sáb 05 Oct 2013, 6:35 pm, editado 1 vez

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Dom 29 Sep 2013, 1:37 am

¿Hola?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Dom 29 Sep 2013, 8:09 pm

Acabo de llegar, ahora checo fichas y demás
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Dom 29 Sep 2013, 8:16 pm

Wanda. escribió:
Spoiler:
me gustó la idea :A:so, audiciono con ya sabes quienes *inserte un spoiler con gif de jake* ¡dios, se ve hermoso! :baba:amo ese gif. aún no estoy segura sobre que serán mis pj's pero avisaré<33 :A:edito y dejo ficha.

Isabelle Holbrook



Nombre completo: Isabelle Holbrook.
Apodos: Izzy.
Representante: Saoirse mía Ronan.
Edad: 19 años.
Clase Social: Alta.
D. Psicológica: Si queremos describir a Isabelle en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Isabelle la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Aunque en realidad, describir a Isabelle es bastante difícil. Oh, la pequeña Izzy parece un delicado pétalo de rosa, pero más que eso es una planta carnívora; esperando para atacar.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Izzy es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Izzy no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obseno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás. Ella tiene clarísimo que muchas veces las palabras dañan más que lo golpes, y no teme darte el discurso más honesto que recibirás en toda tu vida, herir tus sentimientos no le importa; nada le importa.
Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
Tiene la manía de corregir errores gramaticales o de cualquier tipo.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
Historia: La Historia de Isabelle, que historia tan interesante.
Izzy nació a fines de Invierno, un 12 de Abril, en el Condado de Carlow, Irlanda. Siendo felizmente aceptada por su familia
Jean y James Holbrook se conocieron en su juventud, en la cual se convirtieron en pareja. James Holbrook era hijo de un rey, pero no lo parecía ya que siempre se encontraba vestido como un plebeyo. Jean también era parte de la realeza, la diferencia es que ésta disfrutaba de cada uno de sus lujos.
Jean al principio solo quería jugar con el padre de Isabelle, pero terminó enamorándose de él, casi una historia de película.
Isabelle es hija única, si bien nunca tuvo un hermano, siempre lo quiso.
Su niñez y la mayor parte de su adolecencia fue feliz. Tenía a su familia, a sus pocos amigos; nada más que eso importaba.
Eran una familia de altos recursos, aunque tenían claro que no todo en la vida se compraba. Eran trabajadores y humildes. O al menos James e Isabelle. Jean no quería “ensuciarse las manos” Si bien donaba dinero, no era como su esposo e hija que trabajaban ellos mismos. Hacían todo lo que podían para ayudar a la gente que lo necesitaba. Izzy desde hace algunos años, aproximadamente desde sus 10, trabaja en un pequeño recinto de enfermos y de curación.. Muchos dicen que podría afectarla psicológicamente, pero ella siente que debe acompañar a aquellas personas en sus últimos momentos, acompañarlos y darle su cariño. Piensa que ellos no merecen morir, "son mejores que muchos que conozco" solía decir.
Siempre fue una alumna ejemplar, alguien brillante y sobresaliente, quizá no era como las chicas de su clase, aunque a ella no le importaba. Pero a su madre sí.
Su madre había nacido en cuna de oro y toda su vida fue popular, iba a fiestas y se acostaba con chicos.
Así comenzó todo.
Jean insistía a Izzy que hiciera fiestas, que saliera, incluso le organizaba citas a ciegas con príncipes de otros pueblos.
Obviamente Izzy no estaba de acuerdo, y tampoco su padre.
James Holbrook se opuso siempre, ganándose peleas con su esposa hasta el punto de llegar al divorcio.
Isabelle se sentía culpable, por lo que permitió que su madre organizara fiestas en su propio castillo e invitara a caballeros y damas de su edad.
Siempre todo se salía de control. Todos eran menores de edad, pero igual terminaban borrachos o en malas condiciones. ¿Por qué? Porque su madre les conseguía todo eso, ella se los daba.
Izzy simplemente intentaba quedarse en su habitación, hasta que uno de esos días sus ojos se fijaron en algo, o mejor dicho, alguien.
Matthew Bennet, era su nombre.
Uno de los príncipes más populares de esas tierras.
Se enamoró perdidamente de él, pero obviamente, nadie lo notaba.
El padre de Matthew uno de esos días le pidió que le hiciera el favor de ser la tutora del chico.
Obviamente, ella aceptó.
Cada Jueves Matthew iba a su casa y ella lo ayudaba a estudiar.
A veces él le coqueteaba un poco y la hacía reír.
Así pasaron 6 meses en los que Matt aumentó sus conocimientos gracias a la ayuda de Izzy.
Un día cualquiera, un Sábado específicamente, Izzy  se encuentra con la madre del chico.
Ese día volvería antes a su vivienda ya que luego de salir del centro de curaciones en el que trabajaba, comenzó a llover, por lo que prefirió apurarse.
La mujer le pregunta porque no le está haciendo tutoría a su hijo, la chica se extrañó.
Isabelle le dijo que no se juntaba con Matt los Sábados, pero la madre de ésta insistió con que sí.
Izzy con educación se alejó de la mujer, aún confundida por su acusación.
Se dirigió al castillo y cuando entró, vió botellas alcohólicas en el piso.
Su madre tomaba mucho por lo que no le extrañó.
Pero cuando escuchó sonidos extraños desde la habitación de Jean, se decidió a dirigirse para saber que pasaba.
Quiso nunca haber entrado.
Matthew y su madre…¿juntos? ¿cómo era posible?
Jean solía decirle a Izzy que tenía oportunidades con Matthew, y ¿pasaba esto?
Ambos notaron la presencia de Izzy y la miraron, sorprendidos.
Le contaron la verdad. Se acostaban cada Sábado antes de que ella llegara y Matt le mentía a su madre diciendo que tenía tutoría.
¿Su madre acostándose con un menor de edad? ¿Qué demonios se le había metido a la cabeza?
Se encerró en su habitación y lloró, lloró como jamás había hecho.
Su vida era un asco, simplemente no valía nada.
No volvió a hablar con su madre, y se mudó con su padre.
Su padre a los meses murió de una enfermedad desconocida.
Ahí su corazón se rompió más de lo que ya estaba, Jean no fue al entierro de su ex-esposo, Izzy odio sobre cualquier otra cosa a su madre.
Luego de la muerte de su padre escapó de sus tierras. Nunca quiso ser una princesa, y por fin era libre. Aunque no tuviera adonde ir, escapó si importar nada. No tenía nada que perder, no tenía nada, estaba completamente sola,  entonces firmó aquel contrato.
¿Por qué quizo hacer el contrato?: La rabia contenida por las acciones de su madre.
Contratista: demonio. {Jake Abel}
Pareja: Dylan Collingwood. {Jake Abel}
Gustos, Disgustos: En realidad Isabelle es amante principalmente de las cosas sencillas y en ocasiones, de situaciones en la que tienes que luchar para lograrlo. Ama cosas tan simples como el café, los días fríos o mirar el paisaje. La belleza de escribir, leer y dibujar. Sentarse en un columpio y mover sus pies para ella más que un símbolo de aburrimiento es una manera de disfrutar. Las frutillas y su sabor delicioso, una exquisitez. Mirar el fascinante cielo azul. El tacto de su piel con el agua. Ama completamente la naturaleza y aprecia cada arte que ésta nos ofrece. Respecto a sus disgustos, uno de ellos es el machismo. Oh, Isabelle odio el machismo. Créeme que lo hace. Tanto como las personas falsas, hipócritas y mentirosas. Por alguna razón, odia los días soleados incluso más que las legumbres. Odia a las personas que se creen superior. Y luego de mucho tiempo reflexionando se dio cuenta de que odiaba a su madre.
Fobias, Pasatiempos: ¿Algo a lo que Isabelle le tenga fobia? Pues, no muchas cosas. En realidad ella podría decir que su única fobia, es la oscuridad. Ésta le recuerda lo sola que está y su imaginación no la ayuda mucho enviándole ideas de que le podría pasar en ese preciso instante. Sus pasatiempos, en mayor parte, son los mismos que sus gustos. Quizá esas actividades como leer, escribir, dibujar, entre otras, son la que la mantienen viva. Y siembra sus dos cosas favoritas; frutillas y café.
Extras: Por alguna razón le gustaría experimentar la muerte, le llama la atención. Es un tema que pasa muy a menudo por su cabeza.
¿Por qué quieres estar en la enecé? en realidad nunca he escrito en algo así, y por eso me encantaría hacerlo, además de que me encantó la trama y es todo un desafío :A:al principio tuve que leer varias veces para entender, sí, así de tonta soy:'c pero cuando me dí cuenta de todo, comprendí que era una idea completamente maravillosa y original, poco usada, perfecta. amo cuando las cosas son así, y me encantaría nuevamente escribir contigo.
¿La leerías aunque no quedaras? no. akljsjflajsfkasjf mentira:c obvio que la leería, ale, a veces me dan ganas de pegarte cuando haces estas preguntas(?) obvio que sí, como siempre digo, si dices que "te encantó la idea" ¿por qué la dejarías de leer si no quedaras? encuentro que es es muy inmaduro, y yo por lo menos, la leería bc amé todo.
One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
Ficha Perfectamente Aceptada!

Ems ¿por qué siempre haces fichas tan perfectas? Todo me encanto, demasiado. La historia de Izzie es tan dramatica, interesante, me llama mucho la atención
Y lo mejor es que utilizaste tu ship con Jake, esos dos son perfectos juntos, y si Saoirse es toda tuya hermosa Me comería a tu ficha de lo perfecta que esta si que si, amo como describes y narras las pocas cosas que pedi  
Me encanto, creo que es la segunda vez que te lo digo, pero no importa, yo la ame, ya estas participando, por no decir que ya estas dentro pues tu ficha fue perfecta

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Dom 29 Sep 2013, 8:21 pm

JuJu escribió:
Spoiler:
Clary Wilson



Nombre completo: Clarissa Fearless Wilson

Apodos: Clary

Representante: Saoirse Ronan

Edad: 18

Clase Social: Alta

D. Psicológica: Tanto la personalidad como el estilo de Clary, lo definiríamos como “Loli Shota“.
Clary ya es dulce de por si, pero si a eso le añades vestidos rosas de volantes, y lazos extra grandes para el pelo, un unicornio arcoiris que pota nubes de azúcar es amargo en comparación.
Tiene una personalidad linda y tímida. Mucha gente cree que es una chica con algún problema que hizo estancar su vida en la edad de seis años, pero la verdad, es que la personalidad de Clary es simplemente así.
Eso no quiere decir que sea tonta, al contrario, es mucho más astuta que muchas personas de su edad, y su conocimiento  es realmente sorprendente.

A pesar de su triste historia, Clary no deja que su tristeza la consuma. Es más, puede que tenga un optimismo mucho más elevado que el de el resto de la gente.
Es terca y perezosa. A menudo hace las cosas por iniciativa propia, pero cuanto más la presiones a hacer algo, más le costará ejecutarlo.

Una de las cosas que le gusta más es llevar la contraria a todo el mundo. Si tu dices blanco, ella dice negro, si tu dices hoy, ella dice mañana. Solo otra pequeña diversión en su vida, al fin y al cabo.

Puede ser la persona más amable, tierna y simpática del mundo, pero ni se te ocurra intentar entrar en su vida, si lo haces, toda esa fachada de lolita desaparecerá como el polvo en el paso de los años.

Misteriosa, y algo oscura cuando empiezas a tocarle las narices. Es fácil hacerla enfadar, aunque se le pasa enseguida.

Intenta estar serena en los momentos de gran seriedad, pero acaba haciendo todo lo contrario. Se pone nerviosa a más no poder, y empieza a temblar como un flan. Tal y como lo haría una chiquilla que ha perdido a sus padres.

Pero, si queréis absolutamente toda la verdad de Clary, debéis conocer su historia, su gran y pesado secreto que carga encima de sus espaldas desde hace mucho, mucho tiempo...


Historia: Nació en un precioso 26 de Noviembre del 1601, donde los árboles parecían hacer caer sus hojas en honor a la nueva etapa que les daría la bienvenida muy temprano.
Sin embargo, lo que vino pronto fue Clary, un bebé en ese entonces, con unos preciosos ojos azules que se abrían de vez en cuando y fascinaban a todo el mundo, y un solo mechón de pelo rubio que adornaba su cabecita.
Dicen, que cuando acabó de salir del interior de su madre, no lloró, ni gritó... sino empezó a reír.
A reír en un tono tan suave y musical como solo lo podría hacer un recién nacido, o una pequeña hada cantando una nana.
Clary creció junto a sus grandes virtudes, y con solo diez años, era la alegría de la familia. El matrimonio Wilson estaba muy contento en haber concebido esa linda niña, pero en los tiempos tan malos que habían, tuvieron que tomar una radical decisión. No podían seguiralimentando a una boca más en la casa, y aunque ella comía poco, y los ayudaba en todo lo que podía, eso no era suficiente. Con gran pesar, la dejaron en el portal de un gran palacio, donde sabían que nadie de la familia tendría tanta falta de escrúpolos como para dejar a una muchacha que pronto se convertiría en una preciosa jóven... Pero una vez más, se equivocaron de decisión.
Le contaron a Clary que iban a dejarla allí mientras ellos iban a buscar unas cosas, y le prometieron que volverían a por ella. La pequeña, sin haber leído “Hansel y Gretel“, les creyó y esperó donde sus pades le habían dicho.
Esperó y esperó hasta que el cielo se tapó con un gran manto oscuro, lleno de pequeños puntos brillantes que dieron un poco de esperanza a Clary. Una esperanza que rápidamente acabó en dolor.
Una lágrima cristalina salió de los ojos de la niña incoscientemente, y después se le sumaron más para acabar en un llanto profundo que podría haber roto el corazón al más duro de los presos.
Sin embargo, lo que provocó fue que la ama de llaves del palacio le abriera la puerta. La sirvienta la inspeccionó y se aseguró de que no llevaba armas antes de pasar. Cuando lo vio todo correcto, la acompañó a los aposentos de la reina.
Se rumoreaba que la reina se había casado con el rey hacía poco más de un año, y desde entonces no ha conseguido quedarse embarazada. La reina, desesperada para ten descendencia sin que su marido se acostase con ninguna otra dama de compañía, pidió a sus sirvientas que fueran a una escuela de huérfanos y escogiesen la más bonita de las niñas... pero no acabó con un buen resultado, ya que todas las niñas o eran más bien demasiado corrientes para convertirse en futuras princesas, o demasiado groseras para comportarse como tal.
Así que la reina decidió parar de buscar, y asumir que el rey habría de estar cada noche en el lecho de otra mujer más fértil que ella.
Pero la ama de llaves, al ver a Clary sentada en el portal, pensó que quizás le podría gustar a la reina... Y así fue, ya que cuando la mujer vio a la niñita, le gustó tanto que ya se la podía imaginar como hija suya; paseando por los jardines reales, cosiéndole un vestido a medida, organizando bailes de máscaras junto a ella...
Para su sorpresa, cuando Clary se relajó lo bastante como para explicarle su historia, asumió que era perfecta para el papel. Además, parecía una chica llena de bondad, cosa que sumó muchos puntos.
La reina le ofreció casi al instante si quería que ella la adoptase. Clary pensó mucho en su respuesta, ¿de verdad conseguiría querer a esa mujer como lo había hecho su madre? También hay que añadir, que eran vidas totalmente diferentes...
Al final se decidió. Formaría un miembro más de la familia, asumiendo todos los cargos que con ello comportaba. Total, tampoco tenía a dónde ir...

Al paso de los años, Clary, la reina y hasta el propio rey -que al principio no le había convencido del todo la idea de su esposa- empezaron a caerse mejor y a tratarse con un afecto propio de familia.
La madre adoptiva de Clary le hacía regalos ostentosos día sí, día también, y con ello, se acostumbró a un tipo de vida demasiado lujosa para una persona humilde como ella.

Cumplidos sus dieciséis años, Clary aún no olvidaba a sus padres. Lloraba cada noche sin remedio, por muchos brebajes calmantes que le preparasen sus dama de compañía.
Pero un día, pasando por el lado de una de las salas de té del palacio, oyó a un grupo de personas de la corte que conversaban animadamente sobre sus sueños personales, y demás.
Clary, divertida, se quedó un rato escuchando detrás de la puerta, intentando no reír por las estupideces que algunos decían....
Pero de repente, empezaron a hablar bajito y entre susurros:

-¿Habéis oído hablar de los Contratistas, no?

A la muchacha se le borró la sonrisa de golpe. Había escuchado historias de esos tales "Contratistas" en alguna de las pijamadas que había hecho, y lamentablemente no pudo dormir en toda la noche.
Decían que era un espíritu o espectro que se te aparecía después de un ritual muy estricto que habías de ejecutar para comunicar con ellos. Éstos hacían un trato contigo, que consistía en que ellos te ayudaban a cumplir el deseo que tú quisieses, pero a cambio, cuando lo consiguieses, deberías darle tu alma. Bueno, eso al menos era lo que sabía de las reglas de los contratos legales, los ilegales... ni se lo quería imaginar.

-...primero tienes que hacerte un corte en la palma de la mano y decir en alto "Dabo tibi animam tuam somnium"...- Clary siguió escuchando a escondidas las instrucciones, y, al igual que sus padres, decidió algo que más tarde se arrepentiría:

-¿Qué puedo perder?- se preguntaba ella misma- Quiero a la reina, pero... no podrá reemplazar a mi madre por muchos años que pasen.

Sí, su sueño era volver a ver a sus padres, y si tenía que dar su alma para ello, lo haría.


¿Por qué hizo hacer el contrato?: Para ver una vez más a sus padres.

Contratista: Espíritu {Charlotte Free}

Pareja: Alex Pettyfer

Gustos, Disgustos: Le gustan las cosas rosas, los lazos, los volantes y hacer bailes de máscaras. No le gusta que la tomen como una estúpida solo por su apariéncia.

Fobias, Pasatiempos: Tiene claustrofóbia, y su pasatiempo favorito es pintar y decorar las máscaras que lleva en los bailes.

Extras: Clary cree que tiene un contrato legal, aunque tenga el reloj tatuado en la cadera que demuestra que no lo es. Ella cree que tiene todo el tiempo que quiera para cumplir su deseo, aunque no sabe que tiene muy poco tiempo...

¿Por qué quieres estar en la enecé? Porqué la idea es tuya, Sky. Eso ya lo dice todo. ¡Tus enecés son únicas! Nobady compares to you <3

¿La leerías aunque no quedaras? ¡Claro! No soy una de las spameadoras 2013 por nada *se lanza besos a ella misma*. Te acosaré en el tema, tanto si quedo como si no.

One Shot o Relato de tu autoría: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}[/color]
Ficha Violada y Aceptada!

Oh My Ginger, esposa mía adore, ame completamente tu ficha, es tan asdfghjklñ , no se si me entiendas pero bueno, la historia y la personalidad de Clary es única, al hacer su trato para poder volver a ver a sus padres y que el espiritu sea Charlotte es tan eso me gusto yo amo a esa chica<33 y con el Pettyfer, el sexy rubio *-*
dkasjLKJASLD. Ya estas participando hermosa<33 Y como ya dije a otras chicas por no decir que estas dentro, tu ficha es completamente PERFECTA<3
Te quiero<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Oblivion. el Dom 29 Sep 2013, 10:56 pm

La editare, ya que no me siento Agusto :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No te preocupes, puedes editarla si gustas, ya si quedas en la novela corriges y todo eso<3
MariajoseMercyForever escribió:adkcnasdkjvcndskjvn me siento alagada:b, gracias. 
Y bueno... -me golpeo mentalmente en la frente- olvide ese pequeño -grande- detalle :s, si quieres lo puedo editar o no se :c; Espero con ansias los resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Dom 29 Sep 2013, 10:58 pm

A mi me encanto tu ficha<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Dom 29 Sep 2013, 11:00 pm

No has aceptado mi ficha  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Dom 29 Sep 2013, 11:04 pm

Lo siento hermosa, ahora la leo y mañana en la mañana la acepto
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Oblivion. el Dom 29 Sep 2013, 11:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi me encanto tu ficha<3
Te lo agradezco'<3, aún así la editare:c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sky. el Mar 01 Oct 2013, 10:40 pm

El proximo Lunes cierro audiciones, tal vez el Domingo, ese mismo día subo resultados<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Jue 03 Oct 2013, 11:45 am

Las fotos de Saoirse Ronan que tiene Ems en su ficha son básicamente un clon mío ESTOY ALUCINANDO.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.