O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por Suricata Sáb 21 Sep 2013, 2:27 pm

Ficha de Lectura
  
Nombre: Hangover
 Género: Romance
 Autora: Suricata
 Adaptación: No
 Advertencias: No
 Otras páginasNo
 

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Black-white-photography-by-peter-jamus8


Última edición por Suricata el Miér 29 Ene 2014, 6:32 pm, editado 2 veces
Suricata
Suricata


Volver arriba Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Re: Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por Suricata Sáb 21 Sep 2013, 4:31 pm

Capítulo 1



15 de octubre
 
Talvez mi vida ha cambiado mucho. Cuando era niña siempre solía jugar con mis amigas, discutir con mis hermanos y charlar con mis padres. Ahora, se podría decir que soy una chica muy reservada que se encierra en su mundo y nadie la saca.  Leer se ha convertido en mi vida desde que mis padres fallecieron.  Soy la antisocial del grupo –la amargada-, la que no encuentra diversión en el alcohol sino en la lectura, la que disfruta de la soledad y no de las fiestas. Es raro, soy rara, lo sé.
Los apodos no me molestan. Cuando te llamas ____ es mejor que te llamen “nerd”, o eso al menos en mi opinión. Siempre me he preguntado porque mi nombre es _____, supongo que tenía algún significado especial para mi madre o fue solo un simple capricho. 
 
Como lo dije anteriormente, leer es mi pasión al igual que escribir. En realidad prefiero escribir lo que siento antes de decírselo a alguna persona que me vaya a criticar o a dar un consejo torpe que no va a funcionar. Es muy difícil para mí confiar en alguien que no sea en mí misma –aunque aveces eso también se me dificulta-.Siempre destaco en mi clase pero solo mis profesores y yo lo sabemos. No me gusta alardear de lo que todos somos capaces con un poco de esfuerzo. Y si mis profesores hacen algún comentario sobre mis notas yo simplemente bajo mi mirada para evitar ver los rostros de mis compañeros.
 
Soy muy diferente a mis hermanos. Mi hermana Jaime se encuentra estudiando en una academia de danza y canto ya que siempre se destacó en esos campos del arte. Siempre fue la chica más popular y linda del colegio.  Es la mayor de los tres, tiene 23 años y está a punto de terminar su carrera. Mi hermano Zayn, está en mi colegio pero  cursando el último año. Tiene 20 años. Es uno de los chicos más codiciados del colegio pero sus calificaciones son inferiores a las promedio. Nadie sabe que somos hermanos –muchas veces ni yo siento que fuera mi hermano-. Y luego estoy yo, la que pasó un fuerte accidente cuando tenía 7 años. La que no puede hablar mucho o se queda sin voz por un problema en las cuerdas vocales. La que fue abusada sexualmente hace tres años. La que admira la valentía que tuvo Frida Kalho y desea ser como ella.
 
Vivo con mis tíos Elizabeth y Gabriel.  Ellos se dedican especialmente a que yo este bien y a resolver cualquier problema que yo les comente. Siempre cuando llego del colegio me preguntan por mi día, pero no puedo decirles la verdad, no quiero. Ellos saben que no soy muy sociable pero no saben que no tengo ni un amigo. Ellos no saben de la vez que robaron el bolso de mi profesora y todos acordaron en incriminarme. Aveces siento que no se preocupan de verdad por mí, solo lo hacen por honrar la memoria de mi madre. 
 
Existe un modelo de chica predeterminado en mi colegio, si eres así te “aceptan”. Sinceramente eso para mi no tiene sentido, si triunfas en la vida lo haces por ti mismo y no por seguir los “roles de vida”. Es decir, ¿Para qué fingir que estas enamorada de Zayn Malik –mi hermano- o de alguno de sus amigos: Liam, Harry, Niall o Louis? Esos ineptos que solo les importa tener “fans”. Lastimosamente dos de ellos están en mi clase –Harry y Liam- ninguno mejor que el otro, siguiendo igual el prototipo de chico “aceptado” aquí. Siempre organizan fiestas o se burlan de los chicos menores. Me pregunto si alguno de esos dos sabrá lo que es valorar a una chica por el cariño que le tiene. No lo digo por mí sino por las muchas que les dan cartas. Esas chicas me dan lástima. Son buenas personas que aman mucho y no se dan cuenta de lo que hacen.
 
Del amor no tengo nada que decir. No ha llegado a mí hasta el momento – y creo que nunca lo hará-. No me interesa eso en lo absoluto. Cuando crezca adoptaré dos perros y los cuidaré. Esos si te son fieles y no te abandonan. No me cierro al amor, simplemente creo que eso es una típica historia de cuento la cual se acaba cuando más duele. Esos amores que llegan a tu vida como luz pero después se convierten en completos desconocidos y luego no les importa si te hieren, esos son los que más duelen, no por el dolor en sí, sino por el gasto innecesario de tiempo comprando rosas, peluches, chocolates, en llamadas u otros símbolos de inferioridad al creer que estando sólo, eres menos que los demás.
 
Sin más que decir, se despide
_____



 
 
 
 
Suricata
Suricata


Volver arriba Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Re: Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por Kaly(: Sáb 21 Sep 2013, 4:51 pm

NEW READER :3
Mira no se si soy exagerada, o algo por el estilo. Pero tu novela es la mejor que he leído, bueno por la sinopsis, me encantó.Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| 3275125450 
Me convierto en tu mayor Fans Number #1 baba una suriqueiters ;)
Por dios, me identifico con el tema del "amor", lo encuentro tan estúpido y falso :eaea: 
No importa, seré tu lectora fiel y te seguiré a todas partes.
Llévame suricata, llévame al mundo de las fantasías 🍌 


Bye<3 Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Re: Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por Suricata Sáb 21 Sep 2013, 6:11 pm

ilovecat escribió:NEW READER :3
Mira no se si soy exagerada, o algo por el estilo. Pero tu novela es la mejor que he leído, bueno por la sinopsis, me encantó.Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| 3275125450 
Me convierto en tu mayor Fans Number #1 baba una suriqueiters ;)
Por dios, me identifico con el tema del "amor", lo encuentro tan estúpido y falso :eaea: 
No importa, seré tu lectora fiel y te seguiré a todas partes.
Llévame suricata, llévame al mundo de las fantasías 🍌 


Bye<3 Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| 350222609 
Hola New Reader :3
Sabes algo, me alegra mucho que a alguién le guste tanto mi novela. Me hace sentir buena en lo que adoro hacer que es escribir.


Gracias por decir todo eso de mi novela -o al menos lo que llevo de ella-
Suriqueiters<3 Mi amor por las suricatas es inmenso!


Yo también aveces pienso eso del amor porque si te hieren duele mucho.


Besos y de nuevo gracias :)
Que dicha que te haya gustado el comienzo(:


:amor:  :bye: 
Suricata
Suricata


Volver arriba Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Re: Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por 1DGirl1406 Sáb 21 Sep 2013, 6:14 pm

Nueva lectora, me dejaste super intrigada, espero por el proximo
1DGirl1406
1DGirl1406


http://mavydreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Re: Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por Suricata Sáb 21 Sep 2013, 6:18 pm

1DGirl1406 escribió:Nueva lectora, me dejaste super intrigada, espero por el proximo
Hola Nueva Lectora


Gracias por leer :)
Hoy en la noche o mañana subo otro capítulo 




Besos
:bye:
Suricata
Suricata


Volver arriba Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Re: Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por Suricata Dom 22 Sep 2013, 3:38 pm

Capítulo 2


Vulnerabilidad. Ser vulnerable es mostrarse débil frente a otra persona que por alguna razón demuestra superioridad ante ti por tener ya sea mejores notas, una familia rica, un lindo auto, un bonito físico. Sentirse inferior a alguien es rendirse sin dar batalla y también es lo que hace la mayoría de la gente. Ese tipo de personas –los vulnerables- no triunfan en su vida por miedo a fracasar. Mi madre siempre fue vulnerable ante mi padre y por eso siempre estuvo a su sombra y no pudo cumplir sus sueños.
 
Hay situaciones en la vida que te hacen vulnerable: una enfermedad, una violación, el abandono, una depresión. Si bien es cierto, las personas que sufren de situaciones como estas son internadas por meses en un psiquiátrico o un quirófano y dependiendo de la situación o el problema otras son medicadas temporalmente o por siempre. Pero sus vidas continúan.
 
Hoy por ejemplo cuando salí de mi clase de Filosofía vi como mi hermano –Zayn- amenazaba a un chico para que le diera su tarea. El chico –creo que su nombre era Michael- no se atrevió a poner resistencia y se la dio. Me dio lástima tanto mi hermano como Michael. Es difícil aceptar que las personas cambian para mal, más cuando fueron parte de tu pasado. Aun recuerdo cuando Zayn se reunían con sus amigos para jugar con sus carritos. Es verdad, eso me parecía muy tonto pero me parece más tonto lo que hacen ahora. Tienen una moto o un auto y se creen los dueños del mundo.
 
Debo decir que sí hay algo apreciable en ellos y es la confianza en sí mismos que tienen. Pero creo que es lo único bueno que tienen aparte de su talento para el canto especialmente el de Louis, él si tiene una voz realmente única. Lástima que la desperdicien estando aquí, digo, la vida sería mejor para ellos y para las personas de este colegio si se fueran…
 
-Shakespeare, muchachos- La clase de literatura había comenzado. El profesor Erick Smith había sido mi profesor de literatura  por tres años. Era muy amable aunque aveces algo loco, pero todos los profesores tienen sus mates de locura.
 
-Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. ¿Alguien sabe que quiso decir William Shakespeare con esa frase?- Dijo esperanzado en que alguien levantara la mano para contestar.
 
Habían pasado varios minutos y nadie alzaba la mano. Ahora la clase no avanzaría hasta que alguien participara.
 
-Sí, señor Styles- Dijo el profesor con una sonrisa en su rostro.
 
-En mi opinión, Shakespeare quería expresar que aveces es mejor mantener silencio y saber lo que te pasa antes que decir cosas sin sentido que te podrían dejar en mal con otras personas y que incluso pueden ser comprometedoras-  Dijo Harry
 
-Muy bien señor Styles-  Lo felicitó
 
Inmediatamente vi como las chicas del salón tenían sus miradas puestas en Harry. Pero no eran miradas acusadoras como las que me hubiesen hecho a mí, eran miradas enamoradizas. Sinceramente, pienso que la respuesta que dio Harry estuvo bien, muy bien como para haber sido él el que respondió. Pero tampoco hay que adularlo por cosas que todos pueden hacer.
 
-A continuación muchachos, les asignaré el trabajo de este periodo acerca de la obra literaria de Hamlet-
 
Mi obra literaria favorita era Hamlet. Me encantaba la idea de realizar un trabajo que por mi gusto a la literatura clásica obtendría una buena nota. Sin duda el profesor Smith, hacía muy buenas elecciones en lo que de libros se tratara.
 
-Pero, el trabajo será realizado en parejas y yo las haré- Dijo mirándome directamente a mí.
 
-Jessica Tisdale y Charlie Schmidt, Maddie Gallagher y Liam Payne- Empezó a dictar las parejas- ___Miller y Harry Styles- Siguió
 
 Muchas chicas me odiarían por lo que iba a hacer pero no soporto la idea de estar con alguien desconocido a solas, y más si es Harry Styles. Me esperé hasta el final de la clase para hablar con el profesor para que me diera otra opción.
 
-Usted sabe que yo no soy de esas que le llevan la contraria pero de verdad ¿No existe otro tipo de asignación o una oportunidad para hacerlo sola?- Le pregunté al profesor
 
-Pudiste haberme dicho al menos que no querías trabajar conmigo- Dijo Harry interrumpiendo –De todos modos solo venía a recoger el libro que dejé olvidado, perdón por interrumpir-
 
-Ustedes harán ese trabajo juntos, y es más, lo tendrán que entregan dos días antes, es decir, mejor empiécenlo hoy- Dijo Erick algo enfadado
 
El resto del día fue normal. En cuanto llegué a mi casa empecé a escribir en mi diario como de costumbre:
 
16 de octubre
¿Qué significa ser feliz? Todas las personas son felices, se supone. Pero cuando dicen “¡Qué pereza! ¡Tengo hambre!” o expresiones como esas están inconformes y por lo tanto no se alegran de ese hecho o situación. Para muchas personas es más fácil decir “Estoy bien” antes de decir la verdad y dar una explicación pero ¿Por qué? ¿Acaso sienten miedo de no ser aceptados por su problema o ser criticados fuertemente?
Dicen que hay que confiar mucho en una persona para contarle todo lo que te sucede. Muchas veces –en la mayoría de los casos- las personas cuentan sólo la mitad de su problema o le hacen una serie de “arreglos” para que no suene tan grave.
Para hablar hay que confiar. Mucha gente te pide contar tu problema para entenderte pero ¿cómo pretenden hacer eso  si no son capaces de entender el silencio? Es decir, el silencio dice más que mil palabras ¿No?, entonces ¿Por qué simplemente no se esperan a que la otra persona tome confianza en ellos?
Muchas veces es mejor callar, hoy por ejemplo traté de hablar con el profesor para no tener que trabajar con Harry Styles –Sí, el inepto- haciéndome tanto  un favor a mí como a él, pero no funcionó ahora tengo que entregar ese trabajo en dos días. Harry sugirió hacerlo mañana en la biblioteca después de clases y no me queda de otra más que ir.
La verdad ese chico tiene un carácter fuerte y una buena manera de expresarse. Aunque no me caiga bien es un punto rescatable en él. Hoy cuando estábamos en la clase de inglés a una de sus “admiradoras” se le murió el gato y el se ofreció a regalarle uno. ¿Quién lo diría? Un inepto tratando bien a alguien. Pero insisto en que solo finge para tener más “fans” que caigan en su trampa. Es imposible que alguien como el sea amable, todo lo debe de hacer para obtener una recompensa.
Se despide ___
Suricata
Suricata


Volver arriba Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Re: Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por Kaly(: Dom 22 Sep 2013, 7:42 pm

¡Wow! Escribes demasiado bien, osea, es PER-FECTHangover (One Direction y tú) |Cancelada| 2785603980  *Convulsionando*
Síguela por favor, enserio es tan beautiful *.* 
Atte:
  Se despide tu suriqueiters :eaea: 

Bye<3Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| 350222609
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Re: Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por 1DGirl1406 Dom 22 Sep 2013, 8:33 pm

Creo que alguien esta juzgando mal a Harry... o eso creo e.e
Me gusta mucho la forma en la que narras es bastante interesante te tiende a dejarte con ganas de mas :)




Espero con ansias el siguien
saludos
1DGirl1406
1DGirl1406


http://mavydreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Re: Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por Suricata Lun 23 Sep 2013, 3:42 pm

ilovecat escribió:¡Wow! Escribes demasiado bien, osea, es PER-FECTHangover (One Direction y tú) |Cancelada| 2785603980  *Convulsionando*
Síguela por favor, enserio es tan beautiful *.* 
Atte:
  Se despide tu suriqueiters :eaea: 

Bye<3Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| 350222609
Hola! Gracias me alegra muchísimo que te guste la novela.
Suriqueiters al poder!!! <3

:bye:
Suricata
Suricata


Volver arriba Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Re: Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por Suricata Lun 23 Sep 2013, 3:43 pm

1DGirl1406 escribió:Creo que alguien esta juzgando mal a Harry... o eso creo e.e
Me gusta mucho la forma en la que narras es bastante interesante te tiende a dejarte con ganas de mas :)




Espero con ansias el siguien
saludos ♥️
Hola!
gracias
, que dicha que te gusta :amor: 



Pronto la seguiré
:bye:
Suricata
Suricata


Volver arriba Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Re: Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por Kaly(: Mar 24 Sep 2013, 6:36 pm

Suricata escribió:
ilovecat escribió:¡Wow! Escribes demasiado bien, osea, es PER-FECTHangover (One Direction y tú) |Cancelada| 2785603980  *Convulsionando*
Síguela por favor, enserio es tan beautiful *.* 
Atte:
  Se despide tu suriqueiters :eaea: 

Bye<3Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| 350222609
Hola! Gracias me alegra muchísimo que te guste la novela.
Suriqueiters al poder!!! <3

:bye:
Me olvidé decir mi opinión acerca de tu novela, Ag, ag, aquí vamos:
Buenas noches damas, caballeros, niños, niñas, perro, gato, p*tas y z*rras
Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| 3962251205  , Hoy vengo a decirle a mi ídola suricata, que soy una suriqueiters of heart, osea helloy girls. :eaea:  
Suricata (*no me se tu nombre*) Harry es un sabio, filósofo,:meh:   pero según mi mente creo que Harry es uno de los populares, y por lo tanto, ES UN P*TO Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| 961472736  , osea molesta a rayita, y si se    meten con rayita se meten conmigo, señores, cuidadito estúpido y sensual HarryHangover (One Direction y tú) |Cancelada| 2372005390
Bueno y Zayn, ES SU HERMANO, ¿CÓMO?, tan bad boy que es mi moreno baba .
Eso te quería decir badumtss   
Amo tu novela.
Síguela.

Bye<3Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| 350222609
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Re: Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por Suricata Dom 29 Sep 2013, 4:54 pm

Aviso

Mis lectoras! No he podido subir porque estoy en examenes pero pronto subiré(:
A mitad de semana subo capítulo(:
Suricata
Suricata


Volver arriba Ir abajo

Hangover (One Direction y tú) |Cancelada| Empty Re: Hangover (One Direction y tú) |Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.