O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Ayer a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Ayer a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Ayer a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

crimminals(AUCIDIONES ABIERTAS)N.C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crimminals(AUCIDIONES ABIERTAS)N.C

Mensaje por Schere el Vie 20 Sep 2013, 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
crimminals
|| Novela Colectiva ||
amar es destruir y ser amado es ser destruido.- hija de humo y hueso

ellas son 5 chicas con un pasado triste y doloroso que prefieren olvidar.
ellos 5 chicos son los típicos chicos populares y orgullosos de cada ´preparatoria.

cuando estas 5 chicas se unen para formar un grupo imparable de robos,asesinatos,secuestros. Muchas cosas cambian las chicas conociidas como "crimminals" son tan solo 5 chicas comunes por el día pero criminales por la noche,asisten a la misma preparatoria que ellos ,juntas emprender una misión

Asesinar a los 5 chicos

5 chicas
5 chicos
1 mision
1 destino
1 final
¿que pasara?



 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


audicionen bonitas :3



crimminals:


papeles

la ladrona♥niall horan


es una chica con un pasado horrible,sus padres murieron dejandola en la calle sufriendo de hambre tuve que empezar a sobrevir por si misma hasta que llego el punto que ya no robaba por hambre si no por placer.sueña con un dia despertar y ver a sus padres junto a ella.


Una chica que cuenta con una mente llena de cualquier tipo de ocurrencias, siempre pensando en que hacer y como hacerlo, oculta todo su temor
Graciosa y terca, muchas veces es considerada como la graciosa en cualquier lugar, pues su meta siempre es sacar la mejor sonrisa de todos los que se encuentren en el lugar.ya que ella no puede hacerlo
  
la asesina♥harry styles
esta chica tiene un pasado obscuro y  horrible ella vio como su madre tenia relaciones el hermano de su padre y tambien vio entrar a su padre y asesinar a sagre fria a su hermano y a su esposa,la chica qued traumada cada noche sale en busca de venganza a asesinar como una ves asesinaron a  su madre. 


Amante del arte y de las peliculas de acciòn, a simple vista el puede llegar a aparentar ser la persona menos agradable. Pero si entras en su corazòn y tocas en lo mas profundo de ella,deduciras que es una gran mujer. Si, puede que muchas veces llegue a ser gruñona,antipatica y algo inmadura, Pero ¿que se puede hacer? asi es el, con miles de ocurrencias que giran en su cabeza. Cuando entra en panico es recomendable - Manejarse con cuidado -ella ataca a todo aquel por el que se siente amenazada



la líder♥zayn malik MIOO

en un pasado talves fue la persona mas dulce del mundo,pero cambio cuando sus padres fueron asesinados frente a ella dejando a su hermano y a ella desamparados su hermano con tan solo 2 años es portador de cancer,ella hace todo por el pero no te equivoques no es la niña buena ,hubieron otras opciones pero ella decidio ser una crimminal.


Viviendo entre su propio mundo, siempre con muchos problemas y sin mucho en que pensar ella es una persona con un intelectual demasiado alto pero piensa demasiado en su unico hermano  y no se da un tiempo en el que solo puede pensar en ella y nadie mas.


la tegnologica♥liam payne
una chica con un pasado obscuro su padre asesino a su madre y despues se asesino el la niña nnunca encajo siempre fue la niña rara,cansada de todo la chica decidio ser alguien que nadie conociera pero que la admiraran o temieran.


 Esta chica ha aprendido a caminar sola sobre su propia cuerda floja, su vida jamas fue facil siempre fue el raton de biblioteca o la rara,  ha estado creciendo excesivamente estos ultimos años no fisicamente porque eso es mas que notable, su intelectual como adolescente es como de una persona de 35 años e incluso algo mas.



la sexy♥louis tomlinson.


una chica conun pasado no tan horrible pero si doloroso,hija de 2 condes de monaco,su vida sonaria facil pero no es asi fue desterrada de su reino y empezo a acostastarce con chicos hasta matarlos ,todo por venganza.


A lo largo de su vida a leido diversas historias sobre principes que rescatan a su princesa de las garras del horrible dragón,idioteses piensa ella a, adora maquillarse y vestirse sexi , aunque pocos de sus amigos lo sepan ella es una chica soñadora ,tierna y dulce solo se muestra asi con los que ama, su corazon oculta todo sobre ella su ternura,su divercion TODO, esto nos deja como una primera impresión el que esta chica es una completa chica sexy pero en el fondo soñadora.

chicos:


chicos

niall horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Podriamos decir que es un chico extremadamente sensible, siempre se pone en la piel de otros sintiendo lo que los demas transmiten. Es tierno y amable a pesar de estar destrozado. Y siempr tiene una sonrisa en los labios. No puede evitar reirse por todo y de todo. Le encantan las bromas pero casi siempre es el la diana de estas. Es muy distraido e inocente. Normalmente esta en su mundo y escucha lo que quiero. A partir de ahi se puede inventar mil y un historias aunque no tiengan ningun sentido. En el tema de las relacciones sociales es muy lento. Debes enviarle una directa para que te capte si no andaras en circulos. Es muy supesticioso y mas que timido si no te tiene confianza.
harry styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadie entiende a harrry, probablemente porque vive en una burbuja que ningún ser humano ha logrado reventar. Si conoces al harry 'de afuera' es posible que termines muy lejos de él, su personalidad es como un muro que impide a muchos acercarse, es frívolo, distante, solitario, narcisista y además de aquellos que consiguen lo que quieren.Sin embargo, cuando conoces al harry 'real', te encuentras con un chico de personalidad deslumbrante, totalmente distinto al anterior: hay un chico alegre allí dentro, dispuesto a arriesgarlo todo por la justicia, un chico que moríría por las personas que ama.
zayn malik   miooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertido, conversador, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo; ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante. 
liam payne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si se lo puede describir en pocas palabras, se diría que es trabajador, responsable y colaborador. Eso si hablamos de su lado bueno. Tambien podemos decir que tiene un poco de ego y es arrogante, pero hasta ahí llega su maldad. Respetuoso, bien educado, sabe que decir en el momento preciso, tanto que asusta.
Manipulador, sabe mentir y no te das cuenta. Es confiable, aunque debes fijarte bien en que dices delante suyo, porque puede divulgar tus secretos alguna vez...
No le importa lo que los demás piensen acerca de él, sabe defenderse a la perfección. 
Es confiando de sí mismo y la timidez no existe para él. 
Tiene secretos, obviamente.
louis tomlinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La palabra perfecta para describir a Louis es, impredecible. Nadie puede esperarse nada de él porque apenas lo haces te sorprenderá con algo totalmente diferente jamás ha sido de esas personas que esconden su verdadero yo para complacer al resto del mundo al contrario quien no lo ame por quien en verdad es por quien siempre demuestra ser no está permitido a entrar a su vida o a su corazón. Es de esas personas dispuestas a sacarte una sonrisa sin importarle nada, ni el lugar, ni el momento, ni la hora, si necesitas que te hagan reír él es la persona indicada para eso le da totalmente igual que para ello deba hacer el ridículo pues jamás se siente avergonzado de nada en su vida él vive simplemente para dar alegría. Por otro lado, Louis es de esas personas reservadas con sus sentimientos jamás podrás verlo sin su característica sonrisa pues siempre está ahí presente iluminando el día no importa si está muriendo por dentro ni siquiera cuánto dolor tenga acumulado él siempre va a actuar como la persona más feliz y más despreocupada sobre la faz de la tierra. Tiene un gran problema, es increíblemente sensible, así de sencillo. Muy romántico, muy soñador, en exceso afectuoso y cursi. Es todo un caballero, alguien con modales inculcados desde temprana edad, siempre se tiene presente que las mujeres deben ser tratadas como reinas pero a la vez siempre se tiene presente que no por ser el estereotipo común solo puede sentirse atraído hacia ellas. Al contrario de eso también se siente atraído por los hombres, a veces le duele ese hecho de cómo muchas personas rechazan esa parte de él ha recibido bastantes heridas en el corazón debido a que no todo en la vida es sencillo, para él no es sencillo llevar una doble vida sexual. ¿Le gustan hombres, le gustan mujeres? No hay ningún problema en eso, pero debido a las burlas de los grande homofóbicos que tuvo como “amigos” en su ciudad natal ha quedado marcado con miedo a abrirse a una relación. No quiere enamorarse, por lo antes mencionado y porque no se considera lo suficientemente bueno para nadie.



Código:
<br>
<div style="width: 500px; padding: 10px; margin: 0 auto; background-color: #ccbab6; border: solid 1px #86321f; border-radius: 60px 0px 60px 0px;">

<div style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: arial; color: #dcd4ce; text-transform:uppercase; letter-spacing: -2px; padding-bottom: 5px;  text-shadow: -1px 0 #6d3b24, 0 1px #6d3b24, 1px 0 #6d3b24, 0 -1px #6d3b24;">Nombre completo</div>
<td valign="top"><div style="width: 200px; height: 250px; background-image:url(http://illiweb.com/fa/pbucket.gif); position:relative; left: 45px;"><div style="width: 200px; padding: 10px; position:relative; left: 220px; background-color: #dbd2cd; border-left: solid 3px #86321f; border-right: solid 3px #86321f; text-align: justify; font-size: 12px; line-height: 95%; font-family: arial"> [b]NOMBRE:[/b]

[b]APELLIDOS:[/b]

[b]FECHA DE NACIMIENTO:[/b]

[b]LUGAR DE NACIMIENTO:[/b]

[b]papel:[/b]

[b]chico:[/b]

[b]especialidad(segun tu papel):[/b]

[b]edad:[/b]
[b]CURSO:[/b] todas van en 5año

[b]SEXUALIDAD:[/b]
</div></div>

<div style="text-align: justify; font-size: 26px; font-family: arial; color: #6d3b24; letter-spacing: -2px; padding-bottom: 10px ; position: relative; left: 60px; line-height: 60%; ">Descripción física</div><div style="width: 400px; height: 250px;  overflow: auto; padding: 5px; margin: 0 auto; background-color: #dbd2cd; border: dashed 1px #86321f; text-align: justify; font-size: 12px; line-height: 95%; font-family: arial">Constitución, pelo, piel, ojos... Se puede añadir una fotografía, pero esta siempre será en forma de link.</div>

<div style="text-align: justify; font-size: 26px; font-family: arial; color: #6d3b24; letter-spacing: -2px; padding-bottom: 10px ; position: relative; left: 60px; line-height: 60%; ">Descripción psicológica</div><div style="width: 400px; height: 250px;  overflow: auto;  padding: 5px; margin: 0 auto; background-color: #dbd2cd; border: dashed 1px #86321f; text-align: justify; font-size: 12px; line-height: 95%; font-family: arial">¿Alegre o serio? ¿Introvertido o extrovertido? Cuéntanos como es tu personaje.</div>

<div style="text-align: justify; font-size: 26px; font-family: arial; color: #6d3b24; letter-spacing: -2px; padding-bottom: 10px ; position: relative; left: 60px; line-height: 60%; ">Historia del personaje</div><div style="width: 400px; height: 250px;  overflow: auto;  padding: 5px; margin: 0 auto; background-color: #dbd2cd; border: dashed 1px #86321f; text-align: justify; font-size: 12px; line-height: 95%; font-family: arial">Queremos saber como fue la infancia de tu chica que pado para que te convirtieras asi convenceme de que sos creativa</div>

</div>
 [/spoiler]






Aclariciones

El resto de las cosas se hablara en el muro interactivo



Reglas

Es una novela colectiva, busco escritoras.
Si leiste hasta sabras que tienes que poner un gif de el chico por el que aucionas
Las demás reglas en el tema de la novela
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: crimminals(AUCIDIONES ABIERTAS)N.C

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 3:16 pm

Hola linda me encanto al llegar a mi casa coloco el gif del.sexy Styles ....y las fichas besos .....por cierto me llami jessica
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: crimminals(AUCIDIONES ABIERTAS)N.C

Mensaje por Invitado el Dom 22 Sep 2013, 2:43 pm

Me gusto mucho te voy a dejar mi ficha en un rato.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha

Mensaje por Invitado el Dom 22 Sep 2013, 3:40 pm





Claire Smith

NOMBRE: Claire Paula

APELLIDOS: Smith Witwicky

FECHA DE NACIMIENTO: 11|01|1993

LUGAR DE NACIMIENTO: Condado de Lousianna- Capital Baton Rouge

papel: La tecnológica

chico: Liam Payne

especialidad: Puede entrar el las redes con mayor seguridad del país, con el acceso mas limitado y con las contraseñas mas difíciles de adivinar.

edad: 19
CURSO: 5 año

SEXUALIDAD: Heterosexual


Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.


Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.


Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.




 


Descripción psicológica
Es una chica muy "tranquila" y suele siempre estar muy callada. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.




No le gusta estar en problemas, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.




Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene mucha paciencia con las personas, pero cuando se le acaba la paciencia puede explotar


Historia del personaje
 Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años presencio una de las escenas mas fuertes de su vida; su padre asesino a su madre frente a sus ojos; Después de varios meses su custodia fue entregada a sus tíos los cuales nunca la quisieron con ellos por lo que siempre la trataban mal diciéndole que nunca nadie la querría y que la hija de un asesino nunca encajaría en el mundo.


Cuando cumplió 18 se escapo de su casa y decidió alejarse de todos y de todo, por lo que ademas de escaparse de su casa decidió alejarse de el lugar que la vio nacer y se mudo a Londres; sobrevivió en Londres por unos meses con el dinero que le robo a sus tíos, pero por desgracia eso no duro mucho.


Cuando el dinero se acabo ella comenzó a buscar de una forma desesperada un recurso o una forma de ganar dinero sin tener que dejar sus estudios; cuando se dio cuenta de que podía usar su gran inteligencia para conseguir dinero comenzó a hackear y robar dinero de grandes bancos de londres y en ese momento fue cuando todo comenzó..  



Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: crimminals(AUCIDIONES ABIERTAS)N.C

Mensaje por Schere el Dom 22 Sep 2013, 8:18 pm

paularamirez escribió:



Claire Smith

NOMBRE: Claire Paula

APELLIDOS: Smith Witwicky

FECHA DE NACIMIENTO: 11|01|1993

LUGAR DE NACIMIENTO: Condado de Lousianna- Capital Baton Rouge

papel: La tecnológica

chico: Liam Payne

especialidad: Puede entrar el las redes con mayor seguridad del país, con el acceso mas limitado y con las contraseñas mas difíciles de adivinar.

edad: 19
CURSO: 5 año

SEXUALIDAD: Heterosexual


Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.


Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.


Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.




 


Descripción psicológica
Es una chica muy "tranquila" y suele siempre estar muy callada. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.




No le gusta estar en problemas, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.




Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene mucha paciencia con las personas, pero cuando se le acaba la paciencia puede explotar


Historia del personaje
 Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años presencio una de las escenas mas fuertes de su vida; su padre asesino a su madre frente a sus ojos; Después de varios meses su custodia fue entregada a sus tíos los cuales nunca la quisieron con ellos por lo que siempre la trataban mal diciéndole que nunca nadie la querría y que la hija de un asesino nunca encajaría en el mundo.


Cuando cumplió 18 se escapo de su casa y decidió alejarse de todos y de todo, por lo que ademas de escaparse de su casa decidió alejarse de el lugar que la vio nacer y se mudo a Londres; sobrevivió en Londres por unos meses con el dinero que le robo a sus tíos, pero por desgracia eso no duro mucho.


Cuando el dinero se acabo ella comenzó a buscar de una forma desesperada un recurso o una forma de ganar dinero sin tener que dejar sus estudios; cuando se dio cuenta de que podía usar su gran inteligencia para conseguir dinero comenzó a hackear y robar dinero de grandes bancos de londres y en ese momento fue cuando todo comenzó..  




HOLAAA gracias por pasarte :) y FICHA ACEPTADA esta tan sensualona ijffiojkh
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: crimminals(AUCIDIONES ABIERTAS)N.C

Mensaje por Invitado el Dom 22 Sep 2013, 8:38 pm

kyr malfoy ღ escribió:
paularamirez escribió:



Claire Smith

NOMBRE: Claire Paula

APELLIDOS: Smith Witwicky

FECHA DE NACIMIENTO: 11|01|1993

LUGAR DE NACIMIENTO: Condado de Lousianna- Capital Baton Rouge

papel: La tecnológica

chico: Liam Payne

especialidad: Puede entrar el las redes con mayor seguridad del país, con el acceso mas limitado y con las contraseñas mas difíciles de adivinar.

edad: 19
CURSO: 5 año

SEXUALIDAD: Heterosexual


Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.


Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.


Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.




 


Descripción psicológica
Es una chica muy "tranquila" y suele siempre estar muy callada. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.




No le gusta estar en problemas, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.




Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene mucha paciencia con las personas, pero cuando se le acaba la paciencia puede explotar


Historia del personaje
 Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años presencio una de las escenas mas fuertes de su vida; su padre asesino a su madre frente a sus ojos; Después de varios meses su custodia fue entregada a sus tíos los cuales nunca la quisieron con ellos por lo que siempre la trataban mal diciéndole que nunca nadie la querría y que la hija de un asesino nunca encajaría en el mundo.


Cuando cumplió 18 se escapo de su casa y decidió alejarse de todos y de todo, por lo que ademas de escaparse de su casa decidió alejarse de el lugar que la vio nacer y se mudo a Londres; sobrevivió en Londres por unos meses con el dinero que le robo a sus tíos, pero por desgracia eso no duro mucho.


Cuando el dinero se acabo ella comenzó a buscar de una forma desesperada un recurso o una forma de ganar dinero sin tener que dejar sus estudios; cuando se dio cuenta de que podía usar su gran inteligencia para conseguir dinero comenzó a hackear y robar dinero de grandes bancos de londres y en ese momento fue cuando todo comenzó..  



HOLAAA gracias por pasarte :) y FICHA ACEPTADA esta tan sensualona ijffiojkh
Lose Shay Mitchell es tan sensual *_*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: crimminals(AUCIDIONES ABIERTAS)N.C

Mensaje por happy drug. el Dom 29 Sep 2013, 11:27 am

Jellou, me ha encantado, despues te dejo mi ficha. Besos. :bye:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: crimminals(AUCIDIONES ABIERTAS)N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.