O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
So much better. {Audiciones Abiertas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
So much better. {Audiciones Abiertas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
So much better. {Audiciones Abiertas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
So much better. {Audiciones Abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
So much better. {Audiciones Abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
So much better. {Audiciones Abiertas} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
So much better. {Audiciones Abiertas} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
So much better. {Audiciones Abiertas} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
So much better. {Audiciones Abiertas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

So much better. {Audiciones Abiertas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 20 Sep 2013, 3:06 pm


So Much Better

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Nos dicen que vayamos al colegio, encontremos un trabajo, tengamos niños y se acabó. Un día, estaremos muertos. Pero la verdad es que la vida no es así. Es mucho más impresionante, es mucho más divertida, es mucho más complicada. Es mucho mejor." 




[justify]Hay un momento en la vida que te descubres a ti mismo, en ese segundo todo cambia. Pero hay veces que no puedes hacerlo solo, a veces necesitas ha alguien a tu lado para que te lance o te retenga, que te ayude a experimentar y no hacer idioteces. Esas personas son los amigos.
No importa como de diferentes seáis, tu sabes que te cubrirán las espaldas pase lo que pase. Ese grupo de locos con el que sales todas las noches de fiesta o veis una película Disney juntos mientras os lanzáis palomitas de maíz. Eso son los amigos.
Por eso ellos, este grupo de amigos, que no tienen nada en común y son totalmente iguales, son los protagonistas de esta historia. La historia en la que se encuentran a ellos mismos, se lanzan y se retienen, experimentan y hacen idioteces, juntos.




Reglas
1. Respeto entre las escritoras. No quiero ver peleas en la N.C., ¿entendido?
2. Responsabilidad. Si no tienes tiempo o tienes muchas novelas pendientes o eres un/a vag@, piénsatelo bien, porque una una vez que entras no puedes salir e.e
3. Buena ortografía. Por favor. No quiero ver a nadie escribiendo AsI o CoMO!!!!! ESt@. Utiliza EL GUIÓN, que luego se pone triste :c
4. Tendrás una semana para subir capítulo. Dudo mucho que con todo este tiempo tengáis inconvenientes, pero si necesitáis más tiempo, enviadme un MP y no os vayáis sin avisar.
5. No quiero ver ni un solo link. Las descripciones las escribes tú.



Personajes


Kaya Scodelario |la ruda| // Darren Criss |el rompecorazones| {Míos.}
¿? |la punk| // ¿? |el bromista|
¿? |la enamoradiza|  // ¿? |el británico|
¿? |la self-cutter| // ¿? |el tímido|
¿? |la psicópata| // ¿? |el escritor|



Ficha



Gif o imagen de tu representante
Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 30pt; letter-spacing: 0px;text-shadow:2px 2px 2px #000000; font-family: Amatic SC;"><font color="COLOR A ELEGIR">
Nombre de tu personaje
</font></font>
Nombre completo:
Edad:
Representante:
¿Por quién audicionas?:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Otros:
Capítulo de tu autoridad: {Preferiblemente en un spoiler}



Veréis que al final de la ficha pone Capítulo de tu autoridad, ahí debéis poner un capítulo de alguna de vuestras novelas o de alguna novela colectiva en la que participéis.
Recordad que esto son audiciones, no reservas, así que no quiero nada de "resérvame a..." .
Podéis preguntarme qualquier otra duda :)
¡Disfrutad y buena suerte!



Holiungas:






Última edición por NinaUnicornGrintϟ el Sáb 21 Sep 2013, 5:13 am, editado 1 vez
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 20 Sep 2013, 4:02 pm

¿Alguien? So much better. {Audiciones Abiertas} 1187795894
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 20 Sep 2013, 4:26 pm

...
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 20 Sep 2013, 4:51 pm

...
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 21 Sep 2013, 3:17 am

¿Hola? Se que la idea no es muy buena, pero ¿no le gusta a nadie? So much better. {Audiciones Abiertas} 3373640616
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 21 Sep 2013, 11:44 am

...
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por catiss Sáb 21 Sep 2013, 11:55 am

hola soy nueva al pareser la unica y quiero pero no se bien como es me podrias ayudar porfa
So much better. {Audiciones Abiertas} 1187795894 :niña:siguela :eaea: siguela
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 21 Sep 2013, 1:10 pm

catiss escribió:hola soy nueva al pareser la unica y quiero pero no se bien como es me podrias ayudar porfa
So much better. {Audiciones Abiertas} 1187795894 :niña:siguela :eaea: siguela
YUJU! ALGUIEN!! (?)
OK, son audiciones, así que lo que tienes que hacer es subir la ficha de los dos personajes por los que quieres audicionar, y cuando ya suficiente gente haya hecho la audición, elegiré quienes escribirán.
¿Alguna otra duda? No temas preguntar :D
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por catiss Dom 22 Sep 2013, 10:28 am

yo tengo que escrbir un capi es que estoy medio confundida y en el capi que tiene que haver lo que yo quiera o como
So much better. {Audiciones Abiertas} 1187795894
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 22 Sep 2013, 12:35 pm

catiss escribió:yo tengo que escrbir un capi es que estoy medio confundida y en el capi que tiene que haver lo que yo quiera o como
So much better. {Audiciones Abiertas} 1187795894
No, no, solo tienes que poner un capítulo de una novela que hayas escrito, es para saber como es tu manera de escribir :)
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Munchiterrestre Dom 22 Sep 2013, 1:04 pm

AME LA IDEA, ES HERMOSA;-;! Ahora mismo subo mi ficha porque puta que me gustó pidsjcpsodjcpods>:c 
Por cierto me llamo Magdalena, pero dime Manchi o como tu quierasñ-ñ
Ya subo la ficha.
Besooooooous:*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por catiss Dom 22 Sep 2013, 3:46 pm

ok ahora ya entendi ya te dejo mi ficha por cierto me llamo catalina  pero me puedes llamar catis o como tu quieras
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por catiss Dom 22 Sep 2013, 4:18 pm

Nombre completo:catalina guerrero 

Edad:16 o la que tu quieras

Representante:la enamoradisa

¿Por quién audicionas?:el britanico  liam payne o no se que tengas en mente

Descripción física:no soy ni alta no baja tengo muy bueno cuerpo con caderas tengo el pelo largo y un poco crespo que cuando quiere se pone liso los ojos claros(del color de maily)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:muy alegre, soñadora, algunas veces seria solo cuando se requiere, no se enoja por nada pero cuando se enoja lo hace de verdad, juguetona  coqueta, cuando un chico le gusta es un poco tímida

Historia:sus padres son importantes empresarios y casi nunca estaban con ella tiene un hermano 2 años mayor con ella es un poco sobreprotector con ella, la apoya en todo desde chica siempre le a gustado la velocidad y las artes marciales. A practicado artes marciales es cinturon negro en carate tiene un ferrari rojo y un lamborghini aunque es rica es muy humilde. su hermano se mudo(donde se realiza la nove)y tu te fuiste a vivir con e

Otros:
estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo de tu autoridad: 
mi capitulo:
(no estoy muy segura de como usar el spoiser pero pues hay lo intento)
Me levante gracias a mi "grandiosa" alarma que empezo a sonar me sente en la cama y abri los ojos ya que los tenia cerrados me levante y me dirigi al baño, me desvesti y me bañe dure media hora ya que estaba reflexionando de todo lo que me a pasado. Salida de la ducha y me vesti con una blusa(polera) que decia i love, un jean ajustado y unos convers(no se como se escribe) y baje a la cocina aver Si mis padres estaban pero no. No habia nadie eh incontre una nota en el nevera "Querida ____(tn) tuvimos que salir tempreno por problemas del trabajo los empleados tienen el dia libre llegamos en la tarde te tenemos una noticia cuidate Att:mama y papa" Abri la nevera y saque una manzana y me comi me dirigi al garage y saque a roseta mi ferrari mis padres me habian regalao por mi cumpleaños y me subi abri con el control la puerta del garage y sali de casa directo a la escuela ya estaba en el ultimo año soy muy inteligente saco notas normales soy una de las mas populares y deceadas del colegio junto con mis cuatro aiga que somos inceparables llege al colegio y me estacione iba undida en mis pensamientos hasta que oigo que algien me llama y me doy la vuelta y veo a mis amiga llamandome :
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Munchiterrestre Dom 22 Sep 2013, 4:38 pm




Jennifer Moreau


Nombre completo: Jennifer Moreau Adams

Edad: Diecisiete años.

Representante: Sky Ferreira.

¿Por quién audicionas?: Audiciono por el papel de la enamoradiza junto al británico{Gregg Sulkin}
Descripción física: Jennifer es una mujer hermosa, es alta, mide un metro sesenta y ocho para ser exactos, y es delgada, aunque tiene lo justo y necesario, unos buenos pechos y un trasero del cual se siente orgullosa. Su tez es pálida, antes siempre trataba de broncearse, pero después de fallar en muchos intentos se dio cuenta que su color de piel le queda hermoso. Su cabello ha pasado por muchas transformaciones, sobre los hombros, a la cintura, de color azul, rosado, castaño claro, hasta que se decidió y actualmente lo tiene a la altura del pecho, y naturalmente es ondulado, pero ella prefiere alisarlo, se lo tiño de un color rubio platinado, y se dejó las puntas un poco más oscuras. Sus ojos son lo que más le gusta de ella, son de un color miel precioso, y dejan encantado a cualquiera que los vea y son acompañados de unas largas pestañas y sus cejas no son ni demasiado gruesas ni demasiado delgadas, es decir que las mantiene siempre perfectas. Sus labios son gruesos y siempre los maquilla de algun color llamativo.


Descripción psicológica: Cualquiera que vea a Jenn se imaginaria a una chica seria e indiferente, pero si tratas de conocerla puedes notar que es todo lo contrario. Le gusta hablar, habla, habla y nunca deja de hablar, le gusta mucho reír y hacer reír. Además siempre se preocupa por sus seres queridos. No se deja dominar por nadie, ama hacer lo que quiere, ama ser libre y no preocuparse por lo que los demás dicen. Es muy sociable y coqueta. Pero ¿qué es lo que más destaca en Jenn? Lo enamoradiza que es, lo es demasiado, a pesar de las miles de veces que le han roto el corazón ella sigue buscando a su querido príncipe, que la proteja de todo. A pesar de todas esas cualidades puedes encontrar muchos defectos en ella, es un poco directa, demasiado directa, algo que le ha traído problemas, pero bueno, es muy inteligente, así que sale con facilidad de ellos. Pero si la situación se complica miente para salir de ella, es muy buena mintiendo, pero no por eso lo hace siempre, lo hace cuando es necesario, o bien, cuando quiere algo. Es muy vanidosa, se preocupa demasiado por su físico, y el de los demás. Pero a pesar de esas cosas es muy buena persona.

Historia: 
Otros:

Capítulo de tu autoridad:  

Capitulao$_$:

Más tarde o mañana edito. 
Espero que te guste lo que llevo:3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

So much better. {Audiciones Abiertas} Empty Re: So much better. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.