O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 » jealous, o'shea? - Página 10 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 » jealous, o'shea? - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 » jealous, o'shea? - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 » jealous, o'shea? - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 » jealous, o'shea? - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 » jealous, o'shea? - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 » jealous, o'shea? - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 » jealous, o'shea? - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 » jealous, o'shea? - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» jealous, o'shea?

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿me stalkeas?

 » jealous, o'shea? - Página 10 Vote_l1076% » jealous, o'shea? - Página 10 Vote_l10 76% 
[ 16 ]
 » jealous, o'shea? - Página 10 Vote_l1010% » jealous, o'shea? - Página 10 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
 » jealous, o'shea? - Página 10 Vote_l105% » jealous, o'shea? - Página 10 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 » jealous, o'shea? - Página 10 Vote_l100% » jealous, o'shea? - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 » jealous, o'shea? - Página 10 Vote_l109% » jealous, o'shea? - Página 10 Vote_l10 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por taeyong. Jue 03 Oct 2013, 6:47 pm

O'shea. escribió:
Wanda. escribió:
O'shea. escribió:
Wanda. escribió:mía está conectada.  » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482
holap:c
me habló. :ala:ala:  » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482:ala:ahresorprendida. Asdfghjkl holap<3
ahdsjhs, siempre:c ¿todo bien, emiliano? te amo, eso tenia era lo que tenia que decirte.
si, te extrañaba:c ahrenisehabiaidoundia. ahreemslaexagerada. te amo más<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por Sunrise. Jue 03 Oct 2013, 6:53 pm

Wanda. escribió:
O'shea. escribió:
Wanda. escribió:
O'shea. escribió:
Wanda. escribió:mía está conectada.  » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482
holap:c
me habló. :ala:ala:  » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482:ala:ahresorprendida. Asdfghjkl holap<3
ahdsjhs, siempre:c ¿todo bien, emiliano? te amo, eso tenia era lo que tenia que decirte.
si, te extrañaba:c ahrenisehabiaidoundia. ahreemslaexagerada. te amo más<3
un día es mucho, cerra la cola. nopi:c yo más:c y vos no me amas, nadie me ama bc todas me hacen llorar:c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por taeyong. Jue 03 Oct 2013, 6:56 pm

O'shea. escribió:
Wanda. escribió:
O'shea. escribió:
Wanda. escribió:
O'shea. escribió:
Wanda. escribió:mía está conectada.  » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482
holap:c
me habló. :ala:ala:  » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482 » jealous, o'shea? - Página 10 3212464482:ala:ahresorprendida. Asdfghjkl holap<3
ahdsjhs, siempre:c ¿todo bien, emiliano? te amo, eso tenia era lo que tenia que decirte.
si, te extrañaba:c ahrenisehabiaidoundia. ahreemslaexagerada. te amo más<3
un día es mucho, cerra la cola. nopi:c yo más:c y vos no me amas, nadie me ama bc todas me hacen llorar:c
no sigamos con la pelea de siempre. (?) igual te amo y no hay cantidad que exista para definirlo. no queremos que llores:c tu me haces llorar con solo decir una cuestion y eso no significa que no me ames. oh...no lo haces  » jealous, o'shea? - Página 10 2278276204 ahretonta. tengo que estudiar ingles pero me se todo y no quiero:c idk, acabo de comer helado de chocolate y estaba rico, tengo toda la boca manchada, pero me da paja limpiarme.  » jealous, o'shea? - Página 10 4222964207
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por Sunrise. Jue 03 Oct 2013, 7:11 pm

Wanda. escribió:no sigamos con la pelea de siempre. (?) igual te amo y no hay cantidad que exista para definirlo. no queremos que llores:c tu me haces llorar con solo decir una cuestion y eso no significa que no me ames. oh...no lo haces :fry:ahretonta. tengo que estudiar ingles pero me se todo y no quiero:c idk, acabo de comer helado de chocolate y estaba rico, tengo toda la boca manchada, pero me da paja limpiarme.  » jealous, o'shea? - Página 10 4222964207
okay, tregua:c ajsfkjaskfjkas, las cosas que me decís hacen que mis ovarios exploten. ¿y si no quieren que llore, por que mierda me dicen cosas tan lindas? :c yo hago llorar a todo el mundo xd, en vez de hacerlos reír... me siento pésimo ahora .-. ¡mía te ama, caura, te ama! yo no estudio y me saco buenas notas:c mi escuela es una caca, no se para que nos obligan a estudiar si ya lo sabemos todo:c bueno, yo solita me se todo:c después mis compañeros son unos analfabetos y esop. chocolate:c helado:c yo comí 3 sandwiches de salame y queso bc amo el salame y tenia mucha hambre:c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por taeyong. Jue 03 Oct 2013, 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
idk, quería sacarle una foto cúl a mis pies, lo único cúl es que son ediondos. (?)
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por taeyong. Jue 03 Oct 2013, 7:43 pm

imgur desde tablet no rlz.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por taeyong. Vie 04 Oct 2013, 3:42 pm

En realidad, me considero una persona inteligente.
Muchas personas me tomarán de tonta o ignorante, pero no lo soy, y cualquiera que me conozca puede asegurarlo.
Voy en uno -por no decir él- de los mejores liceos de excelencia a lo largo de mi país, y si estoy aquí es porque me esforcé para lograrlo, ya que no llegas te matriculas y ¡oh, estás en el liceo!. Es un sistema de selección en el que se inscriben más de 2500 niñas, solo hay cupos para 180 aproximadamente y te hacen una prueba de postulación. Solo "las mejores" -aunque no creo que ese sea el término- ingresan. En mi anterior colegio tenía promedio 6,9 y el máximo promedio aquí en Chile es 7,0. Ahora tengo 6,2, y no estoy conforme. No porque sea un mal promedio, si no porque no me esfuerzo por este. No ocupo las capacidades que yo considero tener y no abro ni siquiera el cuaderno, pero ahora estoy esforzandome por mis papás que me lo pidieron. Voy a una academia de estudio 4 horas semanales donde me hacen guías de ejercitación que debo ir resolviendo. Y me esforzaré lo más que pueda, también creo que esto lo hago por mi. Además creo que me distrae un poco de mi desorden y evito eso, entiendo mejor las materias y soy más rápida; me ha ayudado.
Tampoco me considero una persona derrochante de belleza, no. No me considero fea, tampoco hermosa. Quizás normal y un poco linda. No llamo la atención de la gente y lo sé, no espero nada. Cuando era más pequeña me consideraba bonita, ya no tanto. En todo caso, no soy como esas personas que dicen ser igual a Barbara Palvin, Saoirse Ronan, o "X" famoso. Si bien, muchas veces mis amigas me dicen "tienes un aire a Sersh, lejano, pero algo es algo, ambas tienen cara de guagua" o cosas por el estilo, yo no ando diciendo ser un clon de las famosas porque no lo soy, ella son hermosas y además tengo 13 años, no puedo ser un clon de personas de 19 o que se yo años.
Nunca me he cortado ni me he autodañado físicamente, yo soy más de quedarme callada y lastimarme en mi cabeza, con solo recordar hechos dolorosos, Ems acabada, juego perdido.
Soy bastante irritable, miro feo a todos, es una mala coatumbre. Además de que aunque no parezca, nunca he dicho un garabato en mi vida ya que personalmente no me gusta quedar de grosera. A veces, mis amigas dicen "uy, no te hagas la loca, que si dices garabatos" y ese hecho me molesta ya que yo soy la que queda de maleducada cuando ellas son las garabateras que malpiensan y dicen escuchar malas palabras cada vez que hablo.
Soy de esas personas que no les importa ir a fiestas, pero no lo disfruto. Me invitan a bailar y yo a todos, aunque sea el tipo más hermoso del mundo les digo que no.
Soy vergonzosa dependiendo de la situación. Me da vergüenza bailar -otra razón para no ir a fiestas-, cuando me miran mucho, cuando me sacan fotos o esa vez que un degenerado de mi edad me miró el poto. {trauma de por vida, everywhere:c}
Y eso, en realidad no sé la razón del escribir esto, bueno, el que desee leerlo, lealo, el que no, no. Solo quería que me conocieran un poco más si es que tengo alguna stalker, las adoro fantasmas.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por taeyong. Vie 04 Oct 2013, 4:41 pm

mica nos mandó a todas a la punta del cerro :enojao:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por taeyong. Vie 04 Oct 2013, 4:47 pm

Asdfghjkl okay :jum:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por taeyong. Vie 04 Oct 2013, 6:06 pm

oye, medio testamento que escribí  » jealous, o'shea? - Página 10 4222964207
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por taeyong. Vie 04 Oct 2013, 6:10 pm

“Mientras veía a mi familia beber champán, pensé en cómo sus vidas se habían arrastrado de acá para allá desde mi asesinato, y vi, mientras Samuel daba el atrevido paso de besar a Lindsey delante de toda la familia, que emprendían por fin el vuelo, alejándose de mi muerte.
Esos eran los queridos huesos que habían crecido en mi ausencia: las relaciones, a veces poco sólidas, otras hechas con grandes sacrificios, pero a menudo magníficas, que habían nacido después de mi desaparición. Y empecé a ver las cosas de una manera que me permitía abrazar el mundo sin estar dentro de él. Los sucesos desencadenados por mi muerte no eran más que los huesos de un cuerpo que se recompondría en un momento impredecible del futuro. El precio de lo que yo había llegado a ver como ese cuerpo milagroso había sido mi vida.
Mi padre miró a la hija que tenía delante. La hija misteriosa había desaparecido.”
— Desde Mi Cielo.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por taeyong. Vie 04 Oct 2013, 7:25 pm

°Agethe° escribió:Qué linda que es Ems.
bc me leí su coso y no sé, qué bonito. bc me gusta cuando alguien piensa así de sí mismo porque no sé. Dijo que se consideraba inteligente y no lo dudo, además de que dijo que era bonita de una manera en la que no sonó para nada presumida y a la vez nada exagerada por llamar la atención y que le dijeran linda. :ay:No sé qué digo, orque no sé nada, idk, nada. dfklsjdsfsdf.
Sólo eso, sdlkfhsfsdfsd, qué lindo, ya.
Que linda que es Aga cccc':
Gracias<3:c (?) por esas palabras asdfghjkl
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por taeyong. Vie 04 Oct 2013, 7:41 pm

Mica hablando consigo misma rlz cccc':
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por taeyong. Vie 04 Oct 2013, 7:47 pm

Amo cuando con Cams pelamos gente asdfghjkl somos las más malulas.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por taeyong. Vie 04 Oct 2013, 7:49 pm

Sophia. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Realmente conocí a Emily el año pasado, las primeras fanfics que leí fueron en ingles, y en casi todas ella estaba como pb. La había visto ya en algunas otras páginas, incluso buscando nuevos pb's la había visto, pero igual, nunca la utilicé aquí. Creo que uno de los primeros avy's que tuve fue de ella bc había comenzado a leer Dark. Pienso que las estadunidenses la usan mucho, y no quiero que se haga tan popular aquí. Sé que Ems y Cam la conocen, creo que son pocas las que saben de ella verdaderamente, no como otras que solo la toman porque es bella ._.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 » jealous, o'shea? - Página 10 Empty Re: » jealous, o'shea?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.