O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Estacion de Angeles  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Estacion de Angeles  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Estacion de Angeles  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Estacion de Angeles  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Estacion de Angeles  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Estacion de Angeles  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Estacion de Angeles  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Estacion de Angeles  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Estacion de Angeles  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estacion de Angeles

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 4 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Pianitoo Dom 27 Oct 2013, 2:34 pm

O: Por dios siguela ... osea el viejo ese me pego , que se cree! Siguela me encanta fdkhfhshkfsdhjkdshkjsd
Pianitoo
Pianitoo


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 4 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Loryana Lun 28 Oct 2013, 5:51 pm

SIGUELA!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 4 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 03 Nov 2013, 4:02 pm

Estacion de Angeles  - Página 4 Tumblr_mgswykgIzB1s3or75o1_500

Capitulo 8
“Tu”
Para ir al bowling me coloque uno Jean una camisa azul cielo y una chaqueta negra, le envie un msj a Mae diciendo que no podría ir porque estaba enferma , muy enferma y ella me creyo … a mi mama le dije que saldría con unos amigos y ella se sorprendió , mas no hizo muchas preguntas…
Harry styles , eso pasa por mi mente… su sonrisa sínicamente sexy me esta volviendo loca ,a demás nadie puede meterse en tantos lios en solo una semana… despues de todo lo que ah vivido me pregunto como puede ser asi , atrevido , desafiante, molesto? , según mi experiencia literaria , los que sufren son reservados , pues el es todo lo contrario…
Hecho el labial rojo en mis labios para hacer que mi apariencia palida de un poco mas de vida y mi madre hecha un grito que se oye hasta la luna
-________ te están buscando – no entiendo porque grita , es un apartamento de un piso pequeño , puedo oir el timbre , pero me buscan, a mi , quien?
-Mama no es necesario que grites – digo saliendo de mi cuarto y torciendo mis ojos
-Es lindo – me murmura
-Quien? – pregunto confundida y miro la puerta?
Pero creo que mis cachetes se encienden mas de lo normal , ahí esta Harry , con una camisa gris y una chaqueta negra que lo hace ver fascinante alzo una ceja con cara de “que haces aquí “y el me sonrie
-Hola ___ , vine a buscarte para nuestra cita – pongo mis ojos en blanco , el dijo que?
-Pense que saldrías con unos amigos ___ - dice mi mama sonriente , oh no mama no caigas en sus encantos también
-Ahhh mama nos das un momento – mi mama deja de mirar a Harry y me pone atención
- claro hijita- me guiña un hoja y se va a la cocina
-Que haces aquí! – aprieto los dientes
-Te dije que vendría a las 8 lo recuerdas? – Dios es tan ¡
-y yo te dije que tenia algo mejor que hacer! – esos ojos , no ___ no los mires
-Bueno ya estoy aquí , no piensas dejarme vestido o si? – yo lo miro frustrada – además le caigo bien a tu madre
-Porque tienes que ser asi! , no eres lo único que hay en mi mundo – le digo enojada
-Pero lo sere – si pensaba que estaba roja ahora debo parecer un volcán en erupción
-Ademas mira – saca una botella con un liquido naranja y lo miro confundida
-Me vas a emborrachar? – el rie
-Mango , naranja y Piña – Da un trago a la botella – si no me crees pruébalos tu
Pruebo el liquido y fácilmente se esparce por mi garganta y mi lengua da brincos de felicidad , saben un poco amargo pero dulce , si definitvamente es jugo de mango naranja y piña
-A Donde quieres llegar? – digo devolviéndole la botella
-Si no Sales conmigo , No sabras que es mejor
Recuero mis palabras
“- Alguna vez has probado un jugo de piña , mango y naranja
-No- rie con sarcasmo – crees que vivo e el Caribe?
-Entonces no tienes ni una minima idea de lo que es mejor que tu…”
Manipulador , Encantadador , rebelde ,sexy , astuto , es todo de lo que mi padre me diría “Alejate” pero con la voz un poco seca y unos 30 segundos pensándolo me digno a gritarle a mi madre
-MAMA! SALDRE CON HARRY!- su sonrisa es mas grande que toda su cara , y mi mama sale de la cocina como flash
-Lleguen antes de la 1 – dice seria y camina a su cuarto
-Me Ama – dice Harry y yo tuerzo los ojos y abro la puerta
-a donde vamos? – pregunto tratando con tono de fastidio y cerrando la puerta
-Dejame verte – cierro la puerta y el me agarra por los hombro para pararme al frente de el
Sus ojos verdes chocan con los mios y por un momento quedo atrapada en su mirada , hermoso , es muy hermoso , hay chicos lindos en el planeta pero el simplemente hermoso … nos sonreímos el uno al otro …
-Llamaremos a nuestra hija Harriet – yo lo miro confundida , pero sin quitar mi sonrisa , en que rayos esta pensando?
-Que mier… ._. – el me interrumpe
-Como te decía – empieza a caminar en un circulo alrededor de mi
-Chaqueta Negra , Jeans , vanz y camisa celeste de tirantes?
-Como sabes que es de tirantes?
-Por que 1 puedo ver los , 2 la forma que tiene en tus pechos no puede ser una camisa de manga , ni chemi …-Este estupido…
-Estas viéndome los pechos?
-Me crees si te digo que no?
-Ehh no
-Yo tampoco – rie , de que rie? – okey vanz de chica practica , jean ajustados para acerté sentir mejor y dejarme verte ese buen trasero  , camisa de tirantes por que te gusta como te queda pero tienes miedo a que los demás no y por eso te cubres con esta fea chaqueta negra- yo pongo mis ojos en blancos
-1.- deja de mirar mi trasero , 2.- la chaqueta es por que hace frio
-1.- no puedo dejar de hacerlo 2.- Quitate eso ya mismo
-No lo are!
-Esta bien lo hago yo – empieza a bajarme la chaqueta
-No quiero quitármela , me gusta- digo
-Pero a mi no , necesito lucirte – y este que?
-No quiero que me luscas , me siento comoda asi
-Estamos empezando mal
-Claro que estamos empezando mal , yo tenia mis planes y tu viniste a interrumpirlos – le grito
-Porfavor solo quitate la chaqueta y deja de arrugar la frente que te saldrá una arruga – me grita Y yo rio a carcajadas , sin sarcasmo alguno , nunca me espere venir eso – vez soy un encanto cuando quiero
-Esta bien me la quitare – me quito la chaqueta negra de cuero y el la pone al lado de la puerta de mi casa
-Hey , no la dejes ahí
-Creeme nadie quiere quedarse con tu fea chaqueta …
-y ahora que – digo
-Definitivamente el uniforme del colegio te degrada de donde sacaste ese cuerpo Stevens!
-Harry si me sigue buceando me duelvo …
-Esta bien , solo esto – saca un pañuelo de su bolsillo y lo pasa delicadamente por mis labios , quitándome todo el labial rojo – Me gustas mas asi

Resulta que Harry tiene una moto que según el se compro con sus propios ahorros , la estaciona en un viejo terreno con puras motos y autos viejos...
“Esto no terminara bien” – dice la voz en mi cabeza
“Callate instinto” – le digo y para sorprenderme me responde
“Tengo nombre”- eso no me lo esperaba
“Cual?” – pero me deja de responder no lo vuelvo a oir
-En que piensas? – dice Harry sacándome de mis pensamientos
-En Nada importante? – estamos caminando en las iluminadas calles del centro de Londres – a Donde vamos?
-Bueno , será algo nuevo para ti
-Como sabes que será algo nuevo?
-Te dire tres palabras : Tranquila , terca  y Tierna eso eres ___, la letra T te define
- eso ..que.. tu .. como …- me trabo , el tiene razon
-Tu turno tres palabras – no lo pienso mucho
- Problemático , Perverso , Precipitado , la letra P te define Styles – el sonrie
-Chica astuta , Nunca has ido a un lugar como el que te llevare , no se si te gustara pero creo que tienes que saber con quien te estas metiendo
-Yo no me estoy metiendo contigo , tu me estas acosando – digo a mi defensa
-Entonces dime porque siempre siento que me espias , que te metes en mi cerebro , que sabes cada cosa que hice o que are – me pongo nerviosa , mierda…
-Creo que aguien esta viendo mucha Tv – rio nerviosa
-Si supongo….
Y estamos parados frente a un Cartel que dice “Discoteca Infierno, Donde los buenos sacan lo peor de si” – trago saliva “Mierda” si hay algo que aprendi esta semana es que los carteles hablan muy encerio
-Una Discoteca? – digo nerviosa
-Te divertiras ya veras – me agarra de mi mano y me lleva adentro
Subimos unos 6 pisos en el ascensor, “Te lo dije” – dice mi instinto en mi cabeza Estamos parados frente a una gran puerta negra y dos hombres vestidos de negro , gigantes me miran fulminantemente , tienen una marca en su cuello , como un signo… vampiros?
-Hola Harry – dice uno con una sonrisa malévola
-Sabes en lo que te metes no? – el otro se dirige a mi y yo lo miro con los ojos asustados , mierda creo que si es lo que pienso … el solo asiente como si supiera lo que yo estoy pensando
-Solo te están asustando – rie Harry y nos abren la puerta
Camino por un largo pasillo oscuro … y luego mis ojos son enredados entre luces de colores , están bailando , están bebiendo , están seduciéndose , unos están mordiendo y otros son simples mortales que han caído en la trampa
-Bienvenida al infierno – dice harry en mi oído agarrándome de la cintura sensualmente
Y en vez de odiar esa acción , la adoro porque si no , me hubiera caído y hubiera terminado de llamar la atención de todos , lo cual es algo que ya hago , de hecho es imposible no hacerlo cuando eres un semi-angel de Alas blancas y estas en una discoteca de Oscuros de alas negras
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 4 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Someone Vie 08 Nov 2013, 3:35 pm

ivie lo siento por no comentar, es que no tengo wi-fi Aswodkw siguela Dios harreh slfkdkf
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 4 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.