O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estacion de Angeles  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Estacion de Angeles  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estacion de Angeles  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estacion de Angeles  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Estacion de Angeles  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Estacion de Angeles  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estacion de Angeles  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Estacion de Angeles  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Estacion de Angeles  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estacion de Angeles

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Estacion de Angeles

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 18 Sep 2013, 10:19 pm

Estacion de Angeles 




Estacion de Angeles  Tren-de-Vapor-Londres


Ficha:
Autor: Yo! PecosaSoñadora /  Ale
Adaptación : No
Advertencia : Ninguna 
Algo mas : Ansió tener lectoras y
espero sus comentarios  


Sinopsis 

 Que pasaría si te digo que cuando estuviste a punto de morir la vida te dio otra oportunidad? , Que fuiste elegido entre miles para ocupar ese lugar , que ahora tienes que proteger a alguien , para poder vivir , a veces no todo es justo , Dolor en la espalda y plumas? , Alas es algo totalmente nuevo para _____ , pero si ella creía que manejarlas era difícil su vida se complica cuando le asignan a Harry styles un chico rebelde y egocéntrico que se vuelve su gran dolor de cabeza , Podrá ___ Salvar a Harry y acostumbrarse a la vida que fue asignada? El cielo ya tiene muchos Ángeles pero la tierra necesita ser mejor
 
Prologo
Inhale una vez mas tratando de respirar aire puro , últimamente eso era muy difícil en Londres, los cigarrilos se habían vuelto una moda y el 70% de la población los consumía lamentablemente , No eran algo nuevo , y tampoco eran algo encantador , pero al parecer era adictivo, talvez simplemente por el “calor” que producía , según lo que decían ,yo era una de esas pequeñas personas que no tenia interés en ellos , desde pequeña mi vida dependía de un inhalador de asma aunque con los años el se volvia menos necesario ,doy un vistazo al cielo , el invierno ya va a empezar , oigo que gritan mi nombre y doy un giro de 90 grados para ver quien viene detrás de mi
Mi Buena Amiga Mae venia corriendo , algo lógico , se nos hacia tarde para tomar el metro que va hacia nuestra escuela , graciosamente tenia una media mas baja que la otra y su cabello lacio saltaba de un lado a otro
-Hola ___(TuApodo) – Dice con un suspiro de cansancio por tanto correr
-Hola Mae como amaneces? -  Mi relación con Mae era muy amplia la conocía desde hace 2 años cuando comenzó la preparatoria y ella era la chica nueva en la escuela , otra niña mimada para el monto –pensé en ese momento--  rápidamente ella no encajo como yo y  haci nos hicimos amigas
- Hay ____ no tienes ni idea!  Pero ya habrá tiempo para eso , si nos apuramos talvez nos podramos colar – me sonrie y empezamos a bajar las escaleras para tomar el metro
Era raro como una niña de Dinero como Mae le gustaba llevar este tipo de vida por si misma , a cambio yo la vivo porque es necesaria , fui becada en mi escuela por que mi papa es militar y en este momento la relación con algún país asiático  no esta de lo mejor , buena idea de la realeza no? Cambiemos sus vidas por becas para sus hijos , mama era enfermera y ellos no estaban juntos , mas bien mama tiene un novio , el cual no conozco , pero lo tiene
Tengo una hermana y un hermano mayor por parte de mi padre , ellos son morochos , y apenas han entrado a la uuniversidad , asi que técnicamente no es como si estuviera rodeada de gente todo el dia para que cumplieran mis caprichos
A Cambio el padre de Mae es presidente de una empresa importante y su mama es su asistente ella tiene todo lo que quiere y sin embargo no pide casi nada , mas bien acaba de decir que nos podemos colar en el metro!
-Hola Señoritas – Coquetean los backstreet boys de la escuela
-Hola – Fácilmente Mae se derrite ante ellos
-Hey! Mae , quieres acompañarme a comprar cigarrillos – Dice el de flequillo Amarillo
-Yo…- lo piensa , pero el color de sus mejillas es muy intenso
-Mae no esta con esas modas mata vidas – Digo yo
-Pues que lo diga ella – dice el chico , que arrogante
-Ya vengo ___- y asi es como tu amiga te apuñala por la espalda
Despues de irse bajo los “encantos” del backstreet boys barato , tuerzo los ojos y me doy cuenta que otros dos están junto a mi
-Se les ofrece algo? – digo secamente
-No seas asi Bonita – dice el moreno , tuerzo mis ojos una vez mas y  estoy a punto de soltar un mal comentaria cuando el otro chico habla
-Hey mira quien va haya – le dice al moreno
Ambos hacen una sonrisa maliciosa y se van  , miro el reloj y faltan 2 min para que llegue el metro , doy una mirada a Mae y ella esta muy distraída viendo como su egocéntrico chico prende el cigarrillo , a veces , corrijo, siempre es tan ingenua . Veo el tren venir y me coloco en posición rápida para subirme en el ,la gente por un momento parece no notar lo cerca que viene , inconcientemente ya tengo un pie afuera de la línea amarilla que marca el lugar hasta donde puedo estar
Oigo unos gritos y volteo a mi derecha a ver , unos chicos vienen corriendo hacia aca , pienso que vienen por el metro , a mi sorpresa al parecer no es asi , los dos backstreet boys están persiguiendo  a otro chico de rulos y no tan alto como ellos  , Lo siguiente que pasa es inesperado el chico corre hacia aca y tropieza conmigo haciéndome caer , en el hueco de las vías del metro abro los ojos y es muy tarde veo es la gran luz amarilla del metro atropellándome…
El dolor de cabeza me inunda y mi espalda se siente mal , como si la hubieran cortado , abro los ojos lentamente y lo primero que veo es el tubito de oxigeno que hay en mi nariz y la aguja que tengo en mi brazo , alguien pasa a la habitación y dirijo mi mirada a la puerta , ahí veo a mi madre , la cual tapa su boca con sus manos apenas me ve
-Mama – digo con voz ronca
-Hija  me tenias asustada – Dice abrazandome fuertemente y mirando mi estado en la maquina , despues de todo es enfermera
-Que paso? – pregunto no recuerdo nada que no sea la luz del metro
-Tuviste un ataque de nervios y perdiste el control de tu respiración antes de subir al metro para escuela – pero eso es falso
-No eso no paso, me empujaron a las vías del metro – digo exaltada
-Tranquila hija – hace que de un hondo respiro – eso no paso – acaricia mi cabello – seguro es una alucinación a causa del ataque – intenta calmarme pero eso no es cierto el metro me atropello , alguien me empujo a el – tu amiga Mae te encontró en el piso mientras todos subían , seguro fue un colapso por tanta gente a tu alrededor – su teoría no me convence
-Pero mama te lo juro alguien me empujo y cai en el hueco y el metro me atropello – Insisto eso paso , lo recuerdo perfectamente
-Lo siento ____ eso es todo lo que paso , si el metro te hubiera atropellado , no estarías aquí – dice casi llorando – y yo tampoco – lo ultimo es en tono de voz muy muy baja …- ire por el doctor …
Sale de la habitación dejándome sola , sera que todo fue una ilusión?  pero yo juraría que el metro me atropello , todavía puedo sentir el dolor , y visualizar el cuerpo del chico ruloso que me empujo … Nada tiene sentido
 
 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Alby Styles Jue 19 Sep 2013, 8:53 am

Aqui em paso yo!!!Ame la sinopsis!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por .Herondale. Jue 19 Sep 2013, 12:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAA ES TAN ASDASADASDASDA
HAROLD TONTO!!
jajajaj aokno YO TMB TENGO ASMA!!
chocalas rayis (._.)/
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por queen Vie 20 Sep 2013, 7:13 pm

HELLO! Asadsadsa LA AMO! ame el prologo, me hace acordar un poco a Hush Hush, pero solo un poco. -Lo has leido? ES LA MEJOR SAGA, AUNQUE AUN NO LO TERMINO PERO LEI EL PRIMER LIBRO Y VOY POR PARTE DEL SEGUNDO Y ES DE LO MEJOR- Tienes que seguirla ya que lo AME! Te lo aseguro. UN 
BESO Siguela
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Pianitoo Dom 22 Sep 2013, 10:53 am

O: ! Buenisima Siguela!
Pianitoo
Pianitoo


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Alby Styles Dom 22 Sep 2013, 1:47 pm

espero que la empieces pronto,seguire aunque no haya quedado
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Loryana Dom 22 Sep 2013, 7:23 pm

Aquí Yo!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 23 Sep 2013, 12:57 pm

Estacion de Angeles  Tumblr_mtjmwa9xoF1suy5pvo1_400

Capitulo 1
“Me Siento Diferente”

Me miro en el espejo por 3ra vez , las marcas en mi espalda hoy están más intensas que nunca , lo más extraño de ellas es que solo yo las puedo ver , vuelvo a bajar mi camisa y  termino de completar mi uniforme, el uniforme de mi escuela es todo un trabajo , falda de cuadros , medias largas hasta la rodilla , camisa de botones , chaqueta roja y corbata … si mi madre no insistiera en ella , probablemente ya me hubiera cambiado a una publica , aunque si estoy ahí se que es porque mi padre quiere que yo este ahí
Reviso el buzon de mi pequeña casa una vez mas y no hay nada , no hay carta de mi padre, debería estar acostumbrada pero todas las mañanas me despierto con la intensión de encontrar algo en ese buzon ,algo en ese pequeño hoyo blanco que me de una señal , pero al parecer no , nunca hay nada , ni noticias buenas ni malas solamente nada, vuelvo a entrar a mi casa y voy a la cocina por mi bolso , mi madre esta sustituyendo el turno de una amiga en la enfermería , asi que solo me dejo una nota en el refrigerador avisándome que se fue temprano y no queria despertarme
Salgo de mi casa , vivo en uno de los barrios mas sencillos de Londres , en un pequeño departamento ya solo somos mi madre y yo , saludo a mi vecina la señora Derkly es una anciana de unos 70 años  ella y su esposo tratan de vivir una buena vida con sus pensiones y las cosas que les dan sus hijo , comino unos 15 min y visualizo la estación del metro , un escalofrio corre por mi cuerpo llegando a aquel lugar donde mi mente me hizo una sucia jugada que se sintió tan real , como de costumbre saco mi inhalador y lo presiono dos veces para sentir como el aire fresco llega a mis pulmones , anticipándome a lo que sigue , giro mi cuerpo unos 90 grados y ahí viene mi mejor amiga corriendo y con la respiración agitada
-Hola Mae – le digo cuando llega
-Apurate ___(siempre será tu apodo), si no no llegaremos – me jala de la mano y empezamos a bajar las largas escaleras
Me duelen las marcas de la espalda , siento como si palpitaran como si algo fuera a salir de ellas , lose raro , creo que ya debería empezar a ir al psicólogo , la estación del metro esta como siempre sucia y con chicos con uniforme por todos lados cuando estamos alfrente de la parada Mae da un suspiro , el metro aun no ha llegado
-Todo bien? – me rio de ella
-Pense que no llegaría – las mañanas nunca eran su mejor hora , siempre se le quedaba algo y se le hacia tarde
-Que fue hoy? – le pregunto
-Tecnicamente no fue mi culpa , fue mi hermana – empieza a contarme su historia pero soy distraída
Mis ojos se abren en par , veo caminar de lo mas anormal a una chica en la estación , con dos alas gigantes saliendo de su espalda ella habla con todos y les sonrie y nadie parece notar lo que tiene en la espalda , la conozco? , creo que si , va a mi escuela por lo visto , mas bien creo que compartimos alguna clase , ella sonriente se acerca a donde nosotras y me da una sonrisa cómplice para seguir caminando …
-___ me estas poniendo atención – Mae me saca de mis pensamientos
-Perdon?- digo volviendo a la realidad creo? , pues sus alas siguen ahí
-que vez? – me pregunta
-La chica morena , porque tiene alas? – le pregunto
-Que chica? – dice buscando con la mirada
-La de las botas blancas- digo yo y Mae la encuentra
-Ella no tiene nada ___  solo el uniforme- dice Mae
-Claro que no Tiene Alas mirala bien – Mae entrecierra sus ojos y me mira
-Lo siento ___ , no le puedo ver nada – dice confundida – o mira una moneda!
Se agacha a recogerla y otro chico esta a punto de tropezar con ella cuando pongo mi brazo involuntariamente y siento como el choca con el y cae  al piso haciéndonos por 1 minuto el centro de atencion
-Hey que te pasa! – me grita
-Yo lo siento – tartamudeo confundida
-Que paso? – dice Mae levantándose
-Tu Amiga Cooper, me empujo –le responde el
-Es que ibas a tropezarte con ella y yo solo puse mi brazo – intento explicar
-Entonces deja el gimnasio Stevens , o tu sobrefuerza , terminara matando a alguien – tuerce los ojos y se va
-Que fue eso? – pregunta Mae confundida
-No tengo idea – repondo igual que ella
Eso , ese movimiento fue muy rápido , como lo hice?
El metro llega y todos corren hacia , como lo eh hecho los últimos 6 meses me monto con miedo , la visión del metro atropellándome viene a mi de nuevo , me sostengo con fuerza de Mae y porfin logro entrar inhalando el aire contaminado muy muy fuerte
Nos sentamos en la parte del medio y pido la ventana , Mae empieza a contarme la historia de su mañana de nuevo y yo esta vez si le pongo atención , Al llegar a la estación el metro frena bruscamente y los estudiantes empiezan a bajar como hormigas
La escuela “ Milthon High” es una de las mejores escuela de Londres , ahí asisten , niños ricos , hijos de personas importantes , extranjeros ricos , hijos de militares –como yo- y becados por ser demasiado sobre-salientes , también tenemos becas por todo el mundo , y las escurciones –para quienes puedan pagarlas- dicen que también son muy buenas
Mis estudios ahí están pagados por el gobierno , ya que mi padre es militar y el bono especial que le dieron por ir a la guerra fue pagarme  mis estudios ahí ,siempre cuando tenga notas  sobresalientes… mis hermanos también son graduados de aquí y la historia dice que a ambos le fue muy bien , de hecho ambos estudian en Oxford , tengo casi un año y medio que no los veo , se fueron volviendo innecesarios … al fin de cuentas solo necesito a mi mama y bueno a mi papa…
La escuela por fuera tiene la estructura de cualquier viejo castillo de londres , de ladrillos grises y tristes que combinan con el cielo nublado , la entrada esta llena de los populares , de alguna manera decirlo
-Miralo es tan lindo…- dice Mae Mordiendose el Labio , volteo hacia donde mira ella , y me encuentro a Liam payne , el chico que le da extra de color a las mejillas de mi amiga , pero algo en el esta diferente y es lo mismo que tiene la chica del metro , dos alas gigantes y blancas están en su espalda , trago saliva nerviosa y se lo comento a Mae
-Tiene alas? – digo con tono de pregunta
-Por su puesto que SI ES TODO UN ANGEL!- la miro confundida , tiene las mejillas apunto de explotar , se que no lo decía encerio , ella no las ve como yo
-Mae creo que deberíamos ir por un Jugo de Sandia no te parece? – ella asiente volviendo a la realidad pero aun con las mejillas coloradas
Pasamos por la parte de los populares y por suerte no llamamos la atención de ninguno ,  despues de cruzar dos largos pasillos repletos de casilleros , llegamos a la cafetería y pedimos 2 jugos de sandia , antes de tomar el jugo , doy otro respiro a mi inhalador y saco los lentes de mi bolso para empezar mi dia…
Me dirijo a la primera clase del día Física no mi favorita pero no me va mal , cuando salgo del pasillo donde esta mi casillero, el olor a cigarros me mata ,  busco en mi bolso el inhalador sin dejar de caminar y siento como tropiezo cayendo encima de una fuerte contestura , Subo mi mirada y me encuentro con unos penetrantes ojos verdes
-Lo siento – tartamudeo , quitándome de encima del muchacho
-Deberias tener mas cuidado – me grita y visulizo ese horrible cilindro que mata mis pulmones, lo arruina todo
-No debes fumar en la escuela , esta en el reglamento – es lo que le respondo
-Hago lo que quiera , cuando quiera , no tengo que darte explicaciones – a mi pesar es demasiado bello , tiene piel palida y brllante , ojos verdes y su cabello Ruloso y abundante
-Eso lo dices porque no te importa ser asesino – Digo eso en un murmuro mientras me levanto del suelo
-Que Dijiste? – suena Afectado? , no debe ser mi imaginación
-Nada – doy un respiro a mi inhalador y me voy
Entro al salón de física y por suerte mi profesor no ha llegado , tomo un puesto en el medio y empiezo a dibujar inconscientemente en el … cuando el profesor llega nos sorprende a todos con que hay examen sorpresa
 -____ te importaría dar los exámenes? – recibo una mirada de odio de muchos y asiento acercándome para entregarlos
Entrego los exámenes uno por uno , al pasar por uno de mis compañeros de clase , si no me equivoco uno de los popular , el también tiene esas alas gigantes en su espalda y como cosa rara solo yo las puedo ver
-Porque tienes alas? – pregunto con los ojos en blancos y con la voz en murmullo
-Perdon? –parece sorprendido
-Porque solo yo las veo? – pregunto un poco alterada y el me mira sorprendido analizándome
-Sucede algo señorita Stevens? – pregunta el profesor
-No nada – me disculpo y le doy una mirada que pide respuestas al chico
Termino de entregar los exámenes y me siento en mi puesto pero cuando cojo el lápiz , algo muy extraño me pasa
Ya no estoy en el salón de clase , estoy en un apartamento , oigo gritos , es una pareja discutiendo , estoy en una sala con sofás verdes y paredes blancas con aparencia que están apunto de caerse , camino por un pasillo y encuentro a la pareja , una señora de cabello oscuro y palida , y un señor muy alto con ojos intimidadores
-Eres un Perra mujer- dice el en gritos
-Yo no soy la que llega con perfume de otro – recibe una buena cachetada por parte del hombre
Estoy sorprendida por la escena , intento hablar pero ellos no me oyen como si no existiera , Camino un poco mas a otra habitación y veo una sombra que se mueve , ay un niño en el piso acurrucado en sus piernas , llorando desconsoladamente , y a su lado hay dos Tipos con alas ,pero estás no son blancas como los que eh visto hoy , son negras y rien a carcajadas , uno de ellos para de reir y sus dedos empiezan a brillar , esta a punto de tocar al niño con ellos , con una velocidad inexplicable corro hacia el , agarrando su mano con fuerza para que no lo toque
Sus alas negras crecen y su boca se abre mostrando solo un hueco rojo lleno de colmillos , y gruñiendome ferozmente , mi mano comienza a brillar una luz potente y blanca , no como la de el que era oscura ,  y con ella le doy un buen golpe en la cara haciendo que el desaspareca  como humo , el otro angel negro sale por la ventana , con intenciones de no volver , miro al niño , el sigue llorando y sollozando , no parece haber visto nada, me agacho para estar a su altura y le doy un suave cariño al pedaso de mejilla que no esta escondido , el levanta su cara mirando a todos lados , con su piel de gallina
-Todo esta bien – Digo finalmente y deposito un beso en su frente , encontrándome con unos ojos verdes penetrantes , haciéndome recordar al chico con que tropecé esta mañana
Mi alrededor se coloca blanco , y parpadeo buscando algo , mágicamente estoy otravez en el salón de física , y la voz del pprofesor se dirige a mi intimidantemente
-Señorita Stevens Su examen – me pide , miro la hoja de papel y esta completamente vacia mierda…. , doy un vistaso al salón y esta completamente vacio
- yo…- no puedo explicar nada
Simplemente lo entrego y salgo corriendo del salón buscando una respuesta 
PD1: Espero que les guste si les gusta dejen lindos comentarios claro quieren 
PD2: Los personajas iran saliendo poco a poco
PD3: Today is my birthday! WIIIIIII creo que mi torta sera de 1D deseenme suerte , son mis 15 primaveras 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Pianitoo Lun 23 Sep 2013, 2:39 pm

Siguela! muy buena! Por cierto Feliz cumpleaños y con lo de los personajes tranquila , en toda buena novela pasa eso e.e
Pianitoo
Pianitoo


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por barbie_herrera_69 Lun 23 Sep 2013, 4:13 pm

siquela me engantooooooo siquelaaaaa a y por cierto tiees una nueva lectora  
( soy yo) creepygusta
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por .Herondale. Lun 23 Sep 2013, 7:44 pm

SAKJFBKDSAJHFAKDSFHLAKSDHFAS
ES TAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TIENE ALAS!! LIAM TAMBIEN!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pobre jejjeje SALVO AL NIÑO!! pero no hizo examen :S
FELIZ CUMPLEEE
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por barbie_herrera_69 Mar 24 Sep 2013, 12:17 pm

siquela me enganto Estacion de Angeles  1606340316
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Someone Mar 24 Sep 2013, 5:32 pm

Hola ¡¡¡ c:  Soy yo .... ESTUVIERON GENIALES¡  Dios Mio... y por que solo la rayis las ve? SER MAGIA? eh okno ... El niño me suena a Harry , y el niño con la pelea de los papas me suena al pasado de Harry y ... DIOS MIO ¿ Yo estoy muy scbdijgbtyusdbfuibgfhug Yes hermosa Liam Payne es un Hermoso Angel ¡ <3 espero que la sigas estoy muy scdbguighdtguhjg,kjrh
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 24 Sep 2013, 6:51 pm

ESCRIBIENDO 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Someone Miér 25 Sep 2013, 5:26 pm

Omg c': Me da un Heart Attack 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.