O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Miér 18 Sep 2013, 8:03 pm

Sinopsis:

"_: Algún dio Zayn te arrepentirás de haberme dañado. Algún día tendrás que alzar la cabeza para verme por que estaré en lo mas alto" Fueron sus ultimas palabras antes de salir de mi casa, nunca mas la volví a ver,la dañe lo se, pero me fui por mi carrera, quería ser cantante, pero ahora me doy cuenta que no me interesa nada mas que ella, pero me di cuenta tarde, pasaron 3 anos y la vi ahí en ese escenario, hermosa muy hermosa, con su vestido rojo, su cabello perfectamente desacomodado, algún que otro mechón tapaba su delicado rostro, en sus ojos podía ver frialdad, esa frialdad yo se la cause pero estoy dispuesto a pedirle perdón.

Hola! Me llamo Jazmine Villarreal, tengo 15 anos y soy de México, me gusta mucho escribir y pues estaba pensando y salio esta novela espero que les guste, siganme en twitter @TaylorSwiftFT1D


Última edición por mecha styles el Vie 04 Oct 2013, 12:58 pm, editado 2 veces
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Miér 18 Sep 2013, 8:05 pm

Necesito chicas para Liam Payne, Harry Styles, Niall Hora y Louis Tomlinson
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Miér 18 Sep 2013, 8:16 pm

No les gusto? Bueno pues la cancelo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 18 Sep 2013, 8:24 pm

A mi si me gusta :3
Puedo aparecer con Louis
Tu Primer Lectora Aaaaaaaaa :3
No la canceles :S
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Miér 18 Sep 2013, 8:28 pm

Kissha Schmidt escribió:A mi si me gusta :3
Puedo aparecer con Louis
Tu Primer Lectora Aaaaaaaaa :3
No la canceles :S
Bueno bienvenida!!!!!
Claro louis es todo tuyo!!!!!
Ahaha mi primera lectora!!!!
No la cancelo solo por ti!!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:30 pm

Holaaaaaa :3 segunda lectoraa  me encantoo siguela
*-* me gustariaa estar con Niall :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 18 Sep 2013, 8:36 pm

Mi Sensualona Ficha:


Espero que este bien :3


Última edición por Kissha Schmidt el Miér 18 Sep 2013, 9:22 pm, editado 1 vez
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por nachita directioner Miér 18 Sep 2013, 8:44 pm

hola nueva lectoora a mi igual me guuustoooo me llamo nachi y soy de chile si necesitas chicas puedo con hazza bien hay avísame besiiitos siguelaaaaa porfa me encanto besoss
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 9:05 pm

Aqui mi ficha paraa Niall *-*:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por queen Miér 18 Sep 2013, 9:19 pm

HOLA ME ENCANTO LA SINOPSIS Y ME GUSTARIA PARTICIPAR. PARA EL CHICO QUE TE QUEDE -amo a los 5 y el que te quede esta bien si no no importa la leere igual- Me llamo Cinthia soy de argentina tengo 15 y bue nos vamos a ir conociendo al transcurso de la nove.. te dejo mi ficha besos.



MI SEXI FICHA:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por AnaiizMeza Miér 18 Sep 2013, 9:21 pm

Me gustaria estar si te quedan chicos claro
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por nachita directioner Miér 18 Sep 2013, 10:29 pm

fichaa:




--------------------------------------------------------------------------------------
te envio la ficha si la necesitas por si acaso :) igual besooos y no te a atrevas a cancelarla ok??
envio a mi ponycornio con mi gatocornio salvaje y el pandacornio junto con elmo y hay te darán tu merecido niñaaaaaaaaa
bien besiitosss ay que soy dulce yooo!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 19 Sep 2013, 6:38 pm

Quiero Comenzar :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Capitulo 1: Es ella mi pequena _______

Mensaje por mecha styles Jue 19 Sep 2013, 7:56 pm

Narra Zayn: 

Estaba en una aburrida entrega de premios, la verdad no tenia ganas de nada, hoy se cumplia 3 anos de que la deje

Lucy: Muy bien, como ya todos sabemos ahora es el tiempo de los jovenes muchos han estado saliendo a la luz como Austin Mahone, Naty Argueta, Matt Hunter y ____ Brook ellos son el futuro, muchos a estamos pasando eh! Bueno es el momento de _____ y Austin! Con el nuevo sencillo de Austin WHAT ABOUT LOVE!!!! -Grito dejando pasar a una chica y Austin esperen un momento es ella es ____ mi pequena ____ pero que hace aqui?

Zayn: Liam... Liam es ella es _____!! -Dije emocionado, llevaba un hermoso vestido rojo corto, su cabello perfectamente desacomodado, uno que otro mechon rebelde se caia por su delicado rostro, sus labios pintados con un rojo natural, siempre se ponia brillo labial y hacia que se vieran mas rojos

Liam: Si...? Si es ella!!! Miren chicos es ______

Harry: Wow esta muy hermosa

Austin: I-I'm feeling you thunder, the storm's getting closer, this rain is like fire, and my-my world's going under, and I can't remember, The reason that you got off the line -Agarro la mano de ____ y la ayudo a abajar las escaleras- You're moving on, you say, Here I stay, I'll take this pain, Yeah, I can't' I can't

_: But what about love? What about our promises? What about love? You taken it off and leave me nothing, What about love? What about us til we end? What about love? You cut my wings, now I am falling, What about love? -Asi paso toda la cancion y en ningun momento soltaron sus manos cosa que me produjo un enorme volcan de celos

Louis: Harry, yo creo que fue indirecta muy directa -Escuche que dijo Louis y Harry le dijo que se callara

Lucy: Bueno, y esa fue la presentacion de Austin y _______

...Continuara...

Chicas siento la tardanza en unos minutos subire las parejas y bueno tambien  sorry  por la mala  ortografia Att: Jaz
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Jue 19 Sep 2013, 8:03 pm

Chicas quien tiene twitter ????
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

perdoname - Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.