O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de mucho sufrir te encontré

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 Empty Re: Después de mucho sufrir te encontré

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 04 Dic 2013, 5:45 pm

Algún comentario por fa comenten si no les gusta solo díganme y no se le cambiare en lo que se pueda.
atte: Liz la escritora
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 Empty Re: Después de mucho sufrir te encontré

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 12 Dic 2013, 4:23 pm

Cap 3
Un nuevo día comienza hoy un día que aseguro que es diferente porque pues porque  hoy es mi cumple años la verdad no sé qué me harán a lo mejor y hasta se olviden de este por las presiones de la escuela… feliz que si estoy feliz pues claro hoy cumplo 15 uff y me estoy volviendo vieja los años ya están sobre mis hombros pero como dirían algunos crecer no significa dejar de ser jóvenes o de jugar jaj… mientras me cambiaba para ir al instituto mi mamá y papá llegaron a mi habitación junto con mis hermanas y las mañanitas a lo Mexicano me cantaron y luego los abrazos y felicitaciones esta es un de las pocas veces en que mis papás me dan abrazos  así que por lo tanto es un día muy especial para mi… después de eso vinieron los regalos no esperaba mucho asi que no me emociones tanto por los obsequios hasta que un cajita café llego a mis manos…
Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 S_MLM_v_V_f_3119740033_092012 
cuando la abrí encontré algo sorprendente que nunca pensé que me regalarían … un grito ahogado salió de mi boca no lo podía creer un IPhone 5 estaba feliz… y quien no con este regalo
Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 Fc4ccb2e5360f2a2651ea2e3c1839af1

-          ____ ya es mejor que te apures porque vamos a llegar tarde  apúrate porque tu licuado ya está listo- dijo mi mamá ya presionada por la hora
-          Si ma ya me apuro- termine de cambiarme y peinarme desayune y Sali rumbo al instituto…creo que no lo mencione antes pero mi papá es el profesor de Ciencias mi mamá también y mi abuelo es el director así que se diría que debo de portarme bien ahí conmigo van mis primos se podría decir que la escuela es mi de mi familia pero no por ser nieta del directo y todo lo demás me siento superior a los demás es más me tratan igual que a los demás estudiantes bueno casi todos verdad creo que mi grupo tiene preferencia y no creo que sea precisamente por mi si no por lo unidos que resultamos ser.. mis compañeros me empezaron a hablar sin saber quién era yo y como 4 o 5 meses después se supo pero nosotros ya éramos unidísimos y nadie podría cambiar eso claro tan solo en segundo y ahora en tercero ya que llegan alumnos nuevo y estos a la vez han ocasionado problemas pero siempre salimos adelante como el grupo que somos  y creo que es por eso que los demás nos admiran muchos maestros han dicho que no somos como los demás grupos somos muy diferentes y eso es bueno… llegamos al instituto mostré mi credencial para entrar y cuando llegue a mi salón sorpresa nuevamente temprano y nadie había así que deje mis cosa y Salí a dar una vuelta muy pocos habían llegado hasta que alguien llega mi costado y me tapa los ojos
-          - Adivina adivinador dime quien soy yo-
-          -Fernando más te vale queme sueltes ahora mismo si no quieres que te golpee- mi mejor amigo tenía que ser  
-          - porque siempre adivinas quien soy
-          - porque eres el único que tiene esa confianza –
-          - ya lo sabía – de sus manos salió un gran oso de peluche  
-          - qué es eso- pregunte misteriosamente
-          - que acaso no tiene cara de oso o de que tiene cara-
-          - sabes a lo que me refiero-
-          - mmm… si si es para ti y sabes porque –
-          - no porque-
-          - dímelo tu si no, no te lo doy- algo tramaba este niño feo
-          - ammm… creo que es por mi cumpleaños- dije casi susurrando
-          - que no te escuche que dijiste-
-          - por mi cumpleaños- mencione en tono casi normal
-          - sigo sin escucharte que dices que es por tu qué???
-          - por mi cumpleaños- esta vez fue algo más alto
-          - más fuerte que menos te escucho creo que deberías gritármelo-
-          - que por que…- una mirada furiosa salió de sus ojos- ok ok no te enojes… es por mi cumpleaños- casi fue un grito y acto seguido varias caras conocidas salieron detrás de los salones mire rápidamente a Fernando él tenía una sonrisa triunfante en el rostro-  de que se trata esto-
-          - una pequeña sorpresa- lo iba a golpear pero el abrió sus brazos y se acercó a mí un abrazo se forma ahí y de pronto todos empezaron a saltar cantando las mañanitas no debo negarlo quería llorar Fer al parecer vio eso y me abrazo
-          - feliz cumpleaños mi niña preciosa TE QUIERO MUCHO y llora si quieres- una sonrisa me regalo
-          - tu novia me va a golpear ehhh- dije mirando atraves de aquel escándalo y mi mirada fue a parar a uno ojos caleses que si fueran cuchillas yo ya estuviera muerta su novia me quería matar
-          - no tiene porque ella sabe que te considero mi gran hermanita-
-          - jaja gracias mi niño feo y horrible te quiero mucho-
-          -jajja yo también y tu te quejas de mi novia y Nicholas me quiere matar-
-          - Nicholas y porque
-          - ___ no me digas que no te has dado cuenta de que él también quiere contigo- momento seguido me sonroje él se dio cuenta y se echó a reír
-          - HEY HEY Fernando ya sssshhhh ya es mi turno te pasa enserio ya – dijo Cristian a pesar de todo él ya había cambiado y la relación entre ambos había mejorado ya no era lo mismo el me abrazo- feliz cumple chaparrita- susurro al parecer Emily había hecho un gran trabajo
-          - Cristian ya déjame con mi amiga- dijo Emily furiosa y separándonos-
-          - no que te pasa todavía me toca a mí que no por eso es mi mami psss que te crees mi novia o que-
-          Uuuuuuhyyy son novios se quieren se aman – dijimos al mismo tiempo Nicolás y yo luego nos pusimos a reír cris y Emily se sonrojaron tanto que tuvieron que salir huyendo y así transcurrió el día a la hora del receso recibí bastantes regalos y mi problema es como rayos voy a cambiarme de salón y como teníamos 2 horas libres después de receso esas horas fueron aprovechadas ya que me hicieron una fiesta quería aire fresco así que salía caminar le dije a Emily ella me pregunto que si me acompañara pero le dije que no una vez afuera me dirigía caminar sin rumbo hasta que…
-          - ____- escuche como gritaban mi nombre voltee para ver quién era y efectivamente como había sospechado  era…
-          - Nicolás que pasa
-          - bueno como no te dejado sola ni un instante no he podido felicitarte- un gran abrazo me dio luego de soltarnos me dio un pequeño obsequio al abrirlo una encontré con un linda cadenita al verla por atrás decía tu estarás mi (y la mitad de un corazón) lo mire extrañada y el saco algo de su bolsillo la mitad de la cadenita y unió las dos partes y la inscripción era:
Tu siempre estarás en mi corazón >3
Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 Collar-para-compartir-dos-cadenas-con-pendiente-hombre-mujer-634-MEC7357140_7203-O

-          - has escudado esta canción- sonó la canción de One thing
-          - si es de One direction que hay con esta-

h-          - bueno pues va para ti-

-          - qué????
-          - si quieres ser mi novia???
-          -………- emmmm no se ni que contestarle me gusta y mucho pero y que hay con mi familia
-          - sé que te pondrás nerviosa con esto de todo tu familia pero yo no les tengo miedo y que dices-

-          -……. Emmm….pues….
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 Empty Re: Después de mucho sufrir te encontré

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 26 Dic 2013, 7:39 pm

Un comentario no vdd por fa no quiero que se quede sin comentarios vamos chicas acepto de todos los comentarios menos ofensivos
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 Empty Re: Después de mucho sufrir te encontré

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:37 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 Empty Re: Después de mucho sufrir te encontré

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 01 Mar 2014, 5:57 pm

phillip escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Hola al menos alguien se paso por mi nove jjaja ok no... Emm con respecto a lo primero claro por supuesto en un momento lo edito y para que sea borrada y lo demás pienso espera por lo menos un día mas para ver si alguien esta interesada en leerla. Ohh por cierto no se puede ingresar al linc que colocaste arriva
Gracias por el aviso
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho sufrir te encontré  - Página 2 Empty Re: Después de mucho sufrir te encontré

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.