O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 04 Jul 2011, 2:48 pm

ASLKDJHDSGJAKSLJDK;ASJKDJAHSGFDGHAJKDLAS
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AKSKJHDGASGDHASJKLASDKADSAJ
QUIERO MAS CAAAAAP
Y JAMES AAAW YA QUIERO QUE SALGA DE NUEVOOOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 10:21 pm

OMFL!!!
q trauma en el q quedé ....o.O'! no quiero leer si es q hubieran partes hot.....q desastre!soy un desastre! entregarme asi?? q pasa conmigo...soy la peor!! XD.....pero escribes muy bn!

tienes q seguirla!! ah!!!!....quiero leer el sisuiente cap. o la tercera parte...

...por cierto soy una nueva lectora!!!me encanta tu nove... siguela!!;D!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 10:28 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Mar 05 Jul 2011, 1:00 pm

ahh, que bueno que os gusto chicas!
y bueno, lo de claire e ian es solo una parte de la historia, el protagonista es james. la escribi asi porque mas adelante claire se lamentara de haberlo hecho, ya no adelanto mas. y una promesa: las escenas hot solo seran con james, en un futuro no muy lejano... el viernes subo el segundo capitulo, es que ando muuy ocupada con los deberes. os quiero mucho.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 2:52 pm

Hooooola Tiene una NUEVA LECTORAA! aMO TU NOVEE...........

SIGUELA
PFF.... QUE WUAPO SALE JAMES (:
jajajja
SIGUELA
Ö sorry me llamo Kate!! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 1:06 pm

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 67591
si!!!! uhhh....más bien q es con James la cosa!!...XD

siguela!! ah!!!!!!....;)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Jue 07 Jul 2011, 4:19 pm

otro mas!!!!!muero sino u.u jajajaj falta mucho para mañana jajaja y que bueno que sea solo cn james jajaja e.e esta buenisima pasa tu facebook si es que lo tienes c:
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 08 Jul 2011, 1:16 pm

YA ES VIERNES! DENTRO DE UN RATO SUBO EL SEGUNDO CAPITULO
HOY AÑADIRE NUEVOS PERSONAJES, NO SE SI ESTAREIS DE ACUERDO CON TODOS, PERO ME PARECE QUE QUEDAN BIEN PARA CADA PAPEL. AH, LO DEL FACEBOOK… HACE POCO CANCELE MI CUENTA PORQUE ALGUNA APLICACIÓN TENIA UN VIRUS TREMENDO, PERO VOY A VOLVER A ACTIVARLA, CUANDO TERMINE DE LIMPIAR MI ORDENADOR. SI QUEREIS AGREGARME MI FACE ES MARIA PIA SPANIC GASTALDI.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 08 Jul 2011, 1:23 pm

DISTRACCIONS

Desperté. Algo había cambiado. Cada vez que me dormía recordando esa última noche con Ian, estaba llorando o temblando. Ahora, esa horrible sensación de soledad… ya no estaba. Me quede allí tumbad por varios minutos, perpleja. Seria esto permanente? Era como si un pesado manto invisible se hubiera evaporado de encima de mi cabeza, dejándome respirar de nuevo. Fui a darme una ducha rápida, me vestí con el uniforme de paño negro y baje a desayunar, tratando de no pensar en nada, hoy el sol brillaba fuerte en Somerset y no había mucha humedad.


Nuestra casa estaba frente al océano, y ya que mi padre era un exitoso promotor inmobiliario, teníamos la suerte de quedarnos con las casas más bonitas y mudarnos cuantas veces quisiéramos. Esta casa en particular me gustaba mucho: era de diseño moderno, de un extraño pero lindo color hueso, tenía tres pisos y relucientes jardines y estanques de piedra tallada alrededor. También había una increíble piscina que mi hermano utilizaba mucho para ofrecer fiestas. Shia iba a llegar para mi cumpleaños, lo extrañaba mucho.


Robert estuvo listo a tiempo, de hecho muy temprano, y me llevo al colegio, cosa que al final no resulto ser muy agradable. Casi todos los estudiantes de tercer y cuarto año me vieron llegar en el reluciente Mercedes negro de mi padre. Ugghh… por que no podía haberme traído en su auto de todos los días? Entonces comenzaron los comentarios, chismorreo y murmuros. Ya había decidido de antemano que no me importaría, así que intente no mirar ni escuchar a nadie conforme iba ingresando al edificio y luego al atravesar el rebaño de niños para dirigirme a mi locker.


Aagghh, mírala. Otra vez haciéndose a la que no le importa que la miren –gruño Chloe Meddlen– no le basta tener a todo el mundo pendiente?


–Maldita! Yo quería hacerme ese look! –se quejo Victoria Justice.


Wow… esta chica no puede ser mas hot –pensó una voz desconocida.


Que era lo que causaba tanta excitación? Me demore cinco considerables segundos en darme cuenta que era… yo. Todo el mundo me miraba. El nuevo estilo de mi cabello mejoraba mucho mi aspecto, ya no tenía el del zombie de los tres últimos meses.


Me mire de refilón en el reflejo de una ventana. El flequillo me quedaba más que bien, me asombre de comprobar. Y el bolso turquesa que llevaba también era de muy buen gusto, propio de la antigua Claire. Si yo fuera una persona con más ego –como Victoria Justice o Gage Golightly, las niñas de papá del cuarto año– me hubiera dedicado a presumirle a todo el mundo cuan hipercute y glam podía ser. Pero ser popular no se me antojaba para nada, al contrario, desde que Ian se fue había querido volverme invisible, y menos si ser popular significaba que algún humano incauto se atreviera a insinuarse como nuevo prospecto. La mayoría de chicos tenía bien claro que yo era imposible, aunque la mayoría interpretaba esto como presunción. La ex de Ian Somerhalder, un gran partido para cualquiera no? Esta era la principal razón por la que odiaba ser una linda mitad vampiro.


–Te has equivocado de lugar chica –murmuro detrás de mí una fastidiosa voz masculina– esto no es QModels

Ni siquiera me moleste en ver quién era. Liam Hemsworth, un tonto musculoso, y sus amigos se reían con malicia. Seguirían riéndose si les aplastaba sus cabezas huecas? Se apresure en ir a encontrar mi locker, que parecía estar mucho más lejos de lo habitual. Cody Linley, uno de mis amigos más cercanos, venia con su andar despreocupado, y en cuanto me vio se estaba preparando para hacerme una serie de molestos cumplidos, así que antes que dijera nada, levante una palma en su dirección y le advertí:


–Ni una palabra.


Cody borro la sonrisa de su cara y abrió mucho sus ojos azules, asustado.


–Eh… hola? –adivino.


–Mejor –refunfuñe sacando mis libros de mates y cerrando de golpe la puertita del locker– vámonos a clase antes de que me ponga a gritar –masculle


Aunque Cody estaba acostumbrado a mis múltiples cambios de humor, mi actitud de hoy le daba un poco de miedo. Pero no pensaba dejar de aprovechar alguna oportunidad. Era el que más esperanzas guardaba, escasas, pero allí estaban. A veces me sentía un poco culpable por eso, pero hoy no.


–Entonces –dijo mirándome de reojo, mientras caminaba a mi lado rumbo al salón de Biología


–No balbucees


–Sales conmigo en la noche? –dijo precipitadamente y al instante se imaginó a si mismo haciendo ostentación de la nueva Claire en el nuevo pub de la ciudad.


–No –respondí educadamente. Tendría que agradecérmelo, era eso o unas cuantas miradas asesinas


Última edición por Mapilicious el Mar 31 Ene 2012, 6:27 am, editado 3 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 08 Jul 2011, 1:25 pm

–Claire –se paro delante de mí, deteniendo mi avance– hace cuanto no sales a divertirte?


–Pensé que te divertías saliendo conmigo –a veces salíamos a hacer algún deporte


–No seas tonta, claro que me divierto! –exclamo con indignación–pero creo que ya va siendo hora de que nos tomemos las cosas un poco más en serio


Al decir eso le clave una mirada inexpresiva y ahí fue cuando su valor comenzó a flaquear. Decir todo eso no fue más que una gran metedura de pata. Aproveche eso para recordarle los límites, nuevamente.


–Otra vez estas comiendo esos gusanitos de goma extra azucarados –le reprobé en tono sombrío– iremos a hacer trekking el sábado, de acuerdo?


Asintió asustado. Tenía que ser así, tenía que destruir sus esperanzas antes de que terminara molestándome demasiado, además Cody se merecía algo mejor, una chica normal y alegre.


Las dos primeras horas de clase transcurrieron con normalidad, excepto porque todo el mundo se dedico a ver los favorables cambios que aparentaba mi exterior. Había fracasado miserablemente en mi intento de desviar la atención de mi cara, bueno, hubiera sido peor si estuvieran viendo una cosida de cinco puntos en lugar del flequillo…


Cuando llego la hora de Español –clase en la que coincidía con Erin Sanders, una de mis mejores amigas–, la gente ya no me miraba tanto, es mas, parecía que hubiera otra cosa más interesante en las mentes, en especial la de las chicas. Logan Henderson habría estrenado un Ferrari? O una nueva novia? Eso era otra historia. El chico era todo lo que podría denominarse snob malcriado y pretensioso, además era asquerosamente rico y tan guapo como un vampiro. Pero eso no era todo, había algo muy raro en él, y es que por alguna extraña razón el poseía la única mente que era incapaz de leer por más que me concentrara al máximo.


Eso me ocasiono ciertas sospechas al principio, pero con el tiempo, Logan resulto no ser vampiro ni nada parecido. Ahora era el chico más popular del colegio, daba increíbles fiestas en su yate o sus casas de playa y por lo menos cinco de las chicas mas lindas de colegio habían tenido su oportunidad con él. Katelyn Tarver, otra de mis amigas, también romanceo con él un par de semanas, y luego el idiota le había terminado. Pero Kate se recupero rápido, así que no entendía por qué no hacía yo lo mismo con lo de Ian.


Me instale en mi lugar unos minutos antes e intente seriamente relajarme para el momento en que apareciera Erin con su congestión mental de chismes y los soltara en mis oídos juntos con sus risitas y ademanes sobreactuados. Me prometí que hoy le haría caso, siempre fingía que la escuchaba y pronto podría darse cuenta. Entonces me di cuenta. Realmente me sentía libre de ansiedades, exactamente igual que cuando me desperté. Por fin me daba cuenta de lo que estaba haciendo y no actuaba mecánicamente, y todo porque a un humano se le había ocurrido salvarme la vida… otra vez pensando en él?


Ah, por fin se hizo algo bonito –pensó Erin viéndome al entrar al salón–, ya no soportaba mas esa cara tan fea.


Sonreí. Al menos estaba segura de que Erin era una verdadera amiga, algo tan raro de encontrar. Me quería a pesar de qu yo era horrible con ella.


–Querida Claire –hablo muy claro– te ves muy hermosa hoy… radiante? divina? Me responderá si sigo diciéndole?

La mire severa.


–Erin, tenías razón. Lo del flequillo.


Abrió mucho los ojos sorprendida, hace tiempo me recomendaba un cambio de look. No me
contuve más y le sonreí.


–Eso significa que has vuelto? Qué clase de pregunta idiota es esa? Mírala! Claro que ha vuelto!

–Eso creo –me encogí de hombros


Erin lanzo un grito de alegría y se agacho a abrazarme


–Eso es increíble! Por fin, por fin! Te he echado tanto de menos! –exclamo sin importarle que la gente la mirara como a bicho raro.


–Erin, estas estrangulándome –mentí. Ni aunque lo intentara con todas sus fuerzas, solo quería que me soltara.


En ese instante ingreso la señora Graff, tan puntual como siempre. Pidió silencio, se ajusto los lentes y se sentó en su escritorio con la mente preocupada por cosas de su familia. Si, iba a estar distraída. Qué bueno, no me apetecía prestarle atención , además mi español era mejor que el de ella.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 08 Jul 2011, 1:28 pm

Erin se fue a su asiento una fila más adelante de la mía. Me disponía a escuchar el mal acento de la profesora por aburrimiento, cuando alguien toco la puerta. El coordinador de estudios, venia trayendo a un estudiante rezagado. Me puse a garabatear en un bloc, tratando de hacer espirales bien definidas.


Al segundo siguiente, las chicas murmuraban o se reían como tontas.


–No puede ser. Desde cuando empezaron a parecerme lindos los chicos?
–se preguntaba absorto Dylan Richards


–Increíble. voy a olvidarme de Logan Henderson –suspiro Erin


Genial. Otro modelito que va a quitarnos a nuestras chicas –se quejo Drake Bell, dos mesas atrás.


Hoy mismo planto a Avan –planeaba Victoria arreglándose un mechón de cabello– es guapísimo!

La voz nasal de Victoria era desagradable hasta en la mente. Levante los ojos para imaginarme estampándole un cuaderno en la cara, ya que yo estaba sentada a su izquierda, pero Graff comenzó a hablar, con un tonito de embeleso que no le había escuchado nunca.


–Preséntate a tus compañeros, cielo.


Un chico alto, bronceado, de cabello marrón corto cubriéndole parte de la frente estaba parado frente a la clase. No puede ser. Un escalofrió me recorrió la medula.


–Hola –saludó jovial y encantador a la interesadísima audiencia. Su voz era tan aterciopelada y seductora como recordaba– me llamo James Maslow, vengo de Londres y ehhh… –a pesar de que
decía “ehhh…” conservaba su aire angelical y despreocupado–me gusta mucho este colegio.


Los ojos de todas las chicas lo miraban de pies a cabeza y brillaban con apreciación.


–Aquí hay un asiento libre James –cacareo Victoria señalando la silla que tenía a su derecha
Todos la mirarnos cuando él le sonrió por la muestra de amabilidad y ella le devolvió una sonrisa coqueta, adivinando otra conquista acertada.


–Gracias Victoria –replico la Sra. Graff, pensando en lo obvio que era, ese era el único asiento libre en todo el salón– puedes tomar asiento, James.


James caminó hasta el asiento designado mientras el resto de las chicas maldecía la buena suerte de Victoria. En algún momento iba a verme, a saludarme e y luego el colegio entero hablaría de mi por un mes. Por qué había venido aquí? Me estaría persiguiendo? No, por supuesto que no, pero por qué él? Me encogí en mi asiento, y trate de esconder la cara bajo el cabello.


–Amor a primera vista –se decía Victoria con convicción– es obvio que va a enamorarse de mí, tiene que enamorarse de mí!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 08 Jul 2011, 1:30 pm

YA SE, YA SE, ESTUVO MUY CORTO Y ME FALTO TIEMPO PARA ESCRIBIR... BUENO, POR AHORA, QUE OS PARECIO?
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 08 Jul 2011, 6:52 pm

Bue-ni-si-mooo!!!!!!me encanto muy corto me dejo cn intriga jajajaj pero que hace james ahi???O.o jajaj siguela que me encanto 'v'
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 08 Jul 2011, 6:54 pm

espero que esa victoria no se meta cn MI novio!!!xq va a correr sangre sino...jajaj
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 7:41 pm

aaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!
no la puedes dejar ahi!!!
OMFL!! moriré!! hhahaha XD
me encanta! tienes q seguirla!!
ahhh!!!!! ;D!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 2 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.