O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 Empty nerviosa

Mensaje por AntoDirectioner Lun 02 Dic 2013, 7:37 pm

Has el siguiente capitulo!!!! ya me pones nerviosa :nervous: porfavor sino yo me muero :die:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por andrea_crazymofito Sáb 21 Dic 2013, 11:10 pm

  El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 Tumblr_lfadtubV4V1qbvn3zo1_500_large

Capitulo 6
Me senté frente a Cher en un starbucks ella me sonrio y saco su movil para luego escuhcar el ruido de su camara....
-que haces Cher?
-le muestro al mundo a la nueva ____-orimiendo el teclado de su blackberry
-es necesario? auch!! algo me golpeoo!!.-tome el PANQUECITO? que mier*a hacia un panquecito en mi silla?! me voltee y pude ver a luke me sonrió y me guiño el ojo mire el panquecito decia "te ves bien hoy XxX" okey me voltee a ver a Cher mientras ella seguia con su telefono en mi..
-acaso conoces al chico?
-si se llama Luke es candente!...espera que haces con el telefono?!
-es un video para mis fans es acerca de mi mejor amiga y sus conquistas! es muy bueno tengo miles de likes gracias a ti
-es una broma?!
-nop saluda al publico querida.....
-okey es suficiente!.-me levanté del asiento caminé haca Luke quien me habiá vuelto alanzar un panquesito y lo bese,lo tome de su camisa y lo atraje a mi el solo siguio el ritmo,luego besarnos hasta que mmis labios estubieron muy adoloridos me separé y le guiñe el ojo,caminé al asiento en donde estaba pero en vez de sentarme tome mis cosa miré a la camara y guiñe el ojo -hasta ppronto.-caminé hacia la puerta y me fui....
Cuando iba en la vuelta de la esquina una chica choco conmigo las dos caimos al suelo y con dolor en la cola nos levantamos....
-lo siento mucho no te vi.-me dijo 
-oh tranquila creó que fue mi culpa estoy muy desconcentrada.-le sonreí
-me llamó antonella
-soy _____
-lo se Cher subé video de ti la sigo en twitter,tienes mucha suerte al ser amiga de alguien tan buena.-me sonrió
-pues creó que si.....ibas a algún lugar?
-eh? a si lo siento debo ir al centro comercial....
-iras sola?
-si,mis amigas que amigas son unas malditas! lo siento si es que deje a "mis amigas"-haciendo comillas en mis amigas- son unas mujeres muy ya sabes bueno oues iré comprar unas cosas...
-puedo acompañarte!!?
-si claro
Caminamos mientras convesabamos de la vida así nos conociamos mejor,vi algunas revistas donde decia "Louis le pedira matrimonio a Eleanor?" o "prontó se viene la boda!!" enserio? justo en el momento preciso! me sentí muy mal pero seguí riendo y así fui olvidandome de las revistas....llegamos a una tienda de ropa y era el paraiso me probé miles de cosas compre miles mas e hice que Anto también compramos helado fuimos a la peluqueria y luego a comprar el medicamento para su vecina.
Al despedirnos le di mi número y mi facebook así nos hablariamos siempre,tomó un taxi y se fue mientras que yo cargada de bolsas caminé a mi departamento.....


Espero les guste volvi!!!!!!!!!!  :bye:  :bye:  :bye:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi: 
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 22 Dic 2013, 9:30 pm

Ehh apareciii claro que me gusto!!!!! uhh yo queria leer massss pero bueno estoy conforme solo te pido que no me vuelvas a olvidar amo como escribes!!! XOXOX. Chauu hasta la proxima
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por andrea_crazymofito Lun 23 Dic 2013, 7:17 am

AntoDirectioner escribió:Ehh apareciii claro que me gusto!!!!!  uhh yo queria leer massss pero bueno estoy conforme solo te pido que no me vuelvas a olvidar amo como escribes!!! XOXOX. Chauu hasta la proxima
Obvio que no me olvidé de ti solo era por la  escuela pero ya sali ;) :(L):  :(L):
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por andrea_crazymofito Sáb 11 Ene 2014, 12:47 pm

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSJhYPxJSI9vxQ-NxHxqrM2mlusoya9bcksY7JM2pkRlgfB0Y31
Capítulo 7
Me encontraba recostada sin nada que hacer,la vida de un fotografa se supone que es genial,fotografias a modelos,famosos,artistas,no lo se pero la mia era distinta a las demas,soy el punto negro de un albino o soy T del Tsunami,no sirve de nada,Mis amigos viven en _______ solo Cher es amiga y Anto es una concida muy simpatic y los demas....pues nada ni siquiera conocidos,no quiero saber nada de "ONE DIRECTION" mi organismo se pone mal cuando escuch´cantar a Louis,el engaño a su prometida y yo pues me deje engañar por el....
-______ abré la puerta!! -gritó alguien detras de ella,sabia que era un hombbre,me levante y vi por el orificio que había en la puerta,era Liam no Liam Payne,si no que el otro Liam....
-Oh si lo siento.....¿Qué haces aquí? ¿Comó supiste donde vivía? -le pregunté mientras lo hacía pasar
-Pues tu jefe me dió tu dirección,y vine a verte,quieres ir a dar una vuelta?
-Si claro deja ir por mi abrigo y nos vamos....
Tomé mi abrigo y mi bolso,saqué algo de dinero y baje,vi a Liam sentado mirando las fotografias que tenía...salía yo y Cher era de hace mucho pero era linda,dejo la fotografía ahí y se volteo para mirarme..
-Vamos?
-Si claro -sonreí
Le tome la mano y salimos de mi apartamento,ibamos riendo de nuestras anecdotas y charlando de nuestras vidas,habían revistas de One direction salían muy bien pero no me causaba nada,mi telefono sonó y contesté...
-Diga?
-Creí haberte dich que no podías verte con las personas que fotografías......
-De que hablas?
-Acabo de ver una fotografía tya y de Liam Hemsworth
-¿Qué? ¿Comó? ¿Cuándo?!! -le grité
-Callate y escucha,no puedes estar con el entiendes?
-Y por que no?
--Pues porque yo te......
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 14 Ene 2014, 1:17 pm

Noooooooooo no me puedes hacer estoo siguelaaa urgenteeee 
PD: Amo la nove... y por cierto me hice un tatue en mi muñeca 6 patitas de perro en el lado derecho ok ok siguela prontooo besos :)
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 3 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.