O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por andrea_crazymofito Jue 03 Oct 2013, 5:04 pm

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Loft-Moderno-7
Capitulo 2:"fiesta"
Narras tu
Me tomé un taxi con dirección a un departamento que mis padres compraron,a decir verdad mis padres tienen dinero pero quería ser algo en la vida y me dedique a la fotografía,desde que tengo 10 años viví en Miami entonces se hablar fluido el ingles pero nací en ______ es hermoso ahí viven mis abuelos maternos y mis abuelos paternos son de miami,hace 3 años conozco a mi mejor amiga Cher Lloyd es muy buena amiga y ahora que no nos vemos mucho nos llamamos por skype es la mejor de todas.
Llegué a unos apartamentos realmente hermosos wow en verdad querían que viniera a Londres,el taxista sacó mis maletas y le pagué me sonrió y me dio mucha suerte ya que venia hablando con el de mi trabajo,era muy agradable,la verdad soy muy social con las personas,no me importa quien sea yo solo habló.
Entré y era un verdadero palacio,era mejor que mi casa,bueno no pero me encantaba la idea de vivir sola en mi espacio con mis reglas.
Dejé mis maletas en el pasillo y fui viendo mi nuevo apartamento,tenia un baño muy espacioso,tenia un estudio para las fotografías mis padres pensaron en todo,busqué un guarda-ropa y no encontré nada,abrí una puerta y ahí estaba toooooda la ropa El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 WALK+IN+CLOSET
quede impresionada,siempre hacian eso porque no podían comprar uno pequeño aunque no me molesta en lo absoluto,fui a mi habitación y era hermosa El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Girl_bedroom2_by_DARKDOWDEVIL ok esto es demasiado me encanta pero es que acaso no creen que pueda hacerlo yo misma? bueno no tan así quizás una pequeña cama unas colchas unos pequeños cojines y una luz pero esto,bueno no soy mal agradecida,me senté en mi cama y tomé mi celular marqué a mamá...
Tu:hola mamá,ya llegué al apartamento no debieron molestarse tanto,pero agradezco el gesto
TM:hay bebe tu eres nuestra única hija no podíamos dejar pasar está´oportunidad,ya que te fuiste a vivir sola y.... -se le comienza a notar la tristeza-hija me prometes que te cuidaras?
Tu:si mamá bueno me voy creó que ees muy tarde allá,buenas noches te quiero saluda a mi papá de mi parte
TM:muy bien bebe te amo adios
Tu:adios.....-cuelga-
llame a Cher para decirle que ya estaba en Londres
Tu:hey hermosa amiga ya llegue a mi destino que tal si nos juntamos quiero verte!! te extraño!! hace mucho que no hablamos 
Cher:hey si caro me encantara,pero puede ser mañana hoy tengo una sesión de fotos con una chica llamada _____ _____,la conoces?
Tu:es una broma? 
Cher:no es enserio,me dijeron que habían contratado a una chica desde Miami y enseguida pensé en ti y pues pregunté por el nombre y efectivamente eras tu,así que nos veremos en la sesión,espero salir hermosa
Tu:retocaré las fotos
Cher:oh que malvada eres
Tu:es una broma sabes perfectamente que eres linda
Cher:ok hermosa nos vemos al rato
Tu:ok iré a cambiarme de ropa 
Cher:adiiiioos!!
Tu:adios!! -cuelga-
Eran las 3 de la tarde y estaba comiendo una manzana cuando me llamaron,conteste y eran los de la agencia
Tu:hola?
Frank:habló con la señorita _____ _____?
Tu:si
Frank:tengo la obligación de informarle que hoy tendrá una sesión con la señorita Cher Lloyd y esperamos que no avisé en las revistas y que no sea un paparazzi y blabla......
Tu:si entiendo,a que hora?
Frank:a las 5
Tu:muy bien,podría decirme donde?
Frank:en .........-da la dirección- hasta luego
Tu:adios -cuelga-
Pero que ternura es la persona mas simpática que he conocido,me bañe y vestí formal pero no tanto El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR6VO0LMs0guSa3PV8uKYrx2WVCJiVdfHiaz_Fgg6o1YFymT514 y fui directo al estudio.
ahí habían muchas personas pero no veía a mi mejor amiga El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 1187795894 cuando sentí que alguien tapaba mis ojos supe que era Cher,me dí la vuellta y era mi hermosa amiga vestida así El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 New-Photoshoot-December-2012-cher-lloyd-33104257-331-480 se veía muy bien y ella estaba algo incomoda
Tu:pasa algo?
Cher:hay un chico que no a dejado de mirarme desde hace un rato y estoy realmente incomoda y para mi suerte el escogió  mi vestuario
Tu:quieres que hable con el tipó?
Cher:podrias por mi?
Tu:si claro,pero antes quiero un gran abrazo
Cher:claro que si!! -se abrazan-
Tu:te extrañe demasiado
Cher:crees que yo no?
Tu:lose si nos amamos bueno esperá ya regreso
-fui en busca del chico y ahí estaba comiendo su emparedado-
Tu:hey tu
X:yo?
Tu:si
X:tengo nombre
Tu:y eso que?
X:que quieres?
Tu:podrias dejar de mirar a la chica la pones incomoda
X:y si no lo hago que harás al respecto
Tu:-comienzas a gritar- este chico acaba de manosearme!!!
Todos:se acercan
X:pero que rayos te pasa!?!!
Tu:y ahora me grita!!
Frank:George!! que estas haciendo con la fotografa!?! El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 2372005390 
Tu:el me toco!! :( 
Frank:que te pasa chico estas loco eso es acoso!
george:yo no hice nada!!
Tu:"llorando" me toco mi trasero y yo comence a golpearlo pero no se detuvo y El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 2039594227 
Frank:tranquila,George toma tus cosas y vete,estas despedido!!
George:El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 167695056  bromeas?
Frnak:ves mi cara de estar bromeando? El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 917567405 
George:-pasa por tu lado- maldita perra
Tu:adios George
Narrador
Luego de la sesión ustedes iban caminando riendo de lo que habias hecho con el tipo cuando a Cher la llaman,esperaste un momento cuando Cher colgó y te dijo "iremos a una fiesta!!" tu muy sorprendida le preguntaste "yo?" y ella te respondió "claro bobita acaso crees que te dejaré despues de que hemos sido amigas desde hace 3 años y no te he visto mucho?!" Cher te tomó el brazo y tomaron un taxi,hasta la casa de Cher,se vistieron y Cher se veia así El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 British-cher-cher-lloyd-hair-Favim.com-589527 y yo así 
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 FP_6011474_TRG_Cyrus_Miley_110610


Última edición por andrea_crazymofito el Sáb 19 Oct 2013, 2:52 pm, editado 2 veces
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 03 Oct 2013, 5:29 pm

puedes ponerme con Liam? no se si lo pidieron pero yo quiero estar con el :) te dejo mi ficha 
Nombre: Antonella
Apodo: Anto
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.62 ojos color marrón cabello rojo oscuro negro lacio 
Descripción psicológica: soy divertida graciosa, siempre está haciendo bromas me encanta ver sonreír a los demás,ruda pero sensible a la vez protejo a mis amigas más que a nada  no me gusta que me traten como niña y que me consientan pero que respeten mis ideas y seria cundo se lo propone, en realidad no soy tan sensible :3 shoy fuerte jijijiji
Gustos: cantar, bailar, viajar, juntarme con mis amigas, soy muy deportista en especial con natacion, soy vegetariana hace 3 semanas 
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, las palomas, que me valla mal en el cole, que me griten y me peguen 
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: ME encanta leer y mucho amo Cazadores de Sombras y Maze runner, nadar!! hacerme peinados nuevos, jugar con mis perros, etc...
Chico: LEEYUM
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Oct 2013, 5:39 pm

No tienes idea desde hace cuanto tiempo estoy esperando cap me encantoo....!!!!
 siguela pronto
Besos....!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por andrea_crazymofito Jue 03 Oct 2013, 7:38 pm

AntoDirectioner escribió:puedes ponerme con Liam? no se si lo pidieron pero yo quiero estar con el :) te dejo mi ficha 
Nombre: Antonella
Apodo: Anto
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.62 ojos color marrón cabello rojo oscuro negro lacio 
Descripción psicológica: soy divertida graciosa, siempre está haciendo bromas me encanta ver sonreír a los demás,ruda pero sensible a la vez protejo a mis amigas más que a nada  no me gusta que me traten como niña y que me consientan pero que respeten mis ideas y seria cundo se lo propone, en realidad no soy tan sensible :3 shoy fuerte jijijiji
Gustos: cantar, bailar, viajar, juntarme con mis amigas, soy muy deportista en especial con natacion, soy vegetariana hace 3 semanas 
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, las palomas, que me valla mal en el cole, que me griten y me peguen 
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: ME encanta leer y mucho amo Cazadores de Sombras y Maze runner, nadar!! hacerme peinados nuevos, jugar con mis perros, etc...
Chico: LEEYUM
Es todo tuyo ;)
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 03 Oct 2013, 8:08 pm

andrea_crazymofito escribió:
AntoDirectioner escribió:puedes ponerme con Liam? no se si lo pidieron pero yo quiero estar con el :) te dejo mi ficha 
Nombre: Antonella
Apodo: Anto
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.62 ojos color marrón cabello rojo oscuro negro lacio 
Descripción psicológica: soy divertida graciosa, siempre está haciendo bromas me encanta ver sonreír a los demás,ruda pero sensible a la vez protejo a mis amigas más que a nada  no me gusta que me traten como niña y que me consientan pero que respeten mis ideas y seria cundo se lo propone, en realidad no soy tan sensible :3 shoy fuerte jijijiji
Gustos: cantar, bailar, viajar, juntarme con mis amigas, soy muy deportista en especial con natacion, soy vegetariana hace 3 semanas 
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, las palomas, que me valla mal en el cole, que me griten y me peguen 
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: ME encanta leer y mucho amo Cazadores de Sombras y Maze runner, nadar!! hacerme peinados nuevos, jugar con mis perros, etc...
Chico: LEEYUM
Es todo tuyo ;)
GRACIASSSS!!!! ESTOY MUY CONTENTA:baba: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 1606340316 :aah: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 1857533193 :ilusion: :enamorado: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 961472736 El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 4229596405 El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 3275125450  ME ENCANTO LOS CAPITULOS TIENES QUE SEGUIRLOS URGENTE!!!El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 3258640905 
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 03 Oct 2013, 8:17 pm

me olvide de desir algo en mi ficha asique ahi termino de hacerla :3

parte de mi historia: Cuando era bebe sufria de un problema muy raro, era un caso especial, tenia ausencia de bebe y el primer año de la primaria tenia problemas de aprendizaje, el resto de la primaria sufrí bullyng hasta el primer año de secundaria:lloro: , trate de cortarme las venas:shock: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 167695056 :misery:  y por suerte ahora ya se que no lo tengo que hacer y estoy mejor y por ultimo ahora en estos meses, como poco y hay días que directamente no como nada o si como como verduras :3:uuuy:  por favor no me insulten ya que se que todo lo que me pasa no es nada fácil solo quería compartir esto con ustedes y que me entiendan.El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 3962251205 El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 1187795894 El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 4120812466
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por andrea_crazymofito Sáb 05 Oct 2013, 8:27 am

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Tumblr_mdakqlQ1hu1riivzjo1_500_large
Continuación:
Narrador
Llegaron a la fiesta y ya casi todo el mundo estaba,había un guardia de seguridad y le preguntó a Cher si tu venias con ella,ella asintió y nos dejo pasar,la gente en la fila comenzó a silbar y a dar comentarios no muy lindos solo para que los dejaran pasar al igual que a ustedes....Cher saludó a todo el mundo y te presentaba,tu con una sonrisa en el rostro.
Narras tu
Cuando llegamos al cumpleañero me miró con una expresión algo extraña,Cher sonrió y lo abrazó,me presentó y el me saludó con un beso en la mejilla,El chico se llamaba Niall el era de one direction,sus amigos habían ido por vasos con bebida alcohólica la verdad no me gusta beber,solo vine porque Cher me invito,sus amigos venían con sus novias,Cher comenzó a hablar con Niall y me sentí muy mal así que le dije que iría a bailar Cher asintió y siguió charlando con Niall.
Llegue a la pista de baile y muchos o quitaban la vista de mi,me sentí algo incomoda y tenia sed fui a la barra por un vaso con agua y me dijeron que eso aquí estaba prohibido,de mala gana pedí una cerveza y el chico de un lado pidió un vodka voltee y era un chico muy apuesto,me saludó y yo también el era así El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Original el solo sonreía venia con su novia,me saludó y yo a ella,tomé mi cerveza de mala gana y ya no tenia sed deje mas de la mitad y fui a bailar El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Tumblr_mdvg6ppOxV1rohel4o1_400 El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Tumblr_ml097vnOks1s0xqlho1_500
un chico me tomo la espalda y comenzó a bailar junto a mi,no me molesto ya que si bailaba can alguien Cher no se molestaría.
Luego de al menos bailar 3 canciones mas con el mismo chico le guiñe el ojo y me fui,Cher estaba buscándome junto a sus amigos o no tenia un poco de olor a cerveza El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 167695056 si Cher siente mi olor me enviara a mi casa y en este  momento la estoy pasando muy bien,tome un chicle que tenia en mis bolsillos y comencé a masticarlo,llegue donde estaba ella y me abrazó rápidamente.
Tu_ Cher que pasa?
Cher_creí que te habías ido
Tu_si quieres me voy
Cher_nooo!! las 2 venimos juntas y nos iremos juntas ;)
Tu_muy bien
Niall_Cher por que no presentas a tu amiga?
Cher_oh cierto,chics ella es mi mejor amiga ______,______ el es Liam Louis Zayn Harry y pues Niall
Tu_hola -saludándolos con un beso en la mejilla-
Louis_con que te llamabas _____
Tu_El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 167695056 noo
Cher_ya se conocen?
Tu_que? no para nada
Louis_que poca memoria señorita _______
Tu_la verdad nunca los he visto a ustedes
Liam_enserio?
Tu_sip,es que no salia mucho de casa por mis padres
Louis_ok voy por Ele
Tu_~pensamiento:ve por ella romeo ¬¬~y que hacen?
Niall_somos cantantes 
Tu_eso es genial,ojalas algún día pueda trabajar con ustedes
Liam_como?
Tu_soy fotografa
Zayn_oh eso es genial,si ojalas podamos ;)
Harry_ ______ quieres ir a bailar?
Tu_ si claro
Louis_donde van chicos?
Tu_a bailar
Harry_si 
Louis_oh eso es genial,también iremos con Ele -con un tono algo celoso-
Tu_genial vamos -igual que Louis-
-en la pista de baile-
Tu_mira Harry ella es linda y quiere bailar contigo -mientras bailan-
Harry_como lo sabes?
Tu_soy una chica y esa es la técnica para decir "quiero bailar contigo"
Harry_:P muy bien iré a saludarla,no no  no puedo que digo?
Tu_me dijeron que no te ponías nervioso con las chicas
Harry_pues no lo hago
Tu_y ella que?
Harry_es diferente
Tu_en que sentido?
Harry_ me estas confundiendo
Tu_ven -le tomas la mano y caminas hacia ella-hola
Ella_hola
Harry_hola
Ella_hola :D
Tu_quieres bailar con mi amigo?
Harry_puedo hacerlo solo -entre dientes-
Tu_ ;)
Ella_como te llamas?
Harry_ Harry y tu?
Ella_mi nombre es Anais
Harry_lindo nombre para una linda chica
Anais_gracias Harry
Harry_vamos a bailar?
Anais_si claro
Narras tu
muy bien!! soy cupido okno fui en busca de Cher pero estaba con su novio y los chicos habían desaparecido,me despedí de Cher y ella no quería pero su novio no la deje ir a despedirse,me despedí con la mano y camine por entre medio de la gente,Niall me miró y con su cara pude notar que me estaba preguntando por que me iba.Caminé hacia el y le conté que no me sentía muy bien y mañana sería mi primer día en el estudio,el solo se despidió con un beso en la mejilla y seguí caminando pero una mano me detuvo,voltee rápidamente y era Louis.
Tu_que quieres?
Louis_hey que pasa? por que eres así conmigo?!
Tu_lo siento estoy muy agotada....que pasa?
Louis_ya te marchas?
Tu_si
Louis_ah mmm... bueno que tu no se pues ve con cuidado -nervioso-
Ele_bebe aquí estas!!
Tu_muy bien adiós -despidiéndose con un beso en la mejilla-
Ele_ya te vas?
Tu_si esto y agotada -suspirando-
 Ele_pues en ese caso adiós ten cuidado C:
Tu_gracias lo tendré -caminando-
Ele_vamos?
Louis_donde?
Ele_a bailar tontito
Louis_si claro ve voy enseguida iré por una cerveza
Ele_muy bien ;)
Louis_-caminando rápidamente hacia ti-
Tu_puedo salir señor?
Juan_no 
Tu_por que no?!
Juan_tengo ordenes de no dejar a nadie hasta que no acabe la festa
Tu_y quien dio esa orden?
Louis_yo
Tu_tu que?
Louis_yo di la orden
Juan_así es
Tu_que pasa contigo?!
Louis_hey es divertirse nada mas
Tu_eres un estúpido y me estabas comenzando a caer bien :evil: 
Louis_y ya no?
Tu_no!
Louis_oh
Tu_por que no te vas?
Louis_no quiero irme
Tu_muy bien iré al baño
Louis_a que?
Tu_no se creó que a comer -sarcástica-
Louis_que genio
Tu_déjame sola!!
Narrador
Caminaste rápidamente hacia el baño y viste una ventana,la abriste y sacaste tus pies por la ventana te irías de algún modo u otro,todas las chicas se habían ido del baño y pudiste ver como Louis entraba,rápidamente saliste y corriste a toda velocidad,Louis también se salió por la ventana y comenzó a perseguirte,tu solo le gritabas que te dejara sola.
Tu_Louis habló enserio?!
Louis_y yo habló enserio volverás a la fiesta -mientras corrían-
Tu_-pudiste notar un taxi y corriste mas rápido y lo tomaste- por favor lle veme a *******
Louis_-se sube al taxi-no
Taxista_ya que nadie mas va a subir podrían cerrar la puerta?
Tu_ok,Louis bájate!
Louis_-cerrando la  puerta- arranque
-en la fiesta-
Ele_chicos han visto a Lou?
Niall_creímos que estaba contigo
Ele_lo esperé 20 minutos en la pista de baile y luego fu por el a la barra y no estaba
Zayn_quizas se fue
Ele_El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 167695056 con _____?!
Zayn_no lo creó ella se fue hace mucho
Ele_tienes razón....
-en el departamento-
Tu_Louis vete!! -le gritabas mientras el se sentaba en el sillón-
Louis_tu departamento es lindo
Tu_vete
Louis_El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Louis_smile
Tu_por favor no hagas eso
Louis_por que no? -caminado hacia ella-
Tu_eres provocador
Louis_enserio?
Tu_si
Louis_eres muy sincera
Tu_lo aprendí de mi madre
Louis_pues tu madre es una genia
Tu_no lo creas -acercándose peligrosamente a el-
Louis_en verdad quiero besarte
Tu_créeme que también yo,pero no se
Louis_shhh -besándola- 
Al principio tu no cedías pero luego el delineo tus labios con su lengua y todo tu cordura se fue de viajes a México,comenzaron a besarse y muy apasionadamente,Louis te llevó a un sillón y te dejó recostar,puso una mano para no poner todo su peso encima de ti,Louis había olvidado por completo a Ele y en este momento el estaba disfrutando el mejor beso que a dado,subió la blusa a ______ y comenzó a besar su barriga a ella le daba cosquillas,______ tomo la camisa de Louis y la subió,Louis solo sonreía y luego comenzó a ascender hasta sus pechos pero algo le impedía besarlos y era su sostén de encaje azul,Louis desabrochó con cuidado y lo sacó,lo lanzó muy allá y comenzó a besar sus pechos primero el izquierdo luego el derecho,_____ solo podía dar pequeños gemidos agarrar el cabello de Louis,Louis succiono tus pezones y comenzaste a gemir mas fuerte,el estaba disfrutándolo mucho,pero tu te diste cuenta que esto no estaba bien es tenía novia..
Tu_Lo..uis....de.t....e...nte -con dificultad-
Louis_no...p..ue..do me gusta hacer esto
Tu_ Lo...u..tu...t.iii.....enes novia
Louis_-cayó a la realidad-mierda es cierto!
Tu_lo siento en verdad no debí dejarme llevar
Louis_de que hablas?! yo fui el que se dejó llevar -poniendo su camisa- en verdad lo siento
Tu_lo mismo digo,amigos?
Louis_El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 514233720_large muy bien ;)
Tu_adiós Louis --tapando sus pechos con el brazo-
Louis_adiós -besando su mejilla- amiga ;)
Narrador
Tu te sentiste muy mal,comenzabas a tener sentimientos por el pero ese chico no por ti solo fue la calentura lo que hizo que pasara lo que paso,te pusiste la camisa no sabias donde estaba tu sostén y subiste las escaleras apagando todas las luces,llegaste a tu habitación y te pusite la pijama y ahí dormiste hasta el día de hoy.....

Bueno espero les haya gustado el capitulooo
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 05 Oct 2013, 7:25 pm

Por dios ame esta parte....!!!! "Ella_como te llamas?
Harry_ Harry y tu?
Ella_mi nombre es Anais
Harry_lindo nombre para una linda chica"
Muero lenta mente siguela linda...!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por AntoDirectioner Sáb 05 Oct 2013, 9:41 pm

asdasdasd muy lindo el capituloooo!!!! siguelo pronto encerio sino voy a morir jajajja El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 961472736 El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 4162775227 El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 1608199403 
-by: Antooo
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por andrea_crazymofito Vie 11 Oct 2013, 9:53 pm

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 PhotographerGirl15
Capitulo 3:"elenco de los juegos del hambre"
Narrador
Hoy despertaste con el timbre de tu móvil,lo tomaste y viste la hora 6:00 a.m en tu mente te pasaban miles de insulto para la persona que te llama a esta hora pero te la guardaste ya que cuando atendiste supiste que era tu jefe.
Tu_hola?
Frank_oh ______ que bueno que estas despierta creí que yo te había despertado bueno al punto hoy tienes una sesión de fotos con unos chicos de una película déjame ver se llama haber lalalala a si aquí está "los juegos del hambre" no se quienes son pero debes hacerlo
Tu_ok y a que hora?
Frank_te iré a buscar en 30 minutos mas ok adiós!! -cuelga-
Narras tu
Me bañe y me vestí formal e informal mente sequé mi cabello El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Clothes-cute-fashion-style-Favim.com-280238_large lo sujete con una coleta y me maquille pero no mucho solo para lucir natural,a los 5 minutos de haber desayunado Frank tocó la puerta y yo abrí el estaba muy guapo aunque no es mi tipo El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 936full-douglas-booth
Frank_vamos?
Tu_si claro debo ir por mi bolso
Frank_muy bien
-5 minutos-
Tu_ok vamos
Frank_excelente
Narrador
Se subieron al jet privado y por dentro era asíEl tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 IMG_0613_OKlogoAN
estabas muy sorprendida y tu boca no podía estar mas abierta de lo impresionada,te recostaste juntó a un almohadón y Frank se sentó frente a ti
Tu_que pasa?
Frank_nada es solo que no puedo creer que estés soltera
Tu_hey! no es malo estar soltera
Frank_pero eres muy linda
Tu_ahora que me lo dices entiendo todo a la perfección
Frank_que cosa?
Tu_si yo hubiera sido fea me tratarías como me tratabas antes de saber como era
Frank_pues..
Tu_no puedo creer que seas tan superficial
Frank_ok lo siento pero nunca me a tocado una chica siempre son fotógrafos y no fotógrafas enserio te debo una disculpa
Tu_disculpa aceptada ;)
Frank_entonces amigos?
Tu_amigos
Narras tu
Comenzamos a hablar de todo de lo que nos gustaba y cosas así.
CCuado llegamos estaba agotada ni en mis días de escuela me levantaba tan temprano,le pregunté a Frank donde iríamos y me mostró una foto de un gran edificio,era hermoso.
Subimos por el elevador y llegamos hasta el ultimo piso,ahí estaba el elenco de "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" los chicos eran lindos y pues las chicas amables,fotografié hasta que se me cansaron los dedos 
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Hunger_Games9
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Z
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR_gy7eA18EyUmziI9TSln7Wr7UfNuUe1tDlYgwn9KdwrQM_Aix
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Hambre2
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ0Ly-lepNA9fXLCUVtNPUPbLt8rV7qTPgGRL5JK_k00ugTysBo
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Juegos-del-hambre-grupo-port
Liam me miraba cada 5 minutos y yo solo podía sonrojarme,mi contrato dice que no puedo hablar con ellos lamentablemente es solo fotografiar pero bueno los chicos fueron muy ambables,me dieron sus teléfonos y pidieron el mio,ya que no estaba Frank se los dí y hablé con ellos sin que Frank supiera,me despedí y nos fuimos de vuelta a Londres. Cuando me senté en el Jet caí profundamente dormida hasta que llegamos Frank me despertó con un grito me sobresalte y pues caí del sillón
Tu_que pasa?!
Frank_tienes un mensaje de Liam
Tu_y?
Frank_recuerda tu contrato ___
Tu_no es ese Liam Frank es Liam Payne -si claro-
Frank_ah ok me parece
Tu_estaba durmiendo
Frank_ya llegamos
Tu_tan rápido?
Frank_si
Tu_ok adiós!!
Frank_no te olvides que no puedes contactarte con los chicos de los juegos del hambre!
Tu_y si lo hago que pasa?
Frank_deberé cocinarte 
Tu_......

Bueno hasta aquí el capitulo chicas espero les guste!!!!!!!!!
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por andrea_crazymofito Sáb 19 Oct 2013, 5:49 pm

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Tumblr_lkcaogFPkC1qj26e6o1_500_large
Capitulo 4:"hola"
Narras tu
Luego de llegar a casa fui directamente a mi habitación y me recosté y luego de 5 minutos me dormi,escuche el tono de mi celular lo tome y vi que era Cher,conteste y creó que me grito porque desperté enseguida....
Tu_que pasa hermosa amiga?
Cher_quieres ir al centro?
Tu_si claro donde estas?
Cher_afuera de tu casa,abre la puerta
Tu_muy bien voy
-bajas las escaleras y le abres-
Cher_amiga por que estas tan despeinada y con el maquillaje corrido? acaso estabas con alguien? uhi pillina -cher iba vestida así El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Clloyd_gl_21feb12_wen_b
Tu_que? no nada que ver es solo que hoy tuve que ir a Estados Unidos para una seción de fotos con los chicos de los juegos del hambre
Cher_amo esa pelicula,sobre todo a Peeta
Tu_estas comprometida
Cher_pero no muerta
Tu_-riendo-estas muy loca
Cher_es cierto 
Tu_okey deja ir a cambiarme
Cher_apresúrate
Narrador
corriste escaleras arriba y te metiste rápidamente a la ducha,estuviste 15 minutos y luego saliste,pusiste una toallaa alrededor de tu cuerpo y pelo,cepillaste tus dientes y maquillaste con una mascara para la pestañas y delineador y eso seria,saliste del baño y todo el vapor salio,buscaste ropa en tu armario y escogiste algo casual El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Bag-black-blazer-bright-cars-Favim.com-413580
bajaste y Cher estaba sentada admirando la foto que tenias junto a un libro,eras tu cuando pequeña con un chico los dos estaban tomados de la mano,Cher te vio y dejo donde estaba la foto,le sonreiste y tomaste tu bolso.
Tu_algún día nos tomaremos una foto y me la dejaré de recuerdo para cuando tenga hijos y no me crean que soy tu amiga
Cher_si hay que hacerlo ;) vamos se me hará tarde y tendré que dejarte sola
Tu_nos juntaremos con alguien -cerrando la puerta por fuera-
Cher_si con los chicos 
Tu_Louis irá?
Cher_sip -tocando el botón del ascensor-
Tu_genial -fingiendo una sonrisa-
Cher_estas bien -entrando al ascensor-
Tu_si estoy muy bien tranquila -tocando el botón para el primer piso-
Narras tu
Oh no que hago que hago?! no podré mirarlo a la cara,llegamos al estacionamiento y Cher se subió a su carro y yo al mio,ella debía irse luego de juntarnos y yo no me quedaría mucho tiempo con ellos,todos eran muy amables pero Louis estaba ahí.
Cuando llegamos estacione mi carro y me baje,Cher me apuntó con la mano al restaurant y yo sonreí,caminamos hasta allá y se escuchaban las risas de Niall creó que así se llamaba el chico rubio de la fiesta....saludamos a todos,estaba Liam juntó a su amiga con beneficio se llamaba antonia pero enseguida me dijo que le dijera Anto,también estaba aquella chica que Harry conoció en la barra de bebidas cual era su nombre,a ya lo recuerdo era Anais,estaba Eleanor junto a Louis,Zayn junto a una chica llamada Andreina pero me dijo que la llamara Andy que enseguida me acorde de Toy Story,Niall estaba muy acaramelado con una chica era su novia se llamaba Gabriela pero me dijo que le dijera Gaby,Cher se sentó junto a ella y yo a su lado y como la mesa era redonda quede justo al otro lado de Louis ugh mi suerte...
Tu_y bueno como estuvo la fiesta? 
Niall_tu estuviste parte de la fiesta pero después llegó mi novia gaby y pues no se como la pasaron los demás pero yo la pase increíble -mirando a Gaby a los ojos provocando que se sonrojara y riera-
Louis_pues yo la pase magnifico -tocando tu pierna por debajo de la mesa-
Tu_-golpeándole la entrepierna-es genial escuchar eso
Louis_-retorciéndose-
Ele_amor te pasa algo?
Louis_no bebe es solo que golpee mi dedo 
Tu_pero que horrible sensación eso si duele
Ele_hey _____ Cher nos contó que estuviste con los chicos de los juegos del hambre
Tu_si si y como se los contó si hoy se lo dije?
Cher_amiga para eso existen los textos
Tu_:P 
Ele_y son lindos?
Tu_si,sobre todo Liam
Cher_a mi me gusta mas Josh hutcherson
Tu_lo se
Niall_bueno entonces que pedirán ustedes
Gaby_Niall yo quiero lo que tu quieras
Niall_muy bien bebe
Louis_entonces _____ estuviste en Estados Unidos?
Tu_pues si,pero no pude ir a ver a mis padres
Louis_de donde eres?
Tu_de Miami
Louis_genial
Ele_bebe iré al baño
Louis_aja-sigue hablándote-y cuéntame ____ como te a ido en la fotografía?
Tu_bueno pues es solo un empleo temporal,es solo 1 año que puedo estar aquí y hay mas compañeros conmigo pero no los he visto
Cher_pero no me dijiste que te quedarías tan poco!! -haciendo puchero-
Tu_enserio lo siento Cher quería pasar mas tiempo contigo pero aún debo estudiar
Cher_bien entonces pasaremos mucho tiempo juntas
Louis_que lamentable que solo te quedes 1 año
Tu_no creó es mejor así no me acostumbrare tanto al horario de aquí
Harry_no te gusta?
Tu_aquí? es hermoso pero no es como allá
Anais_es lamentable,ahora que te conozco mas me cae muy bien...
Narrador
Estuvieron comiendo y charlando toda la cena,Louis seguía con su mano en tu rodilla a veces subía hasta tu muslo y le golpeabas una vez mas la entrepierna,el se retorcio y abrazo a Ele,tu te levantaste de tu asiento y todos te miraron,estabas completamente molesta con Louis,te despediste y les tuviste que mentir diciendo que debías ir al trabajo.
Abriste la puerta de tu carro pero antes de poder entrar alguien te tomo por la cintura y te volteo,era el Louis tomlinson..
Tu_que quieres?
Louis_en verdad lo siento pero no se...-susurrándote cerca de tus labios-_____ que me estas haciendo
Tu_espera Louis tu estas con Ele en verdad me cae bien tu novia,deberías ir con ella
Louis_enserio?
Tu_aja 
Louis_muy bien entonces adiós
Tu_adiós Louis -te subes a tu carro-
Louis_-golpea tu ventana-
Tu_-bajas la ventana-que?
Louis_en verdad lo siento
Tu_no importa -encendiendo el carro-
Louis_amigos?
Tu_-con un nudo en la garganta-si
Louis_adiós
Narras tu
conduje por las calles de Londres hasta llegar a un parque,estoy devastada estaba comenzando a sentir cosas por el y no era correspondido mi amor,me senté en una banca frente a un lago,me abrace y comencé a llorar,un chico muy lindo se me acerco,el era así El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTfjEWsoI2lMPfwP6TlF6ArJlvXe9azWk7GBLBR3KiUAnzRROJ1 me dio un pañuelo y me seco una lagrima de la mejilla.
Tu_gracias
El_no hay de que hermosa
Tu_como te llamas?
Luke_Luke y tu?
Tu_me llamo ____
Luke_es un placer ____ y por que estas tan triste?
Tu_un chico
Luke_wow lo siento si necesitas consuelo estoy a tus servicios
Tu_-sonríes-gracias
Luke_te invito un café
Tu-gracias me encantaría
Luke_vamos.....
BUUUUUUUENO HASTA AQUÍ EL CAPITULO ESPERO LES GUSTE!!
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 19 Oct 2013, 6:08 pm

Dios me encanto........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela..............!!!!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 05 Nov 2013, 4:39 pm

HEyyyy perdon por contestar tarde no tenia internet pero ya estoy aquii!!!! esta genialllll amo la novela siguela pronto....Tambien te confundiste con mi nombre:misery:  :'( me llamo Antonella El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 4162775227 El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 4120812466 El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 2785603980 / solo digo jajaja saludos 
Anto:oso: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 4229596405
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por andrea_crazymofito Jue 07 Nov 2013, 8:05 pm

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Tatoo-mujeres
Capitulo 5:"ya no mas chica buena"
Narras tu
Después de platicar con Luke en el parque con los cappuccinos me despedí y se me ocurrió la idea de ir a tatuarme no se algo,fui a una tienda de tatuajes y ahí me preguntaron muchas cosas y luego me hicieron pasar a una sala,el chico hizo un dibujo y me guste la estrella me pregunto donde (al igual que la foto) me comenzaron a hacer el tatuaje y me dolía pero intente no pensar en el dolor,pensé en mis padres en mis amigas en Louis y abrí os ojos,el chico estaba poniendo una crema especial para los tatuajes y luego me puso un tipo de no se que era.....le pague y salí de ahí,ya tenia un piercing en el ombligo así que ahora era mas ruda,fui a cambiarme al departamento y me puse esto El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Autumn-cool-fashion-girl-Favim.com-610967 me miré al espejo y sonreí ya no seria la sombra de nadie.....
prendí la televisión y apareció El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 2Q== miré la noticia y decían que posiblemente abría campanas de boda para Louis y su novia Ele,lamentablemente estaba sintiendo cosas por el maldito Louis!! me paré y puse una pelicula,tocaron el timbre y fui a ver quien era,adivinaran quien es?
Tu_que haces aquí?
Louis_lo siento no creí que te molestaría ver.....estabas llorando?
Tu_que esperabas después de haber visto el titanic cualquiera queda así
Louis_estas segura?
Tu_sip pasa
Louis_oh gracias pero no puedo solo venia a ver si estabas bien
Tu_Lou no me hace bien verte en verdad
Louis_por que?
Tu_no quiero hablar ahora
Louis_-entra-lo siento ya entre
Tu_y tu novia 
Louis_con que eso era...estas muy celosa
Tu_y que con eso?
Louis_ El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 167695056  es enserio?
Tu_si Louis es cierto
Louis_oh por dios ____ no me hagas esto por favor
Tu_hacer que? si tu ya hiciste todo
Louis_debo irme
Tu_haz lo que quieras
Louis_El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Tumblr_m1ge36Is0S1rriscno1_r2_250_large
Tu_no!! entiende si sigues...
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Large
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Tumblr_mnrrvsOs2V1rz2cbjo6_250
El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Tumblr_mkd2w5RW1L1rjkhpoo1_400
-30  minutos después-
Tu_adiós!!
Louis_adiós
Tu_-te pones en el marco de la puerta-adiós
Louis_adiós
Tu_adiós
Louis_adiós
Tu_vete!!
Louis_;) 
Narrador
Louis se fue y quedaste devastada sabías que el no dejaría a Ele por nada en el mundo,tomaste el helado del congelador y una cuchara,te pusiste a ver el Titanic mientras comías helado,era de chocolate,así que después estuviste llorando....
Cher te llamó para hacer algo en la noche y tu con el nudo en la garganta le dijiste que si.
-Cher llega-
Tu_voy!!
Cher_por dios!! como demonios estas así!?
Tu_déjame en paz,debo arreglarme
Cher_que pasa amiga?
Tu_estoy enamorada 
Cher_de Louis?
Tu_si
Cher_lo sabía
Tu_como?
Cher_te conozco
Tu_gracias a dios,te amo amiga -llorando-
Cher_me quedaré a dormir
Tu_gracias
Cher_no hay de que
Tu_me hice un tatuaje
Cher_a ver!!
Tu_-le enseñas el tattoo-y?
Cher_me gusta
Tu_soy una chica ruda -limpiándote las lagrimas-
Cher_lo note cuando me entere de que besas a un chico que tiene novia
Tu_me conoces tan bien?!
Cher_aja

BUENO HASTA AQUÍ EL CAPI ESPERO LES GUSTE NO CREAN QUE ME OLVIDE DE USTEDES ES SOLO QUE NO TENIA TIEMPO
LAS QUIERO :bye: :bye: :bye: 
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por AntoDirectioner Miér 13 Nov 2013, 9:14 am

me encanto el capitulo :) sigueloooo pronto!!!
by: Anto :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El tiempo lo hizo por ti (louis y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo lo hizo por ti (louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.